Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Varela

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Pues a mí no me gustó nada de nada el tiempo que jugó en Primera. Eso sí, también debo decir que jugó con un entrenador tan malo como es Pepe Mel, que a lo mejor con otro entrenador medioqué como Merino al menos no desentonaría. Pero vamos, que si ya ha desentado en Primera una vez y con Mel, ahora cuando subamos, y con el mismo entrenador... como que hay mucha probabilidad de que vuelva a ocurrir.

Joé, y algunos entrenadores con laterales tan corrientitos como Juanfran y Filipe Luis y los convierten en buenos, llegando hasta la final de la Champions y ganando la Liga... Juanfran y Filipe ahora serán Cafú y Maldini...
    Ya te digo que a mí me gustaba dentro de lo que cabe. Durante una serie de partidos hizo buena pareja con Juankar, luego Álex se lesionó y Juankar no volvió a hacer un partido bueno en temporada y media.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      Cuando estaba en Osasuna y dije que lo quería para el Betis me molieron a palos.
      Es que es un lateral corrientito, de lo mejorcito de Osasuna pero corrientito.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        Cuando estaba en Osasuna y dije que lo quería para el Betis me molieron a palos.
        Es que después de Juanlu y Juanma estábamos curados de espanto

De todas formas lo de Juanfran es mérito del Cholo. Siempre había sido extremo y un extremo algo corrientito, bueno para nosotros o para Osasuna, pero sin nivel para triunfar en el Atleti o jugar en la selección; de hecho no jugó demasiado a principios de su primera temporada. Luego llegó el Cholo y desde el principio lo pone de lateral derecho, le dio confianza ahí y ahora es el mejor jugador nacional en esa posición junto con Carvajal.

Hoy dice el Marca que, con la salida de Alves y la imposibilidad del Barça para registrar fichajes, Luis Enrique se está planteando poner a Pedro, que se queja por la falta de minutos, de Lateral Derecho y matar dos pájaros de un tiro. En contra de la opinión general me parece una opción muy interesante, pero no sé si LE será capaz de lograr una metamorfosis tan perfecta como la del Cholo con Juanfran, o si Pedro estará tan predispuesto.

Comentario

Curioso que los dos hayamos usado el adjetivo "corrientito". Aunque a mí Juanfran si me parece buen lateral, no es ninguna maravilla, pero siempre suele dar el nivel.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Curioso que los dos hayamos usado el adjetivo "corrientito". Aunque a mí Juanfran si me parece buen lateral, no es ninguna maravilla, pero siempre suele dar el nivel.
            Corrientito me refería a que era de o mejorcito del Osasuna, un jugador que ficharía yo para el Betis pero no para un equipo que llega a la final de la Champions.

Comentario

He leido por ahí que Alex Martinez es mejor lateral que Varela porque según algunos, cuando ha jugado en primera a cumplido. FALSO!! Todavía me acuerdo del villamarín lleno contra el sevilla y a ese Jesus Navas corriendo como cual Ratä por esa banda como Pedro por su casa y ese chaval desbordado sin saber donde estaba ni donde ponerse. Y no solo eso, muchos otros partidos que jugó estuvo cortito con sifón.

Varela recien llegado del filial y teniendo que cubrir su banda, ayudar a los centrales (que no son dos maravillas) y subiendo y poniendo asistencias de gol, le da 20.000 vueltas a Alex Martinez.
              Editado por última vez por Rooney9; https://www.betisweb.com/foro/member/30789-rooney9 en 31/03/15, 13:34:19.

Comentario

En aquel entonces jugaba de extremo y era bastante bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                  He leido por ahí que Alex Martinez es mejor lateral que Varela porque según algunos, cuando ha jugado en primera a cumplido. FALSO!! Todavía me acuerdo del villamarín lleno contra el sevilla y a ese Jesus Navas corriendo como cual Ratä por esa banda como Pedro por su casa y ese chaval desbordado sin saber donde estaba ni donde ponerse. Y no solo eso, muchos otros partidos que jugó estuvo cortito con sifón.

Varela recien llegado del filial y teniendo que cubrir su banda, ayudar a los centrales (que no son dos maravillas) y subiendo y poniendo asistencias de gol, le da 20.000 vueltas a Alex Martinez.
                  Tu has visto algún lateral que no sufra con Mel?, Mel cuando te metía a Salav en unas de las bandas de falso extremo hacía que el lateral de turno pareciera el peor de la categoría con diferencia. Un lateral depende del planteamiento que tu propongas, si los quieres ofensivos tienens que tener ensayadas, jajajaja, las coverturas delos medio centros con el lateral o con el central que vaya a tapar el hueco, jejejeje a ver si algún día vemos algo por el estilo, si encima le metes un Salva, Portillo o Ruben por delante , los otros entrenadores tontos no son y siempre te cargan por la banda que es más débil.

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje

Alex Martínez el salto a primera le vino pronto, tuvo que tener una temporada entera en segunda con el Murcia para sentirse importante y ganar en confianza, este año si estaba preparado para ser el lateral zurdo titula del Betis y lo estaba demostrando con creces pero esa maldita lesión lo ha truncado todo, aun así espero volver a ver a mejor Alex Martínez la próxima temporada con el Betis en primera división

Varela sin embargo ha debutado en segunda, una categoría bastante más asequible, puede ser también nuestro futuro lateral zurdo pero yo no anticiparía su llegada, poco a poco, el año que viene que se ceda a un segunda división y juegue 40 partidos, que vaya limando esas carencias defensivas y dentro de dos años lo esperaremos con las puertas abiertas.

Comentario

• Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje

Compara el mejor partido de Alex este año con el mejor partido de Varela este año.
                      De momento, Alex está por encima aunque es de esperar que Varela le acabe pasando, pero hay que tomarse las cosas con mucha calma.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Vale.

Cañas está jugando en primera en el Espanyol, por si no se ha enterado.

En cuanto a las asistencias, tres en los últimos 4: las mismas que el gran Portillo. Y jugando de lateral.
                        Eso de si no me he enterado te sobra .Cañas,que usted lo sepas es un RANCACHOCONES, como cañas a euro el lote.No ves todo los equipos de la premier loco por el.Lo dije cuando se fue,cañas en dos tres año termina en un mediocre,un tarragona,un jerez,o una liga vietnamita.Lo que pasa se creíais alguno cañas seria internacional,y cañas no le da un pase a un ALCORNOQUE.En cuanto a varela,aqui te dejo unos numeros,para lo repase usted bien.En rojo son los fallos,en verdes los aciertos.Solos en los pases cortos acierta mas que falla,(que eso lo hago hasta yo,darle la pelota al que esta al lado ) en disputas,en balones largos,en centro,por arriba EN TODOOOOOOO falla mas que acierta.No queráis vender la moto de que varela es o va a ser,maldini,roberto carlos,gordillo,ect... un jugador MON-TO-NE-RO.Como no nos vamos a poner de acuerdo,guarda usted este mensaje,y cuando varela este en el barca,Madrid,un grande de Europa o internacional (por que segun usted tiene condiciones ) entonces me avisa.Mientras va ser pa na.
                        Francisco Varela
                        Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 31/03/15, 18:49:34.

Comentario

hay que cuidar la cantera.
                          pero despellejemos a ceballos y a varela.

de monólogo de gila.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            hay que cuidar la cantera.
                            pero despellejemos a ceballos y a varela.

de monólogo de gila.
                            Ersigencia ante todo.

Comentario

A mí cañas nunca me gustó demasiado, pero ahí está, en primera, igual que salva Sevilla y pozuelo. Tan malos no serán no?
                              No sé a qué esto de machacar a varela, algunos pretenden que los jugadores de cantera salgan hechos, y ni en segunda son capaces de tener paciencia y darles con tinuidad para ver si valen o no.

Comentario

Aquí nadie a machacado a varela ,yo he dicho que sin ser un jugador de fallos grosero,tampoco es que se este dejando ver mucho,en 16 o 17 partidos que a jugado.¿¿Que a dado tres goles ?? Algo tendrá que aporta digo yo.Y que es un jugador medianito,del montón,(con esto quiero decir,que no es malo,pero tampoco gran cosa,que hay muchos como el )
                                En cuanto a los pozuelo,cañas,y compañía juegan en equipos mediocres ,por que son jugadores mediocres.Si fueran figuras el manchester,el arsenal,el chelsea,ect,,hubiera dicho PA CAAAAAAAAA.Pero como hay 1000 como ellos pues eso, al rayo,al español.........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X