Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
    Primero que para mí no hay comparación entre Zidane, Guardiola y Merino, ni como futbolistas ni como entrenadores. Pep el año que ascendió al primer equipo como entrenador ganó la liga con el filial. Aparte de que retomó todos los conocimientos de Cruiff como entrenador. Zidane fue segundo de Ancelotti. Aparte Madrid y Barcelona tienen a los mejores jugadores del mundo, el técnico allí ejerce más de psicólogo que de entrenador. Un día le preguntaron a Ronaldo que qué le decía Luxemburgo antes de comenzar los partidos y respondió " sal ahí y diviértete". Si me ponen a mí de entrenador de uno de esos dos equipos o de España del Mundial, seguro que gano muchos partidos, pero no es porque yo sea un entrenador idóneo, sino que si no te peleas con ellos y no te metes en líos esas plantillas ganan los partidos sin que tengas que preocuparte demasiado por temas técnicos. También Tito Vilanova entrenó al Barcelona y jugaba bien.
    Lo nuestro es distinto, estamos en el lado opuesto, nuestra plantilla tiene muchas carencias y son jugadores que deben rendir al máximo, a los que debes imprimir una preparación física enorme y un rigor técnico y táctico para sacar lo mejor de ellos en cada partido y no pasar apuros.
    Que la solución era largar a Mipp para traer a Mijuan... discrepo totalmente.
    Dices que la liga del Betis está entre los 6 últimos y no comparto tu planteamiento. Es el décimo mayor prespuesto de la Liga, fue el noveno en inversión en fichajes en verano, tenemos 44.000 socios. La liga de este año del Betis debía ser entre el 10 y el 16.
    Que quieres dejar la essigencia para años futuros y apostar por Mijuan por si suena la flauta, muy bien, pero para mí craso error, viene de un año en el que tenía al filial en descenso, pero no importa, ahora Mijuan y en junio a llorar.
    Manda Eggs, cruiff gano 1 champions y parece que hubo un antes y un despues con el de entrenador...., Zidane no es mejor que Merino porque ha entrenado 1 partido mas que Merino claro, que no hay comparacion de guardiola a Merino porque gano la liga con el filial....., y que tiene que ver la plantilla de ese barsa b con la del betis b?, es como competir en una carrera con un ferrari y Merino con un ford fiesta, a ver si vamos a descrubrir America.

Respecto a lo de que es Psicologo vas a descubrir America ahora, peguntale a Zidane por Jesse y por James, si juegan solos o a Rafa Benitez, lo primero que ha hecho Merino es hacer perder peso a los jugadores y alguno a mejorado su rendimiento, a tenido los eggs de coger a un chaval y darle la manija del equipo ahora mismo Fabian vale como poco el doble de lo que valia €€€ antes de la llegada de Merino, y algun jugador perdido recuperado para la causa, ahora milagros no le vamos a pedir, cejudo marco el gol de su vida y nos robaron el partido con el gol en fuera de juego y el penalti uno por otro que no se pito.

Merino y Zidane con los conocimientos de Ancelloti y uno con un ferrari y otro con un ford fiesta, no pudo ganar aquí y el empate gracias al cielo, Pezzella a mejorado de repente no tiene nada que ver Merino, que le haya dado galones y confianza verdad?

a ver aqui que estamos discutiendo? alguien duda de la calidad de juande ramos? yo no es un gran entrenador, lo que yo estoy hablando es que si viene tenemos asegurado que va a casar esto adelante con la plantilla que hay? No, el coste de traerlo con la incertidumbre de que esto lo saque, merece la pena? hay es donde yo no lo tengo tan claro, si por el precio de juande te puedes traer a damiao y 2 jugadores de ese nivel y con Merino, no te cuadraria mas la salvacion? a eso me refiero invertir en el equipo no concretamente en el entrenador, porque si viene juande y el betis baja, tiras la temporada y te hipotecas, yo soy partidiario de dejar a Merino y traer algo encondiciones damiao aun puede venir porque es agente libre si no estoy mal informado y como el hay otros jugadores que serían un gran salto de calidad desde ya hay es donde yo invertiria.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Pues yo he leído que sí hubo alternativas y que los entendidos consejeros las desecharon por uno y otro motivo. Yo no estuve así que no es más que otra versión, pero a diferencia de usted no voy vendiendo mentiras o suposiciones.
      pues ya has leido tu otra cosa que el resto porque yo he leido todo lo contrario que no habia alternativas a ese fichaje, a quien creemos? el hecho es que no ha venido nadie y no es de ir de listo pero si se estudio damiao es que se pensaba en reforzar esa zona....

Comentario

Y Raúl por cierto a escala el riesgo de entrenar zidane y guardiola era el mismo a que entrene Merino de la casa y experiencia 0, cualquier entrenador mundial de lo mejor entrenaria a uno de los dos barsa y madrid, y en vez de fichar han tomado la decision de meter a Zidane y en su dia meter a guardiola, guardiola exito total, Zidane esta por ver pero a poco a mejorado, Merino a poco a Mejorado a Mel salvo el descalabro de la copa, pero todo hay que decirlo la diferencia entre una plantilla y otra a dia de hoy es la misma que la del marcador, duela a quien duela y a mi el primero.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
          pues ya has leido tu otra cosa que el resto porque yo he leido todo lo contrario que no habia alternativas a ese fichaje, a quien creemos? el hecho es que no ha venido nadie y no es de ir de listo pero si se estudio damiao es que se pensaba en reforzar esa zona....
          Evidentemente, son premisas que no son más que meras hipótesis, salvo que la mayor parte de consejeros se negaron ayer a fichar a Damiao, cuando mi personal punto de vista es que no debieron negarse tras más de dos semanas de deliberaciones. Se ha escrito que Bueno, Van der Borre etc fueron rechazados. El mercado de invierno es el que es no vayamos ahora a inventar. El consejo ha sido un despropósito, y no es la primera vez que quedan como malos los directores deportivos cuando se han traído a la tercera o cuarta opción como hicieron con Stosic .

Comentario

Manda Eggs, cruiff gano 1 champions y parece que hubo un antes y un despues con el de entrenador...., Zidane no es mejor que Merino porque ha entrenado 1 partido mas que Merino claro, que no hay comparacion de guardiola a Merino porque gano la liga con el filial....., y que tiene que ver la plantilla de ese barsa b con la del betis b?, es como competir en una carrera con un ferrari y Merino con un ford fiesta, a ver si vamos a descrubrir America.

Respecto a lo de que es Psicologo vas a descubrir America ahora, peguntale a Zidane por Jesse y por James, si juegan solos o a Rafa Benitez, lo primero que ha hecho Merino es hacer perder peso a los jugadores y alguno a mejorado su rendimiento, a tenido los eggs de coger a un chaval y darle la manija del equipo ahora mismo Fabian vale como poco el doble de lo que valia €€€ antes de la llegada de Merino, y algun jugador perdido recuperado para la causa, ahora milagros no le vamos a pedir, cejudo marco el gol de su vida y nos robaron el partido con el gol en fuera de juego y el penalti uno por otro que no se pito.

Merino y Zidane con los conocimientos de Ancelloti y uno con un ferrari y otro con un ford fiesta, no pudo ganar aquí y el empate gracias al cielo, Pezzella a mejorado de repente no tiene nada que ver Merino, que le haya dado galones y confianza verdad?

a ver aqui que estamos discutiendo? alguien duda de la calidad de juande ramos? yo no es un gran entrenador, lo que yo estoy hablando es que si viene tenemos asegurado que va a casar esto adelante con la plantilla que hay? No, el coste de traerlo con la incertidumbre de que esto lo saque, merece la pena? hay es donde yo no lo tengo tan claro, si por el precio de juande te puedes traer a damiao y 2 jugadores de ese nivel y con Merino, no te cuadraria mas la salvacion? a eso me refiero invertir en el equipo no concretamente en el entrenador, porque si viene juande y el betis baja, tiras la temporada y te hipotecas, yo soy partidiario de dejar a Merino y traer algo encondiciones damiao aun puede venir porque es agente libre si no estoy mal informado y como el hay otros jugadores que serían un gran salto de calidad desde ya hay es donde yo invertiria.
            Bueno que Cruiff no te parezca que marcó un antes y un después en la historia del Barcelona, es algo muy particular tuyo como aquello de que Mijuan, sí Juan Merino es la mejor opción para el banquillo en la situación actual en que se encuentra el equipo. Damiao, también mejor lo descartamos, traemos a otro Chuli de la vida porque ahora lo que se pueden firmar son jugadores libres, o sea que lleven tiempo sin jugar, y baratos muy baratos, vamos un pollo gordo que pese poco, vamos a traernos a otro Cedrick por 1 euro que seguro nos salva.

Juande para mí no sólo garantiza la permanencia en primera sino un proyecto de futuro. Cruiff en el Barcelona, cambió toda la filosofía, implantó que todos los equipos filiales jugasen como el primer equipo, para que cuando los jugadores dieran el salto al primer equipo conocieran el sistema desde el primer día.... Pero dudo que vivieras aquello, porque por tu nick "hipermega" denoto que eres joven.

Traer a Merino es algo infantil y chapucero, el bagaje ofensivo del equipo con él no es bueno, ha mejorado la faceta defensiva y la presión contra Madrid y Villarreal porque contra la Real, el equipo salió dormido. Y por desgracia es lo típico, Capi fue a la selección, Lopera le hizo un contrato por 10 años y se echó a dormir, hoy está en el staff de Merino. Las alabanzas a Merino le han servido para eso, para relajarse e ir a Anoeta con idea de sacar 1 punto, resultado, 2-0 al descanso. Portillo y Cejudo arriba, de esos podemos fichar a 4-5 con el dinero de Damiao, que igualen sus números. Pero es que Cejudo metió un golazo, ajajaj increíble.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Evidentemente, son premisas que no son más que meras hipótesis, salvo que la mayor parte de consejeros se negaron ayer a fichar a Damiao, cuando mi personal punto de vista es que no debieron negarse tras más de dos semanas de deliberaciones. Se ha escrito que Bueno, Van der Borre etc fueron rechazados. El mercado de invierno es el que es no vayamos ahora a inventar. El consejo ha sido un despropósito, y no es la primera vez que quedan como malos los directores deportivos cuando se han traído a la tercera o cuarta opción como hicieron con Stosic .
              hombre van dem borre no es delantero, y el ridiculo viene que se ha publicado a bombo y platillo la llegada de damiao que se estaba negociando y cuando todo sale dicen que no, de vergüenza ajena como poco, el consejo es el consejo pero la Secretaria Tecnica esta dando palos de ciego, estas cosas se hacen en privado y no en publico, todo el mundo sabia lo de damiao vino se hizo fotos se dijo abiertamente que se negociaba y habia interes del betis y no solo no viene si no que no viene nadie en su lugar, es de casa de los horrores no, lo siguiente, un experpento bochornoso, este es le betis libre? este es el ahora betis? Que lastima de club y de aficion, a mi me estan minando la moral constantemente siento vergüenza, y Macia si no lo dejan hacer debería dimitir y no cobrar y callar porque si no es culpable es complice, y que nadie me venga con que el no tiene la culpa, el paraguas Mel se le a acabado y le ha durado muy poco, el tiempo pone a cada uno en su lugar, Mel en la calle y Macia en la puerta, y la directiva entrepuerta, asi esta el equipo viva imagen del club

Comentario

Bueno que Cruiff no te parezca que marcó un antes y un después en la historia del Barcelona, es algo muy particular tuyo como aquello de que Mijuan, sí Juan Merino es la mejor opción para el banquillo en la situación actual en que se encuentra el equipo. Damiao, también mejor lo descartamos, traemos a otro Chuli de la vida porque ahora lo que se pueden firmar son jugadores libres, o sea que lleven tiempo sin jugar, y baratos muy baratos, vamos un pollo gordo que pese poco, vamos a traernos a otro Cedrick por 1 euro que seguro nos salva.

Juande para mí no sólo garantiza la permanencia en primera sino un proyecto de futuro. Cruiff en el Barcelona, cambió toda la filosofía, implantó que todos los equipos filiales jugasen como el primer equipo, para que cuando los jugadores dieran el salto al primer equipo conocieran el sistema desde el primer día.... Pero dudo que vivieras aquello, porque por tu nick "hipermega" denoto que eres joven.

Traer a Merino es algo infantil y chapucero, el bagaje ofensivo del equipo con él no es bueno, ha mejorado la faceta defensiva y la presión contra Madrid y Villarreal porque contra la Real, el equipo salió dormido. Y por desgracia es lo típico, Capi fue a la selección, Lopera le hizo un contrato por 10 años y se echó a dormir, hoy está en el staff de Merino. Las alabanzas a Merino le han servido para eso, para relajarse e ir a Anoeta con idea de sacar 1 punto, resultado, 2-0 al descanso. Portillo y Cejudo arriba, de esos podemos fichar a 4-5 con el dinero de Damiao, que igualen sus números. Pero es que Cejudo metió un golazo, ajajaj increíble.

No hay más ciego que el que no quiere ver.
                Que hablas? vamos a ver Damiao debería de haber venido si o si, y no solo el 2 mas como el (de su nivel), que cruif marcon un antes y un despues en el barsa si, pero como entrenador? que escuela ni ostias, si guardiola pillo de cruif Merino que es autodidacta? no pillo de todos los entrenadores que tuvo.

Volviendo a ejemplo que tenemos entre manos con Juande esto ya ha pasado en el betis en la liga 1999-00, el betis fue entrenado por un tal timoteo griguol (come gambas total), y para salvar al betis con Prats, Finidi, Denilson, Alfonso se ficho a Hiddink, entrenador que actualmente entrena al chelsea y que venia de entrenar nada mas y nada menos que al Madrid y no pudo remontar, se destituyo y vino Faruk el betis descendio ese año, si aquello nos debio vale para aprender se tiro de la casa para sacar la situacion pero se llego tarde tal vez con faruk el betis estaria en primera ese año y si no fue así el betis no perderia el pastizal que perdio con hidinkk, esto no quita que haya que soltar manteca y lo digo bien que se fiche se deberia de haber fichado a 3 peloteros de verdad, no chuli que no se ni para que no mientas, Damiao y 2 mas aparte de Montoya y el belga, y soltar de una vez el lastres de las plantilla de treinta y pico jugadores.

Que futuro va a dar Juande, si es un mercenario, si el betis desciende una de las clausulas seguro es la libertad, de momento va a entrenar juande con su cache un betis en segunda, le pongas lo que le pongas y digas lo que digas, juande era para junio, no para ahora en mi opinion y te vuelvo a insistir mira el pasado del betis, hiddink era el juande ramos de hoy y mira el resultado.

Otro listo con mi edad tengo 37 años y lo mismo alguno mas que tu, yo e visto lo que hizo cruif, no lo critico no digo que no hiciese nada, no digo que fuera mal entrenador que te veo venir con la demagogogia, solo digo que no es el mejor entrenador del mundo, que si guardiola es su alumno etc.. cruif es escuela holandesa igual que hidinkk ya que lo hemos mencionado, y ese estilo no lo invento cruif solo lo implanto, hoy dia hay muchos entrenadores que usan el sistema holandes (no de cruif) a ver si vamos matizando, si guardiola aprendio de cruif, Merino de quien aprendio, solo? y como futbolista guardiola comparado con Merino jajaja de risa, que gran jugador fue juande ramos, de un nivel altisimo, y Emeri pufff internacionales y Mouriño ya ni te cuento bota de oro.....

Juzgas a Merino de forma injusta, lo juzgas sin todavía margen de tener suficientes partidos como para entrar a valorarlo, el nivel de Merino se vera este mes realmente, con rivales de "nuestra liga" para mi Merino de 9 puntos a sumado 2 como poco 1 mas de lo esperado todos pensaban en derrotas con villarreal y madrid, hablas de jugadores y entrenadores como si su nivel fuese el mismo que si capi, que tiene que ver que mi tia tenga un plasma con lo que estamos hablando, yo no digo que no venga damiao a ver si te enteras exijo a damiao (libre) y 2 mas como el, hablo de jugadores que acaben de quedar libres pero que tengan ritmo de partido como damiao que termino de jugar recientemente, a ver si lo vas entendiendo.

Comentario

Y Raúl por cierto a escala el riesgo de entrenar zidane y guardiola era el mismo a que entrene Merino de la casa y experiencia 0, cualquier entrenador mundial de lo mejor entrenaria a uno de los dos barsa y madrid, y en vez de fichar han tomado la decision de meter a Zidane y en su dia meter a guardiola, guardiola exito total, Zidane esta por ver pero a poco a mejorado, Merino a poco a Mejorado a Mel salvo el descalabro de la copa, pero todo hay que decirlo la diferencia entre una plantilla y otra a dia de hoy es la misma que la del marcador, duela a quien duela y a mi el primero.
                  Sí una grandísima mejora que nos ha dado 2 puntos, ni para ganar a la Real. Pero bueno Cejudo es un crack por el golazo al Madrid y Merino es Guardiola por los 2 puntos conseguidos. Mi pregunta es ¿ gastarme 4-5 kilos para evitar un descenso que se está viendo venir o ahorrarme la pasta, bajar y perder sólo en televisión 30 kilos, menos socios con carnets más baratos ? Porque sensaciones aparte, la realidad son 2 de 9, si hubiéramos sido goleados por Madrid y Villarreal, y hubiésemos ganado en Anoeta estaríamos mejor, vamos que tampoco ha sido el cambio de Zidane por Benitez....

Comentario

Sí una grandísima mejora que nos ha dado 2 puntos, ni para ganar a la Real. Pero bueno Cejudo es un crack por el golazo al Madrid y Merino es Guardiola por los 2 puntos conseguidos. Mi pregunta es ¿ gastarme 4-5 kilos para evitar un descenso que se está viendo venir o ahorrarme la pasta, bajar y perder sólo en televisión 30 kilos, menos socios con carnets más baratos ? Porque sensaciones aparte, la realidad son 2 de 9, si hubiéramos sido goleados por Madrid y Villarreal, y hubiésemos ganado en Anoeta estaríamos mejor, vamos que tampoco ha sido el cambio de Zidane por Benitez....
                    pero vamos vamos, vaya telita, Raúl Merino a dado 2 puntos pero contra el madrid se esperaban 0 contra el villarreal 0 y contra la real, tu esperabas una victoria? contra la real en su casa que como poco el valor economico de ese equipo es de exigencia de ir a Europa? economicamente es como el doble de fuerte que el betis te recuerdo, y que ademas jugaba en casa, el betis jugo la primera parte a verlas venir si, pero salvo los 2 cabezazos la real tenia la pelota y poco mas, y en la segunda parte el betis merecio empatar como poco, otro penalti no pitado por cierto, que pudo hacer mas? eso nunca lo sabremos lo mismo sale desde el min. 0 a ganar el partido y nos venimos con una manita, lo unico cierto de esto es que de 9 puntos tenemos 2 y como poco te insisto 1 mas de lo esperado.

Revisatelo maestro, quien comprara a Merino con Guardiola? el caso es apostar por alguien de la casa o no, que creo que estas muy diluido con tus pensamientos, cejudo es un paquete pese al golazo, pero ese gol en parte lo metio Merino sacandolo a el en vez de a Joaquin por poner un ejemplo, porque para ti si ganamos es merito de los futbolistas y si perdemos error del entrenador? eres tu el unico en el mundo que no vio que en el villamarin el madrid perdio 2 puntos y de forma merecida o incluso algo mas? un equipo que venia de golear, contra el villarreal el betis jugo a un gran nivel contra la revelacion de la liga, contra una plantilla y un proyecto a años luz del nuestro? y si hemos perdido contra la real, pero ahora que va a resultar que la real es el peor equipo de la liga?, te vuelvo a preguntar con la actual plantilla segun tu, con juande es seguro que nos quedariamos en 1ª? si tenemos poco dinero invertirias en traer un entrenador o en traer jugadores buenos de nivel?

Comentario

pero vamos vamos, vaya telita, Raúl Merino a dado 2 puntos pero contra el madrid se esperaban 0 contra el villarreal 0 y contra la real, tu esperabas una victoria? contra la real en su casa que como poco el valor economico de ese equipo es de exigencia de ir a Europa? economicamente es como el doble de fuerte que el betis te recuerdo, y que ademas jugaba en casa, el betis jugo la primera parte a verlas venir si, pero salvo los 2 cabezazos la real tenia la pelota y poco mas, y en la segunda parte el betis merecio empatar como poco, otro penalti no pitado por cierto, que pudo hacer mas? eso nunca lo sabremos lo mismo sale desde el min. 0 a ganar el partido y nos venimos con una manita, lo unico cierto de esto es que de 9 puntos tenemos 2 y como poco te insisto 1 mas de lo esperado.

Revisatelo maestro, quien comprara a Merino con Guardiola? el caso es apostar por alguien de la casa o no, que creo que estas muy diluido con tus pensamientos, cejudo es un paquete pese al golazo, pero ese gol en parte lo metio Merino sacandolo a el en vez de a Joaquin por poner un ejemplo, porque para ti si ganamos es merito de los futbolistas y si perdemos error del entrenador? eres tu el unico en el mundo que no vio que en el villamarin el madrid perdio 2 puntos y de forma merecida o incluso algo mas? un equipo que venia de golear, contra el villarreal el betis jugo a un gran nivel contra la revelacion de la liga, contra una plantilla y un proyecto a años luz del nuestro? y si hemos perdido contra la real, pero ahora que va a resultar que la real es el peor equipo de la liga?, te vuelvo a preguntar con la actual plantilla segun tu, con juande es seguro que nos quedariamos en 1ª? si tenemos poco dinero invertirias en traer un entrenador o en traer jugadores buenos de nivel?
                      Por cierto Raul hablas de un proyecto de futuro con juande y te digo yo, que lo pretendes iniciar en Febrero a 2 puntos del descenso? piensalo bien anda.

Comentario

Que hablas? vamos a ver Damiao debería de haber venido si o si, y no solo el 2 mas como el (de su nivel), que cruif marcon un antes y un despues en el barsa si, pero como entrenador? que escuela ni ostias, si guardiola pillo de cruif Merino que es autodidacta? no pillo de todos los entrenadores que tuvo.

Volviendo a ejemplo que tenemos entre manos con Juande esto ya ha pasado en el betis en la liga 1999-00, el betis fue entrenado por un tal timoteo griguol (come gambas total), y para salvar al betis con Prats, Finidi, Denilson, Alfonso se ficho a Hiddink, entrenador que actualmente entrena al chelsea y que venia de entrenar nada mas y nada menos que al Madrid y no pudo remontar, se destituyo y vino Faruk el betis descendio ese año, si aquello nos debio vale para aprender se tiro de la casa para sacar la situacion pero se llego tarde tal vez con faruk el betis estaria en primera ese año y si no fue así el betis no perderia el pastizal que perdio con hidinkk, esto no quita que haya que soltar manteca y lo digo bien que se fiche se deberia de haber fichado a 3 peloteros de verdad, no chuli que no se ni para que no mientas, Damiao y 2 mas aparte de Montoya y el belga, y soltar de una vez el lastres de las plantilla de treinta y pico jugadores.

Que futuro va a dar Juande, si es un mercenario, si el betis desciende una de las clausulas seguro es la libertad, de momento va a entrenar juande con su cache un betis en segunda, le pongas lo que le pongas y digas lo que digas, juande era para junio, no para ahora en mi opinion y te vuelvo a insistir mira el pasado del betis, hiddink era el juande ramos de hoy y mira el resultado.

Otro listo con mi edad tengo 37 años y lo mismo alguno mas que tu, yo e visto lo que hizo cruif, no lo critico no digo que no hiciese nada, no digo que fuera mal entrenador que te veo venir con la demagogogia, solo digo que no es el mejor entrenador del mundo, que si guardiola es su alumno etc.. cruif es escuela holandesa igual que hidinkk ya que lo hemos mencionado, y ese estilo no lo invento cruif solo lo implanto, hoy dia hay muchos entrenadores que usan el sistema holandes (no de cruif) a ver si vamos matizando, si guardiola aprendio de cruif, Merino de quien aprendio, solo? y como futbolista guardiola comparado con Merino jajaja de risa, que gran jugador fue juande ramos, de un nivel altisimo, y Emeri pufff internacionales y Mouriño ya ni te cuento bota de oro.....

Juzgas a Merino de forma injusta, lo juzgas sin todavía margen de tener suficientes partidos como para entrar a valorarlo, el nivel de Merino se vera este mes realmente, con rivales de "nuestra liga" para mi Merino de 9 puntos a sumado 2 como poco 1 mas de lo esperado todos pensaban en derrotas con villarreal y madrid, hablas de jugadores y entrenadores como si su nivel fuese el mismo que si capi, que tiene que ver que mi tia tenga un plasma con lo que estamos hablando, yo no digo que no venga damiao a ver si te enteras exijo a damiao (libre) y 2 mas como el, hablo de jugadores que acaben de quedar libres pero que tengan ritmo de partido como damiao que termino de jugar recientemente, a ver si lo vas entendiendo.
                        Lo de Cruiff coméntaselo a los catalanes veras si se ríen, porque yo he estado en el Camp Nou y la mayoría dice que Cruiff cambió la historia de ese club que antes de Cruiff siempre anduvo por detrás del Madrid.
                        En cuanto a la valoración de Merino, a 1 punto del descenso no veo que sea la situación más óptima para ver si vale o no vale para salvar al Betis porque para un Betis grande estoy seguro de que aún no está preparado. El filial lo ha dejado en descenso no olvidemos su pasado más reciente y ahí si que lo he podido evaluar.
                        Que Juande es un mercenario como Neymar sí, pero seguro que el Madrid prefiere al mercenario Neymar antes que a Narváez del Castlla, vamos es que ni se lo piensan.
                        Para mí que venga Juande y que Merino aprenda todo lo posible en aspectos ofensivos y preparación física. ¿ quién es el preparador físico de Merino ? Porque seguramente es uno de Coria que trabaja en un gimnasio...

Comentario

Por cierto Raul hablas de un proyecto de futuro con juande y te digo yo, que lo pretendes iniciar en Febrero a 2 puntos del descenso? piensalo bien anda.
                          Pienso que hay que iniciarlo cuanto antes porque no veo nada claro que Merino sea capaz de salvar al Betis ni creo que Juande nos espere hasta el verano porque no somos el Chelsea y de aquí lo echamos cuando hizo un buen trabajo con Washington Tais, Casas, y Joao Tomas entre otras figuras.

Comentario

O sea que la Real actual está a la altura del Sevilla... Por presupuesto contra el Valencia vamos a por 1 punto o 0 porque está hecho para Champions?

Invertiría en un entrenador más que en jugadores, con la plantilla que hay debería bastar para quedarnos en primera que Eibar, Las Palmas, Sporting, Rayo, Deportivo... Tienen plantillas incluso peores. Además el equipo se ha reforzado algo más. Hace falta un entrenador que exija no uno que trague. A Merino le traes 3 como si le traes 14, si son de primera como si son de tercera.
                            Eso un entrenador de nivel no lo admitiría.
                            Buena defensa y presión contra Villarreal y Madrid sí, contra la Real no, partido similar al de Mel contra el Getafe.

Ahora dime qué partidos debe ir el Betis a ganar porque los de arriba no porque son intocables, los de mayor presupuesto tampoco, los que juega fuera pues es que juega fuera...

Comentario

el intento de demagogogia barata no te va a salir por mucho que lo quieras vender, esto es un deporte una competicion y los que compiten te recuerdo son los futbolistas, los unicos fundamentales en esto son los jugadores, y dependiendo de la calidad y las ganas de esto depende todo proyecto, por mucho que quieras dar la vuelta a la tortilla.

Campbell despues del betis se fue a la todo poderosa liga griega, a la que nadie quier jugar ni nadie creo que vea o siga por cierto, despues de hay volvio a España y por aqui a pasado con mas pena que gloria el villarreal paso de el, y eso es una evidencia como una catedral, el arsenal se lo tuvo que comer con patatas y dudo mucho que alli sea intransferible, un chaval que desde que se fue del betis su crecimiento como futbolista esta apagandose, te duela lo que te duela a esa jugador el que mas rendimiento le ha sacado a sido tu amigo Pepe, y para mas inri hoy tiene creo recordar 23 años, cuando lo cogio Pepe si ahora esta verde antes estaba...., zas en toda la....

Montolla en verano? si va el betis por el enserio y le pagas la mitad antes de que ni el inter se plantee traerlo? viene? que es una secretaria tecnica para que sirve, el betis esta tieso y para traer gente tienes que ser el mas rapido y aqui somos al reves el mas lento, esperando el cierre para traer a jugadores de dudoso nivel (Ricky un ejemplo), tan mal esta el betis? explicame como el levante tiene a Rossi, y equipos tan pequeños como el Sporting tiene cesiones del Barsa Alen Halilović un ejemplo, y un largo etc... abre los ojos hombre que el la directiva del betis es nefasta, la secretaria tecnica se ha llenado de amiguetes y come gambas y aqui viene lo que nadie quiere pero tiene cierto nombre, aunque no se haya visto ni un misero video de como juega o un simple informe medico o de rendimiento.

y 32 jugadores hay en la actual plantilla si quieres de la enumero porque ni eso sabes:

Vadillo, Jorge, Ruben, Ricky, Xavi Torres, Vargas, Fali, Portillo, Petros, Ndiaye, Musonda, Montoya, Kadir, Joaquin, Digard, Fabian, Ceballos, cejudo, Heiko, Tarek, Piccini, Molinero, bruno, Pezzella, Jose carlos, Varela, Pedro lopez, de la calzada, Dani Gimenez, Adan, y los que se acaban de ir Jordi, Matilla, 32 futbolistas, y sin tener a nadie que organice el centro del campo, ni extremo izquierdo, ni delantero que sustituya a Castro, ni media punta, lo de los laterales izquierdo es de bochorno y este año son 32 futbolitas, majete pero la culpa es de Pepe.

los fichajes estrella de diciembre musonda 19 años y Montoya, y la gran esperanza Damiao no ficha, se supone por lo que pide y la alternativa a damia quien era? a nadie porque el la St no a tenido tiempo de buscar plan a, b, c ni d. como vamos tan sobrados nos la jugamos a una carta muy bien que malo eres Pepe, Macia es un crack.
                              A la liga griega al Olympiakos, a jugar la Champions League, que no se te olvide, y haciendo un papel más que digno en la competición europea. Luego también tenemos el pedazo de mundial que se marcó en 2014, llegando con su selección a las semifinales, y siendo él el capitán general de los ticos. Tras un paso posterior por el Villarreal, acabó de nuevo en Londres, en el Arsenal, donde lleva siendo titular desde hace meses, en el segundo clasificado de la Premier. Teniendo en cuenta esto, Campbell ha evolucionado infinítamente más que cuando estaba en el Betis, donde tu ídolo lo colocaba en la banda (qué crack).

Insisto, que el Betis no puede pagar 4,5 kilos por Montoye, además de que Montoye no se va a venir al Betis antes que al Inter de Milán, el primer clasificado de la Serie A. Por otro lado, yo en ningún momento he defendido a la directiva, pues ellos son los máximos culpables de haber traído de vuelta a tu ídolo y haberlo mantenido durante tanto tiempo. Respecto a la secretaria técnica, hoy en día sigo manteniendo que hicieron una buena labor en verano, mejorable, pero al fin y al cabo, no estaba mal. Eso sí, los amiguetes enchufados por los directivos, deberían de ir a la calle.

A ese listado de 32 si quieres puedes meter también los chavales de alevines y cadetes, pa que te salgan las cuentas, enterao.

¿Quién dice que sean fichajes estrellas? Tú solo, que tu cerebro no te da pa más y entra en bucle nada más que se le tacha de mal entrenador a tu ídolo. De todas formas, Montoye es buen fichaje, y manque te joda, ha venido.

El bueno es Pepe, que no lo quieren en ningún lado. A ver cuando ficha por alguien, con la lluvia de ofertas.

Comentario

Lo de Cruiff coméntaselo a los catalanes veras si se ríen, porque yo he estado en el Camp Nou y la mayoría dice que Cruiff cambió la historia de ese club que antes de Cruiff siempre anduvo por detrás del Madrid.
                                En cuanto a la valoración de Merino, a 1 punto del descenso no veo que sea la situación más óptima para ver si vale o no vale para salvar al Betis porque para un Betis grande estoy seguro de que aún no está preparado. El filial lo ha dejado en descenso no olvidemos su pasado más reciente y ahí si que lo he podido evaluar.
                                Que Juande es un mercenario como Neymar sí, pero seguro que el Madrid prefiere al mercenario Neymar antes que a Narváez del Castlla, vamos es que ni se lo piensan.
                                Para mí que venga Juande y que Merino aprenda todo lo posible en aspectos ofensivos y preparación física. ¿ quién es el preparador físico de Merino ? Porque seguramente es uno de Coria que trabaja en un gimnasio...
                                Que he dicho de Cruif, que no es el mejor entrenador de la historia del futbol? es correcto o no? que para el barsa lo sea, pues tampoco, el mejor a sido Guardiola y con muchísima diferencia, y traeme al que quieras y que se lo digo tal cual.

Ya has dicho varias veces que estamos a 1 punto del descenso y te recuerdo que son 2 puntos, que aunque parezca poca cosa, gracias a los 2 puntos entre otras cosas de Merino no estamos hay.

Raúl, a estas alturas ninguna opción es optima, en esta situación hasta juande es una incognita, ningun entrenador te va a garantizar el exito.

Merino a cogido un equipo B que viene de 3ª división, y si el primer equipo esta como esta el b ya ni hablamos ademas que lo mejorcito esta con el primer equipo, pues con ceballos, fabian y varela en el b la cosa cambiaria un poquito bastante, no crees?.

no entiendes lo del calificativo de mercenario, y el ejemplo que has puesto te delata, vamos a ver, Neymar va donde mejor le paguen es evidente mercenario 1, mercenario 2 entrenador pesetero que no perdona un euro (Mel a perdonado 1 año de salario), de juande no esperes ese gesto y si se consuma el descenso el primero en abandonar el barco sera Juande, a ver si ahora entiendes mejor por donde voy.

Antes me dices que el entrenador es un psicologo que los jugadores juegan solos, que si no se quien le decia a ronaldo sal y diviertete, y ahora me dices que Merino tiene que aprender aspectos ofensivos?.... miratelo que algo no cuadra, Merino que tiene que saber Ruben castro arriba y que de 3 meta una asi de simple, el sistema táctico en el campo de la real se le vino a bajo cuando el lateral izquierdo se vino a bajo, el primer gol con vargas cojo no entra, pero varela esta muy verde, si no es así y se llega con el 0-0 y el betis sales como salio en la segunda parte otra cosa se habría visto, nadie puede juzgar a Merino por 3 partidos al menos dale 6 y con rivales de "nuestra liga" la real a primeros de temporada nadie esperaba que estuviese hay te recuerdo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X