Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel prueba con el doble pivote y Ceballos y Portillo en banda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel prueba con el doble pivote y Ceballos y Portillo en banda

Mel prueba que te prueba como aquellos 11 partidos en los que no mantuviste ni un equipo titular a pesar de algún buen resultado...pero nos bajó Garrido claaaaaaaaaarooooooo.

Comentario

este partido si que me tiene acojonao.
      el girona juega bien al futbol y se va a aprovechar de como esta el equipo ahora mismo.
      como no nos pongamos rapido delante...miedo.

Comentario

Se va acercando, pero espero que eso de jugar en Banda no sea como le hizo jugar a Salva Sevilla que era pegado a la línea de banda, espero que sea una posición parecida a la que ocupa Arda en el Atlético

Comentario

Y dale, Ceballos y Portillo son !media puntas!. Poner a los jugadores en la posición que pueden aportar más cosas al equipo es una asignatura de entrenador de fútbol base, no de un entrenador de fútbol profesional, poco que necesita Pepe para cagarla, no sé porque se obstina en una fórmula de bandas que no ha dado resultado ni lo va a dar...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            este partido si que me tiene acojonao.
            el girona juega bien al futbol y se va a aprovechar de como esta el equipo ahora mismo.
            como no nos pongamos rapido delante...miedo.
            Con el poco espíritu que imprime Mel al equipo, ponernos por delante rápido supone bajar los brazos el 60% del partido.

Comentario

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
              Con Merino jugaba ahí, respaldado por 2 stoppers... y es cuando mayor rendimiento ha dado.
              Con Mel de pivote se atasca mucho, y lo que es peor, convierte los partidos en correcalles dejando desguarnecido el mediocampo.
              Espero y deseo que jueguen así, con Renella de media punta sacrificándose y que estos dos se muevan como quieren.
              Estoy contigo, si que sabes de futbol! al menos el mismo que veo yo.

Comentario

El problema de este sistema es que es nos atascaríamos por el centro,y es fácil de defender.

Para jugar así,deben los laterales jugar muy ofesnsivos y ser ellos quienes abran el campo,los Piccini y Alex serían ideales,pero con Molinero y Varela....

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  dani en banda ?
                  Perdón,quería decir que NO se quede en banda de manera fija.

Comentario

Al fin algo coherente... Pepe, pon a Ceballos en la izquierda, y ya si puedes quitar a Portillo, el cual no hace absolutamente nada, y metes a Dani Pacheco... del carájo, illo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      bandazos, bandazos y más bandazos.
                      ha perdido el norte por completo.
                      Siendo un bandazo me parece lo más adecuado para lo que hay en plantilla. Jugará por fuera, pero no como interior, eso recaerá en su lateral, y el doble pivote para cubrir esas subidas.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Siendo un bandazo me parece lo más adecuado para lo que hay en plantilla. Jugará por fuera, pero no como interior, eso recaerá en su lateral, y el doble pivote para cubrir esas subidas.
                        No, de interior SÍ va a jugar, o como mediapunta caído a banda, que es lo mismo, pero claro, no como extremo. Como interior, pero no com oextremo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          No, de interior SÍ va a jugar, o como mediapunta caído a banda, que es lo mismo, pero claro, no como extremo. Como interior, pero no com oextremo.
                          Cuando hablo de interior hablo de un tipo que hace trabajo de banda, extremo para mi es otra cosa. Y Ceballos ahí no hace ni una cosa ni otra.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Cuando hablo de interior hablo de un tipo que hace trabajo de banda, extremo para mi es otra cosa. Y Ceballos ahí no hace ni una cosa ni otra.
                            Pues un jugador que realiza trabajo en banda es un extremo, cosa que no es Ceballos claro. Dani tampoco es carrilero, ni lateral obviamente; interior. Va a ser necesario que los laterales doblen a los interiores, porque sino...
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 19/02/15, 17:49:52.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Pues un jugador que realiza trabajo en banda es un extremo, cosa que no es Ceballos claro. Dani tampoco es carrilero, ni lateral obviamente; interior. Va a ser necesario que los laterales doblen a los interiores, porque sino...
                              Con Mel, aunque juegues arriba con Cristiano y Bale los laterales se van a hartar de subir, así que no creo que haya el menor problema. La cuestión será que el doble pivote de para tapar esas subidas y hacer su trabajo por dentro.

Comentario

Una duda que tengo, a ver si los que seguís los entrenamientos me la podéis resolver.
                                ¿Ha entrenado o entrena jugadas a balón parado? Porque con Hector Rodas (1,90), Molina y Piccini(1,89), Renella (1,88), Ndiaye (1,87), Bruno, (1,84) Xavi Torres y Figueras (1,82), Kadir y Cejudo (1,80),... Hay motivos para hacer más daño del que se hace en faltas y córners.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X