Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Quién es el responsable del contrato de Dani?

    Simple. Cuando se firmó el primero se veía su potencial pero nadie se esperaba que explotase así. Estás hablando de un contrato que, creo recordar, se firmó para el B.

    Con respecto a la renovación de Dani, básicamente lo que pasa es que ha cambiado de representantes y, al igual que todos y cada uno de los futbolistas, deja la negociación en sus manos.

    Comentario


    • Re: ¿Quién es el responsable del contrato de Dani?

      Si se confirma que Ceballos tiene un contrato mal redactado, que dice que tiene posibilidad de prórroga unilateral que después resulta ser ilegal como pasó con Pozuelo, el responsable de ese contrato si sigue en el club debería ser despedido inmediatamente, porque una vez se puede caer en el error, pero dos veces es imperdonable y motivo de despido.

      Es más, incluso quien redactara el contrato no siguiera en el club debería haber hoy por hoy un responsable de revisar esos tipos de contratos para saber que son "ilegales" y por consiguiente haberlos rectificados, si no se ha hecho algún responsable tiene que haber.

      Estoy cansado de la incompetencia, quiero que den la cara y se busquen responsabilidades, la no renovación de Ceballos si se confirma es un error de bulto.

      Comentario


      • Re: ¿Quién es el responsable del contrato de Dani?

        Si quieres ponemos cláusulas de 20 millones desde prebenjamines, por si diera la casualidad de que explotase dentro de 20 años, ya tenerlos atados...aquí nadie se esperaba el rendimiento que ha dado Ceballos. Tranquilidad en las masas que se está negociando una mejora, y como todo en este bendito club va lento no, lo siguiente, pero yo al menos confio en que todo llegue a buen puerto.

        Comentario


        • Re: ¿Quién es el responsable del contrato de Dani?

          Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          Nuevamente en el club con más juristas conocidos del mundo, un contrato ha sido redactado con la punta del... dando lugar a que el futbolista más prometedor de la cantera se pueda marchar por 3 kilos. Yo soy muy mal pensado en este asunto y creo que a Dani le han llegado cantos de sirena de otros clubes que le vienen siguiendo y abandonará el Betis, y el punto definitivo para creerlo ha sido el articulo de Mateo dando a entender que el Betis ya ha hecho todo lo que tenía que hacer en este asunto. Vamos, su justificación del nuevo bochorno que se avecina del consejo más que habitual

          Y ahora me pregunto, ¿quién es el responsable de ese contrato que permite a un canterano marcharse a precio de saldo? ¿Sigue dentro del club o le están protegiendo?¿Es el mismo que obligó a dos jugadores a quedarse fuera de la EL por no conocer la normativa o es otro?

          ¿Se van a depurar responsabilidades en este club de una vez o vamos a seguir viviendo en el amiguismo y el compadreo?
          Puede que se vaya o no se vaya. Porqué no esperamos a sacar conclusiones hasta que se produzca el hecho?. Y si no se va que vas a decir?

          Comentario


          • Re: Dani Ceballos

            Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
            Relájate y lee un poco, a ver donde me meto yo con el chaval, cuando en todo momento hablo de la agencia. Y decir que dani no ha hecho nada en primera es deci la pura verdad
            Lo siento, no es que no te haya leido es que directamente no quería citar a nadie. Básicamente es que me he equivocado a la hora de escribir.

            Ya está editado.

            Comentario


            • Re: Dani Ceballos

              Buenas. Vengo para decir que los futbolistas contratan a representantes por algo. Es decir, los detalles de la renovación de Ceballos no los marca él, sino sus representantes. Si los futbolistas tuviesen la más mínima idea de negociación no contratarían representantes.

              Dicho esto, y aclarando que lo de pesetero me parece una chorrada inmensa, los que nos están puteando son los de Bahía. Ceballos puede querer quedarse pero si, con 18 años, viene una agencia que no para de pintarte las cosas bonitas, es lo que pasa.

              Mi recomendación: pasar por el aro y aprender para la próxima. Este valdrá dinero.

              Ah, y a los canteranos de otros equipos (Sevilla, etc.) les pagan más (tienen más poder económico) y en un club que está jugando EL. Mejor cartel imposible.

              Lo dicho, os estáis comiendo un montón la cabeza. Pronto, Ceballos el satánico a incestuoso.

              Comentario


              • Re: Dani Ceballos

                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Ahora es muy tarde, no se si tanto como para que ya sea definitivamente imposible la renovación, el club esta contra las cuerdas pero si hubiese afrontado antes el asunto no habría sido tan difícil cerrar el acuerdo, pero no, han preferido aguantar y aguantar y mientras tanto subía el precio del jugador cada minuto que jugaba, no sé donde ves la culpa en el jugador que esta viendo cada partido que juega que merece un sueldo mayor y que aquí en el Betis no vamos a llegar pero fuera si se lo dan, aquí hay que buscar responsabilidades dentro del club, no fuera.
                Como digo al principio del texto que citas:

                "no sabemos como es la historia, es posible que estuviese renovado pero se enfadara con su representante y se rompiera el acuerdo y ahora con los nuevos representantes este la cosa así. No tengo datos para saber si esto fue así o por el contrario la directiva freno el acuerdo"
                Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 16/04/15, 10:11:15.

                Comentario


                • Re: ¿Quién es el responsable del contrato de Dani?

                  Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                  Puede que se vaya o no se vaya. Porqué no esperamos a sacar conclusiones hasta que se produzca el hecho?. Y si no se va que vas a decir?
                  ¿que el contrato sigue estando redactado como el **** y ha puesto contra las cuerdas al club?

                  ¿va a cambiar el hecho de que se vaya o no la incompetencia del que hizo ese contrato?

                  Comentario


                  • Re: ¿Quién es el responsable del contrato de Dani?

                    Es cierto que hay que esperar acontecimientos.

                    Comentario


                    • Re: ¿Quién es el responsable del contrato de Dani?

                      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      Si se confirma que Ceballos tiene un contrato mal redactado, que dice que tiene posibilidad de prórroga unilateral que después resulta ser ilegal como pasó con Pozuelo, el responsable de ese contrato si sigue en el club debería ser despedido inmediatamente, porque una vez se puede caer en el error, pero dos veces es imperdonable y motivo de despido.

                      Es más, incluso quien redactara el contrato no siguiera en el club debería haber hoy por hoy un responsable de revisar esos tipos de contratos para saber que son "ilegales" y por consiguiente haberlos rectificados, si no se ha hecho algún responsable tiene que haber.

                      Estoy cansado de la incompetencia, quiero que den la cara y se busquen responsabilidades, la no renovación de Ceballos si se confirma es un error de bulto.
                      En un club serio te puedes equivocar una vez, solo una. No te dan la oportunidad de equivocarte dos veces.

                      Repito, en un club serio.

                      Comentario


                      • Re: ¿Quién es el responsable del contrato de Dani?

                        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        ¿que el contrato sigue estando redactado como el **** y ha puesto contra las cuerdas al club?

                        ¿va a cambiar el hecho de que se vaya o no la incompetencia del que hizo ese contrato?
                        Tu has visto el contrato?

                        Comentario


                        • Re: ¿Quién es el responsable del contrato de Dani?

                          Pues anda que vamos bien, la agencia de Ceballos dice que la clausula en primero es de 3 millones lo filtra a la prensa y se convierte en una verdad absoluta, no hace falta ver el contrato ni contrastar la información ni nada, ya se dicta sentencia y que algún juez la firme ala, pues yo voy a decir que las casas valen a 50 centimos el metro a ver si algún iluminao se lo cree y me forro.

                          Comentario


                          • Re: ¿Quién es el responsable del contrato de Dani?

                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Es cierto que hay que esperar acontecimientos.
                            Asi es. Los responsables en el club de la renovación de Ceballos saben que si no lo hacen, el Villamarin se les va a caer encima y van a tener que aguantar muchísimo.

                            Comentario


                            • Re: Dani Ceballos

                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Así ha sido, le están llamando pesetero a uno que quiso renovar por una cantidad mucho menor. Normal que ahora se resista una vez que ha subido su caché.
                              El club no entiende que esto ha cambiado. Que los clubes tienen que tener a los jugadores atados para ponerlos en el escaparate. Que ya no puedes pute.ar a un tío hasta que firme como se hacía antes porque ahora, a un jugador que promete lo tienen visto en toda Europa, para los grandes equipos o para los que actúan como filiales de los grandes equipos.

                              Los representantes son agencias sin empatía alguna con los clubes. Así que más que del jugador, depende de la familia, que será la que le diga lo que quiere al chaval. Y las familias pueden ser familias imprudentes, ambiciosas, o simplemente que el club les importe un pimiento.

                              Cuando comparan con lo que cobran otros de edad parecida en los grandes clubes, se ignora que esos saben que van a cobrar mucho más en poco tiempo, y el mero hecho de haber salido de tal o cual cantera les da ventaja sobre el resto; por no hablar que muchas veces, esos chavales son hijos de inmigrantes a los que el Barça, el Madriz o el Athletic les ha buscado casa y trabajo. El Betis no ofrece tanto.

                              Ahora empieza la campaña de difamación cuando ha habido de nuevo un error del club. Siempre se les difama hagan lo que hagan: Álex Martínez fue brutalmente insultado en este foro con la anuencia de los medios, que dejaron propagar la falsedad de que no quería salir cedido, cosa que fue mentira. El comportamiento de Álex fue intachable. Pero fue llamado de todo.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 16/04/15, 10:18:22.

                              Comentario


                              • Re: ¿Quién es el responsable del contrato de Dani?

                                Quien es el responsable del contrato de Nono? Y Sergio? Vadillo?

                                2 tardes buenas en segunda y ya eres Dios...Eso es lo que no se puede consentir

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X