Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puestos a reforzar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes interesantes para el año que viene

Dos laterales,derecho e izquierdo,3 centrales,un mediocentro defensivo,un organizador,dos extremos zurdos y un delantero.Con esos 10,de ellos 7 titulares,estaría bien.

Comentario

• Un lateral que me gusta y tiene margen de mejora Edimar del Cordoba. Seguramente tenga ofertas este verano por el.

Comentario

Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
        Dos laterales,derecho e izquierdo,3 centrales,un mediocentro defensivo,un organizador,dos extremos zurdos y un delantero.Con esos 10,de ellos 7 titulares,estaría bien.
        Tenemos 3.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
          Tenemos 3.
          Por eso,por eso,de esos solo me vale uno,y si me apuras dos,y ninguno de ellos,en principio para ser titulares.

Comentario

• Re: Puestos a reforzar

2 laterales uno para cada banda, un central, medio defensivo ya tenemos a lolo,diaye y xavi, y organizadores tenemos a kadir, ceballos y portillo otra cosa es que pepito los coloque en banda, extremos si ficharia yo solo tenemos a vadillo como extremo puro, cejudo no tiene la calidad para primera, y en la delantera otro delantero tipo ruben, no creo que vayan a repescar a chuli

Comentario

Nos hace falta como el comer 2 medios creativos y con buen golpeo a balón parado,todo lo que no sea eso es perder el tiempo,2 centrales para ser titulares y contrastados nada de experimentos y algun jugador de banda izquierda.thievy y hemet del almeria nos vendría bastante bien si ellos bajaran para el ataque.
              El salto lo perdimos con nolito,vaya pelotero se nos fue por no apostar en serio por el.

Comentario

Por eso,por eso,de esos solo me vale uno,y si me apuras dos,y ninguno de ellos,en principio para ser titulares.
                Cual

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                  Nos hace falta como el comer 2 medios creativos y con buen golpeo a balón parado,todo lo que no sea eso es perder el tiempo,2 centrales para ser titulares y contrastados nada de experimentos y algun jugador de banda izquierda.thievy y hemet del almeria nos vendría bastante bien si ellos bajaran para el ataque.
                  El salto lo perdimos con nolito,vaya pelotero se nos fue por no apostar en serio por el.
                  Imposible

Comentario

Bueno, compañero, por fichar, tendríamos que traer a 15. Pero siendo realistas y teniendo los pies en el suelo: 7 titulares? Con qué dinero? Porque haciendo la cuenta de la vieja, sólo con que costará 2 kilos cada fichaje -ya sea compra o cesión+ficha- salen 14 millones. Piensas que vamos a gastar 14 kilos en fichajes? Vamos a cometer el error del año pasado, traer a 10-11 medianías y pasarlas canutas? Prefiero sólo 3-4 fichajes, pero muy buenos, el famoso pasillo de seguridad: central, lateral, medio organizador y delantero. Que tener una plantilla compensada y de nivel parejo, por lo alto, debe ser tarea de 3-4 años, lo que se llama ir creciendo.

Comentario

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                      2 laterales uno para cada banda, un central, medio defensivo ya tenemos a lolo,diaye y xavi, y organizadores tenemos a kadir, ceballos y portillo otra cosa es que pepito los coloque en banda, extremos si ficharia yo solo tenemos a vadillo como extremo puro, cejudo no tiene la calidad para primera, y en la delantera otro delantero tipo ruben, no creo que vayan a repescar a chuli
                      he leido organizador kadir y me ha dado un jopi

Comentario

Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
                        he leido organizador kadir y me ha dado un jopi

Comentario

Recuerdo que el Villarreal, podrido de dinero, el curso pasado, tras subir a Primera fichó a: Jokic, Pantic, Asenjo, Tomás Pina y Gio. En enero trajo a Oliver Torres cedido. Y tirando de cantera. Y aquí, con la racanería de los concursales, pidiendo la gente 12 fichajes. No aprendemos...

Comentario

Yo no creo que hagan falta más de 5 fichajes pero eso si buenos y que le den un impulso al equipo... un salto cualitativo de calidad

Comentario

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                              ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????? Sí, sí, tú ponlos ahí...

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                                Bueno, compañero, por fichar, tendríamos que traer a 15. Pero siendo realistas y teniendo los pies en el suelo: 7 titulares? Con qué dinero? Porque haciendo la cuenta de la vieja, sólo con que costará 2 kilos cada fichaje -ya sea compra o cesión+ficha- salen 14 millones. Piensas que vamos a gastar 14 kilos en fichajes? Vamos a cometer el error del año pasado, traer a 10-11 medianías y pasarlas canutas? Prefiero sólo 3-4 fichajes, pero muy buenos, el famoso pasillo de seguridad: central, lateral, medio organizador y delantero. Que tener una plantilla compensada y de nivel parejo, por lo alto, debe ser tarea de 3-4 años, lo que se llama ir creciendo.
                                Pues sí, pero además podemos traer algún cedido bueno para salir del paso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X