Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puestos a reforzar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Puestos a reforzar

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    pienso que hay que mirar la plantilla en su totalidad. de momento cuento a 25 jugadores de los que se pueden decir que forman parte del primer equipo: adán, gimenez, molinero, piccini, rodas, bruno, figueras, caro, varela, casado, álex, n'diaye, matilla, reyes, torres, fabián, ceballos, pacheco, portillo, cejudo, vadillo, kadir, rennella, castro y molina.

los movimientos bajo mi punto de vista deberían ser los siguientes.

PORTEROS
    si hubiera una oferta del mercado ficharía a un portero veterano. si no, me quedaba con los dos que están.

CENTRALES
    rodas cumple contrato y caro debería salir cedido. figueras y bruno se merecen seguir pero hay que subir el nivel considerablemente con una pareja de centrales solvente.

LATERALES
    piccini y álex cumplen contrato y se han pasado prácticamente toda la temporada lesionados. dudo mucho que sigan ya que el equipo necesita reforzarse en esos puestos y sería una ocasión de oro de hacerlo sin costosas rescisiones por medio. los suplentes serían molinero y .... casado. abro paraguas. sus últimas actuaciones invitan al optimismo y la alternativa sería tener a varela de suplente que bajo mi punto de vista necesita salir cedido.

MEDIOS
    matilla tiene que salir si o si para hacerle hueco a un organizador. en el fondo hace falta otro jugador en esa demarcación porque no hay nadie que convenza. la temporada de n'diaye ha sido un desastre (aunque no concibo que salga), las de torres y reyes no pasan del aprobado. creo que reyes tiene un perfil interesante para que llegue una oferta que se pueda sopesar. el tapado en esta demarcación es fabián que se lesionó en el momento más inoportuno.

MEDIAPUNTAS/INTERIORES
    el señalado para mi es kadir. esa es la baja que hay que dar para hacerle hueco a joaquín que debería ser el abanderado del nuevo proyecto. portillo y ceballos pueden ser importantes en primera y sigo esperando a vadillo. creo que las salidas de pacheco y cejudo son más bien improbables, sobre todo por el tema económico ya que ambos tienen dos años más de contrato.

DELANTEROS
    falta un delantero. el resto de movimientos sería en función de lo que pueda pasar con la dupla molina/castro. pienso que todas las variantes son posibles. que salga uno de los dos o que se queden o salgan ambos.

CONCLUSIÓN:
    como todo el mundo, pienso que hace falta un defensa por puesto, un organizador y un delantero aparte del fichaje de joaquín. para hacer esas incorporaciones se tendrían que dar las siguientes salidas:

álex, piccini, rodas (cumplen contrato)
    varela, caro (cesiones)
    matilla, kadir (rescisiones)

a día de hoy no contaría con nono y sergio y dudo que chuli y agra tengan hueco.

este sería mi once tipo.

.................XXXXX..................

ceballos......joaquín........portillo

............n'diaye....XXXXX..........

XXXX.....XXXX.....XXXX.....XXXX

..................adán....................

banquillo: gimenez, figueras, molinero, torres, vadillo, castro, molina
    grada: bruno, casado, reyes, fabián, pacheco, cejudo, rennella

muy probablemente se produzca alguna que otra venta, rescisión o cesión de estos dos grupos según lo que ofrezca el mercado, pero creo que en lo general sería una plantilla aprovechable. lo importante es acertar en los seis fichajes aparte de la vuelta de joaquín.
    Cuenta con que Mel va a jugar con 2 delanteros.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
      Cuenta con que Mel va a jugar con 2 delanteros.
      si y no... yo creo que mel es lo suficientemente listo como para jugar en función de lo que tiene. yo por lo menos recuerdo que cuando molina se lesionó al principio del último ascenso, jugó con rubén en punta y emana detrás en un clarísimo 4-2-3-1. también le he visto poner a molina, castro y pabón alamismavé y jugar con un 4-3-3

creo que el tema está en tener una plantilla equilibrada con alternativas.

Comentario

Se hablan de 3 fichajes... a mi me salen 7 mínimo y quedandome con futbolistas que es obligario quedarme y algunos que no me gustan.

PLANTILLA DE 23

Porteros - Adan + Gimenez
        Lat Dcho - FICHAJE + Molinero
        Lat Izq - Varela + FICHAJE
        Centrales - 2 FICHAJES + Bruno + Figueras
        Mediocentros - Lolo + NDiaye + Xavi Torres + FICHAJE
        Extremos - FICHAJE + Kadir + Vadillo
        Mediapuntas - Ceballos + Portillo
        Delanteros - Rubén + Molina + Renella + FICHAJE

Me salen 7 y quedándome futbolistas que no me gustan o no creo que vayan a dar el nivel mínimo de primera... como Molinero, Figueras, Xavi Torres, Kadir, Vadillo, Portillo, Renella.. pero tampoco se pueden traer 14 tios.
        Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 26/04/15, 14:32:06.

Comentario

Haría falta: 2 centrales titulares, 2 laterales (1 por cada lado), 1 centrocampista organizador titular, si se vende a Lolo o Xavi, 1 medio centro defensivo, 2 extremos y 2 delanteros. 8 fichajes mínimo.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
            Izquierdo? 2 delanteros.
            Por pedir también añadiría eso, pero como nuestra situación económica es la que es aguantaría con eso.

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
              Por pedir también añadiría eso, pero como nuestra situación económica es la que es aguantaría con eso.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                si y no... yo creo que mel es lo suficientemente listo como para jugar en función de lo que tiene. yo por lo menos recuerdo que cuando molina se lesionó al principio del último ascenso, jugó con rubén en punta y emana detrás en un clarísimo 4-2-3-1. también le he visto poner a molina, castro y pabón alamismavé y jugar con un 4-3-3

creo que el tema está en tener una plantilla equilibrada con alternativas.
                A ver que hace.

Comentario

• Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                  A mi el lateral izquierdo del alaves raul garcia me gusta mucho y saldria baratito, tambien me gusta juncá tambien lateral izquierdo del girona son del mismo perfil
                  Ha dado lata, la verdad, pero lo has visto en mas partidos?
                  Cuando algun equipo de ellos lo han echado por la sexta, y son muy rapidos, el del alaves nos metio un golazo en nuestro campo y el del girona era muy bueno en defensa cuando jugamos alli costó bastante pasar por esa banda, yo me llevaria a los dos

Comentario

-Porteria: Cubierta

-Lateral Derecho: 1 fichaje
                    -Lateral Izquierdo: 1 fichaje
                    -Centrales: 2 fichajes
                    -Pivote defensivo: 1 fichaje
                    -MC creador: 1 fichaje
                    -Extremos: 2 fichajes
                    -Delantero: 2 fichajes

Y creo que incluso con 10 fichajes me quedo corto y estoy siendo bueno.

De la plantilla actual me quedo con Adan, Dani Gimenez, Molinero (creo que puede ser buen suplente), Bruno (también le veo interesante como tercer o cuarto central), Varela, Alex Martinez, Caro, Ceballos, Portillo, Vadillo, Castro, Molina, Xavi Torres, Lolo Reyes.

Rennella y Chuli, veo bien que ambos salgan cedidos.

Kadir y NDiaye imagino que se puede sacar algo por ambos. NDiaye lo siento pero tacticamente es un horror y no creo que Mel le pueda enseñar las nociones básicas ni pueda sacar algo decente deportivamente por él. No quiero que tengamos que ver un Paulao segunda parte el año que viene con él.

Figueras ya se ha visto que en primera es un central más bien discreto. Además de estar metido en líos de los que es mejor alejarse el Betis como institución.

Matilla, lo mejor para ambos es desvincularse.

Cejudo, igual que con Matilla. Cada uno por su lado.

Casado. Adios muy buenas.

Piccini. No tiene el físico adecuado para el máximo nivel competitivo. Lo mejor es dejarle marchar.

Tengo la duda de Dani Pacheco y Hector Rodas. El primero porque no me parece mal jugador y creo que puede aportar a la plantilla y el segundo porque creo que como cuarto o quinto central, no estaría mal.

Como fichajes, apostaría gastar el máximo posible en el mediocentro creador, uno de los centrales, uno de los extremos y uno de los delanteros. Los demás pueden venir a coste cero o cedidos.

-Lateral derecho: Eneko Boveda (Eibar) - Libre
                    -Central: Lomban (Elche) - Libre
                    -Central: Miguel Britos (Napoles) - Libre
                    -Lateral Izquierdo: Javier Garrido (Norwich City) - Libre
                    -Pivote defensivo: Verza (Almeria) - Libre
                    -MC creador: Juan Dominguez (Deportivo) - Libre
                    -Extremo derecha: Joaquin (Fiorentina) - 2 millones mínimo (Valor de mercado)
                    -Extremo izquierda: Nolito (Celta) - 6 millones mínimo (Valor de mercado)
                    -Delantero: Gerard Moreno (Villarreal) - Libre
                    -Delantero: Munir (Barcelona) - cesión

3 fichajes
                    7 libres
                    1 cesion

Lo que cobran los jugadores que he propuesto:

-Eneko Boveda: 350.000 euros
                    -Lomban: 750.000 euros
                    -Miguel Britos: 1.640.000 euros
                    -Javier Garrido:
                    -Verza: 600.000 euros
                    -Juan Dominguez: 600.000 euros
                    -Joaquin: 2.180.000 euros
                    -Nolito: 900.000 euros
                    -Gerard Moreno: 500.000 euros
                    -Munir: 1.000.000 euros

Comentario

Cuando algun equipo de ellos lo han echado por la sexta, y son muy rapidos, el del alaves nos metio un golazo en nuestro campo y el del girona era muy bueno en defensa cuando jugamos alli costó bastante pasar por esa banda, yo me llevaria a los dos
                      ¿Quien es el del Girona?

Comentario

Nolito me encanta pero hoy por hoy creo que esta fuera de nuestro alcance

Comentario

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
                          Nolito me encanta pero hoy por hoy creo que esta fuera de nuestro alcance
                          Y por mucho. Es como querer fichar a Carlos Vela.

Comentario

• Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                            ¿Quien es el del Girona?
                            David juncá

Comentario

• Otro que me gusta es jaime del zaragoza

Comentario

Yo lo que digo que todo lo que no sea esto, es volver a hacer el ridículo en primera división y que con la suerte que últimamente tenemos en todos los aspectos, volveríamos a pegar el segundazo:

-----------------------------------------Adán / Fichaje ---------------------------------

Piccini/Molinero/Fichaje----Fichaje/Fichaje-----Fichaje/Bruno----------Varela/Alex Martinez

Fichaje/Vadillo-------Ndiaye/Lolo Reyes-----Fichaje/Ceballos-------Fichaje/Pacheco

--------------------------------Portillo/Fichaje--------------------------------

-------------------Ruben/Fichaje---------Molina/Renella

Me salen 10 fichajes. No pasa nada por traer a 9 o 10 tios nuevos como he leido por ahí arriba. Mientras sean tíos con dos cojon.es y con ganas de progresar futbolisticamente, siempre se mejorará lo que hay con creces. Vease caso del Rayo o del Zebilla. Por poner dos ajemplos así rápidos.

Lo único que pasa es que hay ser listos y aprobecharse de los fichajes interesantes, además de las cesiones de buenos jugadores con progresión. Por poner un ejemplo, imaginad un equipo para el año que viene con algunos futbolistas como estos:

----------------------------------------Adán/Guaita------------------------------------------

Piccini/Molinero/Barragan---Bruno/Chico--Hector Moreno/Jesus Vallejo--Varela/A.Martinz

----------------Ndiaye/Lolo Reyes------------Ceballos/Cañas------------------------

Joaquin/Vadillo--------------Portillo/Jurado----------------Pacheco/Sandro (cesión)

----------------Ruben/Pabón/Munir (cesión)------------Molina/Renella----------------

Ninguno de ellos es descabellado. Si acaso, los más complicados de hacer serían Joaquin, Guaita y Hector Moreno. Y te queda un equipazo.

Claro que una cosa es lo que uno desea y otra muy distinta lo que va pasar y todos sabemos. Seguiran los Nono, Matilla, Figueras, etc. En fin....
                                Editado por última vez por Rooney9; https://www.betisweb.com/foro/member/30789-rooney9 en 27/04/15, 02:47:48.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X