Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Varela

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Tienes razón, aún tiene muchas cosas que mejorar, pero lo bueno es que demuestra que tiene capacidades para poder hacerlo.

También un entrenador con mayor rigor táctico le vendría genial, sobre todo para progresar en defensa y mejorar en eso que comentas, saber elegir cuando debe incorporarse y cuando no.
    Difícil decidir cuándo subir o no, cuando debe subir siempre. El "fútbol" de Mel requiere de laterales muy largos, y para rematar la faena, dos mediapuntas como interiores. Más responsabilidad ofensiva y menos ayudas defensivas.

Nadie puede negar que defensivamente le cuesta, pero el dibujo tampoco es que le ayude demasiado

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      No es manía de ceder, al menos por mi parte: es que si no va a jugar, mejor cederlo a tiempo que tenerlo en el banquillo, que se vuelva loco y acabe con 22 años en Alemania.

Que quien piense que Varela va a ser titular con mi Pp en primera es muy optimista, más allá de la opinión que tenga cada uno de él.
      En eso que usted dice lleva toda la razón del mundo, el gurú cabezón ya prefirió a Didac Vila antes que a Alex el año pasado. Pero si veo una corriente amplia por la que hay bastante personal que piensa que todos los que slgan del Betis B deben pasar antes por una cesión.

Comentario

Originalmente publicado por tribetis Ver Mensaje
        A mí Varela me parece un atacante aseado, pero defendiendo no me da garantías. Considero que A.Martínez es bastante mejor lateral, por lo menos a día de hoy. De todas maneras, yo intentaría traerme un par de laterales (uno por lado) con ciertas garantías para el año que viene.

Un saludo.
        A mi alex martinez me desesperaba defendiendo, recuerdo varios goles que nos metieron por sus cantadas al drspejar, cuando le comían la tostá en los centros. Encima viene de una rotura de ligamentos, casi na.

Comentario

Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
          Ojalá compadre, ojalá, aunque no comparto tu opinión, es cierto q ofensivamente es capaz de poner 4 o 5 centros al area por partido, la mayoría caramelos para un rematador. Pero le faltan cosas que si tiene Gayá, profundidad la que más pero también cambio de ritmo, velocidad y desborde. Defensivamente creo que mejorará en primera. Es joven y se le ve suficiencia, no da más porque nadie en segunda le exige más, cuando llegue a primera y se vea que el 60 % de partidos tiene a un tio igual o mejor que el Adama Traore (por señalar el baile mas dificil que yo le he visto este año) mejorará de manera natural, eso estoy seguro. No creo que tengamos a un gayá pero si a un buen jugador, que puede tener largo recorrido y darnos estabilidad para muchos años en su puesto y encima de la casa.

Edito, por poner un ejemplo, con la juventud y la calidad técnica que tiene, si consiguiese solamente hacer tácticamente lo que hace Molinero (que no es precisamente carlos alberto) sería un muy buen futbolista de primera. sobre todo en cuanto a decisiones y a tener mayor profundidad y desborde podría aprender mucho de molinero, que lo hace muy bien con muchas mas limitaciones técnicas que Varela
          Hola amigo, estoy de acuerdo en casi todo, menos en la profundidad. Varela le da una profundidad al equipo que cuando no esta se nota mucho. Defensivamente? Están trabajando imagino con eso y están trabajando en su desarrollo físico y muscular. Esto ultimo lo se por una entrevista al preparador físico que leí.

Respecto a la comparación con gayá, sale perdiendo por mucho. Gaya tiene ya un físico de elite, mucha velocidad, potencia, aceleración, contundencia. Ahora varela se asocia muy muy bien, no le quema la bola y de sus centros no vamos a hablar. Por algo es internacional, esta en el once de plata del fútbol draft y por algo lo quería el Barcelona.

Comentario

A parte de todo, a mí me parece un chaval inteligente, callado y trabajador.

Comentario

Si se cumple esa premisa, sí, si no, mejor que coja minutos en otro equipo, que es lo que debe de hacerse a su edad.
              De suplente seria acertado si viniese un titular de garantias. Yo cedería a Alex. Varela sí ha demostrado.

Comentario

Yo veo en Varela una clase en el golpeo de balón y un centro que no veía en el Betis desde hace mucho tiempo. Todavía tiene muchísimo margen de mejora, y no me cabe duda de que va a mejorar. Cederlo a un segunda es una buena opción. Pero tampoco me parece mal contar con él para primera. Yo creo que si hace una buena pretemporada y el entrenador se centra en mejorar sus debilidades, para el año que viene se pude notar un importante salto de calidad. Sé que muchos se me echarán encima porque aquí tenemos la manía de que nada de lo que tenemos vale un duro, pero yo a Varela si lo veo un jugador con potencial y con nivel de primera (sus defectos son mejorables con entrenamiento)

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  En eso que usted dice lleva toda la razón del mundo, el gurú cabezón ya prefirió a Didac Vila antes que a Alex el año pasado. Pero si veo una corriente amplia por la que hay bastante personal que piensa que todos los que slgan del Betis B deben pasar antes por una cesión.
                  También es verdad.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                    De suplente seria acertado si viniese un titular de garantias. Yo cedería a Alex. Varela sí ha demostrado.
                    A mí Álex me gusta tenerlo en plantilla porque, a la espera de cómo ha vuelto de la lesión, es de los pocos que tenemos que tiene zancada de primera división, y además puede jugar más adelantado -aunque como siempre pongo el factor entrenador, que raras veces lo hará.

Comentario

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                      A parte de todo, a mí me parece un chaval inteligente, callado y trabajador.
                      Quién lo tuviera de yerno!!!

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                        Yo preguntaba a Pepe Mel, ¿ va a jugar Varela en primera?

Si es que si, Varela se queda. Si es que no, cesión.

Yo me lo quedaba, hay puestos que con más urgencia tiene que ser reforzado, central, mediocentro organizador, banda, delantero ..................... soy de los que piensan que es mejor traer a 5 o 6 buenos y que sean titulares que traer 15 malos
                        Y le contestará que sí y que lo va a hacer millonario.

Como para fiarse de lo que diga Pepita la Fantástica.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 20/05/15, 11:16:30.

Comentario

- Antes de subir al primer equipo trabajó con Juan Merino el tema defensivo.
                          - Me ponía vídeos de partidos en los que salían errores que tenía que corregir y estoy orgulloso de haber aprendido con él. Era un tema más táctico que de uno contra uno porque ahí me manejo bien, pero a lo mejor pensaba más en atacar que en defender, fallaba en las basculaciones o en las coberturas y luego me costaba llegar. Ahora eso lo hago mucho mejor. Con los vídeos se ve claramente, muchas veces más vale una imagen.

Comentario

Me indigna que haya habido el más mínimo debate sobre si debía jugar Varela o Casado. Vale que Varela no es Roberto Carlos, pero al menos sabe atarse las botas.

Comentario

A mí Álex me gusta tenerlo en plantilla porque, a la espera de cómo ha vuelto de la lesión, es de los pocos que tenemos que tiene zancada de primera división, y además puede jugar más adelantado -aunque como siempre pongo el factor entrenador, que raras veces lo hará.
                              Yo me quedaba a Alex, pero de interior zurdo suplente. No contaría con él como defensa excepto como recurso ocasional.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Yo me quedaba a Alex, pero de interior zurdo suplente. No contaría con él como defensa excepto como recurso ocasional.
                                Exacto, estoy seguro que lo puede hacer mucho mejor ahí, tiene precisión en la zurda y velocidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X