Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel prueba con el doble pivote y Ceballos y Portillo en banda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Mel prueba con el doble pivote y Ceballos y Portillo en banda

    Pero porqué cojines se empeña en tirar a la gente que no es de banda a la banda!!!
    Lo hizo con Campbell, con Rubén, con Chuli, hasta con Matilla, Nosa y Salva Sevilla en algún partido... Y ahora va a hacer lo mismo con Portillo y con Ceballos.

    Comentario


    • #77
      Re: Mel prueba con el doble pivote y Ceballos y Portillo en banda

      Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      Si es muy fácil acertar, que vea los partidos de Merino, o mejor que le pegue un telefonazo y le pregunte.
      Y reconocer que el entrenador que estuvo antes lo hizo mejor? ome por favó!

      Comentario


      • #78
        Re: Mel prueba con el doble pivote y Ceballos y Portillo en banda

        Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
        Una duda que tengo, a ver si los que seguís los entrenamientos me la podéis resolver.
        ¿Ha entrenado o entrena jugadas a balón parado? Porque con Hector Rodas (1,90), Molina y Piccini(1,89), Renella (1,88), Ndiaye (1,87), Bruno, (1,84) Xavi Torres y Figueras (1,82), Kadir y Cejudo (1,80),... Hay motivos para hacer más daño del que se hace en faltas y córners.
        En cuanto termine de decir lo bético que es y acabe su último libro se pone a ello, tantas cosas a la vez chiquillo...

        Comentario


        • #79
          Re: Mel prueba con el doble pivote y Ceballos y Portillo en banda

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Con Mel, aunque juegues arriba con Cristiano y Bale los laterales se van a hartar de subir, así que no creo que haya el menor problema. La cuestión será que el doble pivote de para tapar esas subidas y hacer su trabajo por dentro.
          Pues sí, pero claro, ahora mismo no nos queda otra que jugar así. Menos mal que ya se ha dado cuenta de que debe de poner dos mcd, que sino... Por cierto, hubiera sido un puntazo que se diera cuenta de que hace falta un organizador, y no Portillito.

          Comentario


          • #80
            Re: Mel prueba con el doble pivote y Ceballos y Portillo en banda

            Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            Si es muy fácil acertar, que vea los partidos de Merino, o mejor que le pegue un telefonazo y le pregunte.
            ¿Los o el partido de Merino?

            Los tres primeros se sacaron adelante, pero hasta ahí, que viendo de donde veníamos no es poco. Pero no es hasta el cuarto cuando el equipo da el do de pecho, coincidiendo con el consabido último partido de Merino como entrenador del primer equipo.

            Esto sin querer entrar en lo de tener que fijarse en alguien para mejorar el rendimiento de su equipo. Creo que si no tuviese que tener segundo entrenador, ni falta que le haría, y que eligió a Ríos para poder verse reflejado en alguien con los mismos pocos pelos, pero más alto y corpulento.

            P.D. Ahora en serio, siempre me pregunto que papel juega Ríos y hasta que punto tiene incidencia en las decisiones que se toman previas y durante el partido.

            Comentario


            • #81
              Re: Mel prueba con el doble pivote y Ceballos y Portillo en banda

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Pues sí, pero claro, ahora mismo no nos queda otra que jugar así. Menos mal que ya se ha dado cuenta de que debe de poner dos mcd, que sino... Por cierto, hubiera sido un puntazo que se diera cuenta de que hace falta un organizador, y no Portillito.
              Bueno, del dicho al hecho...aún quiero ver al equipo con el doble pivote.

              Comentario


              • #82
                Re: Mel prueba con el doble pivote y Ceballos y Portillo en banda

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Bueno, del dicho al hecho...aún quiero ver al equipo con el doble pivote.
                Yo también, me fío poco de lo que se ve entre semana. Es sabido que Mel da bandazos, y entre semana más.

                Comentario


                • #83
                  5-3-2/3-5-2

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Mel prueba con el doble pivote y Ceballos y Portillo en banda

                    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    5-3-2/3-5-2
                    0/-4 = 0

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Mel prueba con el doble pivote y Ceballos y Portillo en banda

                      En serio, siempre criticando al Dios, cuando coloca a Ceballos de MCD, palo; cuando no le coloca ahí, palo también.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Mel prueba con el doble pivote y Ceballos y Portillo en banda

                        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        En serio, siempre criticando al Dios, cuando coloca a Ceballos de MCD, palo; cuando no le coloca ahí, palo también.
                        Cualquier día lo pone de central y la gente es capaz de criticarlo también.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Mel prueba con el doble pivote y Ceballos y Portillo en banda

                          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          En serio, siempre criticando al Dios, cuando coloca a Ceballos de MCD, palo; cuando no le coloca ahí, palo también.
                          No lo pone de portero porqur Adan esta jugando bien.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Mel prueba con el doble pivote y Ceballos y Portillo en banda

                            Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                            No lo pone de portero porqur Adan esta jugando bien.
                            Pues precisamente por eso Adán ya tiene papeletas de pillar banquillo o grada.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Mel prueba con el doble pivote y Ceballos y Portillo en banda

                              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Pues precisamente por eso Adán ya tiene papeletas de pillar banquillo o grada.
                              Hombre, por la portería del Betis con Mel han pasado Goitia, Casto, Fabricio, Adrián, Sara, Andersen y Adán, siete porteros y no sé si me dejo alguno. Lo raro sería que Adán estuviera muchos partidos consecutivos más.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Mel prueba con el doble pivote y Ceballos y Portillo en banda

                                Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                                Pero porqué cojines se empeña en tirar a la gente que no es de banda a la banda!!!
                                Lo hizo con Campbell, con Rubén, con Chuli, hasta con Matilla, Nosa y Salva Sevilla en algún partido... Y ahora va a hacer lo mismo con Portillo y con Ceballos.
                                Lo mismo piensa jugar más al contraataque y regalar el balón al Gerona. Pero si hace eso no podrá 'presumir' luego con esas frases de cara a la galería de que 'el Betis tiene que ser protagonista del balón' y chorradas del estilo.

                                A ver si se dejan ya de pasecitos por el centro que casi nunca salen y que jueguen rápido como toda la vida pase al extremo desborde y pelota colgada al área que así vamos a generar más ocasiones que es lo que nos falta. Porque como sigamos jugando a los pasecitos hasta dejar a un delantero solo a medio metro del portero se nos van a atragantar muchos partidos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X