Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novias para Adan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Novias para Adan

Si vienen con 6 kilos, adiós. Ese dinero, puede destinarse a 2 futbolistas,y así sucesivamente. Solo hay que saber fichar.

Comentario

Re: Novias para Adan

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      Se supone que ahora tenemos a un tío que sabe fichar, o por lo menos ese mérito se le atribuye, y yo estoy convencido que con 3 millones fichas a un portero de garantías, no a un De Gea pero sí a algo que no se parezca a Andersen.

Por otra parte, hay que cambiar ya la mentalidad, más determinante eran para el Sevilla los Reyes y Baptistas y sin embargo los vendieron para seguir creciendo, porque como no sea así no podrían estar en las cotas que están ahora.
      No sé si en el caso de Adán ahora mismo sería aplicable, pero desde luego tenemos que cambiar.

Es curioso cómo si es por un canterano le ponemos un lacito inmediato, pero por cualquiera nos entra un afán conservacionista que vaya tela.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
        Adán sabe lo que es estar a la sombra, si se va al Valencia, cuando se recupere Alves sabe que va al banquillo. Y una situación parecidase encontraría en el Villarreal cuando esté Asenjo. Yo creo que Adán es un tío inteligente, se siente reconocido y está a gusto aquí.
        En el Villarreal lo dudo. Al menos para mí Adán es mucho mejor portero que Asenjo.

Comentario

Alguna cosa clara... ni Dani Giménez, ni René, ni Montoya, ni Sostres son hoy en día porteros de Primera, y de hecho los dos últimos no son si quiera porteros para Segunda. Especialmente llamativo es lo de Sostres que muchos reflejos pero es absolutamente lamentable en las salidas. Al menos así ha sido este año en el Recre.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            No sé si en el caso de Adán ahora mismo sería aplicable, pero desde luego tenemos que cambiar.

Es curioso cómo si es por un canterano le ponemos un lacito inmediato, pero por cualquiera nos entra un afán conservacionista que vaya tela.
            No a todos los canteranos se les pone el lacito de inmediato. Yo se lo pongo a Vadillo de inmediato y no se lo pongo a Ceballos.

Lo que me parece que no tiene mucho sentido es la filosofia aqui de esperar a que el jugador explote.

Miremos en la acera de enfrente cuanto tiempo esperan a que el jugador explote y como les va. Hay un nivel minimo de rendimientoq ue hay que exigir. Y si ese nivel minimo no se da, puerta. Asi es como se crece. Cuanto han esperado a Campaña, y a Rodri y a Luis Alberto, ....?

Se equivocan en un fichaje y se desprenden de el rapidamente.

Y nosostros preferimos esperar antes que reconocer que fue un error.

Este año vuelven Agra, chuli, Nono, Sergio Rodriguez y Nono. ¿Para que? ¿Para esperar a que exploten?

Comentario

Se ha olvidado usted del factor bolsillo.
              Por eso digo que creo que es un tío inteligente. Supongo que en el Madrid no lo ganaba mal y salió de allí.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                No a todos los canteranos se les pone el lacito de inmediato. Yo se lo pongo a Vadillo de inmediato y no se lo pongo a Ceballos.

Lo que me parece que no tiene mucho sentido es la filosofia aqui de esperar a que el jugador explote.

Miremos en la acera de enfrente cuanto tiempo esperan a que el jugador explote y como les va. Hay un nivel minimo de rendimientoq ue hay que exigir. Y si ese nivel minimo no se da, puerta. Asi es como se crece. Cuanto han esperado a Campaña, y a Rodri y a Luis Alberto, ....?

Se equivocan en un fichaje y se desprenden de el rapidamente.

Y nosostros preferimos esperar antes que reconocer que fue un error.

Este año vuelven Agra, chuli, Nono, Sergio Rodriguez y Nono. ¿Para que? ¿Para esperar a que exploten?
                No me lo diga a mí, sino al entrenador y al club.

Siempre he dicho que un jugador si no triunfa al subir se cede, y si no consigue destacar, entonces fuera, salvo en algunos casos.

Esperar con Cuéllar nos funcionó: eso del lacito es muy relativo. A Cañas le querían poner lacito, al otro Cañas igual.

Lo que no funciona es tener a un jugador de 20 tacos en el banquillo o fuera de las convocatorias y jugando un puñado de partidos durante tres años. Eso sí que no funciona.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Alguna cosa clara... ni Dani Giménez, ni René, ni Montoya, ni Sostres son hoy en día porteros de Primera, y de hecho los dos últimos no son si quiera porteros para Segunda. Especialmente llamativo es lo de Sostres que muchos reflejos pero es absolutamente lamentable en las salidas. Al menos así ha sido este año en el Recre.
                  Tampoco Valdés ni Casillas fueron porteros de 1ª hasta que debutaron en la categoría (un ejemplo burdo el que te pongo, lo sé).

Lo del Recre en general este año ha sido para que lo olviden el resto de su vida por numerosos problemas deportivos y extradeportivos. A mí, al menos, me parece un portero de futuro. René creo que no es tan joven pero también le veo buenas maneras e implicación.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                    Por eso digo que creo que es un tío inteligente. Supongo que en el Madrid no lo ganaba mal y salió de allí.
                    Debía de ganar más o menos lo mismo que aquí -aunque es una suposición-, era un portero de la cantera que no jugaba nada.

De hecho, cuando lo trajimos estaba en el paro, y supongo que sería por no bajar el caché.

Comentario

No creo que nadie pague 6 kilos al contado +IVA(si es un equipo español) por Adán por lo tanto se queda.

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                        No creo que nadie pague 6 kilos al contado +IVA(si es un equipo español) por Adán por lo tanto se queda.
                        Tampoco lo creo.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                          Pues yo por seis kilos y si se destina esta cantidad a fichajes entera le pongo un lazo. Que Macia demuestre para lo que se le ha traido
                          estando en concursal, no se puede destinar el total de una venta a fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                            Si se va Adán, yo tengo claro el sustituto ideal para mi gusto: DANI SOTRES (Recre), para disputarle el puesto a Dani Giménez.

A priori, este último tiene más experiencia en 1ª, pero en el momento en que Sotres disputara minutos y fuera cogiéndole el ritmo a la categoria, la titularidad creo que iba a ser suya por su juventud y su buen hacer.

Otro portero que me gusta es René, ex del Betis B y ahora en la Llagostera.
                            Hace algún año apuntaba mucho Sotres pero su temporada está siendo horrorosa. Cambiar a Adán por Sotres sería bajar 5 peldaños el nivel en la portería. Pregunta a algún aficionado del Recre, que lo regalarían con los ojos cerrados. De hecho, dándome un paseo por su foro:

"Si a coste 0 ya me parece una buena opción imaginate si le sacamos algo puaffffff. A donde quiero llegar es que no lo quiero ver mas en este club hasta que termine su contrato"

"Es el peor portero que he visto en mi vida."

"Que no lo entendiste? Es de risa su rendimiento e intensidad. Perdiendo 1-0, 2-0, 3-0 y tardando una vida en sacar de porteria. Vergüenza me daría. Más vergüenza me daría cobrar lo que cobra y no parar ni una y sacar directamente fuera del campo, señores, que es un profesional, se le exigen un minimo de cualidades y eso sin nombrar la fuerza mental que tiene, que le meten un gol o le gritan y se viene abajo. Muy triste que Rubén esté en el banquillo"

"Venderlo a coste 0 es ganarle dinero. Que cosa mas mala"

Comentario

Hay que vender para crecer, pero primero hay que asentar la cabeza en la categoría y para lograr eso no podemos vender a los mejores así de primeras, y mas un portero como Adán que te da muchísimos puntos a lo largo de la temporada. Yo renovaría su contrato y le subiría la cláusula a diez o doce millones, dentro de un año o dos los puede valer. De todas formas ahora mismo dudo mucho que Villarreal o Valencia vayan a pagar seis millones por un portero que viene de jugar en segunda, así que no os asustéis.

Comentario

Debía de ganar más o menos lo mismo que aquí -aunque es una suposición-, era un portero de la cantera que no jugaba nada.

De hecho, cuando lo trajimos estaba en el paro, y supongo que sería por no bajar el caché.
                                Bueno al final como dices nos estamos basando en una suposición. Yo espero que si es verdad que vienen a por él, que pagan la cláusula, si no Adán se debe quedar de todas todas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X