Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel prueba con el doble pivote y Ceballos y Portillo en banda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Mel prueba con el doble pivote y Ceballos y Portillo en banda

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    bandazos, bandazos y más bandazos.
    ha perdido el norte por completo.
    En una de estas, aunque sea por casualidad, acierta.

    De hecho creo que esta nueva formación nos puede venir muy bien.

    Comentario


    • #62
      Re: Mel prueba con el doble pivote y Ceballos y Portillo en banda

      Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      En una de estas, aunque sea por casualidad, acierta.

      De hecho creo que esta nueva formación nos puede venir muy bien.
      Si es muy fácil acertar, que vea los partidos de Merino, o mejor que le pegue un telefonazo y le pregunte.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        No, de interior SÍ va a jugar, o como mediapunta caído a banda, que es lo mismo, pero claro, no como extremo. Como interior, pero no com oextremo.
        Cuando hablo de interior hablo de un tipo que hace trabajo de banda, extremo para mi es otra cosa. Y Ceballos ahí no hace ni una cosa ni otra.
        Es que si ésos son los 'extremos' van a hacer poco más que arrancar desde allí.

        ¿Os acordáis le la que le lió Velázquez a Ceballos por no ayudar a Varela? Pues Portillo es peor aún.

        Pd: aunque la culpa era de Matilla, que no volvía ni por prescripción médica.

        Comentario


        • #64
          Re: Mel prueba con el doble pivote y Ceballos y Portillo en banda

          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Es que si ésos son los 'extremos' van a hacer poco más que arrancar desde allí.

          ¿Os acordáis le la que le lió Velázquez a Ceballos por no ayudar a Varela? Pues Portillo es peor aún.

          Pd: aunque la culpa era de Matilla, que no volvía ni por prescripción médica.
          Lo que está claro es que Ceballos y Portillo por fuera son un mal menor a una plantilla de cachondeo, sin extremos y sobrecargada de mediapuntas.

          Comentario


          • #65
            Re: Mel prueba con el doble pivote y Ceballos y Portillo en banda

            Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
            En una de estas, aunque sea por casualidad, acierta.

            De hecho creo que esta nueva formación nos puede venir muy bien.
            Esa varita.

            Comentario


            • #66
              Re: Mel prueba con el doble pivote y Ceballos y Portillo en banda

              No sé yo si después de 3 empates, debe salir con 2ble pivote defensivo y dos interiores que en realidad son media-puntas...

              Pero vamos, llegados a este nivel...haga lo que haga va a ser aplaudido, así que lo mismo me da.

              P.D: Ha necesitado empatar 3 partidos para darse cuenta que ese no es el sitio de Ceballos. Aunque va mejorando. Esto hace año y medio era banquillazo para el chaval...y salir cuando los otros 4 jugadores tampoco estuvieran finos un partido.

              Comentario


              • #67
                Re: Mel prueba con el doble pivote y Ceballos y Portillo en banda

                Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                No sé yo si después de 3 empates, debe salir con 2ble pivote defensivo y dos interiores que en realidad son media-puntas...

                Pero vamos, llegados a este nivel...haga lo que haga va a ser aplaudido, así que lo mismo me da.

                P.D: Ha necesitado empatar 3 partidos para darse cuenta que ese no es el sitio de Ceballos. Aunque va mejorando. Esto hace año y medio era banquillazo para el chaval...y salir cuando los otros 4 jugadores tampoco estuvieran finos un partido.
                Lo que no debe es volver a salir con un dibujo que no beneficia en nada al equipo, visto quedan los últimos 3 partidos.

                Que es lo de siempre, que no es cuestión de salir con muchos delanteros, no sirve de nada jugar con 2 arriba si no llega una puñetera pelota.

                Comentario


                • #68
                  Lo que me extraña de todo es que tarde tanto en pillar la onda...ya que como presume de beticismo, supongo que habrá visto, como yo, la mayoría de los partidos de cuando velazquez y merino y deberia saber de que pie cojea la plantilla... O quizás no?

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Mel prueba con el doble pivote y Ceballos y Portillo en banda

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Lo que está claro es que Ceballos y Portillo por fuera son un mal menor a una plantilla de cachondeo, sin extremos y sobrecargada de mediapuntas.
                    Sin extremos y sin centrocampistasorganizadores que tiene más delito.
                    Aunque para no faltar a la verdad, de los primeros tenemos a Vadillo y Cejudo y de los seundos a Metilla.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Mel prueba con el doble pivote y Ceballos y Portillo en banda

                      Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      Sin extremos y sin centrocampistasorganizadores que tiene más delito.
                      Aunque para no faltar a la verdad, de los primeros tenemos a Vadillo y Cejudo y de los seundos a Metilla.
                      Cejudo dejó de ser extremo hace un par de años. Básicamente porque ya no se va de nadie. Lo de Vadillo si es cierto, una pena la lesión cuando parecía que quería dar un paso al frente. Pero su lesión es a finales de julio / principios de agosto, ahora no recuerdo, y quién vino es Kadir, que no deja de ser otro mediapunta, porque condiciones para jugar por fuera tiene pocas.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Mel prueba con el doble pivote y Ceballos y Portillo en banda

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Cejudo dejó de ser extremo hace un par de años. Básicamente porque ya no se va de nadie. Lo de Vadillo si es cierto, una pena la lesión cuando parecía que quería dar un paso al frente. Pero su lesión es a finales de julio / principios de agosto, ahora no recuerdo, y quién vino es Kadir, que no deja de ser otro mediapunta, porque condiciones para jugar por fuera tiene pocas.
                        No me has analizado al organizador, que es el que tiene más enjundia.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Mel prueba con el doble pivote y Ceballos y Portillo en banda

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Lo que está claro es que Ceballos y Portillo por fuera son un mal menor a una plantilla de cachondeo, sin extremos y sobrecargada de mediapuntas.
                          ¿Has visto la alineación que he puesto en la primera página? Es perfecta. Y no porque lo diga yo, sino por que lo es.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Mel prueba con el doble pivote y Ceballos y Portillo en banda

                            Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            No me has analizado al organizador, que es el que tiene más enjundia.
                            Lo del organizador lo dije en agosto en el post de la planificación, y ahora para más inri falta Matilla, así que tu dirás que más puedo decir.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Mel prueba con el doble pivote y Ceballos y Portillo en banda

                              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              ¿Has visto la alineación que he puesto en la primera página? Es perfecta. Y no porque lo diga yo, sino por que lo es.
                              No la he visto, estaba en otro hilo y voy saltando. Ojiplático ante la comprensión lectora del personal, estoy así como un poco en shock

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Mel prueba con el doble pivote y Ceballos y Portillo en banda

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Lo que no debe es volver a salir con un dibujo que no beneficia en nada al equipo, visto quedan los últimos 3 partidos.

                                Que es lo de siempre, que no es cuestión de salir con muchos delanteros, no sirve de nada jugar con 2 arriba si no llega una puñetera pelota.
                                No llega porque mete a Ceballos atrás, siendo el único que estaba conectando bien con los delanteros. El último partido Kadir por el centro estorbándose con Portillo. Cuando no, las bandas no dan nada de profundidad. Los laterales cuelgan y no hay nadie que remate en el centro del área...

                                Es que es un despropósito en ataque, y las cosas salen bien porque arriba hay mucha pegada y gente que juega muy bien a esto. Atrás ya ni te cuento. El Albacete cuela una de las 2 que tuvo...y se podría echar a dormir. Adán salvando el otro día al final 3 puntos...

                                Todos los partidos parece que ganamos por tener mejor plantilla, no por ser mejores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X