Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presentación oficial de Pepe Mel

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    si si pero aun asi el salario actual en segunda fijo+comision tiene su chicha. No es lo mismo meterse en un fregado con un fijo en un equipo que tiene serias opciones de ascenso que con fijo+comision ... Palabrerias de cara a la galeria que esconden la situacion real del si al betis ...
    Cuando se va por decreto por la vida como presume no se tiene ningun incoveniente en hacer publico el contrato firmado.
    Pero claro si lo haces publico ya no vale eso de soy betico, me duele el betis etc etc etc
    ¿A que te refieres con fijo+comisión?

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
      ¿A que te refieres con fijo+comisión?
      a los variables o pluses en caso de ascenso.
      disculpa no me he expresado correctamente.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        ¿Alguien ofreceria a un entrenador 3 M de euros por 6 meses con la condicion de que nos suba a primera?

Si el Betis sube PRIMERA, los 2 años de Mel son un problema muy, muy, muy menor.

Subir a primera reporta no menos de 15 M de euros mas. Y el problema cual es. ¿Que tengo firmado a un entrenador por 2 años a razon de 1 M al año?. ¿Ese es el problema?. Bendito problema.

El problema es subir a primera. Que el entrenador tenga en caso de ascenso 2 años en vez de 1 me parece un problema tan menor ....

Que Mel viene al Betis por dinero. Evidentemente. Por la misma razon que iba a venir Vazquez, o Serra o el que viniese .... ¡Que novedad!
        Warren, es un problema cuando desde el club se racanea inversion. El Betis esta donde esta porque no quieren invertir en fichajes. Que se haga con un entrenador me parece bien pero es que Mer viene para que no les señalen ... No es una decision de un proyecto deportivo, es una decision de cobardes.
        Como te indica Quo si asciendes en PO es una autentica verguenza, un timo. Porque usted sabe perfectamente que Mer no va tener la presion de Velaquez si el equipo esta sexto por ejemplo. Se mirara hacia otro lado como se hace siempre ...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          ¿Alguien ofreceria a un entrenador 3 M de euros por 6 meses con la condicion de que nos suba a primera?

Si el Betis sube PRIMERA, los 2 años de Mel son un problema muy, muy, muy menor.

Subir a primera reporta no menos de 15 M de euros mas. Y el problema cual es. ¿Que tengo firmado a un entrenador por 2 años a razon de 1 M al año?. ¿Ese es el problema?. Bendito problema.

El problema es subir a primera. Que el entrenador tenga en caso de ascenso 2 años en vez de 1 me parece un problema tan menor ....

Que Mel viene al Betis por dinero. Evidentemente. Por la misma razon que iba a venir Vazquez, o Serra o el que viniese .... ¡Que novedad!
          no, ese es el cuento que nos quieren meter porque no es tan seguro que el betis ascienda con la gorra. Mel ha venido sacrificando contratos mucho más jugosos que realmente no han llegado. Mel ha venido porque no tenía otro lugar donde ir, al menos con la ficha que él sólo se ha puesto, porque no ha conseguido nada para tener un caché tan alto. Mel está aquí porque los consejeros se creen que les va a servir de escudo para ir haciendo sus gesalús habituales y poder seguir comiendo gambas en el palco tan tranquilo.
          Recuerda, su familia no es una ong, como si el betis le hubiera pedido que se apretara el cinturón como a otros jugadores cuando se descendió o porque su amigo oliver le aumentó un contrato y le puso una ficha desorbitada.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            no, ese es el cuento que nos quieren meter porque no es tan seguro que el betis ascienda con la gorra. Mel ha venido sacrificando contratos mucho más jugosos que realmente no han llegado. Mel ha venido porque no tenía otro lugar donde ir, al menos con la ficha que él sólo se ha puesto, porque no ha conseguido nada para tener un caché tan alto. Mel está aquí porque los consejeros se creen que les va a servir de escudo para ir haciendo sus gesalús habituales y poder seguir comiendo gambas en el palco tan tranquilo.
            Recuerda, su familia no es una ong, como si el betis le hubiera pedido que se apretara el cinturón como a otros jugadores cuando se descendió o porque su amigo oliver le aumentó un contrato y le puso una ficha desorbitada.
            10 de Mayo su último entrenamiento,con todo el caché que tiene pepito

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              a los variables o pluses en caso de ascenso.
              disculpa no me he expresado correctamente.
              Ah vale, la prima por ascender.

Igual que supongo la tendrán los jugadores (en forma de bonus y clausulas en sus contratos).

Comentario

El entrenador del Betis, Pepe Mel, recibió un baño de masas en el entrenamiento vespertino, con más de diez mil aficionados en las gradas del Benito Villamarín. Tras la sesión, el técnico atendió a los compañeros de El Descuento y analizó lo que para él fue el recibimiento en el estadio: “Los que sabemos lo que es este club lo vemos normal, no esperábamos otra cosa”.

Precisamente sobre la afición el técnico respondió su primera pregunta. Explicó lo que para Mel son los seguidores verdiblancos. “Seguramente la gente que no sepa lo que es el Betis le puede extrañar, maravillar o asombrar. Es el mayor valor que tiene este club, el mayor valor que tiene la sociedad, la gente que hay detrás. No solamente en Sevilla sino en cualquier lugar de España. Por todo eso es por lo que tenemos que intentar sacar a este equipo de la Segunda División”.

Mel explicó en las razones que le han llevado a firmar de nuevo por el Betis: “Si no hubiera sido el Betis jamás volvería. Tantas veces como me llame el Betis allí estaré, porque es mi club, porque me siento muy valorado y muy querido y no puedo decepcionar a la gente. No estaba en mi cabeza entrar en el Betis ahora. Yo me veía en un futuro de cuatro o cinco años. Pero el Betis llama y no le puedes decir que no”. Aunque su grupo de amigos le dijeron lo contrario: “Tengo muchos amigos que dicen que me he equivocado fichando por el Betis”, apuntó.

Más serio de lo normal, el entrenador desveló que está así por “la responsabilidad” que se cierne sobre él. Un equipo que tiene que hacer un buen juego para devolver al club al lugar que se merece, la Primera División. La presión es máxima, así lo explicó Mel: “Cuando yo vine en 2010 la gente me conocía, pero nadie como entrenador. Era un reto que yo empezaba desde cero y ahora el tiempo apremia. La gente tiene mucha fe en el trabajo del cuerpo técnico y eso es una responsabilidad tremenda porque no les podemos decepcionar”.

Y es que, el entrenador verdiblanco sabe que el objetivo, el ascenso, no será un camino fácil para él, su cuerpo técnico y sus pupilos. “Yo conozco el fútbol y sé todos los baches y zanjas que nos vamos a encontrar en el camino, la responsabilidad es mayor”, indicó el míster.

Otros temas de los que hablo:

Sobre Merino: “Vamos a contar con Merino. Si algo ha hecho bien el Betis es recuperar a gente de sangre bética. Qué mejor enlace conmigo que Juan Merino para todo lo bueno que pase en las categorías inferiores”.

Alexis y Chuti Molina: “Sólo puedo decir que hemos estado todos codo con codo y que la única manera de sacar esto adelante es remar todos en la misma dirección”.

Mel:
                Seguimos para bingo...lo de hoy es normal...que se lo digan a los que estuvieron antes que él.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                  Ah vale, la prima por ascender.

Igual que supongo la tendrán los jugadores (en forma de bonus y clausulas en sus contratos).
                  Los contratos por objetivos con los que dio tanto la lata Alexis en verano y que el ex-capitán Amaya no lo aceptó.

Comentario

Un tipo con dos dedos de frente con un balón en los pies ,un lateral izquierdo y si cae un central , bienvenido sea ......con eso firmo.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Los contratos por objetivos con los que dio tanto la lata Alexis en verano y que el ex-capitán Amaya no lo aceptó.
                      Efectivamente.

Y me pareció una buena decisión de Alexis el hacer contratos por objetivos. Es la mejor forma de motivar a los jugadores.

Comentario

Before I will forget I want to wish Mel good luck in getting us back in primera.
                        So welcome back Betico, you willhave my full support.: Worship:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X