Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    tenemos deficits evidentes en todas las lineas pero tenemos virtudes suficientes para quedar en mitad de la tabla

un equipo con digard, xavi, ndiaye, van der vaart, portillo, ceballos, ruben, molina y parece ser que joaquin y adrián no debe tener problemas para generar futbol y juego de ataque con cierta solvencia
    Lo de virtudes suficientes para quedar en mitad de la tabla no lo veo, sobretodo por parte del entrenador. Además en esa lista hay desde jugadores que aun tienen que demostrar mucho (Digard, Ndiaye o Van der Vart) a otros que ni siquiera están ahí (Joaquín y Adrián). Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Me parece a mi que no estas fino, el compañero en ningun momento ha sacado el beticometro y ni ha cuestionado tu numero de socios. Te ha dejado en evidencia con argumentos y usted ya recurre al victimismo.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
      ¿En evidencia de qué, alma de cántaro? El compañero ha dicho que no hablo de las cosas buenas de Maciá porque "no me interesa" hablar de ello. Cuando aquí los que tienen intereses sois tú y él, que tenéis un estómago bastante grande. De hecho os habéis dedicado estos tres meses a idolatrar a Maciá por cualquier cosa que haga. Cree el ladrón que todos son de su misma condición.

En evidencia quedas tú cada vez que alguien te cita para ponerte en tu sitio. Aunque la mayoría de las ocasiones eres tú mismo el que hace el ridículo por sí solo. Además, veo que no sólo compartís profundidad de tragaderas, sino que además tenéis la misma poca educación.
      Es curioso que no haya sido el destinatario directo del único comentario en el que he notado cierta coherencia por su parte a la hora de abordar mi última intervención. Eso me ha dolido más que sus respuestas en diferentes entregas (supongo que se deberá a la época del año en la que nos encontramos, donde los fascículos abundan por doquier).

Busque algún comentario en el que haya "endiosado" a Macià. De hecho, hace menos de una hora he comentado por ahí que, para mí, la planificación es de notable (7) y que puedo llegar a considerarla de sobresaliente en función de lo que se traiga de aquí al cierre del plazo de fichajes. Si eso le parece endiosarlo porque sí... ese problema pasa a ser suyo, no mío.

Comentario

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
        Es curioso que no haya sido el destinatario directo del único comentario en el que he notado cierta coherencia por su parte a la hora de abordar mi última intervención. Eso me ha dolido más que sus respuestas en diferentes entregas (supongo que se deberá a la época del año en la que nos encontramos, donde los fascículos abundan por doquier).

Busque algún comentario en el que haya "endiosado" a Macià. De hecho, hace menos de una hora he comentado por ahí que, para mí, la planificación es de notable (7) y que puedo llegar a considerarla de sobresaliente en función de lo que se traiga de aquí al cierre del plazo de fichajes. Si eso le parece endiosarlo porque sí... ese problema pasa a ser suyo, no mío.
        Y dígame una cosa, ¿por qué cree usted que a mí no me interesa hablar de Vargas y Westermann? ¿Acaso piensa que no quiero que esos fichajes salgan bien? Ojalá Maciá acierte de pleno. Y ojalá, aunque creo que no caerá esa breva, al entrenador le dé por trabajar las jugadas a balón parado (porque mimbres tiene para ello). ¿Qué interés puedo tener yo en querer que los futbolistas de mi equipo no jueguen bien? Yo soy un simple abonado desde los 8 años. No soy accionista ni pertenezco a PNB, ni a Lopera, ni a Bitton, ni soy Melista ni soy pro-Consejo.

Critico lo que considero que no se hace bien y alabo lo que creo que sí se hace bien. No hay más.

Comentario

Cuando no se dispone de un capital importante para fichar jugadores importantes y con nombre, el DD se las tiene que ingeniar para poder complacer a todo el mundo. Tiene echada las redes por el mercado alemán e italiano, está a la espera de algunos descartes de equipos importantes, en estos fichajes de última hora hay que tener paciencia, porque seguro que algo pescará.
          Precisamente este sr. se ha caracterizado siempre por sacarle un rendimiento exquisito a los fichajes, multiplicando el valor de las plantillas en los equipos donde ha estado. Dejémoslo trabajar, tiempo habrá para criticar o alabar su gestión.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
            Y dígame una cosa, ¿por qué cree usted que a mí no me interesa hablar de Vargas y Westermann? ¿Acaso piensa que no quiero que esos fichajes salgan bien? Ojalá Maciá acierte de pleno. Y ojalá, aunque creo que no caerá esa breva, al entrenador le dé por trabajar las jugadas a balón parado (porque mimbres tiene para ello). ¿Qué interés puedo tener yo en querer que los futbolistas de mi equipo no jueguen bien? Yo soy un simple abonado desde los 8 años. No soy accionista ni pertenezco a PNB, ni a Lopera, ni a Bitton, ni soy Melista ni soy pro-Consejo.

Critico lo que considero que no se hace bien y alabo lo que creo que sí se hace bien. No hay más.
            En ningún momento he comentado, ni siquiera insinuado, que usted pertenezca a ninguna plataforma. ¿Qué voy a saber de usted más allá de lo que le haya podido leer desde un simple "nick"? Sería ridículo además de utópico. Es por ello que el único y sano motivo por el que había afirmado que no le interesaba hablar de Vargas y Westermann es simple: porque, a priori y desde la posición de defiendo, son dos auténticos aciertos de la planificación deportiva. Pero nunca he puesto en duda sus buenos deseos para el Real Betis.

Si en algún momento ha deducido que mi intención era dar lecciones a su persona o escribirle desde una moralidad superior a la suya, le diré que soy un simple abonado desde hace un mes. Para nada me interesaría abrumarle con mis "encantos".

Saludos.
            Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 27/08/15, 16:12:30.

Comentario

¿Que pasa que no se ficha nadie? pues me voy a jugar al Mánager para matar el gusanillo verás la "jartá" de fichar que me voy a pegar.

Comentario

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                En ningún momento he comentado, ni siquiera insinuado, que usted pertenezca a ninguna plataforma. ¿Qué voy a saber de usted más allá de lo que le haya podido leer desde un simple "nick"? Sería ridículo además de utópico. Es por ello que el único y sano motivo por el que había afirmado que no le interesaba hablar de Vargas y Westermann es simple: porque, a priori y desde la posición de defiendo, son dos auténticos aciertos de la planificación deportiva. Pero nunca he puesto en duda sus buenos deseos para el Real Betis.

Si en algún momento ha deducido que mi intención era dar lecciones a su persona o escribirle desde una moralidad superior a la suya, le diré que soy un simple abonado desde hace un mes. Para nada me interesaría abrumarle con mis "encantos".

Saludos.
                Aclarado. Un saludo.

Comentario

Que bajona: Kuba~Kampl~ y después Adrián

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Te importa decirme que página es. Gracias
                    Jugadores libres - Transfermarkt

Comentario

Originalmente publicado por Elfijador Ver Mensaje
                      Gracias por la respuesta. Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Elfijador Ver Mensaje
                        Anda, si está libre verdú, y por aquí buscando un medio que organice, con último pase y tal

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                          Es que ya está bien de la bromita de Tarek no? Nosotros mismos nos cargamos las inversiones futuras con esa actitud.
                          Las vecinas fichan a Rabello, Babá, Rusescu o a Lautaro Acosta y resulta que son diamantes en bruto nada más llegar, todos son grandes apuestas de Monchi que seguro que salen bien, si luego resulta que no pues no se dice nada.
                          Aqui apuestas de futuro como Tarek Petros o Chuli no podemos hacer, les exigimos 25 goles en el momento de debutar y como no los hagan los insultamos y nos reímos de ellos.

Luego ellos venden un Aleix Vidal de turno por 35 millones y nos asombramos.
                          El peor enemigo de REAL BETIS es su propia afición, siempre idolatrando, siempre devaluando lo nuestro, siempre jugando en un eterno videojuego... asi nos luce.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Cuando no se dispone de un capital importante para fichar jugadores importantes y con nombre, el DD se las tiene que ingeniar para poder complacer a todo el mundo. Tiene echada las redes por el mercado alemán e italiano, está a la espera de algunos descartes de equipos importantes, en estos fichajes de última hora hay que tener paciencia, porque seguro que algo pescará.
                            Precisamente este sr. se ha caracterizado siempre por sacarle un rendimiento exquisito a los fichajes, multiplicando el valor de las plantillas en los equipos donde ha estado. Dejémoslo trabajar, tiempo habrá para criticar o alabar su gestión.
                            Que no! que los jugadores tienen que estar aqui el dia 1! y con 12 fichajes minimo para que Mipp no pueda quejarse... o si se queja, sera con razon... o no... o si? me liao.

Comentario

Originalmente publicado por lorkmc Ver Mensaje
                              Anda, si está libre verdú, y por aquí buscando un medio que organice, con último pase y tal
                              Lo quiere Las Palmas..

Comentario

• Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                                Hombre no digo que seamos el peor equipo porque no se como andan equipos como el Granada, Las Palmas, Eibar, Depor.... pero que la falta de gol es preocupante sin Rubén es más que evidente. Y que el entrenador que tenemos tiene al equipo siempre cogido con pinzas aún más. Es solo mi opinión.
                                El Eibar anda líder... Jajajajajjaja

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X