Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Dani Ceballos

    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Vale, le ofrecen 600.000 euros al año,

    5 veces mas al año que un cirujano en España
    10 veces mas al año que un medico
    20 veces mas al año que un militar, policia o guardia civil

    Por Dios
    Ya, pero es que el futbolista que es muy bueno está mejor pagado, es así. Y no son tantos. Ahí ya nos meteríamos en un debate de si los futbolistas deben cobrar esas cantidades. Pero eso es lo que generan. Si la gente no viera fútbol, pues no lo cobrarían. A ver Carolina Marín, Javier Fernández, Mireia Belmonte o Melani Costa cuanto ganan. Si viéramos bádminton, patinaje o natación cobrarían mucho más.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/04/15, 22:56:10.

    Comentario


    • Re: Dani Ceballos

      Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
      Si que esta esto entretenido.

      Dani va a renovar, la mitad de lo que sale en la prensa no es cierto , son filtraciones interesadas por parte y parte.

      Tranquilidad
      Si lo dice Manuel,dejaros de historia y echarle cuenta.Tranquilo me dejas Crack.

      Comentario


      • Re: Dani Ceballos

        Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
        Si lo dice Manuel,dejaros de historia y echarle cuenta.Tranquilo me dejas Crack.
        Una garantía de buena información.

        Comentario


        • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          Vale, le ofrecen 600.000 euros al año,

          5 veces mas al año que un cirujano en España
          10 veces mas al año que un medico
          20 veces mas al año que un militar, policia o guardia civil

          Por Dios
          Ya, pero es que el futbolista que es muy bueno está mejor pagado, es así. Y no son tantos. Ahí ya nos meteríamos en un debate de si los futbolistas deben cobrar esas cantidades. Pero eso es lo que generan. Si la gente no viera fútbol, pues no lo cobrarían. A ver Carolina Marín, Javier Fernández, Mireia Belmonte o Melani Costa cuanto ganan. Si viéramos bádminton, patinaje o natación cobrarían mucho más.
          Creo que la comparación la hace en respuesta a lo de que hay gente foreando aquí que cobra más que Ceballos.

          Comentario


          • Yo pienso que el también debería de ser un poco agradecido. El Betis ha sido el club que le ha dado la oportunidad de ser futbolista, y quien le ha solucionado el fututo suyo y de 3 generaciónes suyas. Ahora el tiene en su mano ceder un poco, seguir ganando mucho y ser la estrella de un equipo o ganar más pero pasar a ser el estrellado en otro equipo.

            Comentario


            • Iniciado por Bloring<br />
              Ya en serio yo estaba de coña ¿este es palangana de verdad?
              <br />
              <br />
              En su momento tuvo tuits apoyando al Sevilla, se armó una buena cuando alguien sacó esos tuits y los borró. Hay un post de aquella época sobre el tema, pero no recuerdo cómo se llamaba.<br />
              Obviamente, se puede haber reconvertido al beticismo o que escribiera tuits apoyando al Sevilla sólo porque jugaba ahí, lo cual haría sospechar de si lo que expresa ahora lo hace porque juega aquí. <br />
              <br />
              Pero es que a mí eso me da igual, si es buen jugador, me lo quedo por buen jugador, no por bético; y si no es buen jugador, por muy bético que él fuera, no me lo quedaría. Y lo mismo pienso de cualquier trabajador del club y más con la pasta que cobran algunos.<br/>

              Sinceramente esto fue un mensaje. Por aquel entonces tenía otro nombre así como dabidepirloy el q preparo los montajes no se dio cuenta y puso el de ahora..

              Comentario


              • Re: Dani Ceballos

                Yo creo que la gente se está pasando de presunciones y predicciones cuando ni siquiera hay noticia oficial de la renovación de Ceballos ni se saben a ciencia cierta las cifras de la misma.

                Comentario


                • Re: Dani Ceballos

                  ¿Pues no era Alberto Moreno bético de carné? yo a ese tema no le veo mayores problemas, la verdad.

                  Comentario


                  • Re: Dani Ceballos

                    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Creo que la comparación la hace en respuesta a lo de que hay gente foreando aquí que cobra más que Ceballos.
                    Sí, pero así es esto. El fútbol genera, y los futbolistas buenos cobran. La gente va a ver a futbolistas como Dani Ceballos. Ahora me imagino que el sueldo será bastante bajo, pero no está en consonancia con el valor real del jugador, ni nada tiene que ver tampoco con que otros foreros cobren un sueldo.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/04/15, 00:23:17.

                    Comentario


                    • Re: Dani Ceballos

                      Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                      ¿Pues no era Alberto Moreno bético de carné? yo a ese tema no le veo mayores problemas, la verdad.
                      Es que no tiene ningún problema, lógicamente. No hay que ser bético de cuna. Varela hoy ha dicho que era madridista en su infancia. De Reyes se dice que era bético, Iniesta era del Madrid, Raúl del Atlético.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/04/15, 00:26:48.

                      Comentario


                      • Re: Dani Ceballos

                        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Sí, pero así es esto. El fútbol genera, y los futbolistas buenos cobran. La gente va a ver a futbolistas como Dani Ceballos. Ahora me imagino que el sueldo será bastante bajo, pero no está en consonancia con el valor real del jugador, ni nada tiene que ver tampoco con que otros foreros cobren un sueldo.
                        Hacía tiempo que no iba al Villamarín y en la segunda parte contra osasuna sentí a Galeano:

                        Han pasado los años, y a la larga he terminado por asumir mi identidad. Yo no soy más que un mendigo del buen fútbol. Voy por el mundo sombrero en mano, y en los estadios suplico:
                        <<Una linda jugadita, por amor de Dios.>>
                        Y cuando el buen fútbol ocurre, agradezco el milagro sin que me importe un rábano cuál es el club o el país que me lo ofrece.

                        Renueven a este portento, al precio que sea, ofrezco a mi mujer, mis hijos y mis cervezas

                        Comentario


                        • Re: Dani Ceballos

                          Del equipo que fuera de chico me da lo mismo, no hay un solo futbolista que salga y se parta la cara como el. Y sobre lo que vaya a firmar se ha ganado hasta el último céntimo.

                          Comentario


                          • Re: Dani Ceballos

                            Está bastante subidito el chaval por destacar en un equipo de medio pelo y en una categoría menor. Que arremangue porque le van a dar por todos sitios. 600.000 euros y 15 millones de cláusula está de más.

                            Comentario


                            • Re: Dani Ceballos

                              ¿Contrato revisable le llaman?

                              No creo yo que sea tan difícil.

                              Comentario


                              • Re: Dani Ceballos

                                Si es cierto que el club de ofrece mas de medio millon de euros y no los acepta ni acepta una subida de clausular por mi parte solo le puedo decir una cosa. QUE TE DEN DANI . QUE TE DEN MUCHO PESETERO. ni un puñetero canterano nos ha dejado dinero ni han renovado. Cria cuervos y te sacaran los ojos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X