Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel prueba con el doble pivote y Ceballos y Portillo en banda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel prueba con el doble pivote y Ceballos y Portillo en banda

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
    Con Merino jugaba ahí, respaldado por 2 stoppers... y es cuando mayor rendimiento ha dado.
    Con Mel de pivote se atasca mucho, y lo que es peor, convierte los partidos en correcalles dejando desguarnecido el mediocampo.
    Espero y deseo que jueguen así, con Renella de media punta sacrificándose y que estos dos se muevan como quieren.
    Es la realidad, a ver si se da cuenta y se impone el sentido común alguna vez.

Comentario

Como he comentado en otro post, no me disgustaría si son falsas bandas (que partan desde esas posiciones para mantener abierto al rival) y no paran de ayudar en la creación y trazar diagonales para jugar entre líneas, ya que ninguno de los dos son jugadores de banda. Y si los MCD tienen muy claro cuales son sus funciones y como deben realizarlas.

Todo eso se verá en el partido. Si juegan ambos ejerciendo papel de extremo (Dani y Portillo digo), imagino que el resultado puede ser fatal. Esperaremos a ver como plasma el equipo en el campo ese sistema de juego.
      Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 19/02/15, 10:05:19.

Comentario

Difiero de opiniones anteriores y creo que que es la mejor alineación y sistema que podemos poner. Espero que no se quede en una simple prueba y finalmente juguemos así.

Cholismo puro, dos medio centros de trabajo y dos interiores que realmente aportan creatividad viniendo al centro (Koke/Arda ->Dani/Portillo).

Comentario

A mí me parece bien si se colocan así

--------Lolo
          Ndiaye------Ceballos

Portillo------Rubén
          ------Molina

Comentario

esperemos que solo sea una confusion semantica, y los haya probado de interiores y no de extremos

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              Como he comentado en otro post, no me disgustaría si son falsas bandas (que partan desde esas posiciones para mantener abierto al rival) y no paran de ayudar en la creación y trazar diagonales para jugar entre líneas, ya que ninguno de los dos son jugadores de banda. Y si los MCD tienen muy claro cuales son sus funciones y como deben realizarlas.

Todo eso se verá en el partido. Si juegan ambos ejerciendo papel de extremo (Dani y Portillo digo), imagino que el resultado puede ser fatal. Esperaremos a ver como plasma el equipo en el campo ese sistema de juego.
              Estoy contigo, pero ese sistema exige que haya un tío en medio que pivote en la basculación, porque si ninguno apoya a los dos mcd´s, que a su vez tendrán que cubrir las subidas los laterales nos puede quedar un agujero guapo.

Comentario

Si esto es verdad, solo demuestra lo cagao que va a estar frente al gerona, no tiene ni pvñetera idea de qué hacer. Ya ha probado a n'diaye y a lolo reyes como doble pivote y casi perdemos contra la ponferradina. Ahora lo quiere volver a hacer otra vez?
                Casi vamos a jugar con 6 defensas en nuestro estadio y por supuesto el centro del campo y el balón regalado al rival.

Comentario

Es que son interiores y no extremos, como se ha dicho más arriba con Merino jugaba de interior dando su mejor resultado, ambos se meterán hacia el centro dejando la banda para las llegadas de Varela y Molinero.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Estoy contigo, pero ese sistema exige que haya un tío en medio que pivote en la basculación, porque si ninguno apoya a los dos mcd´s, que a su vez tendrán que cubrir las subidas los laterales nos puede quedar un agujero guapo.
                    El MCD va a ayudar al lateral cuando el balón llegue por esa banda mientras el otro tapa al centro. No considero que quede un agujero.

La temporada del descenso por ejemplo, jugaban Lolo Reyes y Matilla, y cuando venían a cerra una banda VENIAN LOS DOS!!! y muy juntitos. Agujero negro en el centro...

En todo esto que hablamos, tiene que haber compromiso y trabajo de los hombres de arriba que son quienes tienen que iniciar la presión.

P.D: Todo esto es para nada... en el partido veremos si se ha trabajado esto o se han colocado ahí a ver como lo hacen, que me da la sensación que es lo que va a pasar.
                    Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 19/02/15, 10:36:45.

Comentario

Coincido con los compañeros Jorginho10 y Blissett, me parece un planteamiento interesante teniendo en cuenta que la posición en banda de ambos sería como punto de partida y que trazarían constantemente diagonales participando obviamente en la creación de juego. Eso sí, la labor de N'Diaye y Lolo Reyes es fundamental en este tipo de esquema.

Me gusta más este sistema con laterales de largo recorrido como podrían ser Piccini o Álex en vez de Molinero y Varela, pero podría funcionar.

Comentario

Por fin algo de sentido, este betis necesita jugar con dos pivotes y con portillo de organizador y ceballos como ultimo pasador, al fin una buena noticia

Comentario

muy bonito.
                          pero este sistema tiene que estar muy, muy trabajado. y si, como comenta jorginho, ceballos y portillo van a jugar pegados a banda. adiós muy buenas.
                          también muy bueno eso de recuperar a pacheco y mandarlo al limbo.
                          la gran duda que tengo es: ¿durará este sistema un partido entero, 45 minutos, 30? ¿fracasará y volveremos a él dentro de tres prtidos? ¿adiós para siempre a pacheco¿ ¿es kadir el as en la manga? ¿está n.diaye para ser titular?
                          yo creo que no tiene ni **** idea de lo que está haciendo...al menos arriba va a juntar a gente con calidad, esperemos que con eso valga.

Comentario

Si se va a jugar con dos delanteros, creo que por características de la plantilla, es el mejor sistema posible, siempre que se trabaje MUY bien, claro.

Pd: Lo que no tengo tan claro es que Portillo se haya ganado ir por delante de Pacheco, pero siempre es bueno tener distintas alternativas.

Comentario

sigo sin entender porque se empeña en dar banquillazo a pachecho cuando ha sido de los mejores cuando ha jugado

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                                Coincido con los compañeros Jorginho10 y Blissett, me parece un planteamiento interesante teniendo en cuenta que la posición en banda de ambos sería como punto de partida y que trazarían constantemente diagonales participando obviamente en la creación de juego. Eso sí, la labor de N'Diaye y Lolo Reyes es fundamental en este tipo de esquema.

Me gusta más este sistema con laterales de largo recorrido como podrían ser Piccini o Álex en vez de Molinero y Varela, pero podría funcionar.
                                Ese sistema mejora mucho con laterales largos, sí. No me cabe duda que Piccini será titular cuando vuelva y que Álex encajaría como un guante jugando así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X