Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presentación oficial de Pepe Mel

Ni la he escuchado ni la voy a escuchar, porque ya solo de ver los titulares de las noticias estoy escupiendo bilis a mansalva.

Comentario

Yo me hubiera traido a Cagarros, estoy convencido que muchos lo hubieran aplaudido y además lo hubieran respetado mucho más. Ese sí que ha hecho cosas por el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Totalmente de acuerdo. Lo que deja claro que son nefastos dirigentes.

Eso desde el prisma del dirigente, si yo soy Mel, para mi hoy me estan exculpando de las culpas de lo que sucedio el año pasado. Hay miles de entrenadores, miles, y me vuelven a llamar a mi para solucionar la situacion.
        Si algo no es Mel, es tonto. Listo es como el hambre.

Y pensar que si la pelotita no entra, esto va a ser jijijaja, esta muy equivocado.

Que tras su cese, las contrataciones de entrenadores en el Betis hayan sido un desproposito no justifica la pesima gestion del equipo que hizo el año pasado, donde perdio los papeles en el 2º partido del liga.

Comentario

N`diaye ha jugado en el SUNDARLAND, de la liga inglesa, ¿puede ser que por eso hable inglés?, ¿por que no le cambiais el título al post y le poneis "linchamiento a pepe Mel"?

Comentario

¿Habrá que abrir de nuevo el Post de Pifias de Mel no? A ver si tenemos buena suerte y no llega a salir MiPepe bajo palio en carrera oficiá...

Comentario

En tres años que estuvo aqui aporto muchas mas cosas buenas que malas, y los estais pisoteando sin compasión. Aqui vino garrido y se dijo que habría que apoyarlo, igual que a Velazquez y Calderón, ¿por que no aun tio que ya nos ha ascendido y además con cierta facilidad?, estas criticas estan echas desde el borreguismo foril, al igual que algunos llamais borregos a los que defienden el fichaje de Pepe. Dejarlo trabajar por dios y si la vuelve a liar en negativo pues pitos, broncas y lo que querais, pero y si.... ¿la vuelve a liar en positivo?, ¿donde os pensais esconder chavales?

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                Yo me hubiera traido a Cagarros, estoy convencido que muchos lo hubieran aplaudido y además lo hubieran respetado mucho más. Ese sí que ha hecho cosas por el Betis.
                Aquí no medimos a entrenadores por sus colores, sino por sus capacidades. Y Caparrós es otro pésimo técnico, que además, no vendría al Betis. Mel no tiene muy claros sus colores (madridista-rayista-bético-baggie...) y es un mal entrenador (por no mencionar otras cosas), al que tampoco queremos muchos.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/12/14, 15:05:54.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Es tan incomprensible como que un entrenador con la etiqueta de "provisional" dirija 4 partidos de liga.

El problema de Merino creo yo que es que le pusieron la etiqueta de "provisional" y esa etiqueta, aunque lo ratificaran, no se la quitaba ya nadie. Porque creo que todos somos conscientes que en cuanto las cosas se empezaran a torcer se le iba a cuestionar.

Ha sido una gestion nefasta que ha terminado de la manera mas injusta posible.
                  ni que fuera el primer mister, ratificado a las 11.35 pm y cesado a las 11.45 pm....?
                  tan dificil era ratificarle por lo menos un mes mas? aunque al ver sus primeros fallos, si es que los fuera a cometer, se tenia otro en la recamara, y ya esta...
                  lo que ocurre es que el betis, solo nos interesa a nosotros, los beticos...

Comentario

Si algo no es Mel, es tonto. Listo es como el hambre.

Y pensar que si la pelotita no entra, esto va a ser jijijaja, esta muy equivocado.

Que tras su cese, las contrataciones de entrenadores en el Betis hayan sido un desproposito no justifica la pesima gestion del equipo que hizo el año pasado, donde perdio los papeles en el 2º partido del liga.
                    Que es eso asi, pero tambien podrian haber contratado a cualquier otro, y lo han vuelto a contratar a el.

Sera que no lo ven muy culpable de lo que paso

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Eso por supuesto.

Yo digo que el acto de hoy, quiere decir eso. Ademas para mi de forma totalmente clara.

Para mi hoy el Betis esta diciendo que Mel no tuvo nada que ver con el descenso, no lo ves asi??

Vamos si yo fuese mel creeria eso la verdad
                      Espero que él al menos lo crea. Porque no hay por donde cogerlo. Antes, poco, ahora menos.

Comentario

Originalmente publicado por trecebarras Ver Mensaje
                        En tres años que estuvo aqui aporto muchas mas cosas buenas que malas, y los estais pisoteando sin compasión. Aqui vino garrido y se dijo que habría que apoyarlo, igual que a Velazquez y Calderón, ¿por que no aun tio que ya nos ha ascendido y además con cierta facilidad?, estas criticas estan echas desde el borreguismo foril, al igual que algunos llamais borregos a los que defienden el fichaje de Pepe. Dejarlo trabajar por dios y si la vuelve a liar en negativo pues pitos, broncas y lo que querais, pero y si.... ¿la vuelve a liar en positivo?, ¿donde os pensais esconder chavales?
                        Seguiremos críticos por aquí hasta en primera división pero siempre sin tirar piedras y con el Betis.

Comentario

N`diaye ha jugado en el SUNDARLAND, de la liga inglesa, ¿puede ser que por eso hable inglés?, ¿por que no le cambiais el título al post y le poneis "linchamiento a pepe Mel"?
                          Que sí, que N'Diaye habla inglés, ¿y qué? Su idioma nativo y en el que se expresa no deja de ser el francés.

N'Diaye lleva un año en España.

Lo más parecido a un linchamiento fue con Garrido.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/12/14, 15:11:30.

Comentario

mel si tiene bula para lincharnos...?
                            y cuidado que si escribes aqui, pasas a ser un sevillista mas, segun su opinion

Comentario

Yo, porque no se como se hace, si no lo haria.

¿Por que no nos mojamos?.

¿Sube el Betis a primera con Pepe Mel o no?

Comentario

Yo, porque no se como se hace, si no lo haria.

¿Por que no nos mojamos?.

¿Sube el Betis a primera con Pepe Mel o no?
                                Va a depender mucho de las circunstancias. Favorables, subirá. Desfavorables, no subirá. No se puede uno mojar, sabiendo que le falla Castro y cae hasta el último de la clasificación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X