Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Seria un error Warren, salvo que alguien venga y ponga enloartolamesa 1,5 mio.€, entonces seria otro cantar.

La gran mayoria no quiere a Chulir porque se quiere un delantero que desde el minuto 1 meta goles y Chulir necesita tiempo. Una nueva cesion seria lo correcto y si puede ser a un primera donde tenga minutos. El Betis no es un club comprador y es necesario tener mentalidad de equipo humilde, que es lo somos. El jugador puede crecer y en un futuro puede ser valido. Los numeros dicen que si Chulir hubiera jugado toda la temporada en el Leganes seria uno de los maximos artilleros de la categoria.
    Borja Baston al que muchos creen seria un buen fichaje le podria ocurrir aqui lo mismo que a Chulir. El actual Betis para crecer tiene que confiar en jugadores tipo Chulir y si el año que viene se queda estancado se vende. Tu imagina que se va traspasado a otro equipo y resulta que alli si funciona, que diriamos entonces? ..
    Totalmente de acuerdo. Para lo que nos darian ahora por el.... prefiero cederlo a un primera o a un segunda de los que aspiren a ascender.

Eso o venderlo con una opción de recompra claro.

Comentario

Seria un error Warren, salvo que alguien venga y ponga enloartolamesa 1,5 mio.€, entonces seria otro cantar.

La gran mayoria no quiere a Chulir porque se quiere un delantero que desde el minuto 1 meta goles y Chulir necesita tiempo. Una nueva cesion seria lo correcto y si puede ser a un primera donde tenga minutos. El Betis no es un club comprador y es necesario tener mentalidad de equipo humilde, que es lo somos. El jugador puede crecer y en un futuro puede ser valido. Los numeros dicen que si Chulir hubiera jugado toda la temporada en el Leganes seria uno de los maximos artilleros de la categoria.
      Borja Baston al que muchos creen seria un buen fichaje le podria ocurrir aqui lo mismo que a Chulir. El actual Betis para crecer tiene que confiar en jugadores tipo Chulir y si el año que viene se queda estancado se vende. Tu imagina que se va traspasado a otro equipo y resulta que alli si funciona, que diriamos entonces? ..
      Si es que todo es subjetivo.

Tu partes de que lo que ha hecho en el Leganes es la realidad de Chuli. Y yo parto de que lo que le he visto en el Betis es la realidad de Chuli.

Tu le ves futuro y yo no le veo el nivel minimo de presente.

Dices. y si se va y triunfa?. Y yo te digo Y si lo cedemos y no?. Mas morralla para el año que viene? Y si hoy no cojes 500.000 euros y el año que viene no cojes nada por su traspaso?

Y al final, es como todo, subjetivo. Tu le ves cosas que yo no le veo.

PD. Observa a la ******* y le va bien ¿Cuanto esperan?
      Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 28/05/15, 13:29:03.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Si esto es todo muy subjetivo.

Tu le ves cualidades a Chuli y ves que ha marcado 10 goles en media temporada y consideras que puede ser un jugador de futuro.

Y yo no le veo cualidades y veo que ha marcado 10 goles en media temporada y digo ¿Como es posible?. Pues quizas alli se siente seguro de ser titular y gana en autoestima, pues no lo se. pero si necesita eso, aqui creo qeu no lo va a tener, porque aqui la presion es mucho mayor y lo que tiene por delante es mucho mejor que el.
        En eso estamos de acuerdo.

Por eso comentaba con Urchail, ¿para qué queremos a Chuli?¿Para los 3 o 4 partidos que Rubén no pueda jugar, o para jugar media temporada? Dependiendo del comentario, nos vale o no nos vale.

Yo personalmente creo que la temporada que viene tampoco va a jugar en Primera, y me buscaría un delantero de unos 27 o 28 años, que empiece a robarle minutos a Rubén, que ya lleva 5 al máximo. Y Chuli en la recámara, lo vamos cediendo, hasta que veamos que el chaval ha roto definitivamente. Pero con un proceso de adaptación...no de 2ª B a 1ª, y con media oportunidad dada, no nos vale.

No podemos permitirnos gastar 0,5 M en un tío y no comprobar al máximo si vale o no vale. Esos lujos son para el Madrid o el Barça, nosotros tenemos que buscar bien, asegurarnos de que puede triunfar, agotar al máximo las oportunidades que le podemos dar al chaval en cuestión, y rezar para que haga una temporada buena y se fijen en él otros clubes. Y el dinero recibido, buscar otro jugador que pueda rendir igual o mejor que el anterior, y que sea más barato que el que acabamos de soltar. Con el dinero restante, mejorar infraestructuras y demás.

Vamos, lo que de toda la vida se ha llamado comprar barato y vender caro.

Comentario

Si es que todo es subjetivo.

Tu partes de que lo que ha hecho en el Leganes es la realidad de Chuli. Y yo parto de que lo que le he visto en el Betis es la realidad de Chuli.

Tu le ves futuro y yo no le veo el nivel minimo de presente.

Dices. y si se va y triunfa?. Y yo te digo Y si lo cedemos y no?. Mas morralla para el año que viene? Y si hoy no cojes 500.000 euros y el año que viene no cojes nada por su traspaso?

Y al final, es como todo, subjetivo. Tu le ves cosas que yo no le veo.

PD. Observa a la ******* y le va bien ¿Cuanto esperan?
          Y parto de la base Warren, que no todo jugador llega y explota. Que es lo que aqui se quiere y eso tiene nombres y apellidos, Gol=Dinero.
          Muchos necesitan tiempo y Chulir parece que puede ser uno de esos casos. Fichar no es llegar y besar el santo a veces es preciso tener paciencia. Si me dice que el jugador tiene 29 años le doy la razon pero es que tiene 24 años. Vamos a tener algo de paciencia y demosle la confianza que se tiene en el entrenador por ejemplo ...
          Chulir diga uster lo que diga se ha ganado hacer la pretemporada para hacerle ver que se sigue apostando por el. Es una manera de mostrarle confianza para un futuro por si el jugador es valido para un Betis que repito es un equipo humilde.

Comentario

Y parto de la base Warren, que no todo jugador llega y explota. Que es lo que aqui se quiere y eso tiene nombres y apellidos, Gol=Dinero.
            Muchos necesitan tiempo y Chulir parece que puede ser uno de esos casos. Fichar no es llegar y besar el santo a veces es preciso tener paciencia. Si me dice que el jugador tiene 29 años le doy la razon pero es que tiene 24 años. Vamos a tener algo de paciencia y demosle la confianza que se tiene en el entrenador por ejemplo ...
            Chulir diga uster lo que diga se ha ganado hacer la pretemporada para hacerle ver que se sigue apostando por el. Es una manera de mostrarle confianza para un futuro por si el jugador es valido para un Betis que repito es un equipo humilde.
            Si estoy de acuerdo con Vd.

Si el problema no es que salga y explote. el problema es que no le veo ninguna cualidad. Y si no se la veo, no puedo esperar que explote

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Pero es que estás diciendo una verdad a medias, y hay que matizar mucho. Rennella juega 550 minutos de juego repartidos en los 15 últimos minutos de los partidos. Esos finales de partido, o el rival avasallaba al Betis encerrándolo en su área y a Rennella solo le caían melones; o el Betis ganaba por goleada y ya nadie atacaba con orden, o simplemente ni se atacaba. Recuerdo más de una vez Rennella echarle la bronca a un compañero por jugar el balón hacia atrás y renunciar a un contragolpe.
              Si tu teoría es válida, debe tener la misma validez para decir que Vadillo es un tuercebotas, pues las pocas veces que ha jugado, ha sido en esas franjas de partido, y no ha hecho absolutamente nada.
              La verdad a medias es que en esos 15 partidos sale titular en 6 ocasiones. La verdad a medias es que en esos 15 partidos pierde más tiempo pegándose con los defensas que en mirar portería. La verdad a medias es que no ha marcado goles, ni ha generado segundas jugadas ni ha aportado absolutamente nada. Pero había que renovarle y verle en primera, con 500 minutos de Chuli ya tenemos claro que no sirve. Muy lógico todo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                La verdad a medias es que en esos 15 partidos sale titular en 6 ocasiones. La verdad a medias es que en esos 15 partidos pierde más tiempo pegándose con los defensas que en mirar portería. La verdad a medias es que no ha marcado goles, ni ha generado segundas jugadas ni ha aportado absolutamente nada. Pero había que renovarle y verle en primera, con 500 minutos de Chuli ya tenemos claro que no sirve. Muy lógico todo.
                Igiebor, Rennella... Es importante tener un apellido con potencial para como mínimo tener que verlo más" o "verle cositas", anda que no... Qué noveleros somos.

Comentario

Juntos, quiero decir en la misma plantilla. Velazquez tampoco lo veia. Merino tampoco lo veia. Mel tampoco lo veia.

Ningun entrenador ha apostado por Chuli. ¿Tendra algo que ver Chuli en esto?. O es simplemente que le tienen mania?.

Que luego va a un rival muy inferior al Betis y tiene minutos y mete goles. Pues hay estan los datos. Son irrefutables. Pero que Chuli esta por detras de Molina, Renella y Ruben me parece una evidencia.

Que puede ser apto para el leganes. Pues parece que si. Pero eso no significa que sea apto para el Betis.

El peso de la camiseta del Betis no es el peso de la camiseta del Leganes
                  Jugar en un campo donde te animan tampoc es lo mismo que en uno en el que en el mejor de los casos se ríen de ti cuando coge la pelota.

Lo que está clarísimo es que en el Recre y en el Leganés ha jugado en su sitio y ha hecho goles. No tiene condiciones para jugar en banda.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Igiebor, Rennella... Es importante tener un apellido con potencial para como mínimo tener que verlo más" o "verle cositas", anda que no... Qué noveleros somos.
                    A ver, que Chuli no me parece ninguna maravilla, pero ****, que la temporada de Rennella es, siendo tela de generoso, discreta, y hay que verle en primera, Chuli que ha hecho una segunda vuelta buena con buenos números tenemos claro que no sirve.

Y lo mejor de todo es que si coges los números de Rennella, exceptuando el año pasado en Lugo, son similares a estos en fútbol medianamente competitivo. Pero nada, como dices un apellido exótico viste tela.

Comentario

Si estoy de acuerdo con Vd.

Si el problema no es que salga y explote. el problema es que no le veo ninguna cualidad. Y si no se la veo, no puedo esperar que explote

Le pasa lo mismo que a mi con Mer ...

El problema de Chulir Sr. Warren que por eso no gusta aqui es porque se quiere un goleador que marque goles desde el minuto 1 y eso el Betis no lo va a encontrar.
                      Salvo que Mer vuelva a hablar con Bojan

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        A ver, que Chuli no me parece ninguna maravilla, pero ****, que la temporada de Rennella es, siendo tela de generoso, discreta, y hay que verle en primera, Chuli que ha hecho una segunda vuelta buena con buenos números tenemos claro que no sirve.

Y lo mejor de todo es que si coges los números de Rennella, exceptuando el año pasado en Lugo, son similares a estos en fútbol medianamente competitivo. Pero nada, como dices un apellido exótico viste tela.
                        Rennella va a cumplir 100 partidos en 2ª este domingo. 26 goles. y sus números en Suiza e Italia son aún peores...
                        Pero hay que verlo, tiene cositas y margen de mejora (va a cumplir 27 años). Y apellido y nacionalidad molonas, y tatus y actitud de delantero guay, añado yo.

Tanto Chuli como Rennella son un tiro al aire en 1ª, por eso necesitamos incorporar a una apuesta segura arriba y, ya que los delanteros son caros y dos de una tacada sería apostar por otros tiros al aire, elegir entre Chuli o Rennella en función del tipo de delantero que te vas a traer, posibles ofertas por Chuli o rennella... pero a mí eso de dar por seguro a Rennella me hace mucha gracia viendo su rendimiento y su historial.

Comentario

Rennella va a cumplir 100 partidos en 2ª este domingo. 26 goles. y sus números en Suiza e Italia son aún peores...
                          Pero hay que verlo, tiene cositas y margen de mejora (va a cumplir 27 años). Y apellido y nacionalidad molonas, y tatus y actitud de delantero guay, añado yo.

Tanto Chuli como Rennella son un tiro al aire en 1ª, por eso necesitamos incorporar a una apuesta segura arriba y, ya que los delanteros son caros y dos de una tacada sería apostar por otros tiros al aire, elegir entre Chuli o Rennella en función del tipo de delantero que te vas a traer, posibles ofertas por Chuli o rennella... pero a mí eso de dar por seguro a Rennella me hace mucha gracia viendo su rendimiento y su historial.
                          "Mi juego es parecido al de Ibrahimovic". La carta de presentación fué cojonuda

Comentario

Así es,lo de la renovación de Renella aún no me lo explico.

Apuestas lo más seguras posibles dentro de nuestras posibilidades,los que no valgan para un Betis de primera fuera ya y que tengan suerte donde vayan.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/05/15, 16:52:34.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Así es,lo de la renovación de Renella aún no me lo explico.

Apuestas lo más seguras posibles dentro de nuestras posibilidades,los que no valgan para un Betis de primera fuera ya y que tengan suerte donde vayan.

A lo mejor creen que va a rendir en 1ª o le pueden sacar beneficio económico. Están ahí para decidir. Es una apuesta arriesgada, ojalá salga bien.

Comentario

Sigo sin querer que Chuli forme parte de un Betis de primera, sería muy arriesgado porque forma parte importante del desastre de planificación del año pasado, pero hay algo que está a su favor: a Chuli se le vio en un equipo malísimo, en dinámica nefasta, teniendo que ser él después de Molina quien asumiera la responsabilidad del gol, y viéndose también obligado a jugar en banda porque el único refuerzo que se trajo para la banda fue una broma de un euro, una horripilante broma de un euro. Eso por una parte. Por otra: insistiendo en que no me lo quedaría para primera sino que iría al mercado a tratar de traer un delantero de bastantes más garantías, de Chuli me queda una duda grande y es saber cómo se desenvolvería en el sistema de dos puntas fijos de Mel, sistema con el que no ha jugado nunca ni en el Recre, ni el año pasado en el Betis, ni éste en Betis y Leganés; siempre ha jugado solo, más solo que la una, viéndose obligado a ser el típico delantero busca vidas que se las apañe en un rechace o en un balón al hueco cada media hora. Me gustaría mucho, y sería muy interesante, verlo en ese sistema de dos delanteros natos que predomina con Mel: repartiéndose la responsabilidad con el otro punta, asociándose con él, cayendo a banda pero sólo esporádicamente, aprovechando los espacios que dejara el otro nueve... Si no hubiéramos subido me lo quedaría claramente para probarlo en ese contexto, sus diez goles en la categoría en sólo media vuelta y en un equipo de mitad de tabla lo avalan en ese sentido, pero ya digo... Para primera no. Para primera hace falta más nivel.

Y lo de Renella para primera... Bueno, a lo mejor se destapa como un jugador válido. A ver. Mientras sólo sea alternativa, por lo menos de momento, no hay problema

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X