Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si la ******* tuviera un jugador canterano, con proyección, zurdo, y con buen golpeo valdría "según ellos", 10 kilos.

    Me avergüenza que, una vez más, nos cebemos con uno de los nuestros, y más aún, con un canterano.

    Saludos

    Comentario


    • Re: Varela

      Lo que viene siendo confundir la exigencia con la tontuna.

      Comentario


      • Re: Varela

        Yo veo como partido a partido el guapeton extranjero de nombre exótico y pelado indescriptible no para de perder pelotas por regates en campo propio, de subir sin sentido, de perder la marca, de ser desbordado continuamente y de una colocación lamentable...pero solo leo criticas al lateral izquierdo, tenia que ser de burkina a ver si así se le valoraba algo, que penita.

        Comentario


        • Re: Varela

          A su tocayo no lo quería nadie...hasta que se fue.

          Comentario


          • Re: Varela

            Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
            Yo veo como partido a partido el guapeton extranjero de nombre exótico y pelado indescriptible no para de perder pelotas por regates en campo propio, de subir sin sentido, de perder la marca, de ser desbordado continuamente y de una colocación lamentable...pero solo leo criticas al lateral izquierdo, tenia que ser de burkina a ver si así se le valoraba algo, que penita.
            Que el guaperas italiano hiciera un partido para contratar dos esbirros y que le peguen una paliza no significa que este pobre chaval esté más verde que un prado asturiano, es que no da para más de momento ya le puedes poner a Valerón con 40 años por su banda que se va seguro.

            Comentario


            • Re: Varela

              Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
              A su tocayo no lo quería nadie...hasta que se fue.
              Malo a reventar, lo que pasa es que si cada años te superas trayendo prendas peores que él, al final parece hasta bueno. Este ejemplo ya me lo se con más futbolistas. He visto algún partido repetido de temporadas anteriores en Fútbol Replay, y he visto jugar a Ismael, no se si os acordaréis de él, en su momento decía como ha venido este chico aquí, acostumbrado a los Jarni, Finidi y cía., ahora lo veo y parece Paco Gento después de lo visto año tras año.

              Comentario


              • Re: Varela

                El problema con Varela es que 10 veces que le encaren 10 veces que le dejan atrás. Es un pésimo defensor.

                Comentario


                • Re: Varela

                  No me gusta Varela pero es el que tenemos, no hay más cera que la que arde.

                  Comentario


                  • Re: Varela

                    Le dio mil vueltas a Piccini. Ayer el coladero era la banda derecha.

                    Comentario


                    • Re: Varela

                      Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                      Que el guaperas italiano hiciera un partido para contratar dos esbirros y que le peguen una paliza no significa que este pobre chaval esté más verde que un prado asturiano, es que no da para más de momento ya le puedes poner a Valerón con 40 años por su banda que se va seguro.
                      Yo no digo que Varela sea la panacea pero es cumplidor cortito y resulta que en comparación con el pésimo lateral derecho de nombre extranjero, siempre sale perdiendo el chico de la cantera y no hay tanta diferencia, vamos ninguna diría yo con los últimos partiditos que se marca el italiano.

                      Comentario


                      • Re: Varela

                        Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                        Yo no digo que Varela sea la panacea pero es cumplidor cortito y resulta que en comparación con el pésimo lateral derecho de nombre extranjero, siempre sale perdiendo el chico de la cantera y no hay tanta diferencia, vamos ninguna diría yo con los últimos partiditos que se marca el italiano.
                        La hay en favor de Varela, mejor colocado, más concentrado en defensa, y con muchiiisimo mejor golpeo de balón que el de la Toscana.

                        Comentario


                        • Re: Varela

                          yo lo que veo es que no se complica, conoce muy bien sus limitaciones. si sabe que puede perder el balon patadon parriba y fuera, no es como piccini que quiere rizar el rizo y nos cuesta contras

                          que se siga curtiendo, que aprenda de vargas. puede ser un lateral de equipo si se esfuerza, un nacho para que nos entendamos.

                          Comentario


                          • Re: Varela

                            es el suplente de Vargas y no había jugado en primera nunca. Tiene margen de mejora. De momento está muy verde, pero no creo que sea el momento de crucificar a un canterano. Contra el Bilbao, Mel puso a Molinero por él y claramente se equivocó. Y ayer los problemas vinieron por la banda derecha.

                            Comentario


                            • Re: Varela

                              Muy correcto su partido ayer, mas quisiera el exótico Piccini funcionar igual. Lógicamente a Varela ya hay gente que lo tienen entre ceja y ceja y no van a cambiar su opinión.

                              Comentario


                              • Re: Varela

                                Varela tiene un problema en cuanto a su velocidad, poco a poco va aprendiendo a colocarse mejor , pero la falta de velocidad con el juego holandes que desprendemos son incompatibles y más si nunca le pones por delante nadie que te ayude en banda, porque ayer el que creaba peligro en su banda era el lateral rosales y llegaba hasta el fondo porque no había nadie que le cerrara el pasillo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X