Yo alucino con la gente, que Chuli ha sido un fiasco en el Betis está claro pero no por ello hay que cargárnoslo sin darle la más mínima oportunidad, leñe que ha marcado 10 goles en 20 partidos, ¿algo tendrá no?, ¿Qué pasa que ya no puede explotar?, ¿Qué ya es un bulto por el resto de sus días?, por favor lo que hay que leer...
Yo particularmente no creo que se gane en pretemporada permanecer en el Betis porque tiene mucha competencia y además tiene que venir un delantero más para ser titular, pero que merece el beneficio de la duda es de cajón por su buena segunda vuelta en el Leganés.
Si es que aquí se lee cada cosa que para qué... si por algunos fueran el año pasado tendríamos que haber echado a Rubén Castro y Jorge Molina...
Si Chuli no merece hacer la pretemporada, con Rennella que hacemos?
Vaya, que lo ideal sería ni uno ni otro, pero ****, quitando un mes y medio bueno de Rennella en el arranque de temporada que ha hecho? Además de pelearse con todo bicho viviente.
Renella si tuviera el betis buenos centradores por banda se inchaba,inchaba a meter goles pero el.betis no tiene ni un extremo en condiciones que llegue a línea de fondo y centre buenos balones,balones. Chuli se merece una oportunidad en pretemporada pero so viene un equipo inglés y te da dinero yo lo vendía
Los jugadores que jueguen con el Betis ahora en primera tienen que dar un rendimiento inmediato, no nos podemos permitir dar tiempo a ningún jugador exceptuando "unos pocos" tipo ceballos.
Si en vez de como el delantero para competición europea se le hubiese fichado como un delantero joven y prometedor, la gente lo habría mirado con otros ojos desde el principio.
Ese es el gran problema que ha tenido Chuli...y que ya difícilmente va a solucionar.
He visto unos cuantos partidos de Chuli, no todos claro y la sensación de peligro que dices pues no es que la aprecie mucho. Todo el mundo recuerda al Chuli sin sangre y fallon de narices del Betis y eso le ha pasado factura. Ni es tan malo pero tampoco tan bueno, es el tipo de jugador que se tiene que ceder a un equipo de primera y si da resultado es cuando tiene que volver.
Los jugadores que jueguen con el Betis ahora en primera tienen que dar un rendimiento inmediato, no nos podemos permitir dar tiempo a ningún jugador exceptuando "unos pocos" tipo ceballos.
Si no as visto todos los partidos de chuli considero que poco puedes hablar de el, el leganes a ganado muchos partidos gracias a el, en teledeporte los comentaristas en varios partidos que han televisado al leganes se desacian en elogios hacia el, el entrenador del leganes llego a decir (para darle moral), que el mejor delantero del betis lo tenian ellos y cosas, así, anecdotas aparte porque todo lo anterior son anecdotas, las estadisticas los numeros son los que son, y a ese ritmo goleador chuli si hubiese jugado toda la temporada en el leganes teniendo cuenta los goles metidos en la 2ª vuelta estaria en torno los 26 goles, y el leganes no es el Milan, que los goles tambien se los a tenido que guisar el mismo, no todos son de pillo u oportunista, lo e visto coger este año un balon en el centro del campo y llegar al otro area en una contra y batir al portero, lento no es, listo como pocos y tiene gol y sobre todo tiene 24 años, por fallar cuando tenia 22 años lo vamos a crucificar? yo con chuli veo varias lecturas, una si hay una buena oferta por el que se venda, siempre y cuando se tenga ya buscado un delantero que garantice lo que se puede esperar de chuli si no es así prefiero quedarmelo clarisimamente, eso de cederlo a un primera seria ideal pero que primera estaria dispuesto a tener a chuli a prestamo y sin opion de compra?
Yo alucino con la gente, que Chuli ha sido un fiasco en el Betis está claro pero no por ello hay que cargárnoslo sin darle la más mínima oportunidad, leñe que ha marcado 10 goles en 20 partidos, ¿algo tendrá no?, ¿Qué pasa que ya no puede explotar?, ¿Qué ya es un bulto por el resto de sus días?, por favor lo que hay que leer...
Yo particularmente no creo que se gane en pretemporada permanecer en el Betis porque tiene mucha competencia y además tiene que venir un delantero más para ser titular, pero que merece el beneficio de la duda es de cajón por su buena segunda vuelta en el Leganés.
Si es que aquí se lee cada cosa que para qué... si por algunos fueran el año pasado tendríamos que haber echado a Rubén Castro y Jorge Molina...
en las ultimas 4 temporadas chuli a marcado los siguientes goles
Club País Año PJ (Goles)
R. C. D. Espanyol "B" Flag of Spain.svg España 2010 - 2011 7 (1)
R. C. Recreativo de Huelva "B" Flag of Spain.svg España 2011 - 2012 30 (22)
R. C. Recreativo de Huelva Flag of Spain.svg España 2012 - 2013 36 (15)
Real Betis Balompié Flag of Spain.svg España 2013 - 2015 22 (1)
Club Deportivo Leganés Flag of Spain.svg España 2015
22 goles, 15 goles y este año va por 10 en media temporada, en el unico equipo que no ha marcado a sido aqui, si donde va triunfa y aqui no, habría que mirar porque, vaya que el problema venga de dentro porque normal no es, un jugador que tiene gol no puede olvidarsele marcar.
en las ultimas 4 temporadas chuli a marcado los siguientes goles
Club País Año PJ (Goles)
R. C. D. Espanyol "B" Flag of Spain.svg España 2010 - 2011 7 (1)
R. C. Recreativo de Huelva "B" Flag of Spain.svg España 2011 - 2012 30 (22)
R. C. Recreativo de Huelva Flag of Spain.svg España 2012 - 2013 36 (15)
Real Betis Balompié Flag of Spain.svg España 2013 - 2015 22 (1)
Club Deportivo Leganés Flag of Spain.svg España 2015
22 goles, 15 goles y este año va por 10 en media temporada, en el unico equipo que no ha marcado a sido aqui, si donde va triunfa y aqui no, habría que mirar porque, vaya que el problema venga de dentro porque normal no es, un jugador que tiene gol no puede olvidarsele marcar.
Con todos mis permisos marcar goles en Leganes o Recre no significa ni mucho menos tener capacidad para jugar en primera division.
Si en vez de como el delantero para competición europea se le hubiese fichado como un delantero joven y prometedor, la gente lo habría mirado con otros ojos desde el principio.
Ese es el gran problema que ha tenido Chuli...y que ya difícilmente va a solucionar.
También sería interesante de ver qué habría ocurrido de tener un entrenador que no empeorase por sistema al 90% de los jugadores que pasan por sus manos.
También sería interesante de ver qué habría ocurrido de tener un entrenador que no empeorase por sistema al 90% de los jugadores que pasan por sus manos.
Comentario