Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Yo creo que no. Y este año en 2ª se topó con un incapaz y timorato como Velázquez, que también es una rémora de *******.
    Timorato capaz de sacar a Chuli antes que a Molina con todo el mundo criticándole...
    Tú fíjate en los delanteros del año pasado de Primera y en cómo llegaron muchos a sus respectivos clubes... en más de un equipo pudo hacer un primer año en Primera más... natural.

Comentario

• De lo mas gordo leído en mucho tiempo... Chuli sustituto de Ruben Castro.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Timorato capaz de sacar a Chuli antes que a Molina con todo el mundo criticándole...
        Tú fíjate en los delanteros del año pasado de Primera y en cómo llegaron muchos a sus respectivos clubes... en más de un equipo pudo hacer un primer año en Primera más... natural.
        Timorato en cuanto a planteamientos, en cuanto a sacar a Chuli antes que a Molina es directamente un patán. Un esperpento, vaya. Ahí están los números con y sin él para el que lo dude.

Sobre Chuli y primera... El tema es que este verano ningún primera lo quiso. Y eso que al Zaragoza se iba cedido gratis. Qué cosas tienen los directores deportivos de primera...
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/05/15, 01:17:19.

Comentario

Timorato en cuanto a planteamientos, en cuanto a sacar a Chuli antes que a Molina es directamente un patán. Un esperpento, vaya. Ahí están los números con y sin él para el que lo dude.

Sobre Chuli y primera... El tema es que este verano ningún primera lo quiso. Y eso que al Zaragoza se iba cedido gratis. Qué cosas tienen los directores deportivos de primera...
          Cuando aquí vamos a fichar a un jugador cuyo equipo ha descendido, ¿qué decimos? Y al Zaragoza no se fue por lo que no se fue, y que Chuli se tenía que ir porque Sergio no quería irse, también está ahí. Porque Velázquez sí contaba con Chuli, a diferencia de Sergio.

Los números demuestran lo que demuestran, pero no demuestran otras cosas. Es como si te digo "Velázquez no tuvo nada que ver con lo de Ceballos porque es un patán. Ahí están los números con y sin él para el que lo dude".

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Cuando aquí vamos a fichar a un jugador cuyo equipo ha descendido, ¿qué decimos? Y al Zaragoza no se fue por lo que no se fue, y que Chuli se tenía que ir porque Sergio no quería irse, también está ahí. Porque Velázquez sí contaba con Chuli, a diferencia de Sergio.

Los números demuestran lo que demuestran, pero no demuestran otras cosas. Es como si te digo "Velázquez no tuvo nada que ver con lo de Ceballos porque es un patán. Ahí están los números con y sin él para el que lo dude".
            El fichaje de Chuli fue una cagada para el año pasado, pero no fue la clave del descenso. La cagamos con Nosa y casi todos y no bajamos los dos años anteriores. Pero Chuli no estaba para primera ni en el Betis de Mel ni el Atleti de Simeone ni en el Rayo de Jémez ni nada.

Sobre Velázquez... De verdad... Que sacó a Ceballos él, sí. También Cuéllar debutó y jugó bastante con José Luis Romero, el primer entrnador malo del que yo tengo conciencia. Velázquez es un chufla, pero un chufla de mil pares de metros. Ningún ascenso en su trayectoria, y novato no es aunque sea joven. En el momento que lo de ser joven se le acabe, al mamaero a engañar a costa de haber entrenado al Betis y al Villarreal. Es lamentabilísimo a todos los niveles, empezando por el balón parado, siguiendo por los planteamientos erráticos y terminando por su COMPADREO con Kike Burgos desde la época del Ejido. Un chiste por más que tratara de tomarse por seriedad su falta de recursos en sala de prensa tras los ridículos de su equipo. Desde Kresic, Luis Fernández o Tapia no recuerdo yo a un mamarracho así.

Comentario

En el Lugo era titularísimo e hizo 13 goles. En el Córdoba empezó de titular y perdió el puesto aunque alternó. 8 goles.

Y sus cifras en la 1ª suiza e italiana son muy pobres también. Un killer precisamente no ha demostrado ser.
              Los 13 goles del Lugo no se alejan mucho de las cifras de Rubén Castro antes de venir aquí. Independientemente de las cifras, al menos se le ve que sabe jugar al fútbol. Chuli en su estancia aquí, no sabía ni tirar a portería.
              Y con esto no digo que Rennella me parezca apropiado para 1º, sólo que su cifra es la que es por diversos motivos. Tampoco podemos saber cuántos hubiese hecho si hubiese seguido manteniendo la titularidad.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Los 13 goles del Lugo no se alejan mucho de las cifras de Rubén Castro antes de venir aquí. Independientemente de las cifras, al menos se le ve que sabe jugar al fútbol. Chuli en su estancia aquí, no sabía ni tirar a portería.
                Y con esto no digo que Rennella me parezca apropiado para 1º, sólo que su cifra es la que es por diversos motivos. Tampoco podemos saber cuántos hubiese hecho si hubiese seguido manteniendo la titularidad.
                A mí es que tanto Rennella como Chuli me inspiran muchísimas dudas en 1ª.

Lo que no entiendo es como a muchos parece que Rennella les vale pero Chuli no, simplemente. Y que si en vez de Rennella, con la misma edad que tiene, se llamara Sandaza o David Rodríguez, no lo querría nadie el año que viene en 1ª haciendo lo que ha hecho aquí y en sus anteriores equipos, también te lo digo.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/05/15, 01:42:17.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Aún así te recuerdo que nos hizo pasar de fase en Portugal con el gol que marcó, chuli es más goleador que renella y es fácil verlo tirando de estadística si el mejor equipo de 2° juega para renella aunque sean 10 min. Es más probable marcar q con el leganes el partido entero, e visto varios partidos de chuli y arriba esta solo solo y el se fabrica las jugadas, estilo ruben castro salvando las distancias, renella es más parado y espera q se la pongan al pie, no lo veo regatear y marcar pelea brega si que tiene pero gol...
                  Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 27/05/15, 01:45:31.

Comentario

El fichaje de Chuli fue una cagada para el año pasado, pero no fue la clave del descenso. La cagamos con Nosa y casi todos y no bajamos los dos años anteriores. Pero Chuli no estaba para primera ni en el Betis de Mel ni el Atleti de Simeone ni en el Rayo de Jémez ni nada.

Sobre Velázquez... De verdad... Que sacó a Ceballos él, sí. También Cuéllar debutó y jugó bastante con José Luis Romero, el primer entrnador malo del que yo tengo conciencia. Velázquez es un chufla, pero un chufla de mil pares de metros. Ningún ascenso en su trayectoria, y novato no es aunque sea joven. En el momento que lo de ser joven se le acabe, al mamaero a engañar a costa de haber entrenado al Betis y al Villarreal. Es lamentabilísimo a todos los niveles, empezando por el balón parado, siguiendo por los planteamientos erráticos y terminando por su COMPADREO con Kike Burgos desde la época del Ejido. Un chiste por más que tratara de tomarse por seriedad su falta de recursos en sala de prensa tras los ridículos de su equipo. Desde Kresic, Luis Fernández o Tapia no recuerdo yo a un mamarracho así.
                    Al parecer te cae bien Velazquez.

Comentario

• Seguimiento: CHULI (Leganés)

Yo pienso que sería bueno cederlo a algún equipo de Primera tipo Granada o Depor o similares de otras ligas de primer nivel como la francesa o italiana.

En definitiva, darle una última oportunidad en una competición exigente para ver si es aprovechable o no, ahora que todavía es joven.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        Al parecer te cae bien Velazquez.
                        Pues fíjate que cuando lo ficharon me pareció bien. Era joven, tenía experiencia en 2ª... Pero es obvio que estaba equivocadísimo no, lo siguiente. Vamos, ridículo máximo. Sólo comparable a cuando me pareció buen fichaje el de Chica. Pero que defendiera algo no me hará dejar de reconocer que lo que defendía era algo dantesco y malísimo.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/05/15, 01:50:47.

Comentario

• He estado por twitter hace nada de tiempo y he visto un mensaje de una persona que dice que Chuli va al "swansi".

Si buscáis #betis os lo encontráis.

Comentario

• Pues sí, según ED el Swansea va tras Chuli

Comentario

Yo creo que tanto chuli como renella deben salir cedidos y jugar lo mas posible. El Betis necesita dos delanteros contrastados para jugar de titulares.
                              Ruben y molina están muy bien ahora, pero no podemos depender solo de ellos en primera.
                              El año del descenso todo se empezó a torcer con la lesión de ruben y la falta de gol.

Comentario

Ni Chuli ni Rennella deben estar en plantilla el año que viene, eso, que se mentalice todo el mundo desde ya: que para dar fondo de banquillo deben estar, por edad, Molina y Rubén Castro y venir gente para echarse la responsabilidad a espaldas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X