Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy he visto otra cosa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Hoy he visto otra cosa.

    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    el segundo gol, no es un gol.... sino un golazo, por la ejecucion incluso antes que el balon llegara a los pies de ruben...
    Por eso digo que el recital viene a partir del dos uno, pero que el equipo empieza a crecer a partir del cambio de Cejudo por Matilla. Y rectificar una cosilla, el pase de Ceballos es a Ruben que deja pasar o toca levemente a Molina. Si señor un golazo.

    Comentario


    • Re: Hoy he visto otra cosa.

      Originalmente publicado por Betico_xulo Ver Mensaje
      Merino recuperó el espiritu y las ganas para los nuestros, pero hay que recordar también que mucho de las 4 victoria se las debemos a las tremendas paradas de Adán, aparte que todos los partidos se ganaron sufriendo, con un golito de diferencia y exprimiendo el fisico al limite ( jugando así en marzo estan todos rebentados).

      Lo de ayer fue un paso más allá y en tiempo record al betis ya se le intuye planta de equipo grande; no jugamos tan al limite y no se sufrió en los ultimos minutos, y esto es labor del entrenador le pese a quien le pese.
      si, ayer fue un espectaculo el juego del equipo...

      Comentario


      • Re: Hoy he visto otra cosa.

        Lo tengo muy claro, el que se quiera engañar por el resultado y por dar 2 taconcitos contra el TENERIFE con 10 tíos y perdiendo 3-1 que se engañe y se vaya ya a coger sitio a la plaza nueva
        El betis sigue siendo el mismo pestinho que con Velázquez y Merino, y sigue dependiendo del de la cashimba.

        Comentario


        • Re: Hoy he visto otra cosa.

          Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
          Lo tengo muy claro, el que se quiera engañar por el resultado y por dar 2 taconcitos contra el TENERIFE con 10 tíos y perdiendo 3-1 que se engañe y se vaya ya a coger sitio a la plaza nueva
          El betis sigue siendo el mismo pestinho que con Velázquez y Merino, y sigue dependiendo del de la cashimba.
          El Betis va a depender del de la cachimba hasta que se retire, pero eso no quita que el de ayer y el último de Merino sean los únicos partidos esta temporada en los que el equipo ha buscado realmente el partido y no solo el error del rival.

          Comentario


          • Re: Hoy he visto otra cosa.

            Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
            Lo tengo muy claro, el que se quiera engañar por el resultado y por dar 2 taconcitos contra el TENERIFE con 10 tíos y perdiendo 3-1 que se engañe y se vaya ya a coger sitio a la plaza nueva
            El betis sigue siendo el mismo pestinho que con Velázquez y Merino, y sigue dependiendo del de la cashimba.
            La apuesta de Don José ayer,fue mucho mas arriesgada y valiente que la que proponían Juan y Julio,lo que no sé es si fue consecuencia de las bajas.

            Si la idea es seguir poniendo a Ceballos a organizar (no entendería lo contrario de seguir así),nos sobraría un MCD,una vez vuelva N'Diaye.

            Comentario


            • Re: Hoy he visto otra cosa.

              la apuesta, la idea, la intención de MiPp puede ser misa...lo que vi ayer en el campo fue más de lo mismo.
              Obvio, con 3-1 y contra 10, se gustaba hasta el que te pone la cocacola.

              Comentario


              • Re: Hoy he visto otra cosa.

                Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                la apuesta, la idea, la intención de MiPp puede ser misa...lo que vi ayer en el campo fue más de lo mismo.
                Obvio, con 3-1 y contra 10, se gustaba hasta el que te pone la cocacola.
                pero el equipo no pidio la hora como en muchos partidos barca b, numancia, Mallorca e incluso contra el recre con dos futbolistas más y después de habernos pitado dos penaltis a favor acabo velazquez haciendo un cambio en el descuento para perder tiempo.
                Además el Tenerife que no tiene que si tengan alaves o Albacete que nos pintaron la cara en nuestro campo.
                Podeis criticar lo que querais pero al que no le gustara el equipo los dias del racing y hoy no se cuando.....

                Comentario


                • Re: Hoy he visto otra cosa.

                  Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                  pero el equipo no pidio la hora como en muchos partidos barca b, numancia, Mallorca e incluso contra el recre con dos futbolistas más y después de habernos pitado dos penaltis a favor acabo velazquez haciendo un cambio en el descuento para perder tiempo.
                  Además el Tenerife que no tiene que si tengan alaves o Albacete que nos pintaron la cara en nuestro campo.
                  Podeis criticar lo que querais pero al que no le gustara el equipo los dias del racing y hoy no se cuando.....
                  la primera parte contra el osasuna...

                  Comentario


                  • Re: Hoy he visto otra cosa.

                    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    la primera parte contra el osasuna...
                    me refiero a un partido en el que el betis sr haya visto y sentido claramente superior en resultado y en juego.

                    Comentario


                    • Re: Hoy he visto otra cosa.

                      Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                      me refiero a un partido en el que el betis sr haya visto y sentido claramente superior en resultado y en juego.
                      ayer el tenerife ha venido a esperar y dejarnos el balon, y hasta el empate, solo creamos una jugada de gol.
                      marear el balon en el centro del campo, ni es jugar bien ni es ser superior al rival...
                      sera la tonica de todos los equipos, que vengan al villamarin...

                      Comentario


                      • Re: Hoy he visto otra cosa.

                        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        ayer el tenerife ha venido a esperar y dejarnos el balon, y hasta el empate, solo creamos una jugada de gol.
                        marear el balon en el centro del campo, ni es jugar bien ni es ser superior al rival...
                        sera la tonica de todos los equipos, que vengan al villamarin...
                        pues ojalá sea asi, me apunto a ganar como ayer sin pasar apuros al final y jugando el 60% del tiempo con la posesión y sin pasar apuros al final

                        Comentario


                        • Re: Hoy he visto otra cosa.

                          Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                          pues ojalá sea asi, me apunto a ganar como ayer sin pasar apuros al final y jugando el 60% del tiempo con la posesión y sin pasar apuros al final
                          yo me apunto a ganar, como sea... no tenemos otra opcion mas que subir, o los problemas economicos se acrecentaran aun mas...

                          Comentario


                          • Re: Hoy he visto otra cosa.

                            No gustan las excusas pero para analizar el partido siempre empezais con un es que contra el peor visitante, es que el tenerife es malisimo... el alaves, albacete y demás serian de champions league. Lo que importa 3 puntos para el saco y que se ha jugado bien en cierta parte ya que falta profundidad

                            Comentario


                            • Re: Hoy he visto otra cosa.

                              Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                              El próximo partido con el Sporting en el Molinón debemos sacar algo positivo, el Sporting aún no ha perdido en lo que se lleva de liga.
                              somos sus vasallos,nos deben 2......

                              Comentario


                              • Re: Hoy he visto otra cosa.

                                Yo también vi anoche otra cosa y salí muy contento e ilusionado del estadio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X