Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presentación oficial de Pepe Mel

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
    Hombre la verdad que echar a un entrenador después de ganar 4 partidos es complicado.

Sobre todo porque ahora va a jugar a un campo duro e imagínate que perdemos... solo habrá palos y más palos.
    Pero creo que si se apostaba que Merino sólo iba a estar una serie de partidos desde la marcha de Velazquez había que hacerlo...
    Es complicado...
    Saludos.
    El que hubiera venido, lo hubiera tenido mucho peor viniendo detrás de Velázquez, que detrás de Merino, ya que Merino te ha hecho el trabajo sucio y ahora mismo estamos casi como al inicio de la temporada.
    Merino tenía que haber estado o 1 partido sólo o hasta final de Liga sabido desde el 1er partido que le dieran, esto ha sido una solución intermedia que puede salir mal o no.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      te recomiendo un curso de comprehension de textos...
      Pues sí, tendré que hacer un curso de COMPRENSIÓN.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        Supongo que habrá muchos mensajes tuyos defendiendo a Velázquez de los insultos de la prensa.
        yo iba con Velázquez al principio y me encantaba como dejaba a la prensa tiradas con un lenguaje que no eran capaces de comprender y sin dar titulares jugosos. Mi opinión sobre Velázquez fue cambian con los resultados, como cuando echaron a Mel, estaba claro que había que cambiarlo. Ahora apoyo a muerte a Mel, pero si de aquí a 7-8 jornadas los resultados son como los de Velázquez, yo seré el primero que pida su marcha. El Betis es lo primero. Lo que es absurdo es meterle toda la caña que se le esta metiendo cuando acaba de fichar.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
          muchos de los que estamos aquí también estábamos contentos con los fichajes que se habían hecho, pero después salieron malos y se lesionó ruben. Las culpas principalmente deberían ser para el que se dedicaba exclusivamente a traer esos jugadores, pero a ese ya ni se le menciona.
          si stosic volviera, cosa impensable, tambien lo criticariamos...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            El que hubiera venido, lo hubiera tenido mucho peor viniendo detrás de Velázquez, que detrás de Merino, ya que Merino te ha hecho el trabajo sucio y ahora mismo estamos casi como al inicio de la temporada.
            Merino tenía que haber estado o 1 partido sólo o hasta final de Liga sabido desde el 1er partido que le dieran, esto ha sido una solución intermedia que puede salir mal o no.
            Estoy de acuerdo contigo, ahora es arriesgado y está claro que se llame Mel, Vazquez o Serra si ahora pierde contra el Alcorcón van a llover palos...

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Claro que se le dan y se le han dado.

Pero como se pedía apoyo a otros creo que es el momento de por lo menos no machacar a palos al nuevo. Vamos a esperar un poco...

No creo que todo este ambiente sea positivo la verdad
              Comprenderás que nosotros, cuando nos quejábamos de los palos a otros entrenadores era por lo grande de la parafernalia. Es más, no es que no me gusta que se le criticara por aquí, sino el ambiente que existía desde la prensa al estadio, pasando por redes sociales con comentarios ofensivos a jugadores (que sí, que son profesionales y deben estar dados de vuelta ya; pero a mí no se me ocurriría mencionar a @pepe_mel para decirle que ojalá se lesione)... etc.

Por eso creo que es muy distinto los ataques que hay a Mel, de los ataques que ha habido a otros entrenadores y por eso creo, también, que es muy compatible, criticar a Mel sin que eso suponga escribir pintadas, tirar piedras, quemar Twitter, escribir artículos persecutorios desde los medios, hacer ruedas de prensa que se sorprendían hasta observadores externos...

Comentario

Guste o no en la historia moderna del Real Betis hay una serie de entrenadores que por su simpatía y sobre todo por su buen hacer en el Betis se tienen ganado el respeto a la afición (no a toda, ojo).

Serra, Mel, Juande Ramos, Vázquez...

Todos ellos con victorias, empates y derrotas. No se invente que se tiene ganado a los que animan porque no me convence.
                Bien es cierto que esas 3 victorias consecutivas ayudaban mucho al ambiente, ojalá llegue la 5ª en Alcorcón

Saludos.
                Dos puntualizaciones:

- No hablo de tener el respeto, hablo de idolatría y fanatismo.

- Que hay colegueo, no lo digo yo, lo dicen las imágenes del asalto al césped de la Ciudad deportiva.
                Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 22/12/14, 17:32:26.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  1. Son 4 jugadores, no 3.
                  2. Que sea más fácil sacar buenos resultados con buenos jugadores no creo que sea algo que me estoy inventando exactamente igual que tener jugadores mediocres te puede hacer llevar a resultados mediocres a no ser que realmente seas un buen entrenador.
                  Pues ya esta. Tu mismo te respondes en el punto 2. Pero aún así, la mayor responsabilidad recae en los jugadores, como digo siempre, para mi es un 80% 20% para los jugadores,y y....

Los verdaderos y mayores culpables de éxitos son los jugadores y los verdaderos y mayores culpables de fracasos son los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    yo iba con Velázquez al principio y me encantaba como dejaba a la prensa tiradas con un lenguaje que no eran capaces de comprender y sin dar titulares jugosos. Mi opinión sobre Velázquez fue cambian con los resultados, como cuando echaron a Mel, estaba claro que había que cambiarlo. Ahora apoyo a muerte a Mel, pero si de aquí a 7-8 jornadas los resultados son como los de Velázquez, yo seré el primero que pida su marcha. El Betis es lo primero. Lo que es absurdo es meterle toda la caña que se le esta metiendo cuando acaba de fichar.
                    En efecto +111111111111111111

Todo aquel que deje a la prensa cono una p ta mier da es lo mejor, pero después los resultados y su estilo de juego dictamina muchas cosas.

Comentario

Estoy de acuerdo contigo, ahora es arriesgado y está claro que se llame Mel, Vazquez o Serra si ahora pierde contra el Alcorcón van a llover palos...

Saludos.
                      No sería lo adecuado, pero si sería lo esperable, después de lo que ha conseguido un entrenador del filial. De todos modos, creo que los ataques que pueda recibir Mel, serán mucho menores (y menos dispersos) de los que recibiría otro que no fuera de la casa y menos siendo él.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Pues sí, tendré que hacer un curso de COMPRENSIÓN.
                        la he usado en su acepcion latina, espero me disculpes...

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          vosotros vosotros vosotros....

lo dicho, quien no quiere a mel no quiere a su madre.

Cuando nos llevaba últimos a nueve puntos de la salvación y sin terminar la primera vuelta....

Nivel de exigencia bajo mínimos.
                          te digo lo mismo que le dicho a rbb1907

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Pues ya esta. Tu mismo te respondes en el punto 2. Pero aún así, la mayor responsabilidad recae en los jugadores, como digo siempre, para mi es un 80% 20% para los jugadores,y y....

Los verdaderos y mayores culpables de éxitos son los jugadores y los verdaderos y mayores culpables de fracasos son los jugadores.
                            La parte de motivación en el fútbol cada vez es más importante, y eso es tarea del entrenador. Creo que ya llevamos mucho fútbol visto y sabemos que un jugador puede dar rendimientos muy dispares en función del entrenador, el ambiente, el resto del equipo...

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              vosotros vosotros vosotros....

lo dicho, quien no quiere a mel no quiere a su madre.

Cuando nos llevaba últimos a nueve puntos de la salvación y sin terminar la primera vuelta....

Nivel de exigencia bajo mínimos.
                              Nosotros 10, salvación 13.

13-10=3

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                la he usado en su acepcion latina, espero me disculpes...
                                Disculpado queda.

Ahora en serio, no quiero ninguna guerra contigo porque me pareces una persona muy cabal. Sólo tenemos diferentes puntos de vista

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X