Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel prueba con el doble pivote y Ceballos y Portillo en banda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Mel prueba con el doble pivote y Ceballos y Portillo en banda

    Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
    sigo sin entender porque se empeña en dar banquillazo a pachecho cuando ha sido de los mejores cuando ha jugado
    porque el cabeza es así..¿que estaba bien renella? titular molina. ¿que está aportando molina? titular renella.
    que kadir está fatal? pues fuera pacheco para que juegue el argelino.
    ¿qué ceballos no está para mc? pues seis partidos seguidos y ahora a banda...que esperemos que sea posición de salida y no pegado a la cal.
    ¿que no se fía de n´diaye? pues titular ante un rival directo.
    y después no son los jugadores los que le sacan las castañas del fuego al estorbo este. paaaara nada.
    yo me temo un auténtico show en coberturas y repliegues.

    Comentario


    • #32
      Re: Mel prueba con el doble pivote y Ceballos y Portillo en banda

      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Pd: Lo que no tengo tan claro es que Portillo se haya ganado ir por delante de Pacheco, pero siempre es bueno tener distintas alternativas.
      A mí el principal damnificado me parece Kadir. Lo normal es que entre Dani, Pacheco y Portillo se repartan minutos de titular, y el argelino entre en segundas partes.

      Comentario


      • #33
        Re: Mel prueba con el doble pivote y Ceballos y Portillo en banda

        ¿habeis jugado al poker con alguien que haga all-in en cada mano lleve lo que lleve?
        pues eso es el *******...y encima cuando gana una, no falta quien le diga que que bueno y que bonito es.

        Comentario


        • #34
          Re: Mel prueba con el doble pivote y Ceballos y Portillo en banda

          Pues por una vez me parece que ha hecho algo sensato, poner a Hector Rodas de central y no de extremo como al él le gusta poner a todo jugador viviente.

          Sobre el caso Pacheco, es el jodído día de la marmota, será igual que con Ezequiel, Nono, Sergio, Agra, Chuli, Vadillo,..., te pongo 60 minutos, al siguiente partido 4, el siguiente no juegas, el siguiente 10..., te pongo uno titular, te pegas sin jugar 3 partidos seguidos...y así hasta que el jugador sea el blanco de la ira de la afición.

          Cualquier jugador de fútbol necesita continuidad, pero si es joven más aún, continuidad y que se equivoque, es la única manera de crecer como futbolista, y jugar en su posición claro.
          Editado por última vez por 2H_verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/9921-2h_verdiblanca en 19/02/15, 10:15:37.

          Comentario


          • #35
            Re: Mel prueba con el doble pivote y Ceballos y Portillo en banda

            El problema de esta alineación es que el equipo puede quedar romo y montar un embudo curioso arriba. Los laterales deben de subir muchísimo para abrir el campo con este sistema. A ver.

            ¿Por qué no prueba a Portillo de mediocentro con Alfred o Reyes, con Ceballos con libertad y un extremo? Portillo tiene más cuajo para jugar ahí, aunque físicamente no parece andar muy bien.

            Cuidado con los bandazos si no tienes confianza en lo que haces, cuidado, la confianza a veces es más importante que la alineación.

            Comentario


            • #36
              Re: Mel prueba con el doble pivote y Ceballos y Portillo en banda

              Originalmente publicado por BeticoNazari Ver Mensaje
              Es que son interiores y no extremos, como se ha dicho más arriba con Merino jugaba de interior dando su mejor resultado, ambos se meterán hacia el centro dejando la banda para las llegadas de Varela y Molinero.
              Exacto. Ya estaban subiendo mucho. Con este sistema tendrán que seguir haciéndolo.

              La ventaja de este equipo es que pueden jugar mucho más juntos y arropados. El problema es que el equipo se parta y nos quedamos sin profundidad.

              Comentario


              • #37
                Re: Mel prueba con el doble pivote y Ceballos y Portillo en banda

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                porque el cabeza es así..¿que estaba bien renella? titular molina. ¿que está aportando molina? titular renella.
                que kadir está fatal? pues fuera pacheco para que juegue el argelino.
                ¿qué ceballos no está para mc? pues seis partidos seguidos y ahora a banda...que esperemos que sea posición de salida y no pegado a la cal.
                ¿que no se fía de n´diaye? pues titular ante un rival directo.
                y después no son los jugadores los que le sacan las castañas del fuego al estorbo este. paaaara nada.
                yo me temo un auténtico show en coberturas y repliegues.
                con lo sencillo que se lo habia dejado merino...

                Comentario


                • #38
                  Re: Mel prueba con el doble pivote y Ceballos y Portillo en banda

                  Dos meses y sigue dando bandazos. El mejor entrenador que podíamos tener, decían...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Mel prueba con el doble pivote y Ceballos y Portillo en banda

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    muy bonito.
                    pero este sistema tiene que estar muy, muy trabajado. y si, como comenta jorginho, ceballos y portillo van a jugar pegados a banda. adiós muy buenas.
                    también muy bueno eso de recuperar a pacheco y mandarlo al limbo.
                    la gran duda que tengo es: ¿durará este sistema un partido entero, 45 minutos, 30? ¿fracasará y volveremos a él dentro de tres prtidos? ¿adiós para siempre a pacheco¿ ¿es kadir el as en la manga? ¿está n.diaye para ser titular?
                    yo creo que no tiene ni **** idea de lo que está haciendo...al menos arriba va a juntar a gente con calidad, esperemos que con eso valga.
                    Es que es eso, hay que confiar en lo que haces, no pegar un bandazo una semana y la otra también.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Mel prueba con el doble pivote y Ceballos y Portillo en banda

                      Lo he dicho arriba, si se colocan como digo es lo que haría yo. Era lo que hacía Merino. Dos medios defensivos (uno "pivote" y otro presionando), Ceballos caído a banda para defender y para el centro cuando atacamos combinando con Castro, y en vez de Cejudo, Kadir o Pacheco poner a Portillo. El problema es que Portillo defiende peor que Cejudo o Pacheco, pero para lo que producen incluido Kadir hay que intentar integrar ya a Portillo y trabajar que Ndiaye le ayude a la espalda.

                      Otra cosa es que eso no se trabaje o que a Ndiaye se le vaya la olla a pesar de trabajarlo. Tener a Piccini también ayuda más que tener a Molinero. Y sobre todo para jugar en casa. A lo mejor fuera te da canguelo y te entran ganas de meter a Pacheco por Portillo.

                      Tenemos a algunos de los mejores jugadores de la categoría pero no un gran equipo. No vamos a ganar fácil a nadie y hay que cuadrar las alineaciones.[LEFT]
                      [/LEFT]
                      Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 19/02/15, 11:22:06.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Mel prueba con el doble pivote y Ceballos y Portillo en banda

                        A mi me parece bien excepto en lo de portillo aunque molinero es más seguro que valera, yo pondría a cejudo que defenderia más que el,, el betis con molinero y varela no puede abrir el fútbol por los laterales porque son cortitos atacando,,, el girona basa el fútbol en sus carrileros por ahí puede sufrir el betis si no cierra eso

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Mel prueba con el doble pivote y Ceballos y Portillo en banda

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          porque el cabeza es así..¿que estaba bien renella? titular molina. ¿que está aportando molina? titular renella.
                          que kadir está fatal? pues fuera pacheco para que juegue el argelino.
                          ¿qué ceballos no está para mc? pues seis partidos seguidos y ahora a banda...que esperemos que sea posición de salida y no pegado a la cal.
                          ¿que no se fía de n´diaye? pues titular ante un rival directo.
                          y después no son los jugadores los que le sacan las castañas del fuego al estorbo este. paaaara nada.
                          yo me temo un auténtico show en coberturas y repliegues.
                          Nunca comprenderé esos cambios de jugadores "en forma", tan tan malo no puede ser.... yo sigo insistiendo que lo hace queriendo para terminar de reirse de nosotros

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Mel prueba con el doble pivote y Ceballos y Portillo en banda

                            Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                            El MCD va a ayudar al lateral cuando el balón llegue por esa banda mientras el otro tapa al centro. No considero que quede un agujero.

                            La temporada del descenso por ejemplo, jugaban Lolo Reyes y Matilla, y cuando venían a cerra una banda VENIAN LOS DOS!!! y muy juntitos. Agujero negro en el centro...

                            En todo esto que hablamos, tiene que haber compromiso y trabajo de los hombres de arriba que son quienes tienen que iniciar la presión.

                            P.D: Todo esto es para nada... en el partido veremos si se ha trabajado esto o se han colocado ahí a ver como lo hacen, que me da la sensación que es lo que va a pasar.
                            Es que me refería a un agujero en su zona de tres cuartos, no atrás en nuestras bandas. Por eso digo lo de tener un tipo en medio que ancle el repliegue allí (que me refería a un mediapunta, pero si es un delantero que presione me vale).

                            EDIT: Y claro, si juegas con dos pivotes uno tiene que tapar y otro acudir. Si no, vaya autopista.
                            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 19/02/15, 12:31:41.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Mel prueba con el doble pivote y Ceballos y Portillo en banda

                              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Es que me refería a un agujero en su zona de tres cuartos, no atrás en nuestras bandas. Por eso digo lo de tener un tipo en medio que ancle el repliegue allí (que me refería a un mediapunta, pero si es un delantero que presione me vale).

                              EDIT: Y claro, si juegas con dos pivotes uno tiene que tapar y otro acudir. Si no, vaya autopista.
                              Jaja, que nos lo digan el año pasado en el partido de vuelta en copa ante el Athletic o el del Madrid aquí...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Mel prueba con el doble pivote y Ceballos y Portillo en banda

                                Pues me gusta mucho esa alineación. Muy equilibrada, con fuerza y trabajo en el centro del campo, y Ceballos y Portillo no tienen que estar incrustados en banda, permutaran por la mediapunta ambos, para que suban Varela y Molinero (que hagan lo que pueden más bien, porque los dos son justitos en este asspecto. Y oportunidad para Rodas, que la defensa no debe ser siempre la misma, más si cabe porque son malisimos. Y arriba con lo de siempre. Me gusta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X