Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dani Ceballos

Mala espina da esta renovación, como dice un forero por aquí ojala se haga la ampliación de contrato.

Esta mañana comenta AFDLP que la agencia de representación (Bahía) vuelve a subir las cifras y el Betis se planta en las cifras que ofrece lo veo lógico.

Aunque lo que más llama la atención es esto:

También hay una circunstancia especial y es que al romper con sus anteriores agentes de manera abrupta, éstos pueden reclamar el porcentaje que les corresponde de la operación hasta septiembre u octubre de este año, con lo que algunas cantidades deberían repartirse. Esa cuestión puede explicar algunas cosas.

Comentario

a mi me da que no renueva, y la temporada que viene much menos

Comentario

El Betis se marca límites con Ceballos - Al final de la Palmera

Este chaval se quiere y se va a ir del betis y en caso de que se quede, creo que sera con unas condiciones muy favorables hacia el, en sueldo y clausula para ponerse regalado para cualquier otro equipo que se interese en el.

Yo no se como lo hacen las vecinas pero creo (puede que me equivoque) siempre sus mejores jugadores cuando se han ido estaban renovados con clausula favorable al club, asegurandose de dejar sus arcas llenas quedando tambien favorecidos, pero claro esto tambien es cuestion del jugador.
        Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 16/04/15, 08:54:31.

Comentario

Yo tengo diversas dudas y no sé si me las podéis aclarar...pienso que son relevantes con respecto a este asunto:

A) ¿Es cierto que en caso de que el jugador se niegue a renovar, el Betis de manera unilateral puede ampliar su contrato?
          De ser esto cierto creo que a unas malas si la agencia se pone tonta, para tontos nosotros.
          ¿No quieres renovar con nosotros? OK, nosotros si podemos y como no has querido ayudar al club, un añito en la grada y después haber donde te colocan los de Bahía.
          B) El Betis debe de aceptar la premisa de que el jugador se nos va a ir como muy tarde en dos temporadas, la clave esta en hacerle ver al jugador que en el momento que él se quiera ir, el club así se lo facilitará. Pero no es lo mismo que se vaya GRATIS, a que se vaya dejando 10 millones de euros. CREO QUE ESTO ES CLAVE.
          C) Si el jugador tiene la presión del entorno de Bahía o incluso, familiar. Debería de ayudar en este aspecto los capitanes del equipo.

Ya esta bien de que un cualquiera venga aquí pidiendo el oro y el moro.

Y ojo, Dani Ceballos me parece indispensable para tenerlo el próximo año en primera, pero no nos olvidemos de que aún es joven y el mayor logro que tiene es jugar en segunda.
          Editado por última vez por JuanmaMarin; https://www.betisweb.com/foro/member/10912-juanmamarin en 16/04/15, 08:56:20.

Comentario

Hace tiempo que no escribía, y lo hago porque este tema me indigna bastante.
            Cualquiera con dos dedos de frente futbolístico sabe que este futbolista en pocos años, sino se lesiona y le acompaña un poco la suerte valdrá bastante más.

Pero se ve que aquí no aprendemos, primero por tener contratos con los canteranos tan rematadamente malos para nuestros intereses.
            Tan dificil es hacer un contrato con las mismas cantidades que tiene Ceballos, o cualquier canterano cuando se le firma el contrato profesional, pero con la condición de que si el canterano juega una serie de partidos con el primer equipo su contrato se incremente en años, en sueldo de forma contenida y en clasusula de rescisión a los 20 millones por ejemplo.
            Si el canterano juega con el primer equipo es que es bueno, y se renueva su contrato y quedas cubierto.
            Cualquier canterano al firmar su primer contrato profesional no le importaría eso, porque no saben a donde van a llegar, no creo que sea tan dificil.

Y llegados al punto que estamos con Ceballos, aquí se tilda al jugador de pesetero... Hasta que no nos enteremos que el futbol para los futbolistas es una profesión, no nos vamos a enterar de que va esto. Los sentimientos lo tenemos única y exclusivamente los aficionados.
            Y lo cierto y verdad que a día de hoy 16 de Abril, si yo fuera el representante de Ceballos, me parecería una tomadura de pelo que Ndiaye sea el futbolista mejor pagadotras Rubén Castro, con casi 1 millón de € de ficha, y a Ceballos se le ofrezca la mitad.
            Es una tomadura de pelo en toda regla, pero la política de los empresaurios españoles de turno, es que a lo de fuera siempre se le debe pagar más que a lo de dentro, y en el futbol no es una excepción.

Ndiaye tiene muy buena prensa, pero el sueldo que tiene no va acorde a las prestaciones que da ni puede dar, pero un tío fuerte, exótico, extranjero siempre parece mejor y más guapo. Lo cierto es que de calidad va justa, justísima para jugar en primera, y como medio defensivo ningún entrenador lo ha puesto sólo porque es un jugador tácticamente malísimo.

Sigamos pagando caro al extranjero sobrevalorado, y echando pestes de los jugadores que salen de aquí porque son unos peseteros.
            Los de fuera son béticos de cuna...

La prensa afín al club, ya está preparando el terreno por si no renueva, que las culpas caigan en los representantes del jugadores y el jugador.
            Y surtirá efecto... Lo cierto y verdad que el único perjudicado en que no renueve y se regale este futbolista es el Real Betis Balompie, y los representantes de Ceballos no dirigen el Betis, buscan lo mejor para su representado. Pero la ****** mejor siempre echársela a otro.

Un saludo
            Editado por última vez por jcpliego; https://www.betisweb.com/foro/member/7390-jcpliego en 16/04/15, 09:04:00.

Comentario

Nos quejábamos de Vadillo, este se quedo a pesar del dineral que le ofreció macia en la fiore. Dani mucho golpecito en el pecho y al suelo, pero como no coja el toro por los cuernos la agencia esta se lo carga y todo por una jodida comisión, es que nadie le dice que no ha hecho nada en el fútbol? Que le puede pasar como a Vadillo y que su estreno en primera se rompa y adiós al crack? DANI LA AGENCIA ESA SON UNOS CHUPASANGRE

Comentario

Lo del aficionado bético es la h.ostia,ahora el muchacho es un pesetero, se lo van a cargar, un egoísta... El no ha salido en ninguna rueda de prensa pidiendo y exigiendo nada, en ningun momento ha bajado su rendimiento durante la negociación. Todos los que insultais os basais en noticias que leeis de periodistas que lo único que buscan (ENTERAROS BIEN) es vender.

Un poco de respeto por un chaval que ante todo es profesional y que hasta que se demuestre lo contrario, está comprometido con el Betis.

Por otro lado, no veo mal que el club se plante en una oferta porque lo de los representantes es asqueroso.
                Editado por última vez por Antgar; https://www.betisweb.com/foro/member/7393-antgar en 16/04/15, 11:08:34.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Es muy fácil criticar el dinero que quieren cobrar los demás, cuando la realidad es que hay en la vida cosas muchisimo más importantes que el amor a los colores, está para empezar la familia.

Privar a tu madre y a tu padre de tener unos ingresos de una cifra más no es una decisión muy libre para cualquiera que se considere un buen hijo.
                  De hecho no creo que haya absolutamente nadie aquí que si se puede cambiar de trabajo/empresa porque le pagan 5 o 10 veces mas no lo haga. Por lo demás opino que sea como sea es mejor cuidarle y pagarle. Os recuerdo que el segundo mejor jugador del mundo que es Cristiano Ronaldo, es un chulo pero es muy bueno y es determinante en el juego. El mejor es Messi claro. No comparo a Ceballos con CR ni de broma, me refiero a lo de siempre, que lo criticamos todo... Que mas dará como si fuera cojo! El caso es que este chaval ha demostrado claramente que es determinante en este equipo, al menos 24 puntos de los últimos 40 ha contribuido de manera clara. No se si me explico. A ver si Rubén que si que me parece muy bueno y todo eso pero Ceballos hace y va a hacer porque es el futuro mucho mas que el y cobra 4 veces menos. Puede venir un chelsea o un atlético y se lo lleva, te destroza medio equipo porque algún otro también dijo que luego no sigue (caso de Molina o incluso Ruben o Adán) y adiós equipo, luego lloramos como cuando se fue cañas, adrián, Beñat y los demás (por mucho que algunos no los echéis nada de menos) y aparecieron sin vergüenzas como Juanfran, Verdu....
                  a ver si aprendemos no? Me gusta mucho el manque pierda pero me gusta mas el manque gane

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                    Lo del aficionado bético es la h.ostia,ahora el muchacho es un pesetero, se lo van a cargar, un egoísta... El no ha salido en ninguna rueda de prensa pidiendo y exigiendo nada, en ningun momento ha bajado su rendimiento durante la negociación. Todos los que insultais os basais en noticias que leeis de periodistas que lo único que buscan (ENTERAROS BIEN) es vender.

Un poco de respeto por un chaval que ante todo es profesional y que hasta que se demuestre lo contrario, está comprometido con el Betis.

Por otro lado, no veo mal que el club se plante en una oferta porque lo de los representantes es asqueroso.
                    es mas lo ha subido con cada partido 200mil pavos

Comentario

Que te den Dani no, que le den a los responsables del club de su no renovación porque se sabía que este jugador iba a explotar desde los primeros pases que daba, la renovación se tenía que haber hecho hace meses y ahora la sartén la tiene cogida por el mango los representantes de Dani que cada día esta más claro que no quieren renovar, Dani es una joya y la vamos a dejar escapar casi gratis, somos el club más gilipolllas del mundo, no escarmentamos y que no me venga ahora con Dani pesetero, ha sido y está siendo un error de los que marcan época del club y no le pienso quitar la más mínima responsabilidad, no quedan tan lejos los ejemplos de Adrián y Cañas y hemos vuelto a tropezar en la misma piedra pero sólo que esta vez el golpe ha sido muchísimo mayor porque como Ceballos va a pasar muchos años para ver otro jugador de la misma calidad.

Que se ponga la pilas y hagan lo que tengan que hacer, que no racaneen, como no renueve Ceballos jamás se los perdonaré.

Y ojo, que en este club son tan incompetentes que la próxima metedura de pata será con Fabián, a este chaval se le ve de lejos que tiene calidad, ojito con lo que hacen porque son capaces de tener otro caso Ceballos dentro de una o dos temporadas, sería el colmo vamos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
                        es mas lo ha subido con cada partido 200mil pavos
                        Y partido que pase partido que será más difícil la renovación porque seguirá subiendo su caché... es que me pongo de mala leche, hay que ser inútiles por parte del club.

Comentario

Originalmente publicado por jcpliego Ver Mensaje
                          Hace tiempo que no escribía, y lo hago porque este tema me indigna bastante.
                          Cualquiera con dos dedos de frente futbolístico sabe que este futbolista en pocos años, sino se lesiona y le acompaña un poco la suerte valdrá bastante más.

Pero se ve que aquí no aprendemos, primero por tener contratos con los canteranos tan rematadamente malos para nuestros intereses.
                          Tan dificil es hacer un contrato con las mismas cantidades que tiene Ceballos, o cualquier canterano cuando se le firma el contrato profesional, pero con la condición de que si el canterano juega una serie de partidos con el primer equipo su contrato se incremente en años, en sueldo de forma contenida y en clasusula de rescisión a los 20 millones por ejemplo.
                          Si el canterano juega con el primer equipo es que es bueno, y se renueva su contrato y quedas cubierto.
                          Cualquier canterano al firmar su primer contrato profesional no le importaría eso, porque no saben a donde van a llegar, no creo que sea tan dificil.

Y llegados al punto que estamos con Ceballos, aquí se tilda al jugador de pesetero... Hasta que no nos enteremos que el futbol para los futbolistas es una profesión, no nos vamos a enterar de que va esto. Los sentimientos lo tenemos única y exclusivamente los aficionados.
                          Y lo cierto y verdad que a día de hoy 16 de Abril, si yo fuera el representante de Ceballos, me parecería una tomadura de pelo que Ndiaye sea el futbolista mejor pagadotras Rubén Castro, con casi 1 millón de € de ficha, y a Ceballos se le ofrezca la mitad.
                          Es una tomadura de pelo en toda regla, pero la política de los empresaurios españoles de turno, es que a lo de fuera siempre se le debe pagar más que a lo de dentro, y en el futbol no es una excepción.

Ndiaye tiene muy buena prensa, pero el sueldo que tiene no va acorde a las prestaciones que da ni puede dar, pero un tío fuerte, exótico, extranjero siempre parece mejor y más guapo. Lo cierto es que de calidad va justa, justísima para jugar en primera, y como medio defensivo ningún entrenador lo ha puesto sólo porque es un jugador tácticamente malísimo.

Sigamos pagando caro al extranjero sobrevalorado, y echando pestes de los jugadores que salen de aquí porque son unos peseteros.
                          Los de fuera son béticos de cuna...

La prensa afín al club, ya está preparando el terreno por si no renueva, que las culpas caigan en los representantes del jugadores y el jugador.
                          Y surtirá efecto... Lo cierto y verdad que el único perjudicado en que no renueve y se regale este futbolista es el Real Betis Balompie, y los representantes de Ceballos no dirigen el Betis, buscan lo mejor para su representado. Pero la ****** mejor siempre echársela a otro.

Un saludo
                          perdon por la comparativa con ese tío que le tengo tanto asco, pero os suena Reyes? Pues ese le dejo un dineral al Sevilla aparte de muchos partidos y goles y demás. Os acordáis de Ramos? Jo.Der ha resultado ser el mejor central del mundo. Me duele en el alma ver estas tonterías y que luego las vecinas saquen dinero de borrachos, y peseteris como estos dos. Os invito a que pongáis más ejemplos.... Anda me estoy acordando de uno.... JOAQUÍN!!!!!!! Le quería media Europa y lo aguantamos todo lo posible y que paso??? Que el Betis era la reostia. Y nos dejo dinero!!!Es que no aprendemos???vamos Betis que estamos en primera ya casi!!!
                          Editado por última vez por Betico-madrileño.baja.volutaria; https://www.betisweb.com/foro/member/101349-betico-madrile%C3%B1o-baja-volutaria en 16/04/15, 09:48:44.

Comentario

veras tu los comegambas metiendo la pata hasta el corbejon, otra vez

y no aprenden oye

Comentario

Originalmente publicado por baettyk Ver Mensaje
                              <br />
                              <br />
                              En su momento tuvo tuits apoyando al Sevilla, se armó una buena cuando alguien sacó esos tuits y los borró. Hay un post de aquella época sobre el tema, pero no recuerdo cómo se llamaba.<br />
                              Obviamente, se puede haber reconvertido al beticismo o que escribiera tuits apoyando al Sevilla sólo porque jugaba ahí, lo cual haría sospechar de si lo que expresa ahora lo hace porque juega aquí. <br />
                              <br />
                              Pero es que a mí eso me da igual, si es buen jugador, me lo quedo por buen jugador, no por bético; y si no es buen jugador, por muy bético que él fuera, no me lo quedaría. Y lo mismo pienso de cualquier trabajador del club y más con la pasta que cobran algunos.<br/>

Sinceramente esto fue un mensaje. Por aquel entonces tenía otro nombre así como dabidepirloy el q preparo los montajes no se dio cuenta y puso el de ahora..
                              ¿Qué montajes?

Vale creo que ya he entendido parte del mensaje. Crees que porque en las capturas de mensaje aparezca el nombre que se puso "hace poco", eso significa que los mensajes no son de hace años. Busca cualquier mensaje antiguo de cualquier tuitero, te aparecerá el nombre de ahora.

Comentario

aquí lo que no se puede hacer es darle a Bahia todo lo que pida por un futbolista, que si que tiene muy buena pinta, pero que tiene 18 año y a dado 4 tardes buenas en segunda.... yo creo que el Betis esta haciendo un esfuerzo muy importante por el futbolista y los chupasangre solo hacen pedir mas para engordar su comision. También hay que tener en cuenta el precedente que puede crear para futuras perlas de la cantera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X