Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Varela

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    de verdad, quedarse del partido de ayer de varela con sus dos últimos centros...
    cuando el chaval se había pasado todo el encuentro bajando y subiendo, dandole profundidad al betis por esa banda, colgando unos balones buenísimos...
    Yo por eso suprimiría la cantera.

Los béticos en general la desprecian, se tocan cuando ven a un negro enorme que no sabe jugar al fútbol o un tío guapetón italiano que no ha hecho un mohón en toda la temporada, o aclaman a un jugador que acumula mohón tras mohón de partidos como Portillo.

A Cañas, Roberto Ríos, a Merino, a Cuéllar, se les despreció en su época, cuando comenzaron. Y era algo generalizado, no de dos trolles foreros.

No pedir a gritos la titularidad de Ceballos en su sitio es de nuevo la prueba de nuestra peculiar mentalidad.

Luego se rompen la camisa porque la cantera no está bien llevada.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 30/03/15, 09:56:39.

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
      Ayer subió mas,buen centro en el gol,pero también centro mal.Es un jugador que sin cometer fallos groseros,tampoco se estaba dejando ver mucho .Pero ayer de los poquitos salvables.

Asistencia contra el Valladolid. Asistencia contra Las Palmas tras paseíto por el área. Asistencia contra el Recre.

3 asistencias en 4 partidos: LLEVA LAS MISMAS ASISTENCIAS QUE PORTILLO Y JUGANDO DE LATERAL.

Y encima interviene mucho más en el juego.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Los béticos en general la desprecian, se tocan cuando ven a un negro enorme que no sabe jugar al fútbol o un tío guapetón italiano que no ha hecho un mohón en toda la temporada, o aclaman a un jugador que acumula mohón tras mohón de partidos como Portillo.

A Cañas, Roberto Ríos, a Merino, a Cuéllar, se les despreció en su época, cuando comenzaron. Y era algo generalizado, no de dos trolles foreros.

No pedir a gritos la titularidad de Ceballos en su sitio es de nuevo la prueba de nuestra peculiar mentalidad.

Toda la razón del mundo.

Y se debería ser más conscientes de la cantidad de morralla que ha pasado por aquí en los últimos tiempos, y que para que sigan desfilando Didacs o Casados de la vida, mejor dar la oportunidad a los que se lleva formando aquí durante años.

Más aún en la situación que estamos, es fundamental que se tenga paciencia en los jugadores jóvenes para que confirmen lo que apuntan y puedan dar rendimiento deportivo alto y quién sabe si económico. Pero para eso hace falta paciencia.

Solemos tener los criterios completamente cambiados. Aquí al Pavone de turno que se pega dos carreras decimos que siente esto más que nosotros y le aguantamos las temporadas que haga falta, y al que lleva criándose toda la vida con nosotros y tiene verdadero potencial para dar buen rendimiento le ponemos a caer de un burro desde el minuto 0.

Ya que se habla de cambio, aquí se necesita cambiarlo casi todo, empezando por nuestra perspectiva, la forma que tenemos de percibir, enjuiciar y valorar la mayoría de vicisitudes que atañen al club.

Comentario

En ataque me gusta porque es constante subiendo la banda pero centrando en velocidad es pésimo, tiene que mejorar. En cuanto se para un poco centra mucho mejor. Además de la asistencia de gol dio 4 o 5 centros al quinto anfiteatro, todos iguales.

Yo me lo quedaba porque poco a poco puede mejorar e ir a más.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Pues yo sinceramente tan sólo me quedaría con uno de los dos, Varela o Álex, si demuestra Varela en estos partidos que quedan su mejoría en el juego, me quedaría con Varela, ya que es un lateral que tiene mucha más proyección que Álex, y además es bastante más joven. No debemos olvidar que Álex en su primera temporada en Primera demostró que no valía para dicha categoría, esperemos que ahora sí valga.
            Yo también me quedaba con uno de los dos y me traía a un lateral izquierdo eminentemente defensivo. No creo que en primera el Betis deba tener dos laterales de perfil ofensivo ni en la derecha ni en la izquierda.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
              En ataque me gusta porque es constante subiendo la banda pero centrando en velocidad es pésimo, tiene que mejorar. En cuanto se para un poco centra mucho mejor. Además de la asistencia de gol dio 4 o 5 centros al quinto anfiteatro, todos iguales.

Yo me lo quedaba porque poco a poco puede mejorar e ir a más.
              Se le fueron largos dos centros, que somos exageraos...

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                Es elemental
                Es que lo más coherente es quedarte con uno de los dos y ceder al otro, fichando un buen lateral (no un Nacho o Dídac) que venga para ser titularísimo.

Esto si subimos a Primera claro, que si no digo esto me lo recrimina un compañero.

Comentario

Se incorporó en ataque todo el partido. De hecho, fue el único que hizo algo en ataque, mientras los demás, incluidos nuestros fabulosos delanteros, miraban al chaval correr y ni iban al remate. Curioso que fuera Rennella el que habilitara a Xavi Torres desmarcándose.

En lo últimos minutos estaba agotado.
                  Tiene guasa que siempre se tengan que partir los cuernos lo canteranos, y mientras tanto los más veteranos y perros viejos viendo cómo corre el chaval. Después tenemos también a los chavales, o chavales adultos con mentalidad de perro viejo, eso es lo peor.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                    Defensivamente le cogen las vueltas cada dospor tres aunque no suele salir muy retratado debido en parte a la escasa calidad de los rivales , pero bueno eso es aplicable a todos.

Eso si al lado de Casado es una mezcla de Maldini y R.Carlos. Además otra cosa voy a decir , es el único jugador de banda que tenemos que llega permanentemente al ataque ,aunque luego la mayoria de centros no sean muy allá. Tenemos extremos que aparecen menos que él.
                    Los centros siempre se PUEDEN entrenar.

Comentario

Tienes razón en todo, pero también debemos reconocer que la cantera se podría llevar mucho mejor.

Comentario

Varela está siendo la 2ª gran alegría de la cantera tras Ceballos. Está jugando muchos minutos que le están viniendo de lujo. A veces creo que en la cantera pecamos mucho de mantener jugadores más tiempo del debido.

Ahora bien, creo que el chaval no está para primera. Yo buscaría un año más en 2ª, que se curta completamente. Aunque claro, todo depende de como vuelva Álex, que los partidos que hizo, lo hizo bastante bien en mi opinión.

Y Varela que juegue en 2ª, y que se le prometa estar en la siguiente temporada en el primer equipo. Hasta que no llegue a destacar como mejor lateral de la categoría, creo que lo mejor es que se quede en 2ª. Es joven (del 94, 20 años), así que una temporada más no le va a suponer una gran pérdida en su carrera profesional, y le puede suponer la titularidad en 2 o 3 años del lateral izq.

Comentario

Originalmente publicado por mr fabuloso Ver Mensaje
                          Pone un pedazo de centro en el gol pero la verdad es que después pega unos melonazos curiosos... Me parece que le falta hacerse un poco mas, si alex martinez vuelve con fuerza y le quita el sitio yo lo cedía el año que viene a un segunda, aun así pienso que es el lateral de futuro del betis
                          No , pensaba igual hace unas semanas pero su crecimiento es tan notable y sus capacidades tan evidentes que lo que hay que hacer , siempre bajo mi humilde opinión , es sencillamente tener a dos laterales de la casa que se disputen el puesto. Sobre todo cuando tenemos que reforzar muchas posiciones .

Comentario

prefiero en el equipo a varela y alex martinez que se dejan los ******* en el campo que no un casado o un didac que puede jugar tranquilamente tres partidos con la misma camiseta porque no suda ni una sola gota

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                              Varela está siendo la 2ª gran alegría de la cantera tras Ceballos. Está jugando muchos minutos que le están viniendo de lujo. A veces creo que en la cantera pecamos mucho de mantener jugadores más tiempo del debido.

Ahora bien, creo que el chaval no está para primera. Yo buscaría un año más en 2ª, que se curta completamente. Aunque claro, todo depende de como vuelva Álex, que los partidos que hizo, lo hizo bastante bien en mi opinión.

Y Varela que juegue en 2ª, y que se le prometa estar en la siguiente temporada en el primer equipo. Hasta que no llegue a destacar como mejor lateral de la categoría, creo que lo mejor es que se quede en 2ª. Es joven (del 94, 20 años), así que una temporada más no le va a suponer una gran pérdida en su carrera profesional, y le puede suponer la titularidad en 2 o 3 años del lateral izq.
                              Varela tiene 20 años, internacional en varias categorías, viene de una lesión gravísima y está siendo de los más destacados en el líder de segunda división.

Creo que no apostar por él, aunque corramos el riesgo de equivocarnos, es un paso atrás en lo que debe ser nuestro modelo de crecimiento con la cantera y los chavales jóvenes.

Y si me apuras para el lateral diestro Rafa Navarro o Isaac -aunque este puede también jugar a pierna cambiada-, deberían tener una oportunidad también.

Comentario

Asistencia contra el Valladolid. Asistencia contra Las Palmas tras paseíto por el área. Asistencia contra el Recre.

3 asistencias en 4 partidos: LLEVA LAS MISMAS ASISTENCIAS QUE PORTILLO Y JUGANDO DE LATERAL.

Y encima interviene mucho más en el juego.
                                Déjelo, ni le fichó ni le hizo debutar ni le subió al primer equipo quien lo tenía que hacer. Este jugador ya no sirve pa na.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X