Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Varela

Me sorprende leer algunos comentarios tan negativos, que esperamos de un chaval jovencisimo que esta debutando en primera division? que sea Jordi Alba? Yo estoy contento sobretodo con su actuacion de hoy, confio en su progresion y este año le va a venir de perlas para sobretodo aprender y terminar de hacerse.

Comentario

Buen partido , el primer tiempo lo solventó bastante bien y en el segundo con Lass que es muy bueno en el uno contra uno, a pesar de que en los últimos minutos se le ha ido y este ha tirado a puerta con peligro , para mi lo ha aguantado y encimado bastante bien, un notable y que siga así poco a poco , a ver si los córners y faltas si le van saliendo mejor que el sabe.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Me sorprende leer algunos comentarios tan negativos, que esperamos de un chaval jovencisimo que esta debutando en primera division? que sea Jordi Alba? Yo estoy contento sobretodo con su actuacion de hoy, confio en su progresion y este año le va a venir de perlas para sobretodo aprender y terminar de hacerse.
        si se llamara varelinha...

Comentario

Varela - Alberto Moreno - 18 millones de € - Liverpool

Comentario

• Otra vez que juega y el equipo gana. Simple casualidad, supongo, pero muy curiosa.

Comentario

A ver , decir que Varela hoy no ha rayado a gran altura es faltar a la verdad o no haber visto el partido .

Comentario

Mientras no esté Vargas puede cumplir su papel. No es como el año pasado cuando teníamos que aguantar a Casado.

Luego se critica que no se apueste por la cantera, por los chavales jóvenes... Y pa uno que juega ya lo estáis crucificando. Yo lo voy a animar igual que a Ruben o Joaquín. Es lo que le hace falta al chaval, que algunos parece que estáis deseando que lo haga mal para quedaros agusto.

Comentario

Pues para mí hoy ha cumplido. Está supliendo bien la lesión de Vargas.

Comentario

bien varela bien! ha seguir creciendo. poco a poco.ha cumplido muy bien aunque cansado al final ya como es natural. ha tenido que lidiar 3 extremos hoy,embarba, bebe ( que lo cambio de banda jemez porque piccini le comia la moral por potencia.aunque le supuso una amarilla) y lass.
                    animo y a seguir asi.

Comentario

El chaval es honradisimo, aprende rápido de sus fallos, no desentona en defensa y en ataque lee muy bien el juego, debe y irá a más pero se le da demasiada estopa

Comentario

Este jugador desde la cantera siempre ha destacado más por su labor ofensiva que defensiva. Lo que pasa es que a superior categoría sus deficiencias defensivas se acentúan más y al contrario sus virtudes de carrilero, van notablemente a menos. En segunda no dio la talla, en primera menos todavía, ¿que hay que esperar, a verlo jugar en Champion?. Si la temporada que viene, como es de esperar, hay que reforzar el equipo, este es uno de los puestos primordiales, y mal haríamos en pedir la vuelta de Martínez, otro que ni dá la talla, ni la dará.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                          Este jugador desde la cantera siempre ha destacado más por su labor ofensiva que defensiva. Lo que pasa es que a superior categoría sus deficiencias defensivas se acentúan más y al contrario sus virtudes de carrilero, van notablemente a menos. En segunda no dio la talla, en primera menos todavía, ¿que hay que esperar, a verlo jugar en Champion?. Si la temporada que viene, como es de esperar, hay que reforzar el equipo, este es uno de los puestos primordiales, y mal haríamos en pedir la vuelta de Martínez, otro que ni dá la talla, ni la dará.
                          aun no tiene los 21 años..recien debutao..hay que animarle porque esta dando creo que motivos, hoy ha estado muy cumplidor ante extremos jodidos..y tiene una zurda cara.la tiene.
                          tiene ademas suerte de tener a un vargas que puede aprender de el bastante. yo en este caso soy optimista con este chaval.

Comentario

Un suplente, con 20 añitos, viene de la cantera, nos ha salido gratis, su ficha es irrisoria en comparación a otros...
                            ¿Y ponéis pegas?
                            Casualmente los dos partidos jugados los hemos ganado (igual que el año pasado).

Comentario

Cada vez más confiado, solvente y maduro. Solo tiene 20 años, pero qé bien responde. ¡Bravo Varela!

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                                Un suplente, con 20 añitos, viene de la cantera, nos ha salido gratis, su ficha es irrisoria en comparación a otros...
                                ¿Y ponéis pegas?
                                Casualmente los dos partidos jugados los hemos ganado (igual que el año pasado).
                                Los habremos ganado pero el del Molinón no fue por él porque estuvo rematadamente mal. Hoy muchísimo mejor que en Gijón, donde va a parar, que siga así pero sigo pensando que con Vargas lo va a tener difícil.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X