Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presentación oficial de Pepe Mel

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Si no fuera por Rubén, Velázquez no llega ni a octubre.
    Si no fuera por Velázquez las Meninas hubieran pasado desapercibidas.

Y lo sabes.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      La parte de motivación en el fútbol cada vez es más importante, y eso es tarea del entrenador. Creo que ya llevamos mucho fútbol visto y sabemos que un jugador puede dar rendimientos muy dispares en función del entrenador, el ambiente, el resto del equipo...
      Si, ya, pero igualmente es el jugador quien juega.

Un buen futbolista ha de ser fuerte y abstraerse del exterior.

Y si un entrenador por ejemplo motiva dia tras dia (no hablo de mel, hablo generalizando) y los jugadores no reaccionan, ¿que más va a hacer un entrenador?

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        si stosic volviera, cosa impensable, tambien lo criticariamos...
        a Mel se le ha estado criticando durante todo este año y al igual que stosic tampoco estaba aquí. Tal vez no lo hayas leído, pero muchos en este foro se han mofado, alegrado y celebrado las desgracias deportivas de Mel en su equipo inglés.

Comentario

Disculpado queda.

Ahora en serio, no quiero ninguna guerra contigo porque me pareces una persona muy cabal. Sólo tenemos diferentes puntos de vista
          muchas gracias, para guerra se necesitan 2 partes y yo nunca aportare la mia...
          discutiremos con vehemencia, como 2 beticos que quieren lo mejor para nuestro betis...

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            yo iba con Velázquez al principio y me encantaba como dejaba a la prensa tiradas con un lenguaje que no eran capaces de comprender y sin dar titulares jugosos. Mi opinión sobre Velázquez fue cambian con los resultados, como cuando echaron a Mel, estaba claro que había que cambiarlo. Ahora apoyo a muerte a Mel, pero si de aquí a 7-8 jornadas los resultados son como los de Velázquez, yo seré el primero que pida su marcha. El Betis es lo primero. Lo que es absurdo es meterle toda la caña que se le esta metiendo cuando acaba de fichar.
            Esperemos que nada se tuerza porque ¿se atreverían a echarlo por segunda vez cuando se supone que todo el mundo lo quiere? Crucemos los dedos.

Comentario

te digo lo mismo que le dicho a rbb1907
              velazquez y mel son completamente distintos. A velazquez, en mi opinión y gracias a que alexis no tiene ni **** de idea porque entonces no era ni director deportivo, se encontró con que se había renovado a la mayoría de los jugadores que habían descendido a segunda. Por su corta edad y poca experiencia, tragó porque el betis es un dulce para un tipo así abrirse paso en un mundo tan especial y exigente como los entrenadores de fútbol. Por el contrario, pepe mel fué el que trajo o dió el visto bueno para que se trajeran esos futbolistas, ya lo he dicho varias veces, que se quedó sin vacaciones el hombre por planificar el equipo. Que con castro lesionado y no hacía nada para que le trajeran un delantero, que prefirió quedarse con chuli y brian que ya sabemos el rendimiento que dieron.
              Pepe mel viene de vuelta pero esta vez con dos años más de contrato si asciende al equipo, más o menos como con oliver. El money es el money y ha sufrido mucho cuando ha visto que con toda la prensa que tiene, ni los equipos más modestos de primera han confiando en él.

Comentario

a Mel se le ha estado criticando durante todo este año y al igual que stosic tampoco estaba aquí. Tal vez no lo hayas leído, pero muchos en este foro se han mofado, alegrado y celebrado las desgracias deportivas de Mel en su equipo inglés.
                si lo leido, tambien me pude haber mofado, mea culpa, pero alguien que nos tilda de sevillistas, debe asumir las consecuencias...

Comentario

Por cierto, que yo venía a escribir los datos del Sevilla que prometí un par de páginas atrás y me liáis y así es imposible:

Ante todo, decir que quien le de palos a Mel por perder ante el Sevilla no tiene mucha razón de ser (más allá de la exigencia entendible de mejorar siempre) ya que nuestra historia, desgraciadamente no es muy favorable.
                  Eso sí, quien le de palos por las goleadas en sí, tiene toda la razón de ser, ya que han sido mucho mayores con él, que sin él:

Antes de Mel: 105P 33V 24E 48D
                  Con Mel: 5P 1V 2E 2D
                  Total: 110P 34V 26E 50D

Antes de Mel: 105P V-31% E-23% D-46%
                  Con Mel: 5P V-20% E-40% D-40%
                  Total: 110P V-31% E-24% D-45%

Antes de Mel: 105P 123GF 155GC -32DG 0.31DG/p
                  Con Mel: 5P 7GF 14GC -7DG 1.4DF/p
                  Total: 110P 130GF 169GC -39DG 0.35DG/p

Resultado antes de Mel: 1.17 - 1.48
                  Resultado con Mel: 1.4 - 2.8
                  Resultado total: 1.18 - 1.54

Comentario

Mientras había periodistas que sólo hablaban de Mel cuando ganaba, llegando al punto de comentar un partido que iba ganando Mel y cuando le remontaban dejar de comentarlo; había un post donde se ponían los resultado reales, para que no hubiera malinformación.

Comentario

Si, ya, pero igualmente es el jugador quien juega.

Un buen futbolista ha de ser fuerte y abstraerse del exterior.

Y si un entrenador por ejemplo motiva dia tras dia (no hablo de mel, hablo generalizando) y los jugadores no reaccionan, ¿que más va a hacer un entrenador?
                      Sí, un buen futbolista debe ser fuerte y abstraerse del exterior, pero tampoco está demás ofrecer un exterior estimulante. Si realmente, el entrenador que sea, estimula bien, entonces sí es más culpa del jugador, pero si no estimula bien, es más culpa del entrenador.

Y, ojo, que estimular no es comerle los hüevos justo antes de salir a jugar, que el campo de la psicología es muy complejo y hay jugadores que responden a estímulos positivos, jugadores que responden a estímulos negativos, jugadores reactivos, jugadores proactivos...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        si lo leido, tambien me pude haber mofado, mea culpa, pero alguien que nos tilda de sevillistas, debe asumir las consecuencias...
                        no se quien os habrá tildado de sevillista, pero seria un trol que ya habrá sido baneado. Aquí ya sabemos quien es bético y quien un trol que viene a tocar las pelotas.

Comentario

Mientras había periodistas que sólo hablaban de Mel cuando ganaba, llegando al punto de comentar un partido que iba ganando Mel y cuando le remontaban dejar de comentarlo; había un post donde se ponían los resultado reales, para que no hubiera malinformación.
                          la culpa es vuestra por leer a determinado "periodistas". Yo no me meto en determinados medios porque ya se lo que voy a leer.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                            Y? No puede sentir algo por un equipo al que ha entrenado? Yo tambien quiero el bien del equipo de mi pueblo, puedo ser del Betis? Gracias por dejarme. El odio es malo y mas si es contra los nuestros, los enemigos son los de rojo.
                            Bueno, si a ti te vale esa respuesta...

Comentario

Comprenderás que nosotros, cuando nos quejábamos de los palos a otros entrenadores era por lo grande de la parafernalia. Es más, no es que no me gusta que se le criticara por aquí, sino el ambiente que existía desde la prensa al estadio, pasando por redes sociales con comentarios ofensivos a jugadores (que sí, que son profesionales y deben estar dados de vuelta ya; pero a mí no se me ocurriría mencionar a @pepe_mel para decirle que ojalá se lesione)... etc.

Por eso creo que es muy distinto los ataques que hay a Mel, de los ataques que ha habido a otros entrenadores y por eso creo, también, que es muy compatible, criticar a Mel sin que eso suponga escribir pintadas, tirar piedras, quemar Twitter, escribir artículos persecutorios desde los medios, hacer ruedas de prensa que se sorprendían hasta observadores externos...
                              Que si, que evidentemente Mel gusta a los que tienen los altavoces, tanto en la prensa como en la grada.

Eso es innegable.

Pero una vez aqui y hablando de la temporada de la que estamos hablando, creo que deberiamos de dejar de meter mas cizaña en todo. Las cosas negativas de Mel como entrenador se han repetido mil veces, las positivas igual.

Yo intentare tratarlo como otro entrenador mas, porque es lo que he pedido para los demas y me parece que es lo justo para el, aunque otros no lo hagan. Ese sera su problemas y sus intereses.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                Es curioso que muchos de lo que pedian estar con el nuevo entrenador fuese quien fuese a muerte, tengan hoy un compartamiento similar a los que pitaban a garrido en el primer partido.

Pepe Mel es el entrenador del Betis y tendra para mi el mismo apoyo que los demas,cuando no lo vea capacitado y entienda que debe irse pedire su dimision.

Yo todo esto no termino de entenderlo
                                Falso. Nadie ha ido a tirarle piedras. Nadie ha ido a pitarle.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X