Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Varela

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Claro Jony es del nivel de Cristiano y Messi, al club deberás ir tú. Se te da mejor, hasta ahora Jony estaba haciendo partidos muy discretos, curioso que contra nosotros se marque un partidazo siendo de lo mejor del partido...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Jajajajaja, me parto contigo, en serio. Creo que hoy mipp/pepito/elcabesa se ha tirao un peo y se han lesionado Van der Vaart y Digard.

Destitución ya!

Comentario

• Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
      Jajajajaja, me parto contigo, en serio. Creo que hoy mipp/pepito/elcabesa se ha tirao un peo y se han lesionado Van der Vaart y Digard.

Destitución ya!
      Contratado!!!, actúas a las 22.00 junto con miliki y fofo.

Comentario

Contratado!!!, actúas a las 22.00 junto con miliki y fofo.

Le envidio. A sus años y con tan buen humor.

Comentario

Ánimo Varela pisha, a conquistar la banda izquierda de Vallecas y a dejar callados a toda esta gente que te critica.

¡Se nota, se siente, Varela esta presente!

Comentario

Mucho, esa motivación extra que le aporta pepito a los adversarios es digno de destitución, se debe meter la lengua en el culö, y en vez de destacar y resaltar el valor de un contrario y las ganas de tenerlo en el Betis (dardito a Macià incluido) podría haber comentado algo asi como es un gran jugador, Varela tiene un duro rival enfrente, pero esto es la primera y estoy seguro que Varela tiene cualidades de sobra para parar a este jugador... Y queda como un putö señor, pero carece de señorío es obvio.

Todos los entrenadores alaban a los mejores jugadores del rival... Por esa regla de tres, Abelardo perdió el partido por decir "El Betis es un equipazo", porque gracias a eso los jugadores en la segunda parte se lo creyeron y remontaron, todos sacaron fuerzas al recordar la cara de Abelardo diciendo las palabras mágicas...

Por favor, seamos serios...

Claro Jony es del nivel de Cristiano y Messi, al club deberás ir tú. Se te da mejor, hasta ahora Jony estaba haciendo partidos muy discretos, curioso que contra nosotros se marque un partidazo siendo de lo mejor del partido...

Discretos? Estadísticas de Jony según el AS:

(Ha jugado 5 partidos)

4 partidos ha conseguido 2 picas
            1 partido ha conseguido 3 picas

Por ejemplo, en el artículo contra la Real "...y sobre todo, la velocidad de Jony por la izquierda, un incordio constante para la defensa realista"
            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 29/09/15, 00:49:45.

Comentario

Pues lo cierto es que con Vargas hemos perdido y con Varela ganado.

Naturalmente no es una regla, y Varela debe de cuajar en otro sitio que no sea aquí.

Comentario

Por cierto, a quien le hicieron un nudo monumental fue al germano, no a Varela, en el gol de ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                  Es un dato muy a tener en cuenta en varios jugadores.
                  Cuando jugábamos en Segunda con Varela no se perdía, así de sencillo. Además cuando vino Portillo el equipo dio un subidón y también se ganaba con él en el once (parecido a este año).
                  Igualmente cuando el cabezón dejaba en el banquillo a Ceballos y después salía el equipo veía la luz, dejando en evidencia al estratega.

Datos no concluyentes pero que si no se valoran en su justa medida estaríamos negando una evidencia.
                  Pues entonces, que juegue Varela en lugar de Vargas.

Si son los datos ....

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Pues entonces, que juegue Varela en lugar de Vargas.

Si son los datos ....
                    No, porque Vargas es mejor, pero Varela no destruye el equipo, como algunos piensan.

Comentario

Pues a mi me encanta este niño, para mi como 2º lateral es perfecto.
                      Cuando esté lesionado Vargas jugará Varela y se va a empezar a rodar en 1ª y va a ser un gran lateral para el futuro. Tiempo al tiempo.

Saludos.

Comentario

Lo que no puede ser es que la mayoría pidamos que se cuide a la cantera y cuando tenemos a un canterano de suplente para cubrir la posible baja del titular enseguida lo señalemos y lo queramos "matar".

Fallará, claro que fallará, y seguro que nos costará algún partido, pero tengamos paciencia y demos confianza al chaval, que poco a poco se irá haciendo jugador de 1ª y podremos tener lateral para varios años.

El tiempo de contrato de vargas es el que tiene para hacerse jugador útil, si en ese tiempo no ha cuajado, pues entonces será el momento de buscar recambio.

Además soy de los que piensa que los laterales no condenan a ningún equipo, podrán ser la diferencia entre los equipos muy buenos y los regulares, pero jamás se bajará a segunda por no tener laterales estrella. Mientras seamos fuertes en portería-centrales-Medio defensivo-Delantero creo que para no bajar vale.

Comentario

Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
                          Lo que no puede ser es que la mayoría pidamos que se cuide a la cantera y cuando tenemos a un canterano de suplente para cubrir la posible baja del titular enseguida lo señalemos y lo queramos "matar".

Fallará, claro que fallará, y seguro que nos costará algún partido, pero tengamos paciencia y demos confianza al chaval, que poco a poco se irá haciendo jugador de 1ª y podremos tener lateral para varios años.

El tiempo de contrato de vargas es el que tiene para hacerse jugador útil, si en ese tiempo no ha cuajado, pues entonces será el momento de buscar recambio.

Además soy de los que piensa que los laterales no condenan a ningún equipo, podrán ser la diferencia entre los equipos muy buenos y los regulares, pero jamás se bajará a segunda por no tener laterales estrella. Mientras seamos fuertes en portería-centrales-Medio defensivo-Delantero creo que para no bajar vale.
                          Y en su primer partido en primera. Y jugando el equipo como el culo.

Comentario

• Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            Yo lo dije el año pasad, en segunda le veia defectos y la primera creo que le queda enorme por ahora.

Pues da la pu ñetera coincidencia que el unico partido que ha jugao el chaval lo ha jugao con un equipo que el año pasao estaba justamente en segunda division igual.
                            En que le haz notao el cambio tu?
                            El caso es hablar y mal de todo.

Comentario

Con el en el campo solo se han perdido 2 partidos de 23: el 1º con el Alavés en el que había otro entrenador de infausto recuerdo y el ultimo de la liga de 2ª con el Sporting en el Villamarin que se jugo en chanclas y casi facilitando el ascenso del equipo asturiano...tanto en el Betis-Leganes ( 1-3) como en el Tenerife-Betis (2-0) jugo otro lateral.

No creo que siga la estadística en esas trazas porque el debut en 1ª y la falta de ritmo competitivo le seguirán haciendo pasar algunos problemas defensivos por su banda y alguna vez coincidirá que perderemos... pero sus subidas por la banda y su presencia en ataque le dan solidez el juego colectivo global de conjunto para fijar al contrario y que se piensen si subir con tanta alegría por las bandas como le paso en la 1ª parte de Gijon.. Tiene recorrido y proyección.. Son solo 21 años..aunque de hecho transmite inseguridad por el momento y Abelardo lo sabia y por eso planteó el cambio de banda de Jony y que se asociara con Halilovic y supongo que Jemez hará algo parecido el domingo, tampoco es un coladero permanente sobre todo si se ve acompañado ni tampoco es indudablemente Roberto Carlos o Andreas Brehme.

Comentario

Pues yo voy a romper una lanza en favor de Varela. Prefiero un jugador canterano y joven que me pueda servir para formarlo y sacarle rendimiento futuro que jugar con un jugador como Molinero, a pierna cambiada.

Varela es un buen jugador, y si no lo ponemos en partidos como este (que tampoco se va a enfrentar a CR o a Messi) jamás aprenderá como se las gastan en primera ni madurará como futbolista. Tiene tres semanas para demostrar que es un lateral de futuro inmediato para el Betis. Yo creo que Varela puede sacaros de más de un apuro. Confiemos en el.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X