Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Dani Ceballos

    Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    Llamadlo pesetero o lo que queráis, pero lo cierto es que ahora mismo está cobrando menos que muchos de los foreros que entran a BW, por Dios.
    A mí me hacen gracia las comparaciones con Munir, cuando ahora cobra muchísimo menos que el del Barcelona. Es como si te planteas que quieres renovar a Munir, marcando goles y con el Barcelona B en los puestos altos de Segunda.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/04/15, 19:09:48.

    Comentario


    • Re: Dani Ceballos

      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      A mí me hacen gracia las comparaciones con Munir, cuando ahora cobra muchísimo menos que el del Barcelona. Es como si te planteas que quieres renovar a Munir, marcando goles y con el Barcelona B en los puestos altos de Segunda.
      Munir, tras la revisión de su contrato cobra 120.000 euros + 150.000 variables (Antes cobraba 1.700 euros al mes)

      Si a Ceballos le dan el millon de euros, cobraría 5 veces mas que Munir
      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 15/04/15, 19:38:32.

      Comentario


      • Re: Dani Ceballos

        Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        Llamadlo pesetero o lo que queráis, pero lo cierto es que ahora mismo está cobrando menos que muchos de los foreros que entran a BW, por Dios.
        Vale, le ofrecen 600.000 euros al año,

        5 veces mas al año que un cirujano en España
        10 veces mas al año que un medico
        20 veces mas al año que un militar, policia o guardia civil

        Por Dios
        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 15/04/15, 19:46:49.

        Comentario


        • Re: Dani Ceballos

          Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          Vale, le ofrecen 600.000 euros al año,

          5 veces mas al año que un cirujano en España
          10 veces mas al año que un medico
          20 veces mas al año que un militar, policia o guardia civil

          Por Dios
          Sí, pero ahora está cobrando 25000 leros.

          Comentario


          • Re: Dani Ceballos

            Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            Sí, pero ahora está cobrando 25000 leros.
            Ok

            Pero al Chico le parece poco 600.000 que es lo que le ofrecen

            Comentario


            • Re: Dani Ceballos

              Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              Vale, le ofrecen 600.000 euros al año,

              5 veces mas al año que un cirujano en España
              10 veces mas al año que un medico
              20 veces mas al año que un militar, policia o guardia civil

              Por Dios
              Podriamos ponernos a discutir si el sistema actual es justo o no, y si los trabajos deben remunerarse por meritocracia o por las leyes del mercado, pero eso seria desviar el tema. El caso es que en el sistema actual el sueldo de Ceballos es bastante bajo.

              Comentario


              • Re: Dani Ceballos

                Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                Podriamos ponernos a discutir si el sistema actual es justo o no, y si los trabajos deben remunerarse por meritocracia o por las leyes del mercado, pero eso seria desviar el tema. El caso es que en el sistema actual el sueldo de Ceballos es bastante bajo.
                El actual es bajo, perfecto!

                Por eso se lo quieren revisar, y le dan 600.000 euros...Pero resulta que no es suficiente

                Comentario


                • Re: Dani Ceballos

                  Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  El actual es bajo, perfecto!

                  Por eso se lo quieren revisar, y le dan 600.000 euros...Pero resulta que no es suficiente
                  Yo creo que es suficiente lo que le ofrecen. Solo lo decia por tu comparacion con un medico o un policia.

                  Comentario


                  • Re: Dani Ceballos

                    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    Yo creo que es suficiente lo que le ofrecen. Solo lo decia por tu comparacion con un medico o un policia.
                    Y yo decia esa comparación por lo que dijo el compañero forero Danitustra, en cuanto a que cobraba menos que algunos foreros de Bw

                    Comentario


                    • Re: Dani Ceballos

                      Lo peor no son los chavales sino los buitres que los rodean (representantes), cuantas carreras se habrán cargado por el puñetero dinero, ahora mismo se me ocurre Canales, lo sacaron del Racing a base de talonario y lleva una carrera cuesta abajo y sin frenos, quien sabe si lo hubieran dejado terminar de formarse, y como él tantos y tantos... la fruta ha de estar madura y éso no le cabe en la cabeza al sistema.

                      Comentario


                      • Re: Dani Ceballos

                        Si que esta esto entretenido.

                        Dani va a renovar, la mitad de lo que sale en la prensa no es cierto , son filtraciones interesadas por parte y parte.

                        Tranquilidad

                        Comentario


                        • Re: Dani Ceballos

                          Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          El actual es bajo, perfecto!

                          Por eso se lo quieren revisar, y le dan 600.000 euros...Pero resulta que no es suficiente
                          Si dicen que es Sevillista, bastante es que parece que quiere renovar. Yo accedería a casi cualquier petición que tenga Ceballos porque ahora mismo es un futbolista nuestro que tiene una proyección tremenda, de futbolista de élite de verdad y eso desde Vadillo no teníamos un canterano que ilusionara tanto. Y éste ha demostrado ya más que Vadillo al que tengo en consideración precisamente. Le haría saber que desde el club se hace un gran esfuerzo y una gran apuesta por él para que lo tenga en cuenta, y si es mínimamente agradecido creo que lo debería valorar. Además de que parece que es muy bueno juega en una posición clave para un equipo porque si tienes un centro del campo con capacidad para crear tienes mucho ganado. Si a eso le unes que el tipo aparte de estar sobrado de calidad, tiene carácter, tiene venenito mal y bien entendido... es un perfil de futbolista que te da muchísimo en un equipo que quiere crecer y que siempre hemos echado de menos

                          Comentario


                          • Re: Dani Ceballos

                            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Dudo que esa sea la razón de nada, francamente.
                            Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                            Entonces para que se besa el escudo?
                            Vamos a ver pretendía ser irónico yo no creo que este sea sevillista, simplemente me sorprende que a un niño de 18 años se le ponga una oferta en mi opinión buenísima, encima de la mesa y el tenga entre ceja y ceja que quiere irse.
                            Porque eso es lo que parece, que se quiere ir haga lo que haga el Betis, yo creo que le estamos ofreciendo un dineral, sera de los mejores pagados de la plantilla, supone un gran riesgo nos puede pasar como con Nono o como con Varela que luego se rompen y ala... La verdad es que creo que una cosa es mirar por tus intereses y otra muy distinta es abusar, que es lo que está haciendo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                              Si que esta esto entretenido.

                              Dani va a renovar, la mitad de lo que sale en la prensa no es cierto , son filtraciones interesadas por parte y parte.

                              Tranquilidad
                              Que me gusta leerte ole ole y ole ya lo has dicho varias veces y con seguridad y me fio mas de ti que de los periodista 50 veces.

                              Comentario


                              • Re: Dani Ceballos

                                Según he leido, su abuelo es o era Sevillista. El se quiso ir o forzó marcharse del Sevilla cadete o infantil.

                                No creo que el sea Sevillista, la verdad

                                Yo creo que o le han mareado con ofertas de fuera que no sabemos...O su representante quiere sacar una tajada, para el o ella ganar mas, incluso podria perjudicar a su representado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X