Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puestos a reforzar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Puestos a reforzar

Yo voy a ser breve. Salvo la portería hay que reforzar todos los puestos, y algunos de ellos con más de un jugador.

Comentario

• Re: Fichajes estilo macia.

El hermano de Ribery es muy joven y se ve que no sólo está en el filiar del Bayer por el nombre, apostar por gente así en principio para el filial con opciones de subir no creo que sea mala idea:
      El talento de Franck Ribery es de familia: Su hermano se luce en el Bayern B | Deportes | LA TERCERA

Comentario

Por importancia........

Entrenador
        Dos centrales
        Organizador y cortador de juego
        Ambos laterales
        Delantera; al menos uno de gran nivel.

Y si queda algo de dinero, ir tocando todas las posiciones para crear un conjunto homogéneo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Juande Ramos sin refuerzos mencionables, cogió al mismo equipo que había subido y lo llevó a la Uefa.

Y salvo Joaquín, aquello era un mohón.
          Estas hablando del mejor entrenador de la historia del Betis junto con Serra, un entrenador que no sería asumible por el Betis en estas últimas temporadas. Y aún así tuvo sus temporadas mediocres.

Te doy la razón en que la plantilla no era muy allá. También es verdad que solo alguno de los jugadores valió más que todo lo que gastó el Betis en fichajes en la temporada que el Betis de Mel quedó séptimo. Aunque no era un plantilla de nivel, sí había algún jugadores más que válido desde mi punto de vista como Prats, Juanito, Denilson, Joaquín, Capi o Casas .

Grandísima temporada!

Comentario

Pues yo creo que se van a centar en DC y DEF. Quizás un medio creador.

No espero mucho más. Y más viendo que se busca hacer un "esfuerzo" en la contratación de algún jugador de "nivel".

Comentario

Hace falta reforzar bastante la plantilla, creo que eso es algo obvio pero también creo que si el dinero que haya, mucho o poco, se va a dividir en hacer 10 u 11 fichajes, la plantilla se va a volver a llenar de futbolistas mediocres.

Prefiero fichar 2 centrales, un organizador, un extremo y un buen delantero de calidad (pero de verdad), antes que remodelar toda la plantilla con retales.

Comentario

Antes que nada decir que es simplemente una "**** mental" jajaja y que sé que no va a ser un fichaje de Maciá para el Betis.
                Resulta que Jugadores del Betis han estado hoy en la feria de Sevilla, y muchos de ellos han subido fotos a instagram, pues bien uno de ellos, Pacheco, ha colgado en esta red social una foto con Rubén y Lolo en la que Borja Valero les ha dejado un comentario y Dani Pacheco le ha respondido diciendo "te hacemos huecooooo!!!". Por lo qué
                Borja Valero= Fiorentina
                Fiorentina = Ex de Maciá, por tanto buenas relaciones.
                Pacheco y Borja Valero amigos, y Pacheco le hace hueco

Comentario

Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
                  Antes que nada decir que es simplemente una "**** mental" jajaja y que sé que no va a ser un fichaje de Maciá para el Betis.
                  Resulta que Jugadores del Betis han estado hoy en la feria de Sevilla, y muchos de ellos han subido fotos a instagram, pues bien uno de ellos, Pacheco, ha colgado en esta red social una foto con Rubén y Lolo en la que Borja Valero les ha dejado un comentario y Dani Pacheco le ha respondido diciendo "te hacemos huecooooo!!!". Por lo qué
                  Borja Valero= Fiorentina
                  Fiorentina = Ex de Maciá, por tanto buenas relaciones.
                  Pacheco y Borja Valero amigos, y Pacheco le hace hueco
                  Que gozada sería!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    Hace falta reforzar bastante la plantilla, creo que eso es algo obvio pero también creo que si el dinero que haya, mucho o poco, se va a dividir en hacer 10 u 11 fichajes, la plantilla se va a volver a llenar de futbolistas mediocres.

Prefiero fichar 2 centrales, un organizador, un extremo y un buen delantero de calidad (pero de verdad), antes que remodelar toda la plantilla con retales.
                    +1, lo que pensamos los que tenemos los pies en el suelo, 5-6 refuerzos pero de verdad, que eleven el nivel y vengan a ser titulares.

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
                      La portería también se puede vender pero Adán que se quede
                      Para mi están bien los porteros contando también con el filial,si se vende a Adán sería una insensatez...para un portero bueno que nos sale...

Saludos

Comentario

• Solo hay que ver los comentarios que mas o menos todos sabemos los puestos que hay que reforzar pero hay un puesto que me llama la atencion y es el de central donde la mayoria ponen dos fichajes, en serio os quedariais con jordi?? Con bruno vale y no lo veo mal como suplente pero tener otra vez a jordi seria empezar mal la planificacion como lo fue el año pasado e incluido este.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Estas hablando del mejor entrenador de la historia del Betis junto con Serra, un entrenador que no sería asumible por el Betis en estas últimas temporadas. Y aún así tuvo sus temporadas mediocres.
                          Eso es una gran falacia. Ese hombre solo entrenó una temporada y logró la clasificación europea pero JAMÁS podrá considerarse unos de los mejores entrenadores de la historia del Betis a no ser que vuelva a entrenar a nuestro equipo consiga logros a considerar.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                            Eso es una gran falacia. Ese hombre solo entrenó una temporada y logró la clasificación europea pero JAMÁS podrá considerarse unos de los mejores entrenadores de la historia del Betis a no ser que vuelva a entrenar a nuestro equipo consiga logros a considerar.
                            A mi corta edad, puedo decir que es el segundo mejor que he visto despues de Serra. Con una plantilla normalita estuvo en muchas ocasiones en puesto de champions, al final UEFA. He dicho uno de los mejores, no he dicho que no haya habido mejores. Supongo que el que dirigió al campeón de liga por ejemplo sería mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                              +1, lo que pensamos los que tenemos los pies en el suelo, 5-6 refuerzos pero de verdad, que eleven el nivel y vengan a ser titulares.
                              yo con 3...
                              y no es que no quiera fichar a 20 buenos, no es eso.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                yo con 3...
                                y no es que no quiera fichar a 20 buenos, no es eso.
                                Yo coincido contigo. Una columna vertebral cómo decía Aragonés, central, mediocentro y delantero. Con 3 refuerzos que aumenten el nivel de forma clara en esas posiciones, más algún refuerzo que venga a sumar como un segundo central, un lateral derecho y un extremo es para darse con un canto en los dientes, pero claro, hay que acertar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X