Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Lo de los cuatro kilos lo ha dicho hasta Mateo...
    Yo no se lo que habría votado.

Lo que sí le habría preguntado a Maciá es...y a parte de Damiao, por 900.000 euros en sueldos, no habéis visto desde Agosto entre 12 tíos a nadie que pueda ayudar a Castro?

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Yo no se lo que habría votado.

Lo que sí le habría preguntado a Maciá es...y a parte de Damiao, por 900.000 euros en sueldos, no habéis visto desde Agosto entre 12 tíos a nadie que pueda ayudar a Castro?
      Eso es lo que le habrán preguntado, quiero suponer. Y es brutal que no lo tenga.

Comentario

mañana viene regueiro y nené para las bandas así como kallstrom para la delantera.

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
          Merino está aún verde sobre todo en aspectos ofensivos y no tiene tampoco la autoridad para exigir ciertos retoques en la plantilla cara a un futuro. Juande es un mercenario pero muy profesional y que ha rechazado ofertas porque estaba esperando un proyecto a medio plazo de futuro. En tres años con Juande se da totalmente la vuelta a la plantilla y por mal que lo haga no creo que con él bajemos, nunca ha descendido a un equipo. En ese tiempo bien Merino o bien otro de la casa debería empaparse de sus conocimientos como hizo Zidane con Ancelotti, y entonces sí hacerse cargo de la primera plantilla. Merino salva al equipo este año y en verano traga con lo que le pongan con tal de pillar un sueldo inimaginable en 2B. Juande no va a pasar por ahí como en realidad debe ser. Merino es joven y aun tiene tiempo para coger al equipo en una situación más cómoda y con mayor experiencia. A mí me gustaría tenerlo como segundo de Juande pero no sé si esté lo permitirá o tiene algún compromiso con su propio staff.
          Hombre eso de que Juande estaba esperando un proyecto tal y cual lo dices tu, ademas que ese proyecto es impensable en el betis, porque esta claro que nadie sabe lo que va a pasar con el betis a corto como para pensar el medio o largo plazo, juande viene a cobrar lo que el denipro le debe, de hecho el consejo a flipado con las exigencias economicas, que juande no a descendido nunca, tampoco a entrenado tanto aqui como para verlo peleando hay, lo que si a tenido equipos de muchos millones asi que pensar en el descenso no creo que sea un problema que haya tenido, excepto en sus inicios.

Merino para mi es el apropiado, y lo que se debe hacer es meter a un director deportivo competente de verdad, que le traiga lo que realmente necesita el betis, gente joven y que revalorice con su rendimiento no viejas glorias

Comentario

Me gusta aprender de los que están por encima de mí, ¿ los vecinos con quienes consiguieron mayores éxitos con Juande y Emery o con Jiménez y Juan Carlos Alvarez ? Colocar a alguien porque sea muy bético, de la casa... Me parece una catetada de equipo segundón, si viniera de hacer un temporadón en segunda B, a lo mejor te arriesgas pero ni eso. Merino me parece un gran tío, un buen defensa era también pero como entrenador habrá cientos a día de hoy mejor que él, aún tiene que mejorar, lo de Anoeta con Portillo y Cejudo arriba con RC como solo punta fue una Melada pero es que es lo que ha podido aprender de Mel. A ver si ahora es capaz de aprender de Juande que mil veces mejor entrenador.
            el nexo de union entre el sevilla de segunda y de los puestos bajos, el que se comio un equipo de retales y de fichajes de bajo coste fue Caparros, que fue el artifice de que luego Juande y resto hicieran lo que hicieron, este betis es ese equipo palangana que se la jugaba institucionalmente hablando, que fichaba jugadores de 2ª y 2ªb como notario etc..., que se tenia que conformar con el Antoñito de turno etc..., ese betis es el que tenemos un equipo nefasto por culpa de inestabilidad del club, de los fichajes de poca calidad y de menos ganas todavía, Merino encaja con aquel caparros, yo no espero que Merino nos lleve a Europa, pero si que mantenga al equipo en 1ª division, y una vez recuperados economicamente e institucionalmente hablando tirar de otro tipo de jugadores y de entrenador, pero ahora mismo creo que Merino es la solucion, Juande con la plantilla que tenemos....., jodido lo veo y encima el paston que vale ni por asomo lo va a cobrar Merino.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
              Hombre eso de que Juande estaba esperando un proyecto tal y cual lo dices tu, ademas que ese proyecto es impensable en el betis, porque esta claro que nadie sabe lo que va a pasar con el betis a corto como para pensar el medio o largo plazo, juande viene a cobrar lo que el denipro le debe, de hecho el consejo a flipado con las exigencias economicas, que juande no a descendido nunca, tampoco a entrenado tanto aqui como para verlo peleando hay, lo que si a tenido equipos de muchos millones asi que pensar en el descenso no creo que sea un problema que haya tenido, excepto en sus inicios.

Merino para mi es el apropiado, y lo que se debe hacer es meter a un director deportivo competente de verdad, que le traiga lo que realmente necesita el betis, gente joven y que revalorice con su rendimiento no viejas glorias
              Antes de venir al Betis estuvo 3 años con el Rayo en el que consiguió los mayores éxitos de la historia del equipo madrileño. Merfino me parece arriesgadísimo, además de que si luego bajamos con Merino a ver como vendes la moto al personal de que el único entrenador que teníamos era el del filial en 2B en puestos de descenso. Contra el Valencia podemos ver un numerito, empatar o perder nos puede dejar en descenso.

Comentario

Antes de venir al Betis estuvo 3 años con el Rayo en el que consiguió los mayores éxitos de la historia del equipo madrileño. Merfino me parece arriesgadísimo, además de que si luego bajamos con Merino a ver como vendes la moto al personal de que el único entrenador que teníamos era el del filial en 2B en puestos de descenso. Contra el Valencia podemos ver un numerito, empatar o perder nos puede dejar en descenso.
                Pero hombre todavia sigue con la cantinela de Juande?
                No ves que esta gente no esta por la labor ...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Hablas de los futbolistas como si de ellos dependiese la totalidad del buen funcionamiento de un proyecto deportivo. El proyecto deportivo lo crea y asienta los dirigentes, no un futbolista.

Sí, Campbell de jugar al Betis se fue a jugar a la liga de su país, y allí sigue...

¿Cómo vas a traer a Montoye en verano si el Inter te paga 2,5 kilos por la cesión y paga la ficha íntegra del jugador? Recordemos que ni el cerdilla pudo ficharlo...

32 no, tenemos 345645767474634525 futbolistas.
                  el intento de demagogogia barata no te va a salir por mucho que lo quieras vender, esto es un deporte una competicion y los que compiten te recuerdo son los futbolistas, los unicos fundamentales en esto son los jugadores, y dependiendo de la calidad y las ganas de esto depende todo proyecto, por mucho que quieras dar la vuelta a la tortilla.

Campbell despues del betis se fue a la todo poderosa liga griega, a la que nadie quier jugar ni nadie creo que vea o siga por cierto, despues de hay volvio a España y por aqui a pasado con mas pena que gloria el villarreal paso de el, y eso es una evidencia como una catedral, el arsenal se lo tuvo que comer con patatas y dudo mucho que alli sea intransferible, un chaval que desde que se fue del betis su crecimiento como futbolista esta apagandose, te duela lo que te duela a esa jugador el que mas rendimiento le ha sacado a sido tu amigo Pepe, y para mas inri hoy tiene creo recordar 23 años, cuando lo cogio Pepe si ahora esta verde antes estaba...., zas en toda la....

Montolla en verano? si va el betis por el enserio y le pagas la mitad antes de que ni el inter se plantee traerlo? viene? que es una secretaria tecnica para que sirve, el betis esta tieso y para traer gente tienes que ser el mas rapido y aqui somos al reves el mas lento, esperando el cierre para traer a jugadores de dudoso nivel (Ricky un ejemplo), tan mal esta el betis? explicame como el levante tiene a Rossi, y equipos tan pequeños como el Sporting tiene cesiones del Barsa Alen Halilović un ejemplo, y un largo etc... abre los ojos hombre que el la directiva del betis es nefasta, la secretaria tecnica se ha llenado de amiguetes y come gambas y aqui viene lo que nadie quiere pero tiene cierto nombre, aunque no se haya visto ni un misero video de como juega o un simple informe medico o de rendimiento.

y 32 jugadores hay en la actual plantilla si quieres de la enumero porque ni eso sabes:

Vadillo, Jorge, Ruben, Ricky, Xavi Torres, Vargas, Fali, Portillo, Petros, Ndiaye, Musonda, Montoya, Kadir, Joaquin, Digard, Fabian, Ceballos, cejudo, Heiko, Tarek, Piccini, Molinero, bruno, Pezzella, Jose carlos, Varela, Pedro lopez, de la calzada, Dani Gimenez, Adan, y los que se acaban de ir Jordi, Matilla, 32 futbolistas, y sin tener a nadie que organice el centro del campo, ni extremo izquierdo, ni delantero que sustituya a Castro, ni media punta, lo de los laterales izquierdo es de bochorno y este año son 32 futbolitas, majete pero la culpa es de Pepe.

los fichajes estrella de diciembre musonda 19 años y Montoya, y la gran esperanza Damiao no ficha, se supone por lo que pide y la alternativa a damia quien era? a nadie porque el la St no a tenido tiempo de buscar plan a, b, c ni d. como vamos tan sobrados nos la jugamos a una carta muy bien que malo eres Pepe, Macia es un crack.

Comentario

el nexo de union entre el sevilla de segunda y de los puestos bajos, el que se comio un equipo de retales y de fichajes de bajo coste fue Caparros, que fue el artifice de que luego Juande y resto hicieran lo que hicieron, este betis es ese equipo palangana que se la jugaba institucionalmente hablando, que fichaba jugadores de 2ª y 2ªb como notario etc..., que se tenia que conformar con el Antoñito de turno etc..., ese betis es el que tenemos un equipo nefasto por culpa de inestabilidad del club, de los fichajes de poca calidad y de menos ganas todavía, Merino encaja con aquel caparros, yo no espero que Merino nos lleve a Europa, pero si que mantenga al equipo en 1ª division, y una vez recuperados economicamente e institucionalmente hablando tirar de otro tipo de jugadores y de entrenador, pero ahora mismo creo que Merino es la solucion, Juande con la plantilla que tenemos....., jodido lo veo y encima el paston que vale ni por asomo lo va a cobrar Merino.
                    Desde luego que eres la primera persona a la que escucho argumentar que los éxitos de Juande en el Sevilla, eran méritos de Caparrós, supongo que los de Bielsa en el Athletic también lo fueron. Vaya no que Juande y Bielsa son mucho más entrenadores que el utrerano, sino que recogieron los frutos de aquel.
                    Si lo que te preocupa es la parcela económica del club, pues dilo abiertamente, pero para mi vuelve a ser un error que ya cometió Guillén cuando vendimos a Beñat y en lugar de reforzar la plantilla, presentó superavit en la Junta de Accionistas y nos mandó a segunda.
                    Visto desde fuera por amigos aficionados de otros equipos, me dicen que largar a Mel porque se le presupone un entrenador de segunda, para meter a Merino que viene de no hacerlo muy bien en 2B es una auténtica locura.... pero a esto algunos lo llamáis avanzar pues vámonos a segunda de nuevo, echamos a Maciá en junio, y a la directiva, a Merino también y empezamos de nuevo como hace 2 años porque es que no aprenderemos nunca.
                    Que hay que cuidar los gastos desde luego, pero que Damiao y Juande no estén aquí ya por quererse ahorrar ese dinero me parece una barbaridad con un equipo a 1 punto del descenso. Supongo que tú también eres de los que decían en la jornada 15, tranquilo que vamos bien que tenemos 20 puntos, sin mirar lo que se avecinaba en el horizonte.
                    El Betis necesita un revulsivo de verdad, el beticismo y las ganas de Merino nadie los cuestiona, pero que hace falta una mano profesional y experimentada que dé un cambio radical a la situación, las sensaciones contra Madrid y Villarreal no son suficientes, nos dieron 2 puntos por más que pareciera que habíamos ganado la Champions. Contra la Real viendo la alineación, si me dices que estaba Mel en el banquillo me lo creo y luego Merino diciendo que merecíamos 1 punto. A esos campos hay que salir a sumar de 3 en 3 o estamos abocados a segunda.
                    Pero bueno el domingo de nuevo contra el peor Valencia que recuerdo, y por desgracia no le veo muy buena pinta al panorama. Yo la solución de Merino no la veo ni como la segunda mejor fíjate, si no pudiera venir Juande, habría muchísimos entrenadores que me plantearía antes que Merino a día de hoy.
                    Que Zidane está en el Madrid y viene de 2B, sí pero hay dos grandes diferencias, tienen una plantilla que juega sola si no la enredas y fue segundo de Ancelotti. Además está por ver qué hará el Madrid de Zidane en los partidos cruciales contra equipos de la envergadura del Real Madrid.

Comentario

si me hablas de un tipo de 64 años, y me dices que 3 años? en el rayo fue 1 año a europa creo recordar hablo de memoria paso de ver wikipedias, me das la razon, salvo sus inicios nada, juande lleva una carrera en ascenso y ahora en claro descenso, lleva años mirando hacia arriba y nosotros estamos hacia abajo un tio que te va a pedir lo de Pepe, Merino y lo de 4 entrenadores mas juntos, por nombre esta bien por conocimientos tambien pero el coste creo que es exageradamente arriesgado.

Comentario

si me hablas de un tipo de 64 años, y me dices que 3 años? en el rayo fue 1 año a europa creo recordar hablo de memoria paso de ver wikipedias, me das la razon, salvo sus inicios nada, juande lleva una carrera en ascenso y ahora en claro descenso, lleva años mirando hacia arriba y nosotros estamos hacia abajo un tio que te va a pedir lo de Pepe, Merino y lo de 4 entrenadores mas juntos, por nombre esta bien por conocimientos tambien pero el coste creo que es exageradamente arriesgado.
                        Un tío que acaba de ser tanteado por el Chelsea, normal que te pida lo de Mipp, Chaparro, Merino y Juanito juntos, porque ninguno de estos ha sido entrenador fuera del Betis, excepto el madrileño con la brillante trayectoria que todos sabemos.

Comentario

No me imagino a El Corte Inglés poniendo de director nacional a un vendedor de lencería porque quiere mucho a la empresa y lleva aquí desde chiquitito. Así funcionan los bares de mi barrio y así les va, pero no las empresas serias. Volvemos al mismo error que hace 2 años, en lugar de atar a Pabón, que se hartó de meter goles, nos guardamos el dinero para decir que estamos en superavit y pegamos un segundazo que sólo en televisión nos hace perder 30 kilos. Desde luego que la maniobra es magnífica.

Qué pesadilla! Si es que somos los más tontos de España y no vamos a aprender NUNCA

Comentario

Desde luego que eres la primera persona a la que escucho argumentar que los éxitos de Juande en el Sevilla, eran méritos de Caparrós, supongo que los de Bielsa en el Athletic también lo fueron. Vaya no que Juande y Bielsa son mucho más entrenadores que el utrerano, sino que recogieron los frutos de aquel.
                            Si lo que te preocupa es la parcela económica del club, pues dilo abiertamente, pero para mi vuelve a ser un error que ya cometió Guillén cuando vendimos a Beñat y en lugar de reforzar la plantilla, presentó superavit en la Junta de Accionistas y nos mandó a segunda.
                            Visto desde fuera por amigos aficionados de otros equipos, me dicen que largar a Mel porque se le presupone un entrenador de segunda, para meter a Merino que viene de no hacerlo muy bien en 2B es una auténtica locura.... pero a esto algunos lo llamáis avanzar pues vámonos a segunda de nuevo, echamos a Maciá en junio, y a la directiva, a Merino también y empezamos de nuevo como hace 2 años porque es que no aprenderemos nunca.
                            Que hay que cuidar los gastos desde luego, pero que Damiao y Juande no estén aquí ya por quererse ahorrar ese dinero me parece una barbaridad con un equipo a 1 punto del descenso. Supongo que tú también eres de los que decían en la jornada 15, tranquilo que vamos bien que tenemos 20 puntos, sin mirar lo que se avecinaba en el horizonte.
                            El Betis necesita un revulsivo de verdad, el beticismo y las ganas de Merino nadie los cuestiona, pero que hace falta una mano profesional y experimentada que dé un cambio radical a la situación, las sensaciones contra Madrid y Villarreal no son suficientes, nos dieron 2 puntos por más que pareciera que habíamos ganado la Champions. Contra la Real viendo la alineación, si me dices que estaba Mel en el banquillo me lo creo y luego Merino diciendo que merecíamos 1 punto. A esos campos hay que salir a sumar de 3 en 3 o estamos abocados a segunda.
                            Pero bueno el domingo de nuevo contra el peor Valencia que recuerdo, y por desgracia no le veo muy buena pinta al panorama. Yo la solución de Merino no la veo ni como la segunda mejor fíjate, si no pudiera venir Juande, habría muchísimos entrenadores que me plantearía antes que Merino a día de hoy.
                            Que Zidane está en el Madrid y viene de 2B, sí pero hay dos grandes diferencias, tienen una plantilla que juega sola si no la enredas y fue segundo de Ancelotti. Además está por ver qué hará el Madrid de Zidane en los partidos cruciales contra equipos de la envergadura del Real Madrid.
                            perdona no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho, yo te he argumentado que caparros se comio a las peores plantillas del sevilla, juande no, simplemente eso es lo que he dicho, al mantener caparros como pudo al sevilla en primera ese dinero valio para que juande tuviese a jugadores como Palop, Dani alves, dragutinovic, Adriano, Maresca, jesus navas, Kanoute, Saviola, Aitor ocio, Sergio Ramos, entre otros

Caparros si pillo a alguno de estos eran verdes y les supo sacar rendimiento, al cesa lo que es del cesar.

El problema es economico? nos ha jodido yo quiero a Messi en el betis, pero va a ser que no, vender a Beñat para traer 4 beñat si Guillen mal vendio a Beñat y nos trajo ******, una cesion de casi 3 kilos de Batistao, (la comision anda y que no tuvo que ser jugosa), ese fue el error de Guillen y el que aun estamos pagando.

Tus amigos son Dioses del futbol y lo saben todo, como se llama pasar de Benitez a Zidane, o de pasar de Raijar a Pep guardiola o etc.. etc.. , un equipo y un club necesita de cosas a Merino hay que dejarlo trabajar si sale mal, al cepo con uno de casa si sale bien tienes entrenador para muchos años.

Lo de la alineacion de la real si te dicen que esta Mel te lo crees? jugaba Fabian con Mel ni a las bolas eso lo primero y lo 2º, es que esta plantilla no tiene mas, entre lesionados y sancionados no hay mas, venga quien venga la plantilla es mal construida desde la st. que no es capaz de traer algo bueno bonito y barato, asi de simple.

Para mi Zidane juega su liga y el betis con Merino la suya, el descenso esta entre 6 equipos y Merino es en esa liga con esta plantilla el Zidane de turno, digas lo que digas.

Comentario

perdona no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho, yo te he argumentado que caparros se comio a las peores plantillas del sevilla, juande no, simplemente eso es lo que he dicho, al mantener caparros como pudo al sevilla en primera ese dinero valio para que juande tuviese a jugadores como Palop, Dani alves, dragutinovic, Adriano, Maresca, jesus navas, Kanoute, Saviola, Aitor ocio, Sergio Ramos, entre otros

Caparros si pillo a alguno de estos eran verdes y les supo sacar rendimiento, al cesa lo que es del cesar.

El problema es economico? nos ha jodido yo quiero a Messi en el betis, pero va a ser que no, vender a Beñat para traer 4 beñat si Guillen mal vendio a Beñat y nos trajo ******, una cesion de casi 3 kilos de Batistao, (la comision anda y que no tuvo que ser jugosa), ese fue el error de Guillen y el que aun estamos pagando.

Tus amigos son Dioses del futbol y lo saben todo, como se llama pasar de Benitez a Zidane, o de pasar de Raijar a Pep guardiola o etc.. etc.. , un equipo y un club necesita de cosas a Merino hay que dejarlo trabajar si sale mal, al cepo con uno de casa si sale bien tienes entrenador para muchos años.

Lo de la alineacion de la real si te dicen que esta Mel te lo crees? jugaba Fabian con Mel ni a las bolas eso lo primero y lo 2º, es que esta plantilla no tiene mas, entre lesionados y sancionados no hay mas, venga quien venga la plantilla es mal construida desde la st. que no es capaz de traer algo bueno bonito y barato, asi de simple.

Para mi Zidane juega su liga y el betis con Merino la suya, el descenso esta entre 6 equipos y Merino es en esa liga con esta plantilla el Zidane de turno, digas lo que digas.
                              Primero que para mí no hay comparación entre Zidane, Guardiola y Merino, ni como futbolistas ni como entrenadores. Pep el año que ascendió al primer equipo como entrenador ganó la liga con el filial. Aparte de que retomó todos los conocimientos de Cruiff como entrenador. Zidane fue segundo de Ancelotti. Aparte Madrid y Barcelona tienen a los mejores jugadores del mundo, el técnico allí ejerce más de psicólogo que de entrenador. Un día le preguntaron a Ronaldo que qué le decía Luxemburgo antes de comenzar los partidos y respondió " sal ahí y diviértete". Si me ponen a mí de entrenador de uno de esos dos equipos o de España del Mundial, seguro que gano muchos partidos, pero no es porque yo sea un entrenador idóneo, sino que si no te peleas con ellos y no te metes en líos esas plantillas ganan los partidos sin que tengas que preocuparte demasiado por temas técnicos. También Tito Vilanova entrenó al Barcelona y jugaba bien.
                              Lo nuestro es distinto, estamos en el lado opuesto, nuestra plantilla tiene muchas carencias y son jugadores que deben rendir al máximo, a los que debes imprimir una preparación física enorme y un rigor técnico y táctico para sacar lo mejor de ellos en cada partido y no pasar apuros.
                              Que la solución era largar a Mipp para traer a Mijuan... discrepo totalmente.
                              Dices que la liga del Betis está entre los 6 últimos y no comparto tu planteamiento. Es el décimo mayor prespuesto de la Liga, fue el noveno en inversión en fichajes en verano, tenemos 44.000 socios. La liga de este año del Betis debía ser entre el 10 y el 16.
                              Que quieres dejar la essigencia para años futuros y apostar por Mijuan por si suena la flauta, muy bien, pero para mí craso error, viene de un año en el que tenía al filial en descenso, pero no importa, ahora Mijuan y en junio a llorar.

Comentario

los fichajes estrella de diciembre musonda 19 años y Montoya, y la gran esperanza Damiao no ficha, se supone por lo que pide y la alternativa a damia quien era? a nadie porque el la St no a tenido tiempo de buscar plan a, b, c ni d. como vamos tan sobrados nos la jugamos a una carta muy bien que malo eres Pepe, Macia es un crack.
                                Pues yo he leído que sí hubo alternativas y que los entendidos consejeros las desecharon por uno y otro motivo. Yo no estuve así que no es más que otra versión, pero a diferencia de usted no voy vendiendo mentiras o suposiciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X