Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Varela

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
    Tiene margen de mejora, es muy joven, y en los partidos suele ir de menos a más, tuvo problemas con Johny la primera media hora, después no, pero el que nos estaba volviendo locos entre líneas era Halilovic, y no era precisamente el par de Varela.
    por la banda de Varela en el partido del Sporting no había ayudas defensivas. La defensa estaba estática. No se cerró bien la salida del Sporting. Lora subía por esa banda como quería. Es lógico que tuviera problemas si además los mejores del Sporting (Jonny y Halilovic) entraban por ahí. En partidos así, pepito debería utilizar un doble pivote, sabiendo que a Varela le queda por mejorar y está muy verde.

Comentario

Por el momento no me da seguridad. Espero que vaya creciendo.

Un saludo.

Comentario

Pero que poca paciencia tenemos con algunos canteranos. Había el año pasado una gran mayoría que dudara que pudiera ser nuestro lateral en segunda, creo que cumplió sobradamente, sólo hay que remitirse a los resultados, acaba de debutar en primera, con lo que eso puede implicar para un chaval, quizás es ver cumplido el sueño de su vida, los nervios que eso le puede acarrear, y porque hiciera un partido discreto, por cierto como todo el equipo, exepto 2 o 3 honrosas excepciones, ya nos tiramos al cuello a ver si lo podemos hundir.
        Estoy totalmente convencido que si su nombre en vez de varela fuera varevart habrían salido aquí mil y una justificaciones de su discreto partido.
        Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 01/10/15, 09:53:39.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
          Por el momento no me da seguridad. Espero que vaya creciendo.

Un saludo.
          Tiene 20 años, así que dudo que crezca.

Le saldrán pelos en la barriga y en la espalda, pero no crecerá.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 01/10/15, 11:29:51.

Comentario

¿Nadie piensa que Varela es reconvertible a interior, no de banda, sino como por ejemplo Keita en su época en el Barça?

Me refiero a que es un tío con buena técnica con y sin balón, no es rápido pero es muy resistente, tiene pase y chut y lee bien los espacios.

¿Nadie lo piensa? ¿Me voy a quedar solo con la razón, aislado en mi grandeza, en mi Olimpo particular?

Comentario

yo lo veo excesivamente blandito y falto de velocidad...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                yo lo veo excesivamente blandito y falto de velocidad...
                Falto de velocidad es su defecto mayor.

Blandito no sé, porque no lo he tocado.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                  Pero que poca paciencia tenemos con algunos canteranos. Había el año pasado una gran mayoría que dudara que pudiera ser nuestro lateral en segunda, creo que cumplió sobradamente, sólo hay que remitirse a los resultados, acaba de debutar en primera, con lo que eso puede implicar para un chaval, quizás es ver cumplido el sueño de su vida, los nervios que eso le puede acarrear, y porque hiciera un partido discreto, por cierto como todo el equipo, exepto 2 o 3 honrosas excepciones, ya nos tiramos al cuello a ver si lo podemos hundir.
                  Estoy totalmente convencido que si su nombre en vez de varela fuera varevart habrían salido aquí mil y una justificaciones de su discreto partido.
                  Pero aquí todos llegan a su nuevo puesto de trabajo, con mayor responsabilidad y funciones y lo petan en el primer día de oficina. Son los nuevos mariscales del grupo de trabajo. Nótese la ironía.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    ¿Nadie piensa que Varela es reconvertible a interior, no de banda, sino como por ejemplo Keita en su época en el Barça?

Me refiero a que es un tío con buena técnica con y sin balón, no es rápido pero es muy resistente, tiene pase y chut y lee bien los espacios.

¿Nadie lo piensa? ¿Me voy a quedar solo con la razón, aislado en mi grandeza, en mi Olimpo particular?
                    Puede ser, pero me parece arriesgado andar con probaturas ahora. A mi en banda me gusta, tiene buen centro y buen pase. No es un extremo pero bien podría ser una versión bastante mejorada de Caffa por ejemplo, que no se iba de nadie pero tenía un gran golpeo de balón. (salvando las distancias, lo que era Beckham).

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                      Puede ser, pero me parece arriesgado andar con probaturas ahora. A mi en banda me gusta, tiene buen centro y buen pase. No es un extremo pero bien podría ser una versión bastante mejorada de Caffa por ejemplo, que no se iba de nadie pero tenía un gran golpeo de balón. (salvando las distancias, lo que era Beckham).
                      Por eso me refería a Keita, no porque Varela sea negro y musculoso -que creo que no lo es, a no ser que mi óptico haya vuelto a darle al anís del mono- sino porque jugaba como interior sin pegarse a la banda.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Blandito no sé, porque no lo he tocado.
                        yo tampoco... pero ya me ha entendido verdad...

Comentario

• Varela

A mí me gustaría ver a Varela en banda, sin tener que estar pendiente de defender continuamente

Comentario

Originalmente publicado por rammsteinraul Ver Mensaje
                            A mí me gustaría ver a Varela en banda, sin tener que estar pendiente de defender continuamente
                            El año pasado en los partidos en los que podía doblar por banda, a mi me encantó. No tiene la chispa de Marcelo, pero es un lateral más técnico que de chispa o sorpresa. Por suerte el fútbol no va de correr mucho, si no de correr bien y darle a la bola.

Para que se cumpla lo que tu dices tendríamos que tener un medio campo dominador del balón y ser un equipo que normalmente le robe el balón al contrario. Y creo que tenemos jugadores para ello.

Comentario

Muy buen partido de Varela, que poco a poco irá a más

Comentario

No lo termino de ver de lateral; le hacen falta ayudas constantes para frenar a su par y luego no aporta tantísimo en ataque.

Pero bueno, aún es joven y a base de entrenamientos y partidos puede ir puliendo esos detalles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X