Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novias para Adan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Novias para Adan

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
    En el Villarreal lo dudo. Al menos para mí Adán es mucho mejor portero que Asenjo.
    A me me parece Asenjo mejor portero que Adán, sinceramente. Siendo Adán un portero bastante serio.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
      ¿Por ejemplo? No es tan fácil...
      He leído antes nombres como Andrés Fernández o Isaac Becerra, pero también hay otros como Yoel, Tyton, Pau López o Ochoa que sin irnos de España podrían ser una garantía. La verdad es que me preocupa más su posible perdida por el tema de liderazgo en el vestuario que por rendimiento.

Comentario

Miedo me da lo que puede venir.

Comentario

Recordad uno de los motivos por el cual descendimos. fue la venta de Adrian, lo cambiamos por dos patatas como Anderssen y Sara, y Adrian triunfando en la Premier, asi que vamos a dejarnos de tonterias y quedarnos con lo bueno, que ya tendremos tiempo de vender a jugadores.

Comentario

Partiendo de la base de que no vendería a Adán, con ese dinero sí se encontrarían buenos sustitutos. Gerónimo Rulli por ejemplo, al que se le sacaría más dinero aún en un par de años. Hitz, del Augsburg, y Mathew Ryan, del Brujas, por poner un par de ejemplos más.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
              He leído antes nombres como Andrés Fernández o Isaac Becerra, pero también hay otros como Yoel, Tyton, Pau López o Ochoa que sin irnos de España podrían ser una garantía. La verdad es que me preocupa más su posible perdida por el tema de liderazgo en el vestuario que por rendimiento.
              Tyton me encantaría, pero supongo que tendrá ofertas más interesantes.

Edit: leo que es cedido por el PSV.
              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 28/05/15, 11:51:26.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Ésa es la mentalidad correcta para afrontar el futuro. El fatalismo produce individuos y sociedades cuasi perfectas.

Nos crujen, Sr. Warren.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Ésa es la mentalidad correcta para afrontar el futuro. El fatalismo produce individuos y sociedades cuasi perfectas.

Nos crujen, Sr. Warren.

Comentario

Madre mía, yo por 3 kilos le daba puerta, a algunos se les ha olvidado su juego de pies...

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                      Madre mía, yo por 3 kilos le daba puerta, a algunos se les ha olvidado su juego de pies...
                      Pero con las manos sabe dar un placer...

Comentario

6 millones (a los que hay que quitar un 25% que va para la deuda) no es gran cosa, espero que no se lo lleven

Comentario

Que se deje de novias, que la última vez que tuvo una nos dejó a todos sin paraíso.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Que se deje de novias, que la última vez que tuvo una nos dejó a todos sin paraíso.
                            Y eso que era gay, lo que pasa es que no tenía otra opción.

Comentario

No negociaria el traspaso de Adan , si el se quiere ir , que paguen la clausula .

Comentario

Me extraña que pagen bastante dinero por un portero teniendo un teorico titular aunque los primeros meses de competicion este lesionado. Pero si lo pagan mejor. Fichaje a coste 0, todo serian beneficios

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X