Originalmente publicado por Rooney9
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Puestos a reforzar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Puestos a reforzar
Originalmente publicado por sodabetico Ver MensajeDavid juncá
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje¿¿A nadie le sobra Xavi Torres??.
Comentario
-
primero lo que hay que hacer es un pasillo de seguridad como de luis aragones,el portero lo tenemos ,un central de categoria pero de categoria nada de medianias , un organizador y un delantero de nivel me vale pabon creo que tiene bastante nivel y despues de esto fichar gente que pueda competir en primera ,prefiero 6 buenos a 15 malos
Comentario
-
Vamos a dejarnos de medianias tipo Lomban, que luego nos quejamos cuando en Diciembre estamos en Segunda División, yo no sé que mas va a hacer falta a mas de uno para darse cuenta que con ese tipo de fichajes te vas a Segunda otra vez, aparte que el Betis debe aspirar a mejores jugadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por cherino Ver MensajeVamos a dejarnos de medianias tipo Lomban, que luego nos quejamos cuando en Diciembre estamos en Segunda División, yo no sé que mas va a hacer falta a mas de uno para darse cuenta que con ese tipo de fichajes te vas a Segunda otra vez, aparte que el Betis debe aspirar a mejores jugadores.
Comentario
-
Fichajes interesantes para el año que viene
Con la Primera División asomando, ya es hora de pensar en diferentes jugadores que gustan/interesan al Betis. Me gustaría que hablarais y comentarais sobre diferentes jugadores que os llamasen la atención para vestir la verdiblanca el año que viene. Por ejemplo, a mí me atraen Damián Suarez del Elche, Thievy del Almería o Sobrino, del RM Castilla.
Comentario
-
Re: Fichajes estilo macia.
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeA Erik no lo conozco, por lo que no opino, ¿Pero no preferirías a Gerard Moreno, que acaba contrato, por delante de Matri? Está claro que el italiano tiene más nombre, pero este año cumple 31 y Gerard está en pleno crecimiento.
Comentario
-
Re: Fichajes interesantes para el año que viene
Originalmente publicado por DaniTR00 Ver MensajeCon la Primera División asomando, ya es hora de pensar en diferentes jugadores que gustan/interesan al Betis. Me gustaría que hablarais y comentarais sobre diferentes jugadores que os llamasen la atención para vestir la verdiblanca el año que viene. Por ejemplo, a mí me atraen Damián Suarez del Elche, Thievy del Almería o Sobrino, del RM Castilla.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario