Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)

El Betis puede hacer caja con Chuli: lo pretende el Swansea

Las prestaciones del delantero, que ha hecho 10 goles cedido en el Leganés, no han pasado desapercibidas para clubes como el galés.

Las prestaciones de Manuel Jesús Vázquez Chuli en el Leganés (10 goles y una asistencia en apenas 20 partidos de Liga con los pepineros) no están pasando desapercibidas para clubes de superior categoría. Tanto es así que en el Betis esperan hacer algo de caja con él e incluso recuperar más de la inversión que hicieron por el delantero onubense hace dos veranos porque ya hay equipos bastante interesados. El club verdiblanco pagó entonces alrededor de medio millón de euros y uno de los equipos que lo pretende y estaría dispuesto a hacer una oferta de superior calibre es el Swansea, y eso aunque en el pasado al equipo galés no le salieran bien sus apuestas béticas con Cañas y sobre todo con Pozuelo.
    Siendo así, la cesión de Chuli en el Leganés se habría convertido en todo un éxito que, hay que justos, debe atribuirse a Alexis Trujillo. Seguro que nadie, cuando apenas había marcado un gol con el Betis en año y medio, esperaba poder hacer caja con él.

El Betis puede hacer caja con Chuli: lo pretende el Swansea | Liga Adelante | AS.com

Comentario

Uff si ofrecen 1 millon me lo pensaria muy mucho.

Comentario

me hartaria de reir si esto fuera verdad...chuli al swansea intentando triunfar en la premier la cual le viene de escandalo a su estilo de juego y movimientos y aqui en el betis no hizo nada ya sea por falta de calidad,minutos o confianza...

Comentario

• El Swansea pretende a CHULI

aquí la noticia

Las prestaciones de Manuel Jesús Vázquez Chuli en el Leganés (10 goles y una asistencia en apenas 20 partidos de Liga con los pepineros) no están pasando desapercibidas para clubes de superior categoría. Tanto es así que en el Betis esperan hacer algo de caja con él e incluso recuperar más de la inversión que hicieron por el delantero onubense hace dos veranos porque ya hay equipos bastante interesados. El club verdiblanco pagó entonces alrededor de medio millón de euros y uno de los equipos que lo pretende y estaría dispuesto a hacer una oferta de superior calibre es el Swansea, y eso aunque en el pasado al equipo galés no le salieran bien sus apuestas béticas con Cañas y sobre todo con Pozuelo.
          Siendo así, la cesión de Chuli en el Leganés se habría convertido en todo un éxito que, hay que justos, debe atribuirse a Alexis Trujillo. Seguro que nadie, cuando apenas había marcado un gol con el Betis en año y medio, esperaba poder hacer caja con él.

http://futbol.as.com/futbol/2015/05/...08_130126.html
          Que opiniais?

Comentario

• Re: El Swansea pretende a CHULI

Hasta luego si es verdad.

Comentario

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
              me hartaria de reir si esto fuera verdad...chuli al swansea intentando triunfar en la premier la cual le viene de escandalo a su estilo de juego y movimientos y aqui en el betis no hizo nada ya sea por falta de calidad,minutos o confianza...
              Para mí el motivo fundamental es que no jugaba en su puesto.

Comentario

• Re: El Swansea pretende a CHULI

Que no han aprendido nada de Pozuelo.

Comentario

El 20% de lo que se sacara por Chuli va para el Recre.

Comentario

Abro el paraguas pero me inspira más confianza chuli que Renella, para mi chuli ni jugó como ni donde debía y Vázquez lo termino de descolocar como a nono cedrik y alguno más, si el equipo galés pone pasta que se lo lleve pero para pagar 2 duros lo repescaria, gol esta claro que tiene con un poco de suerte puede meter 10 o más en primera, lo dicho me da más confianza q marque el que renella

Comentario

Lacito de ser cierto

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                        Abro el paraguas pero me inspira más confianza chuli que Renella, para mi chuli ni jugó como ni donde debía y Vázquez lo termino de descolocar como a nono cedrik y alguno más, si el equipo galés pone pasta que se lo lleve pero para pagar 2 duros lo repescaria, gol esta claro que tiene con un poco de suerte puede meter 10 o más en primera, lo dicho me da más confianza q marque el que renella
                        Tiene mejores números de largo. Rennella en segunda lleva 26 goles en 99 partidos y Chuli lleva 25 en 61. Y con tres años menos. Pero claro, lo italo-francés y los tatus ya se sabe...
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/05/15, 23:30:35.

Comentario

Algun porcentajr me guardaba, porque como le de por meter 15 o 20 goles....

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Tiene mejores números de largo. Rennella en segunda lleva 26 goles en 99 partidos y Chuli lleva 25 en 61. Y con tres años menos. Pero claro, lo italo-francés y los tatus ya se sabe...
                            Lu, me vas a negar que es infinitamente más molongo llamarse Enzo que Chuli.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Jugando lo que juega Rennella este año no hace goles ni Cristiano. Los ultimos 10 minutos de los partidos con el resultado muy favorable y el equipo pensando ya en la ducha...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Jugando lo que juega Rennella este año no hace goles ni Cristiano. Los ultimos 10 minutos de los partidos con el resultado muy favorable y el equipo pensando ya en la ducha...
                                En el Lugo era titularísimo e hizo 13 goles. En el Córdoba empezó de titular y perdió el puesto aunque alternó. 8 goles.

Y sus cifras en la 1ª suiza e italiana son muy pobres también. Un killer precisamente no ha demostrado ser.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X