Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puestos a reforzar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
    Yo lo que digo que todo lo que no sea esto, es volver a hacer el ridículo en primera división y que con la suerte que últimamente tenemos en todos los aspectos, volveríamos a pegar el segundazo:

-----------------------------------------Adán / Fichaje ---------------------------------

Piccini/Molinero/Fichaje----Fichaje/Fichaje-----Fichaje/Bruno----------Varela/Alex Martinez

Fichaje/Vadillo-------Ndiaye/Lolo Reyes-----Fichaje/Ceballos-------Fichaje/Pacheco

--------------------------------Portillo/Fichaje--------------------------------

-------------------Ruben/Fichaje---------Molina/Renella

Me salen 10 fichajes. No pasa nada por traer a 9 o 10 tios nuevos como he leido por ahí arriba. Mientras sean tíos con dos cojon.es y con ganas de progresar futbolisticamente, siempre se mejorará lo que hay con creces. Vease caso del Rayo o del Zebilla. Por poner dos ajemplos así rápidos.

Lo único que pasa es que hay ser listos y aprobecharse de los fichajes interesantes, además de las cesiones de buenos jugadores con progresión. Por poner un ejemplo, imaginad un equipo para el año que viene con algunos futbolistas como estos:

----------------------------------------Adán / Guaita------------------------------------------

Piccini/Molinero/Barragan---Bruno/Chico--Hector Moreno/Jesus Vallejo--Varela/A.Martinz

----------------Ndiaye/Lolo Reyes------------Ceballos/Cañas------------------------

Joaquin/Vadillo--------------Portillo/Jurado----------------Pacheco/Sandro (cesión)

----------------Ruben/Pabón/Munir (cesión)------------Molina/Renella----------------

Ninguno de ellos es descabellado. Si acaso, los más complicados de hacer serían Joaquin, Guaita y Hector Moreno. Y te queda un equipazo.

Claro que una cosa es lo que uno desea y otra muy distinta lo que va pasar y todos sabemos. Seguiran los Nono, Matilla, Figueras, etc. En fin....
    A mi jurado me encanta, me gustaria que lo fichara el betis

Comentario

• Re: Puestos a reforzar

¿¿A nadie le sobra Xavi Torres??.

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
        David juncá
        Es bueno o que?

Comentario

• Puestos a reforzar

19 goles lleva Pabon con Monterrey

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            ¿¿A nadie le sobra Xavi Torres??.
            A mí.

Comentario

Dejen trabajar a los profesionales,confiemos en Maciá no es ciego. A mi me preocupa más que el entrenador tenga más peso de la cuenta a la hora de traer fichajes.

Comentario

primero lo que hay que hacer es un pasillo de seguridad como de luis aragones,el portero lo tenemos ,un central de categoria pero de categoria nada de medianias , un organizador y un delantero de nivel me vale pabon creo que tiene bastante nivel y despues de esto fichar gente que pueda competir en primera ,prefiero 6 buenos a 15 malos

Comentario

Jurado es tan dificil o más que lo de Nolito. Imposible.

Comentario

Todos menos portero y medio defensivo

Comentario

Victor Ruiz del Villarreal que no rasca bola me parecería buena opción.

Comentario

Vamos a dejarnos de medianias tipo Lomban, que luego nos quejamos cuando en Diciembre estamos en Segunda División, yo no sé que mas va a hacer falta a mas de uno para darse cuenta que con ese tipo de fichajes te vas a Segunda otra vez, aparte que el Betis debe aspirar a mejores jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                          Vamos a dejarnos de medianias tipo Lomban, que luego nos quejamos cuando en Diciembre estamos en Segunda División, yo no sé que mas va a hacer falta a mas de uno para darse cuenta que con ese tipo de fichajes te vas a Segunda otra vez, aparte que el Betis debe aspirar a mejores jugadores.

Comentario

• Fichajes interesantes para el año que viene

Con la Primera División asomando, ya es hora de pensar en diferentes jugadores que gustan/interesan al Betis. Me gustaría que hablarais y comentarais sobre diferentes jugadores que os llamasen la atención para vestir la verdiblanca el año que viene. Por ejemplo, a mí me atraen Damián Suarez del Elche, Thievy del Almería o Sobrino, del RM Castilla.

Comentario

• Re: Fichajes estilo macia.

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              A Erik no lo conozco, por lo que no opino, ¿Pero no preferirías a Gerard Moreno, que acaba contrato, por delante de Matri? Está claro que el italiano tiene más nombre, pero este año cumple 31 y Gerard está en pleno crecimiento.
                              Gerard no se va ni de broma del Villareal

Comentario

• Re: Fichajes interesantes para el año que viene

Originalmente publicado por DaniTR00 Ver Mensaje
                                Con la Primera División asomando, ya es hora de pensar en diferentes jugadores que gustan/interesan al Betis. Me gustaría que hablarais y comentarais sobre diferentes jugadores que os llamasen la atención para vestir la verdiblanca el año que viene. Por ejemplo, a mí me atraen Damián Suarez del Elche, Thievy del Almería o Sobrino, del RM Castilla.
                                Ese me gusta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X