Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presentación oficial de Pepe Mel

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    también hizo una broma sobre que si preñaran a su hija o algo así. Es un sentido del humor que a lo mejor no todo el mundo capta, pero lo de sevillaweb no fue con mala intención. Otra cosa es que seáis rebuscado y queráis darle otro significado diferente a las bromas de Mel. Eso ya es cosa vuestra.
    Obviando que como gracia es pésima (si es que no hay maldad ninguna) ya depende de las tragaderas de cada uno.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Pero eso es una broma, de periodista, digo.
      Y de forero.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

¿y los años anteriores mel tuvo alguna culpa?¿O cuando se ascendió o nos salvamos o nos fuimos a Europa era exclusivamente de secretaría y jugadores?
        La culpa de Pepe Mel fue solo del "descenso", el resto fueron un gran trabajo de la secretaria donde el entrenador no hizo nada

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Obviando que como gracia es pésima (si es que no hay maldad ninguna) ya depende de las tragaderas de cada uno.
          una broma es una broma, pero entiendo que cuando odias a alguien, no te va a hacer gracia nada de lo que diga, pero si esa misma broma la hace alguien a quien aprecias, pues se la reirás.

Comentario

yo tengo abogado, y también un mecánico, y no soy amigo de ellos. Pero seguramente tu serás vecino o pariente de Mel y lo sabes mejor que yo.
            hace un momento ni lo sabía usted, ahora lo justifica.

Vale, nada.

Comentario

yo tengo abogado, y también un mecánico, y no soy amigo de ellos. Pero seguramente tu serás vecino o pariente de Mel y lo sabes mejor que yo.
              ¿Te cae mal tu abogado? ¿No te gustan las prácticas de tu abogado y sigues con él?

Comentario

¿Te cae mal tu abogado? ¿No te gustan las prácticas de tu abogado y sigues con él?
                No, Mel no tiene dinero para elegir sus representantes legales. El pobre los coge de oficio o de la UGT.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  hace un momento ni lo sabía usted, ahora lo justifica.

Vale, nada.
                  lo sabia perfectamente, de hecho ya se critico a que en este foro que Mel tuviera a ese personaje de abogado. Pero que lo tenga de abogado no quiere decir que sea su amigo, aunque tratándose de Mel, siempre hay que buscar el lado más rebuscado, retorcido y oscuro de las cosas.

Comentario

no he entendido tu pregunta

Comentario

lo sabia perfectamente, de hecho ya se critico a que en este foro que Mel tuviera a ese personaje de abogado. Pero que lo tenga de abogado no quiere decir que sea su amigo, aunque tratándose de Mel, siempre hay que buscar el lado más rebuscado, retorcido y oscuro de las cosas.
                      Sí, es una maldad acohonante.

Comentario

una broma es una broma, pero entiendo que cuando odias a alguien, no te va a hacer gracia nada de lo que diga, pero si esa misma broma la hace alguien a quien aprecias, pues se la reirás.
                        Aceptando que puede hacer todas las bromas que quiera, éste es un país libre, cuando un personaje público hace un comentario, ya sea serio o no, de algún modo está centrando la atención en ello.

¿Te parecería normal que Estepa dijera en broma "Jöder con PNB, me critican tanto que se parecen a Lopera JE JE JE JE"? A mí eso me parecería una salida de pata de banco igual que me lo parece cuando insinúan sibilinamente y sin atisbo de broma que PNB vaya con Lopera.

Comentario

no he entendido tu pregunta
                          A que, normalmente, uno se intenta rodear con gente que no le cause repulsa. Yo no sé Mel, pero yo a ese abogado, le tengo repulsa y, por tanto, no le tendría como abogado. Lo siento pero no me cabe en la cabeza que una persona tenga contratado a alguien que no le merece respeto.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            No, Mel no tiene dinero para elegir sus representantes legales. El pobre los coge de oficio o de la UGT.
                            Y así se lo hacía saber a su abogado: "Mira, Angelito, tú me caes muy mal y me pareces una miërda como profesional/persona por lo que hiciste, pero es que no me queda más remedio que contratarte; que tú sabes que la cosa está muy mal y apenas tengo euros."

Comentario

Y así se lo hacía saber a su abogado: "Mira, Angelito, tú me caes muy mal y me pareces una miërda como profesional/persona por lo que hiciste, pero es que no me queda más remedio que contratarte; que tú sabes que la cosa está muy mal y apenas tengo euros."
                              "Soy tan bético que quiero tenerte al lado, tú que te dedicaste a robar al club de mis amores. Pero es que tus artes legales y tu cuerpo serrano me ponen loca".

Comentario

Aceptando que puede hacer todas las bromas que quiera, éste es un país libre, cuando un personaje público hace un comentario, ya sea serio o no, de algún modo está centrando la atención en ello.

¿Te parecería normal que Estepa dijera en broma "Jöder con PNB, me critican tanto que se parecen a Lopera JE JE JE JE"? A mí eso me parecería una salida de pata de banco igual que me lo parece cuando insinúan sibilinamente y sin atisbo de broma que PNB vaya con Lopera.
                                Mel no es perfecto y es su forma de ser, pero vosotros le dais mas importancia de la que tienen a muchas tonterías, solo porque se trata de Mel. Si la broma la hace Finidi, o Serra o Joaquín, seguro que no decís nada, pero como es Mel, pues a la horca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X