Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Varela

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Pues yo creo que la 2ª es Fabián, y la tercera, claro que sí, sería Varela. Será cuestión de opiniones...
    Fabián está más verde que todas las cosas. En el filial tampoco estaba haciendo nada del otro mundo últimamente.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Fabián está más verde que todas las cosas. En el filial tampoco estaba haciendo nada del otro mundo últimamente.
      Pues yo cuando lo he visto en el primer equipo me ha gustado bastante, y creo que a base de minutos puede mejorar.

En el filial no estaba haciendo nada del otro mundo, pues igual que Ceballos...

Comentario

Pues yo cuando lo he visto en el primer equipo me ha gustado bastante, y creo que a base de minutos puede mejorar.

En el filial no estaba haciendo nada del otro mundo, pues igual que Ceballos...
        Ceballos jugó 4 o 5 partidos a principios de liga, Fabián lleva toda la temporada siendo titular, no son casos comparables. Sus números están ahí, 1 gol y un par de asistencias, en un equipo que juega con tan poca gente de ataque hace falta aportar bastante más.

Marco Rosa sin continuidad ha aportado más, por ejemplo. Asistencias, expulsiones y penaltis provocados...porque gol también lleva 1.

A mi Fabián no me parece que estuviera para ser indiscutible en el filial, imagina para el primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Ceballos jugó 4 o 5 partidos a principios de liga, Fabián lleva toda la temporada siendo titular, no son casos comparables. Sus números están ahí, 1 gol y un par de asistencias, en un equipo que juega con tan poca gente de ataque hace falta aportar bastante más.

Marco Rosa sin continuidad ha aportado más, por ejemplo. Asistencias, expulsiones y penaltis provocados...porque gol también lleva 1.

A mi Fabián no me parece que estuviera para ser indiscutible en el filial, imagina para el primer equipo.
          No, si yo no digo que Fabián estuviera bien el filia, que no lo estaba, al igual que Ceballos, pero que cuando ha jugado ocn los grandes me ha gustado mucho, y que creo que tiene futuro.

Asistencia de Dani.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 30/03/15, 20:51:14.

Comentario

No, si yo no digo que Fabián estuviera bien el filia, que no lo estaba, al igual que Ceballos, pero que cuando ha jugado ocn los grandes me ha gustado mucho, y que creo que tiene futuro.

Asistencia de Dani.
            Fabián participó en el segundo gol el día del Girona, con la recuperación y el pase a Molina. Poco más en el primer equipo.

Ya te digo, no dudo que pueda llegar a ser un buen futbolista, pero a día de hoy creo que han querido correr más de la cuenta con él. Lo veo verde y poco resolutivo a la hora de la verdad. Cláramente está en formación. Lo mejor que tiene es el disparo de media y larga distancia y este año lo ha mostrado muy poco. Su único gol fue un zapatazo tremendo contra el Villanovense. Tiene mucho que andar aún, muchísimo.

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
              Que yo sepa yo no he hablado de portillo.3 asistencias ¿¿¿¿en cuantos partidos ?? lleva jugando unos pocos ya,. Resumiendo, ojala subamos y el año que viene vas a ver quien es varela.¿Tu te acuerdas de los grandes Arzu,melli,cañitas y compañia ? que el Madrid el barca y el milan estaban loco por llevárselo.Pues el mismo futuro tiene,Y AQUI ESTAREMOS.
              Vale.

Cañas está jugando en primera en el Espanyol, por si no se ha enterado.

En cuanto a las asistencias, tres en los últimos 4: las mismas que el gran Portillo. Y jugando de lateral.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 31/03/15, 10:02:41.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                Muy obvio.Es la parte más endeblita del equipo y los contrarios lo saben
                Por eso con Varela no hemos perdido ni un partido.

Lo tienen estudiadísimo.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 31/03/15, 10:02:10.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Por eso con Varela no hemos perdido ni un partido.

Lo tienen estudiadísimo.
                  La intención sin ningún género de duda es atacar esa parte,lo que ocurre que Varela recibe demasiados apoyos de Pacheco,lo lo,ndiaye e incluso de los centrales.Cuando jugaba dani se doblegaba en el esfuerzo para tapar las carencias de Varela.Que gane o no gane depende de otras variantes,no de un jugador concreto.Pero seguirá sufriendo en el Lateral y aquí estaremos para contarlo.Jugador muy limitado para segunda

Comentario

La intención sin ningún género de duda es atacar esa parte,lo que ocurre que Varela recibe demasiados apoyos de Pacheco,lo lo,ndiaye e incluso de los centrales.Cuando jugaba dani se doblegaba en el esfuerzo para tapar las carencias de Varela.Que gane o no gane depende de otras variantes,no de un jugador concreto.Pero seguirá sufriendo en el Lateral y aquí estaremos para contarlo.Jugador muy limitado para segunda
                    ¿Demasiados apoyos?

Y Ceballos, pues... sus mejores partidos los hizo jugando con Varela.

Si ganar no depende de un jugador concreto, y resulta que los otros equipos no ganan nunca con Varela en el campo, pues entonces ya me dirá usted qué es eso de que es nuestro punto débil.

¿Jugador muy limitado para segunda? Venga, hombre, vale.

Comentario

• Re: Varela

¿Demasiados apoyos?

Y Ceballos, pues... sus mejores partidos los hizo jugando con Varela.

Si ganar no depende de un jugador concreto, y resulta que los otros equipos no ganan nunca con Varela en el campo, pues entonces ya me dirá usted qué es eso de que es nuestro punto débil.

¿Jugador muy limitado para segunda? Venga, hombre, vale.
                      https://www.youtube.com/watch?v=t_RCtTVoZ0E minuto 1.23 ,iriome le saca 3 metros en 20 metros.Esa banda la explotan como quieren

Comentario

y continuaré mostrando carencias

Comentario

Es curioso: un montón de mensajes para darle caña a un jugador que no pierde nunca el Betis con él y que en el último partido fue el mejor.

Que lleva las mismas asistencias que Portillo, siendo lateral.

Y luego me dicen que quieren cantera.

Comentario

y continuaré mostrando carencias
                            Hombre, si se quiere obsesionar, hágalo.

Ya supongo que alguien que se pone a buscar vídeos sobre los fallos de un lateral de 20 años tiene algo raro.

Comentario

Hombre, si se quiere obsesionar, hágalo.

Ya supongo que alguien que se pone a buscar vídeos sobre los fallos de un lateral de 20 años tiene algo raro.
                              simplemente es buscar evidencias.que yo las veo y hay que exponerlas

Comentario

Yo flipo en colores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X