Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Si enlaza más de dos o tres palabras seguidas sin decir una gilipollez, ya has tenido suerte con él.

La verdad es que es un sujeto un tanto extraño.
    Jajajaj, la verdad es que te doy toda la razón porque no le he visto ninguna pero ninguna idea sensata. Y yo que creía que a los piperos solo me los encontraría en el campo.

Comentario

Si enlaza más de dos o tres palabras seguidas sin decir una gilipollez, ya has tenido suerte con él.

Esta noticia seguro que le alegrará...Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.jpg
Visitas:	1
Size:	95,6 KB
ID:	6463944

Comentario

Por cierto conociendo al Betis, no me extrañaría nada que este jugador, por el que la vecina se interesó varias ocasiones, acabe fichandolo en no mucho tiempo y se harte.
        Lo hicieron con Juande, al que se le echó de aquí de mala manera y a los pocos años triunfó allí y puso las bases para el crecimiento palanganil

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
          La mayoría del beticismo quiere a Merino antes que a Juande? Lo dices tú o el Mentiroso Deportivo? Jajajaj, argumentos los tuyos, vamos a poner a Kukleta de entrenador que como no lo hemos visto en primera no podemos decir que no vale aunque solo haya ganado 1 partido con un 2B... Eso sí objetivo eres, ¿ eres primo de Merino o algo ? ¿ qué edad tienes ? Lo dicho pareces o bien un interesado en Merino o un sevillista. A mí me traes a Amato que lo está haciendo bien con Almeida y me callo pero Merino? Chaparro?... Claro o Antolin Ortega o Calderé o tráete a Gordillo porque tú que sabes de esto dices que la plantilla no vale, como la del atlético de Manzano hasta que llegó Simeone.
          Vamos a ver a listo nadie a dicho que la gente quiera mas a Merino que a Juande el beticismo esta con Merino, sin compararlo con nadie, no pongas palabras en mi boca que no e dicho,, vamos a ver la plantilla el betis B, es para ascender a 2ª? entonces que hablas si el b esta igual o peor que el primer equipo.

Chaparro cuantos años tiene¿? es comparable? Calderé o Gordillo? paso de ti no me cites mas porque desde ayer e perdido demasiado tiempo contigo y no mereces tanta atención, ojala no venga Juande Ramos, pero como venga y caigamos al foro mejor que no entres porque todas las gil....... e ces que has dicho te caeran como una losa, ahora ve y le preguntas a tus amigos fuera del betis y a los que son del barsa, jajajaj menuda fuente de información, y encima se lo cree, jajaja.

Y te lo voy a repetir que creo que ayer no lo pillastes soy del betis, betico desde que tenia 2 años y el peor insulto que me puedes decir es que sea del Sevilla, lo entiendes? servilleta lo seras tu ya que tienes tantos amiguetes por toda españa y que saben tanto de futbol....

Ahora me hablas de Simeone? cuanto dinero cobran y valen los jugadores del Atletico 40 veces mas que los del betis? y me dices que? revisatelo hombre. Oye Ancelotti es muy buen entrenador, guardiola, Mouriño tambien, hay muchos buenos entrenadores y? en la historia del futbol a habido toda la vida malos entrenadores que llegaron lejos con peores plantillas y plantillas millonarias un fiascazo total con entrenadores de mucho nombre y? hablame de la historia del betis no del barsa ni el atletico que a mi me la pelan, mirate la liga 99-00 lo que paso, mirate la liga del anterior descenso 3 entrenadores, mirate los ultimos descensos del betis y dime como que fue de esas situaciones, Juande Ramos no es Dios y no te puede garantizar la permanencia pero si te puedo suponer una ruina sus exigencias economicas no deportivas.

Comentario

No solo sevillista sino antibetico porque quieres destrozar al Betis. Nuestra plantilla es muy mala el bueno eres tú y Merino.
            Escondete de tras de un Pc, porque otros por decirme menos se han visto en el hospital no te digo mas.

Comentario

Expectación con "x" e infórmate antes de hablar porque David Gómez vino junto a Mel y Roberto Ríos, de hecho ha sido despedido también.
              Vamos a ver que me informe de que pamplina, no te has dado cuenta que yo he criticado a esa gente lo haya traido Mel o tu pu....., a ver si lo entiendes, eres un bocachancla que as venido a soltar memeces, el domingo veremos a la aficion del betis si apoya a Merino o no, listo que eres muy listo.

Comentario

No pretendo justificar nada, pero esto lo hacen mucho los jugadores y no pasa nada. que conste que a mi me ha parecido fatal y me ha dado un aire a otra época y no me lo esperaba

Comentario

Siempre dices las mismas tonterías, cosa habitual en un tontaco sin dos dedos de frente.

Venga, que mañana te entrego unos cuadernillos Rubio de caligrafía y ortografía. Poco a poco. Ánimo.

Te hipermegaaplauso.
                  jajajaja, majete solo puede insultar el que puede, tu no llegas a ese nivel, tus intentos de insultos son alagos, las palabras venidas de un 0 a la izquierda es lo que tiene.

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                    Escondete de tras de un Pc, porque otros por decirme menos se han visto en el hospital no te digo mas.
                    Pelu haz una limpieza.

Soy de los veteranos ya del foro y este tipo de comentarioa antes no se veian tanto, ni habian tantas discusiones contaminantes entre beticos.

Al final necesitaremos un foro privado rollo forocoches...

Comentario

Y tanto que soy Extraño te digo a la cara 4 verdades aqui hay muchos que no te las dicen porque eres un plasta, y por privado luego me apoya mucha gente, no se cuanta gente a visto la información de tu perfil pero en el mio cada dia entra mas gente y contacta mas gente conmigo, pero claro alguien como tu nunca lo podra entender dudo que tengas ni tan siquiera un amigo

Comentario

Después queremos que el Consejo del Betis esté unido, si en este mismo foro se tiran los trastos a la cabeza los merinistas con los melistas yblos maciistas....esto es el Betis,lo queremos tanto que nos volvemos radicales...

Comentario

Jajajaj, la verdad es que te doy toda la razón porque no le he visto ninguna pero ninguna idea sensata. Y yo que creía que a los piperos solo me los encontraría en el campo.
                          Raul tu que vas a ver si te dedicas a decir memeces al mas puro estilo gatusso, metiendo humo, dicendo todo y a la vez nada, te pregunte si con Juande estariamos salvados de forma segura, y me dices que si, por un lado que los buenos jugadores juegan solos y el entrenador es mas psicologico, luego que la plantilla del betis es buena pero necesitamos un gran entrenador, osea que según tu criterio los jugadores no son tan buenos pues no juegan tan solos, necesitan un entrenador que los enseñe, a joaquin ahora le vas a enseñar el oficio, o a vargas claro claro, estos son tus argumentos el resto solo son palabras de relleno para que la gente no lo vea, y la gente de tonta no tiene un pelo, tu no quieres que se invierta en la plantilla quiere que se invierta en el entrenador, eso lo primero, y lo segundo que este entrenador en poco menos de 5 meses recupere el mejor nivel de la gente, que nos lleve a la champions y el año que viene a ganar la liga, es que eres patetico monstruo, pretendes iniciar un proyecto estable y de futuro en Febrero con la junta dividida, sin presidente de aqui a nada, y sin saber si lo pe rra y sus bitton de turno nos van a meter el sablazo, me parece que tu vives en una nube y no sabes ni de que va la vida ni lo que es la realidad.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                            Pelu haz una limpieza.

Soy de los veteranos ya del foro y este tipo de comentarioa antes no se veian tanto, ni habian tantas discusiones contaminantes entre beticos.

Al final necesitaremos un foro privado rollo forocoches...
                            cita tambien a la persona que a provocado ese insulto, que yo suelo ser de los educados, pero mi paciencia tambien tiene un limite

Comentario

Pese a que el Real Betis descartó a última hora el lunes el fichaje del delantero brasileño Leandro Damiao, el club heliopolitano aún tiene la posibilidad de poder fichar a un jugador más y así reforzar una plantilla que, aparte de mucho trabajo, necesitaba de más novedades que las producidas con las salidas de Tarek, Matilla, Jordi Figueras y Rennella y las entradas de Charly Musonda y Martín Montoya. Precisamente, al haberse liberado la ficha y la plaza de extracomunitario con la cesión de Amro Tarek al Columbus Crew estadounidense, al Betis le quedan dos alternativas para fichar un refuerzo más.

La primera pasa por un futbolista en paro. Encontrar a un jugador profesional que no tenga contrato en vigor con ningún otro club al que convencer con los parámetros económicos en los que se mueve el Betis para poder incorporarlo en cualquier momento. La segunda se refiere a la lesión de larga duración de Piccini. El lateral transalpino se lesionó de gravedad en Villarreal el pasado 16 de enero. El club verdiblanco tiene hasta este viernes para comunicárselo a la Federación Española de Fútbol (RFEF). Luego tendría cinco días para posibles alegaciones y otros 15 de plazo, que ya se va a casi final del mes de febrero, para poder fichar a cualquier jugador que esté en la Liga española, es decir, que no necesite el tránsfer internacional para poder llegar al Betis. El italiano ya ha sido dado de baja tanto en la Federación como en la Liga de Fútbol Profesional.

Las opciones que al Betis aún le quedan para fichar - Al final de la Palmera

PD: ¿Cuánto puede pedir el Barça por la cesión de Sandro? Aunque supongo que si no ha salido en enero es porque no querían desprenderse de él. Otras opciones: Sergio León o Florin...
                              Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 03/02/16, 11:32:09.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                                Vamos a ver a listo nadie a dicho que la gente quiera mas a Merino que a Juande el beticismo esta con Merino, sin compararlo con nadie, no pongas palabras en mi boca que no e dicho,, vamos a ver la plantilla el betis B, es para ascender a 2ª? entonces que hablas si el b esta igual o peor que el primer equipo.

Chaparro cuantos años tiene¿? es comparable? Calderé o Gordillo? paso de ti no me cites mas porque desde ayer e perdido demasiado tiempo contigo y no mereces tanta atención, ojala no venga Juande Ramos, pero como venga y caigamos al foro mejor que no entres porque todas las gil....... e ces que has dicho te caeran como una losa, ahora ve y le preguntas a tus amigos fuera del betis y a los que son del barsa, jajajaj menuda fuente de información, y encima se lo cree, jajaja.

Y te lo voy a repetir que creo que ayer no lo pillastes soy del betis, betico desde que tenia 2 años y el peor insulto que me puedes decir es que sea del Sevilla, lo entiendes? servilleta lo seras tu ya que tienes tantos amiguetes por toda españa y que saben tanto de futbol....

Ahora me hablas de Simeone? cuanto dinero cobran y valen los jugadores del Atletico 40 veces mas que los del betis? y me dices que? revisatelo hombre. Oye Ancelotti es muy buen entrenador, guardiola, Mouriño tambien, hay muchos buenos entrenadores y? en la historia del futbol a habido toda la vida malos entrenadores que llegaron lejos con peores plantillas y plantillas millonarias un fiascazo total con entrenadores de mucho nombre y? hablame de la historia del betis no del barsa ni el atletico que a mi me la pelan, mirate la liga 99-00 lo que paso, mirate la liga del anterior descenso 3 entrenadores, mirate los ultimos descensos del betis y dime como que fue de esas situaciones, Juande Ramos no es Dios y no te puede garantizar la permanencia pero si te puedo suponer una ruina sus exigencias economicas no deportivas.
                                Prefiero no seguir discutiendo contigo, porque tus ideas son del calibre de tu ortografía. Merino, Betis para bajar o salvarse por los pelos, y filial a tercera... muy ambicioso tu proyecto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X