Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puestos a reforzar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Puestos a reforzar

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Dijo eso en rueda de prensa porque es tan malo, tan malo, que no se fía ni de sí mismo.
    pues si es malo mel... dime tu como son los que lo han traido por segunda al Betis...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      pues si es malo mel... dime tu como son los que lo han traido por segunda al Betis...
      Hombre, también, una cosa no quita la otra.

Mel en verano fuera, por favor.

Comentario

vale... pero eso lo determinara el director deportivo, pero como suba al Betis es una medida antipopular... como paso en aquel verano del ascenso... y por supuesto... yo era de los que echaba a mel y me iba con varias razones en forma de cero y hacia una apuesta por un proyecto con juande ramos... pero claro eso es lo que haria yo... y por supuesto mientras estemos jugandonos el ascenso a muerte con el entrenador que ahora mismo nos tiene en ascenso...

Comentario

Dani Giménez es buen portero, y además tenemos también a Montoye y Pedro. Así que la portería está más que cubierta.
          A mí Dani Giménez no me parece un buen portero para 1ª División (lo que pude ver de su etapa en el Rayo). Para 2ª División me parecía una buena incorporación visto sobre todo su temporada anterior en Alcorcón pero 1ª es otra cosa. Y por supuesto, Montoya y Pedro no están para disputar ningún partido en 1ª si se da el caso.

Dicho esto, la portería no se tocará seguramente, pero yo sí incorporaría un portero.

Comentario

vale... pero eso lo determinara el director deportivo, pero como suba al Betis es una medida antipopular... como paso en aquel verano del ascenso... y por supuesto... yo era de los que echaba a mel y me iba con varias razones en forma de cero y hacia una apuesta por un proyecto con juande ramos... pero claro eso es lo que haria yo... y por supuesto mientras estemos jugandonos el ascenso a muerte con el entrenador que ahora mismo nos tiene en ascenso...
            No estoy yo tan seguro en que lo determinará el DD... ¿de verdad crees que Maciá tiene más poder en el Betis que Mel? yo no lo creo, pero claro, lo lógico y perfecto sería que fuera así.

En el resto completamente de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
              A mí Dani Giménez no me parece un buen portero para 1ª División (lo que pude ver de su etapa en el Rayo). Para 2ª División me parecía una buena incorporación visto sobre todo su temporada anterior en Alcorcón pero 1ª es otra cosa. Y por supuesto, Montoya y Pedro no están para disputar ningún partido en 1ª si se da el caso.

Dicho esto, la portería no se tocará seguramente, pero yo sí incorporaría un portero.
              Dani Giménez es uno de los mejores de Segunda, y po lo tanto no creo que desentone en Primera.

Que Montoye ni Pedro no estén para disputar un partido en Primera no sé qué decirte... el que es bueno, es bueno.

Comentario

Lo que tiene que cobrar ese hombre, 10 veces mas que mipp.

Comentario

Mel va a seguir.

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                    Creo que le Betis bajo a segunda porque los 2 porteros fueron un espanto y por la falta de un delantero centro que las metiera al principio de temporada (coincidio con la lesion de Ruben). Desde ahi, todo se torcio y fue un absoluto desastre de equipo, con muy mala suerte para colmo....

Para que no se repita la historia, tienen que venir un portero mejor que Adan y 2 delanteros rapidos....y defensas y medios.....
                    Y la defensa?

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                      Creo que le Betis bajo a segunda porque los 2 porteros fueron un espanto y por la falta de un delantero centro que las metiera al principio de temporada (coincidio con la lesion de Ruben). Desde ahi, todo se torcio y fue un absoluto desastre de equipo, con muy mala suerte para colmo....

Para que no se repita la historia, tienen que venir un portero mejor que Adan y 2 delanteros rapidos....y defensas y medios.....
                      Por toda clase de factores para mi compañero,un descenso muy completito.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Menos la portería todos.
                        La portería también se puede vender pero Adán que se quede

Comentario

pues todos... pero mejor que no se hable de esto hasta conseguido el objetivo... porque los jugadores son como son... y por eso mel declaro lo que declaro el otro dia en rueda de prensa... pero algunos que parecen nuevo en todo esto, no lo quisieron ni lo entenderan nunca... ya que como se trata del que renovo oliver en caso de conseguir el ascenso... no se lo perdonan... quizas a Garrido si... porque como lo trajo el gran Bosh
                          se iba a quedar el titi oliver fuera del mensaje.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                            El que piense que no hay que fichar en todos los puestos...mal vamos.
                            El que se crea que Bruno y Figueras son validos de 3º y 4º central, y que algunos de los defensas que son titulares ahora el año que viene también lo pueden ser: mal vamos.
                            El que se piense que Lolo y Ndiaye tienen calidad suficiente para contener y llevar el ritmo del partido en primera...no vió la temporada pasada.
                            El que confíe al 100% en que Ceballos va a dar el mismo rendimiento en primera...que no apueste mucho
                            Con Molina y Rubén y un delantero más no nos vamos a mantener.
                            El que piense que hay que fichar en todos los puestos, no tiene ni puñetera idea de qué va esto y además, no confía en nuestro entrenador.

Comentario

Juande Ramos sin refuerzos mencionables, cogió al mismo equipo que había subido y lo llevó a la Uefa.

Y salvo Joaquín, aquello era un mohón.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                se iba a quedar el titi oliver fuera del mensaje.
                                Yo ni he entendido qué quiere decir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X