Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
    Si los que se reunen son los señores del consejo y resulta que no se hace nada, déjenme sospechar de que por su ineptitud no se ha hecho nada porque no me creo que Macia no haya puesto nombres encima de la mesa.
    Sí, claro. Ha puesto sobre la mesa el nombre de un brasileño que lleva dos años tocándose los cataplines y que nos cuesta una millonada para año y medio y encima sin tener la opción de sacar tajada en una futura venta. ¿Y las alternativas?

Comentario

Ricardo Costa al granada

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
        Sí, claro. Ha puesto sobre la mesa el nombre de un brasileño que lleva dos años tocándose los cataplines y que nos cuesta una millonada para año y medio y encima sin tener la opción de sacar tajada en una futura venta. ¿Y las alternativas?
        Discúlpame pero ahi no te voy a dar la razón ya que la de Damiao si me parece una operación acertada. Un tio con 26 años internacional con brasil, no con Andorra, que dices que se ha tocado los cataplines pero ha metido goles este año con el Cruzeiro, que llega libre y sin ser de nuestra propiedad, en una venta nos embolsamos un 10%, ¿donde ves el mal negocio?

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
          Cuenca al granada, uche al malaga.. Todos fichan menos nosotros, despues nos quejaremos cuando en junio estemos entre los 3 ultimos
          granada, cuenca, barral, ricardo costa, un centrocampista cedido por el watfor ingles, en todas las lineas ha fichado, es que tienen mucho mas potencial economico que el nuestro, anda que ya vale a los adoradores de macia y compañia

Comentario

Discúlpame pero ahi no te voy a dar la razón ya que la de Damiao si me parece una operación acertada. Un tio con 26 años internacional con brasil, no con Andorra, que dices que se ha tocado los cataplines pero ha metido goles este año con el Cruzeiro, que llega libre y sin ser de nuestra propiedad, en una venta nos embolsamos un 10%, ¿donde ves el mal negocio?
            En los cuatro millones de euros que nos cuesta la operación. Además, no se ha firmado y según tengo entendido, al no dar de baja a Tarek antes de las 23:59 horas, no se puede inscribir, al tratarse de un jugador extracomunitario.

Comentario

• Pero Dios mío... qué catetada más grande decir "los demás fichan y nosotros no". Aunque sea MIER DA... la gente quiere fichajes, oiga: un Uche, un Cuenca de la vida... cualquiera vale con tal de fichar. ¡Claro que sí! Valiente estupidezzzz.
              Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 02/02/16, 00:18:33.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                granada, cuenca, barral, ricardo costa, un centrocampista cedido por el watfor ingles, en todas las lineas ha fichado, es que tienen mucho mas potencial economico que el nuestro, anda que ya vale a los adoradores de macia y compañia
                Eso lo trae Macià y lo matan, mas que na porque son mas malos que un doló

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                  Cuenca, un crack. Barral pichichi. Ricardo costa 35 años. Lo trae maciá y le aplaudes? .aquí utilizais los nombres según OS interesa

Comentario

En los cuatro millones de euros que nos cuesta la operación. Además, no se ha firmado y según tengo entendido, al no dar de baja a Tarek antes de las 23:59 horas, no se puede inscribir, al tratarse de un jugador extracomunitario.
                    Entiendes mal, ya que hablamos del mercado de fichajes de Europa y si Tarek se va a USA, Damiao puede firmar tranquilamente. En cuanto a lo de los 4 millones que nos cuesta la operación, no se de donde has sacado esa información.

Comentario

En EEUU no ha cerrado el mercado, podría irse ahí. Lo que ya no se puede es dejarlo sin ficha con el mercado cerrado, pero cederlo o traspasarlo a un mercado abierto sí.

Comentario

Entiendes mal, ya que hablamos del mercado de fichajes de Europa y si Tarek se va a USA, Damiao puede firmar tranquilamente. En cuanto a lo de los 4 millones que nos cuesta la operación, no se de donde has sacado esa información.
                        Los 4 millones salen de la ficha altísima de futbolista más del picotazo de comisión que se llevan todos los futbolistas que llegan libres a un club.

PD: Tienes razón en lo de Tarek.

Comentario

Si los que se reunen son los señores del consejo y resulta que no se hace nada, déjenme sospechar de que por su ineptitud no se ha hecho nada porque no me creo que Macia no haya puesto nombres encima de la mesa.
                          ¿El último día?, ¿de verdad que a ti te parece que Maciá ha presentado nombres de jugadores y entrenadores y se los han rechazado todos?

Si fuera así, tiene las horas contadas en el club, está claro. Pero no creo que haya sido así. A mí me parece que Maciá y el consejo van a salto de mata, a lo que surja. Son tal para cuál. Estoy emepezando a entender porque Maciá como máximo responsable sólo estuvo un solo mercado, el de verano de 2011 en Olympiacos. Puede seer un subordinado excelso pero al frente está desbordadísimo.

Comentario

Los 4 millones salen de la ficha altísima de futbolista más del picotazo de comisión que se llevan todos los futbolistas que llegan libres a un club.

PD: Tienes razón en lo de Tarek.
                            Damiao no va a sobrepasar el tope salarial impuesto en el club y no hay comisión de fichaje, porque no hay fichaje si no una cesión hasta junio del 2017, así que dudo mucho que las cifras que manejas sean ciertas

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              En EEUU no ha cerrado el mercado, podría irse ahí. Lo que ya no se puede es dejarlo sin ficha con el mercado cerrado, pero cederlo o traspasarlo a un mercado abierto sí.
                              Es cierto, no caí en que allí sigue el mercado abierto. Lo que está claro es que la gestión con la situación del egipcio, mandándolo a foguearse a EEUU, es de risa. Vamos, de risa para el que no le duela el Betis; para nosotros es para echarse a llorar.

Comentario

Damiao no va a sobrepasar el tope salarial impuesto en el club y no hay comisión de fichaje, porque no hay fichaje si no una cesión hasta junio del 2017, así que dudo mucho que las cifras que manejas sean ciertas
                                Si fuese una cesión no podría firmar después de las 12. Eso sólo sería posible si viniese libre, pues la ficha de Piccini la ha ocupado Montoya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X