Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Detractores sí tiene puesto que en la temporada pasada, cada vez que saltaba al terreno de juego, se le pitaba... Algo parecido a lo que ocurre con Figueras. Y así, unido con la circunstancia de que tu entrenador te pone poco, en otro sitio que no es el tuyo, y que no confía en ti, pues poco se puede sacar del talento del muchacho.
    Totalmente de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      No estaba para jugar en 1ª el año pasado ni de lejos. Distinto es que nunca vaya a valer, pero el año pasado no estaba aunque la cagada gorda, monumental y decisiva fue la de Braian, no la de Chuli. Un tipo ya mayor por el que se paga un kilo por su 50% no puede ser tamaño bulto.
      Indudablemente no fue su año, es dificil triunfar en un equipo tan mal organizado, con portillo y ceballos por detrás pudo meter algún gol, Velazquez también pudo hacer cosas por el, pero con Ruben por delante es lógico que no tocara bola. En fin bien está lo que bien acaba,por lo menos recuperaremos la inverdion, porque como bien dices por Braian no sera facil ingresar algo.

Comentario

• Ojo a lo que voy a decir, no me matéis antes de leer el post entero...

La situación de Chuli la veo semejante a la que ha sufrido Rubén Castro antes de llegar al Betis, yo creo que ha demostrado tanto en el recreativo como en el leganes que tiene gol, que puede llegar a ser un buen delantero, pero no en el Betis, aquí no le dieron confianza, y paciencia con el... la mínima y yo me incluyo.
        Rubén ha tenido que pasar por muchos equipos hasta que llego a una ciudad que desde el primer día le demostró su cariño y un club que le dio confianza, yo lo veo fundamental para que un futbolista rinda, por lo tanto, si la oferta del swansea fuera cierta, seria para pensárselo y porque no.. Aceptarla, llevamos años diciendo que no somos capaces de dar salida a un futbolista si no es llegando a un acuerdo para rescindir el contrato.. Espero que Macia cambie esto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Yo sigo diciendo que confío en el debe ser el sustituto de Castro

Comentario

Yo creo que no. De hecho creo que en ningún club que no fuera el Betis de los 25 puntos hubiera jugado tanto.

Yo no califico de cagada su fichaje, era una apuesta con sentido si en vez de Braian venía un delantero normal, pero aun viniendo un delantero normal su rendimiento hubiera sido igual de lamenable.. No estaba ni de lejos.
            ¿Qué Chuli no hubiera jugado tanto? ¿El que vino o el que vimos?

Comentario

Esa comparación no tiene razón de ser. Rubén Castro y Chuli son dos futbolistas muy distintos, incluso el Rubén de antes de venir al Betis, era un jugador con un estilo de juego que no tenía que ver con Chuli.

Defender a Chuli hablando de Rubén Castro sirve lo mismo pa Chuli que pa cualquier jugador de primera y segunda división.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                ¿Qué Chuli no hubiera jugado tanto? ¿El que vino o el que vimos?
                Lo que Chuli demostró el año pasado fue lamentable, aunque me pareciera bien su fichaje y me siga pareciendo aprovechable. Tuvo a tres entrenadores, tres, y con los tres fue lamentable.

Comentario

Lo que Chuli demostró el año pasado fue lamentable, aunque me pareciera bien su fichaje y me siga pareciendo aprovechable. Tuvo a tres entrenadores, tres, y con los tres fue lamentable.
                  Y ese fue el Chuli que vimos, no el que vino. La otra cara es el Chuli que están viendo en Leganés, que no es el Chuli que fue allí.

Comentario

Y ese fue el Chuli que vimos, no el que vino. La otra cara es el Chuli que están viendo en Leganés, que no es el Chuli que fue allí.
                    Recre y Leganés jugaban y juegan en 2ª. El año pasado estábamos en 1ª. Y la diferencia es abismal. Chuli puede ser tanto un Castro... como un NIno. Yo creo que un Castro no lo va a ser jamás y no descarto que sea un Nino, aunque creo que puede ser algo más parecido al canario que al almeriense. Pero no apostaría ni un duro a que no fuera más allá de un Nino o un David Rodríguez.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/05/15, 01:05:22.

Comentario

Cuantos chulis hay? xD. Si se puede ganar dinero por chuli como bien dicen arriba, ya va siendo hora de saber vender.

Comentario

El Chuli del Leganés me sigue pareciendo de poco provecho para el nivel que estamos necesitando. Chuli este año no ha sido ni sombra para Castro y Molina, y necesitamos gente que pueda mantener ese nivel desde ya.

Comentario

Recre y Leganés jugaban y juegan en 2ª. El año pasado estábamos en 1ª. Y la diferencia es abismal.
                          Y yo te estoy hablando de 2ª también. El Chuli de este año en el Betis (pretemporada y Liga), que es el Chuli que se fue al Leganés, no es el mismo Chuli que están viendo en el Leganés en Segunda. No sé si me estoy explicando en el matiz de que una cosa es como llegas y otra cosa es lo que demuestras luego, y que yo creo que tal como llegó el año pasado, hubiera tenido un papel más digno en otro equipo que lo que demostró aquí en esos 400 minutos de Liga jugados.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                            Cuantos chulis hay? xD. Si se puede ganar dinero por chuli como bien dicen arriba, ya va siendo hora de saber vender.
                            ¿Cuántos Verdús ahí?¿Y N'Diayes? ¿O cuántos Castro's había? Puede ser muy diferente el jugador que llega del jugador que luego puedes ver, para bien y para mal.

Comentario

Y yo te estoy hablando de 2ª también. El Chuli de este año en el Betis (pretemporada y Liga), que es el Chuli que se fue al Leganés, no es el mismo Chuli que están viendo en el Leganés en Segunda. No sé si me estoy explicando en el matiz de que una cosa es como llegas y otra cosa es lo que demuestras luego, y que yo creo que tal como llegó el año pasado, hubiera tenido un papel más digno en otro equipo que lo que demostró aquí en esos 400 minutos de Liga jugados.
                              Yo creo que no. Y este año en 2ª se topó con un incapaz y timorato como Velázquez, que también es una rémora de *******.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                El Chuli del Leganés me sigue pareciendo de poco provecho para el nivel que estamos necesitando. Chuli este año no ha sido ni sombra para Castro y Molina, y necesitamos gente que pueda mantener ese nivel desde ya.
                                Para el año que viene necesitamos un delantero que pueda ser titular 30 partidos y entender a lamismavé que pueda no jugar ni 10 partidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X