Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Varela

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    Varela está siendo la 2ª gran alegría de la cantera tras Ceballos. Está jugando muchos minutos que le están viniendo de lujo. A veces creo que en la cantera pecamos mucho de mantener jugadores más tiempo del debido.

Ahora bien, creo que el chaval no está para primera. Yo buscaría un año más en 2ª, que se curta completamente. Aunque claro, todo depende de como vuelva Álex, que los partidos que hizo, lo hizo bastante bien en mi opinión.

Y Varela que juegue en 2ª, y que se le prometa estar en la siguiente temporada en el primer equipo. Hasta que no llegue a destacar como mejor lateral de la categoría, creo que lo mejor es que se quede en 2ª. Es joven (del 94, 20 años), así que una temporada más no le va a suponer una gran pérdida en su carrera profesional, y le puede suponer la titularidad en 2 o 3 años del lateral izq.
    Pues yo creo que la 2ª es Fabián, y la tercera, claro que sí, sería Varela. Será cuestión de opiniones...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Pues yo creo que la 2ª es Fabián, y la tercera, claro que sí, sería Varela. Será cuestión de opiniones...
      FAbián es que tampoco ha jugado tanto...y hay más en su posición. La llegada de Varela ha sido más...no sé, difícil. De una semana para otra, entras de titular en un equipo que tiene que ser 1º.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        Varela tiene 20 años, internacional en varias categorías, viene de una lesión gravísima y está siendo de los más destacados en el líder de segunda división.

Creo que no apostar por él, aunque corramos el riesgo de equivocarnos, es un paso atrás en lo que debe ser nuestro modelo de crecimiento con la cantera y los chavales jóvenes.

Y si me apuras para el lateral diestro Rafa Navarro o Isaac -aunque este puede también jugar a pierna cambiada-, deberían tener una oportunidad también.
        Pero, ¿no ves demasiada responsabilidad para el chaval? En 1ª tienes que frenar a Cristiano, Messi...no es como en 2ª. Y si en 2ª está sufriendo un poquito en defensa...en 1ª pueden ser aviones por esa banda.

Que yo quiero que juegue el chaval, pero no sé si tendría que aprender a cerrar mucho más el lateral. Es mi opinión...quizás me equivoque, pero yo creo que un añito más en 2ª, en un equipo de PO...podría venirle bien. (Todo esto supeditado a la recuperación de Alex).
        Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 30/03/15, 16:21:53.

Comentario

Pero, ¿no ves demasiada responsabilidad para el chaval? En 1ª tienes que frenar a Cristiano, Messi...no es como en 2ª. Y si en 2ª está sufriendo un poquito en defensa...en 1ª pueden ser aviones por esa banda.

Que yo quiero que juegue el chaval, pero no sé si tendría que aprender a cerrar mucho más el lateral. Es mi opinión...quizás me equivoque, pero yo creo que un añito más en 2ª, en un equipo de PO...podría venirle bien. (Todo esto supeditado a la recuperación de Alex).
          Para algún otro puede, pero es que a Varela se le ve con muchísima confianza. Clave en el equipo, renovación de contrato y continuidad en el primer equipo.

Comentario

Más que avión yo diría Concorde.Lento,mal por arriba,mala colocación..en fin de todo menos buen defensor en tareas defensivas que es lo primero que se le exige a un lateral defender

Comentario

Os pongo un ejemplo muy sencillo : Adama traore.Alex fue un juguete en manos de este jugador actualmente en segunda división.Honestamente lo veis ese emparejamiento digno con Varela en el uno contra uno? Alex en esa partido acabó lesionado por el esfuerzo e impotencia que tuvo con Adama.

Comentario

Cuando digo esfuerzo e impotencia quiero decir la fortaleza física de Adama(cuadriceps),con respecto a Alex.Me refiero a la naturaleza física

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Asistencia contra el Valladolid. Asistencia contra Las Palmas tras paseíto por el área. Asistencia contra el Recre.

3 asistencias en 4 partidos: LLEVA LAS MISMAS ASISTENCIAS QUE PORTILLO Y JUGANDO DE LATERAL.

Y encima interviene mucho más en el juego.
                  Que yo sepa yo no he hablado de portillo.3 asistencias ¿¿¿¿en cuantos partidos ?? lleva jugando unos pocos ya,. Resumiendo, ojala subamos y el año que viene vas a ver quien es varela.¿Tu te acuerdas de los grandes Arzu,melli,cañitas y compañia ? que el Madrid el barca y el milan estaban loco por llevárselo.Pues el mismo futuro tiene,Y AQUI ESTAREMOS.
                  Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 30/03/15, 17:18:18.

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                    Que yo sepa yo no he hablado de portillo.3 asistencias ¿¿¿¿en cuantos partidos ?? lleva jugando unos pocos ya,. Resumiendo, ojala subamos y el año que viene vas a ver quien es varela.¿Tu te acuerdas de los grandes Arzu,melli,cañitas y compañia ? que el Madrid el barca y el milan estaban loco por llevárselo.Pues el mismo futuro tiene,Y AQUI ESTAREMOS.
                    Para la gente que hemos seguido a la cantera estos años no nos hace falta esperar a subir a primera para saber que Varela tiene grandes condiciones para ser el lateral titular del Betis a medio plazo.

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                      Muy obvio.Es la parte más endeblita del equipo y los contrarios lo saben

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        Para la gente que hemos seguido a la cantera estos años no nos hace falta esperar a subir a primera para saber que Varela tiene grandes condiciones para ser el lateral titular del Betis a medio plazo.
                        Ojala fuera asi.Señal nos iria bien.Pero respetando a todos que pensais sera un buen lateral,yo pienso y me equivoco pocas veces,que sera un jugador medianito,es decir del monton.No vamos a tener la suerte de un alberto moreno que con 20 partidos lo quieren grandes equipos y ya es internacional (vamos que no,que eso se ve ) Lo primero de un buen lateral es que debe ser rapidisimo,y pegajoso,intenso, y si es vivo mucho mejor.Luego si es tecnico ni te cuento.Pero ya en las 2 primeras va fallando.Pero en fin,solo hay que esperar,que el tiempo lo pone todo en su sitio.Saludos.
                        Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 30/03/15, 18:32:30.

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=VJwkfilV1Yk os referis a este.Sumamente floj,pero con gran golpeo

Comentario

al lado del fichado del realisimo de madriz es la reencarnación de rafael gordillo

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                              https://www.youtube.com/watch?v=VJwkfilV1Yk os referis a este.Sumamente floj,pero con gran golpeo
                              Allí estuvimos, en Huelva.

Comentario

A mi aun no me parece valido, creo que deberia cederlo a un 2º, en caso de ascenso,y ver su evolución, si subimos a 1º, contratar 2 laterales para cada banda titulares es básico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X