Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hoy he visto otra cosa.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Hoy he visto otra cosa.
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeLeyendo algunos comentarios, parece que hoy hemos jugado como los ángeles...
Y la realidad es que hemos sufrido ante el peor visitante de la Liga, y decimosexto de la tabla, hasta que se han quedado con diez.
Se le gana al Racing dominando de forma aplastante el partido y el Racing es un equipo de Segunda B, se le gana al decimosexto en la tabla, que se queda con diez, por momentos dominado, y hemos visto otra cosa. Pues vale, aceptamos pulpo.
Comentario
-
Yo he visto una primera parte muy mala. Un equipo plano y sin ideas. Es verdad, que se ha querido salir desde atrás con el balón jugado y no con pelotazos, pero no se ha generado nada de peligro.
La segunda parte sí me ha gustado bastante salvo un pequeño tramo cuando nos han marcado. Pero se ha atacado muy bien, trenzando muy buenas jugas, triangulando muy bien y muy rápido.
Y me han gustado muchísimos los últimos 15 minutos, porque se ha tocado la pelota una y otra vez, controlando muy bien el partido y sin darle opciones al Tenerife.
Me ha gustado mucho Ceballos de mediocentro y creo que con Portillo (si finalmente viene) puede entenderse muy bien y podemos tener un centro del campo buenísimo.
Pd: ¡Renueven ya a Ceballos!
Comentario
-
Originalmente publicado por rinco-betico Ver MensajeY por cierto, como se entienden Rubo y Molina.
Canela fina.
Comentario
-
Hoy he visto otra cosa.
Por resumir un poco la cosa: para marcar al peor visitante de la Liga, hemos tenido que esperar a que el suplente del portero rival hiciera un penalti absurdo en el descuento de la primera parte.
Para los que hablaban que Velázquez ganaba por los árbitros o que ganaba por Castro, hoy tienen tremendo combo y calladitos que están con el tema.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeY como los busca Ceballos, que ha iniciado las jugadas del segundo y del tercer gol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajePor resumir un poco la cosa: para marcar al peor visitante de la Liga, hemos tenido que esperar a que el suplente del portero rival hiciera un penalti absurdo en el descuento de la primera parte.
Para los que hablaban que Velázquez ganaba por los árbitros o que ganaba por Castro, hoy tienen tremendo combo y calladitos que están con el tema.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 11/01/15, 03:13:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por oztraiker Ver MensajeAquí esta todo inventao y esto se trata de juntar a los buenos para que te ganen el partido. Lo mismo es que enganche con los de arriba Ceballos a que lo haga matilla, lolo o alfredo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeLa cosa es que se ha liado a poner medio centros y los ha puesto todos.
Comentario
-
Yo he visto prácticamente el mismo juego que veía con Velázquez, nada de protagonismo con el balón o pasar por encima del rival. El Tenerife no ha estado muy lejos de rascar algo positivo en el Villamarín. Espero que el equipo vaya a mejor o nos dejaremos puntos tontos en el partido menos esperado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeNo digo que sea una contra, pero sí es una jugada en repliegue que llega a Rubén y hace magia, casi literalmente. El cambio era una moneda al aire, nos daba más pase, pero hasta el 2-1 nos hemos vuelto a meter en el correcalles con la suerte de que hemos filtrado ese balón. Luego, la expulsión, y el Tenerife buscando el empate se ha tragado la contra del 3-1.
Que a mí me vale, lo he dicho muchas veces, pero que es lo mínimo que se le debe pedir a Pepe y a cualquier entrenador del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por alfbetis Ver MensajeSi veis la repetición de la jugada del segundo gol es una jugada trenzada, donde Ceballos filtra un pase a Molina y éste pasa Rubén Castro en el centro del área rodeado de contrarios. El tercer gol si es una contra.
Comentario
-
Merino recuperó el espiritu y las ganas para los nuestros, pero hay que recordar también que mucho de las 4 victoria se las debemos a las tremendas paradas de Adán, aparte que todos los partidos se ganaron sufriendo, con un golito de diferencia y exprimiendo el fisico al limite ( jugando así en marzo estan todos rebentados).
Lo de ayer fue un paso más allá y en tiempo record al betis ya se le intuye planta de equipo grande; no jugamos tan al limite y no se sufrió en los ultimos minutos, y esto es labor del entrenador le pese a quien le pese.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario