Lo que preocupa a todo el mundo que Chuli pueda estar el año que viene en el Betis y lo poco que preocupa Renella que lleva muchos menos goles que él... Y no estoy diciendo que Chuli sea el sustituto de Rubén, tengo claro que hay que traer a otro delantero que te asegure goles, pero que no haya ningún impedimento en quedarnos con Renella con el nivel que está mostrando últimamente...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento: CHULI (Leganés)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)
Chuli y Rennella tienen que demostrar mucho todavía para acreditar que son válidos para primera división, el año que viene hay que buscarle cesiones buenas en equipos punteros de segunda y ver que se echen a sus equipos a espaldas, como han hecho aquí Molina y Rubén dos veces ya. Sólo entonces serán aptos para el nivel que necesita el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por BeTiKoO Ver MensajeJugadores rateros hay a patadas que se saben colocar bien y marcar goles. Lo difícil es encontrar delanteros que se generen sus propios goles y eso R.Castro lo ha demostrado de sobra.
Repito, Chuli no es mal jugador, yo lo cedería otra vez, pero de ahí a compararlo con R.Castro y encima despreciarlo por su pasado que quieres que te diga..
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajePienso que son delanteros diferentes y que es mejor si tienes a los 2, no hablo de ellos concretamente si no al estilo de juego que tienen por sus condiciones físicas, Rennella es mas rematador y Chuli mas habil, este tipo de delanteros por sus condiciones pienso que hacen bien a la plantilla, nunca se sabe si en los minutos finales de un partido atascado puedes necesitar un jugador con poderío físico que pueda enganchar un cabezazo por ejemplo, no obstante si uno es mejor que el otro.. yo particularmente por lo visto hasta hoy, me parece que Rennella puede dar mas y ser un buen recambio para el titular.
Comentario
-
Originalmente publicado por BeTiKoO Ver MensajeJugadores rateros hay a patadas que se saben colocar bien y marcar goles. Lo difícil es encontrar delanteros que se generen sus propios goles y eso R.Castro lo ha demostrado de sobra.
Repito, Chuli no es mal jugador, yo lo cedería otra vez, pero de ahí a compararlo con R.Castro y encima despreciarlo por su pasado que quieres que te diga..
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeMataría por ver a Chuli rematando los centros de Agra.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver MensajeNo estamos comparado lo incomparable Ruben castro es Leyenda, pero goles de oportunista son goles y goles son puntos, un delantero a de marcar goles como y con lo que sea hasta con el cu*o si hace falta, as visto jugar a Chuli este año? la sensacion de peligro cuando toca un balon es increible esta claro que hablamos de segunda y aunque en primera no fuese tan determinante con sus numeros goleadores no me cabe la menor duda que con confianza meteria un min. de 15 goles, mas los que pueda meter ruben castro, mas los que meta el resto del equipo yo creo que serian una muy buena cantidad de goles a tener en cuenta, que jugador actual quitando a Ruben castro nos puede garantizar ese numero de goles? si vendemos a chuli el que viene podrá aportar estos goles? esas son las incognitas, que el chaval es buen jugador triunfe o no aquí, por eso no hay que ofenderlo vamos creo yo
Los jugadores que jueguen con el Betis ahora en primera tienen que dar un rendimiento inmediato, no nos podemos permitir dar tiempo a ningún jugador exceptuando "unos pocos" tipo ceballos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeRubén Castro es más oportunista que generador de oportunidades. Desde mi punto de vista.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje¿Cuántos Verdús ahí?¿Y N'Diayes? ¿O cuántos Castro's había? Puede ser muy diferente el jugador que llega del jugador que luego puedes ver, para bien y para mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por alexgf82 Ver MensajeChuli jugaria en la premier el año que viene, concretamente en las filas del Cardiff... hasta aqui puedo leer...
Comentario
-
Originalmente publicado por alexgf82 Ver MensajeChuli jugaria en la premier el año que viene, concretamente en las filas del Cardiff... hasta aqui puedo leer...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario