Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Varela

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    No, porque Vargas es mejor, pero Varela no destruye el equipo, como algunos piensan.
    Yo no he dicho que destruya al equipo. Yo lo que mantengo es que el equipo con Varela en el lateral izquierdo es mas vulnerable.

TAmbien Piccini de entrada es mejor que Molinero, sin embargo, con Molinero el equipo no es mas vulnerable con Molinero.

Creo que a Varela le falta velocidad y fisico para jugar en el lateral izquierdo. Es cierto que es muy joven. En el Betis tuvimos no hace mucho uno asi, Nacho. No era veloz, no era fuerte, tecnicamente bueno. Cubría el lateral mas por colocacion y experiencia que por virtudes defensivas. Ojalá Varela progrese de esa forma. Pero, de momento, es lo que veo.

Comentario

Para mi , simplemente , es que no es defensa y menos en primera . Ahora si empezara a jugar de interior sería válido o se puede pensar que llegara a serlo en poco tiempo .
      El efecto talismán en un vestuario es más importante de lo que pueda parecer .
      Si os fijáis N´Diaye lo cuida mucho y lo anima y suele hacerle buenas coberturas como el domingo . Es cuestión de adelantarle el puesto y cambiarle la función .

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
        Pues da la pu ñetera coincidencia que el unico partido que ha jugao el chaval lo ha jugao con un equipo que el año pasao estaba justamente en segunda division igual.
        En que le haz notao el cambio tu?
        El caso es hablar y mal de todo.
        Hombre creo que todos sabemos las diferencias entre primera y segunda y no veo al chaval a nivel primera division, que usted cree que si pues genial.

Si yo tuviera que enfrentarme al betis lo atacaria por el perfil zurdo que no le tengo mania ni nada, pero que no lo veo preparado para primera a dia de hoy, que mejora pues OJALA.

Comentario

Y si el Betis gana siempre con Varela, que lo pongan aunque sea de portero.

Y como dato irrelevante Varela empieza a jugar en el Betis cuando cesan a Velazquez, que es un dato irrelevante pero ahi esta.
          Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 29/09/15, 13:13:28.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Pues entonces, que juegue Varela en lugar de Vargas.

Si son los datos ....
            Mira como sera la cosa que aun estado Mel en el banquillo, con Varela en el campo, gana el Betis.

Comentario

• Varela

El chaval ha sido internacional en. todas las categorías,en la selección su suplente era un tal Gayá, y ¿ahora el chaval no vale?.Tendríamos que hacérnoslo mirar,en todos sitios apuestan por jóvenes promesas y aquí parece que solo pueden jugar en 2 o 2B.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                El chaval ha sido internacional en. todas las categorías,en la selección su suplente era un tal Gayá, y ¿ahora el chaval no vale?.Tendríamos que hacérnoslo mirar,en todos sitios apuestan por jóvenes promesas y aquí parece que solo pueden jugar en 2 o 2B.
                Yo personalmente en ningun momento he dicho que no vale, digo que le queda algo grande o que esta algo verde para ser lateral, que no interior, en primera division.

Lo de las categorias inferiores yo tampoco le daria tantisima importancia, hay jugadores que evolucionan a mejor y otros que no, no hablo de Varela ni mucho menos, digo en general.

Dani Pacheco ha sido capitan general, no titular, sino capitan general en selecciones sub 20 y su progesion se estanco totalmente... por ejemplo, de Deulofeu se dijo que era el mejor juvenil del mundo, y ahora mismo no va en esa progresion desde luego, no se, las categorias inferiores no son los equipos profesionales.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Yo personalmente en ningun momento he dicho que no vale, digo que le queda algo grande o que esta algo verde para ser lateral, que no interior, en primera division.

Lo de las categorias inferiores yo tampoco le daria tantisima importancia, hay jugadores que evolucionan a mejor y otros que no, no hablo de Varela ni mucho menos, digo en general.

Dani Pacheco ha sido capitan general, no titular, sino capitan general en selecciones sub 20 y su progesion se estanco totalmente... por ejemplo, de Deulofeu se dijo que era el mejor juvenil del mundo, y ahora mismo no va en esa progresion desde luego, no se, las categorias inferiores no son los equipos profesionales.
                  Y de Melli, que decir de Melli ... jugaba con Iniesta ... pero no han llegado a lo mismo ... ¿sera por que no ha tenido apoyo de nosotros?

Comentario

Y de Melli, que decir de Melli ... jugaba con Iniesta ... pero no han llegado a lo mismo ... ¿sera por que no ha tenido apoyo de nosotros?
                    No habra noche en esta vida que no me flagele por lo que le hicimos al pobre Melli

Comentario

• Hay que ver las tonterías que hay que oir

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Comentario

Este muchacho es un auténtico coladero y con lo joven que es no tiene velocidad alguna, ni la tendrá, es su condición física. Acabará más pronto que tarde fuera del Betis, por muchas vueltas que le deis. Ojalá todos los chavales que salen de la cantera valiesen para jugar en primera, pero no es así, y me temo que después de Ceballos van a tardar en salir, sobre todo si se mantiene de entrenador a Merino y Capi en el B, auténticos destructores de futbolistas.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                          Este muchacho es un auténtico coladero y con lo joven que es no tiene velocidad alguna, ni la tendrá, es su condición física. Acabará más pronto que tarde fuera del Betis, por muchas vueltas que le deis. Ojalá todos los chavales que salen de la cantera valiesen para jugar en primera, pero no es así, y me temo que después de Ceballos van a tardar en salir, sobre todo si se mantiene de entrenador a Merino y Capi en el B, auténticos destructores de futbolistas.
                          No, no es rápido, por suerte esto no es atletismo. Si no estaríamos en Tercera, porque no tenemos ningún jugador muy rápido. No hace falta ser muy rápido para ser un buen lateral. Si fuera por la rapidez, Álex Martínez no se debería haber ido y debería ser titular por delante de Vargas.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/09/15, 19:36:40.

Comentario

• Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje

O Ezequiel calvente....

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Tiene margen de mejora, es muy joven, y en los partidos suele ir de menos a más, tuvo problemas con Johny la primera media hora, después no, pero el que nos estaba volviendo locos entre líneas era Halilovic, y no era precisamente el par de Varela.

Comentario

Su sobrina, compi de mi niño, sigue yendo al cole con la camiseta del Betis y orgullosa de equipo. Es una pena con lo que apuntaba ese chaval.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X