Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dani Ceballos

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    ¿En qué quedamos?
    Que a dia de hoy, no los vale.

Pero si exije un sueldo alto y una clausula baja.

Comentario

Sí, hasta el 30 de junio es de 3 millones.

Suerte que el periodo de fichajes se abre el 1 de julio.
      Hay un defecto de forma en el contrato (Escuché ayer), y es de 3 millones, incluso en primera

http://futbol.as.com/futbol/2015/04/...48_341587.html

Por esto, Dani está jugando con las prisas del Betis
      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 15/04/15, 11:06:51.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        Que a dia de hoy, no los vale.

Pero si exije un sueldo alto y una clausula baja.
        Pues eso mismo pensará él: Es el mejor del equipo y cobra 25.000 Euros (y el año que viene 12 millones de cláusula*).

PS Ojo que podría haber lío con eso.

Comentario

cobra 25.000 Euros (y el año que viene 12 millones de cláusula*).

El Betis le Ofrece 600.000 y al chico le parece poco

Comentario

Hay un defecto de forma en el contrato (Escuché ayer), y es de 3 millones, incluso en primera

Acelerón por Dani Ceballos, que seguiría valiendo sólo 3 millones | Liga Adelante | AS.com

Por esto, Dani está jugando con las prisas del Betis
            Sí, ya te lo he puesto.

De todas formas Dani tendría que acudir a un Juzgado a reclamarlo y no creo que se llegue a eso, podría estar un tiempo sin jugar.

También Pozuelo pudo irse gratis por otro contrato leonino y sin embargo acabó pagando 500.000 Leros.

Comentario

Esa es la jugarreta...Y por eso ha cambiado de representante. Está jugando con el Betis, y eso es lo que me molesta.

Comentario

Lo comprendo, puede sacar más.

No critico al chaval, critico a los que no renovaron su contrato mucho antes. Con Beñat ocurrió lo mismo, pero el vasco se portó como un señor.

Comentario

Lo comprendo, puede sacar más.

No critico al chaval, critico a los que no renovaron su contrato mucho antes. Con Beñat ocurrió lo mismo, pero el vasco se portó como un señor.
                  Pues eso es lo que digo...Es un PESETERO

Comentario

Pues eso es lo que digo...Es un PESETERO
                    Pues sí, no cabe duda de que lo es y no te lo voy a discutir.

Huelga decir que me da igual que sea pesetero, tacaño, desagradable, huraño o que se meta un platano por el cülo por las noches.

Yo lo que quiero es buenos jugadores en mi equipo y, evidentemente, a los mejores hay que pagarles más.

Comentario

• Yo quiero 11 peseteros como Dani Ceballos en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        Yo quiero 11 peseteros como Dani Ceballos en el Betis.
                        Yo tambien y mercenarios que se besan el escudo y dan golpes en el cesped...Todo pesetero tiene su precio

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                          Yo quiero 11 peseteros como Dani Ceballos en el Betis.
                          Ya tienes mas de 11 peseteros en el Betis, pero que juegue al fútbol como ceballos solo uno xD.

Comentario

Una cosa...los peseteros tienen eso de que el dia que quieran forzar su salida por alguien que le pague mas, lo hará sin más...

Tal vez este año
                            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 15/04/15, 11:26:09.

Comentario

Yo del defecto de forma del contrato que dice que la clausula de rescisión sería de 3 kilos solo, no me creo nada. Si tu vas a un juzgado 3 veces con eso alguna vez te darán la razón y otras no. Ademas es imposible encontrar un abogado con un mínimo de vergüenza que te diga que "esto está ganao", entre otras cosas porque va contra el código deontológico. Yo no estaría tan seguro, creo que es una filtración interesada para meter presión al betis, porque eso queda muy feo decirlo en la mesa de negociaciones y hace mas efecto si transciende a la prensa, lo que no deja de ratificar mi clasificación: 1.- Altruista(renueva por lo que sea por el equipo de sus amores), 2.-Bético pero no tonto (no le importa ceder un poco para que las cosas lleguen a buen puerto) 3.- Profesional (Quiere que le den el dinero que vale y ni un duro más pero entiende que se suba la clausula para que todo el mundo se gane dinero ) 4.-Pesetero (Quiere mas dinero que el que le pagarían fuera jugando en un filial o cedido, y ademas quiere bajar la clausula el máximo y denunciaría al club si es necesario) 5.- Ceballos.

PD: El contrato lo habrá redactao un mono, hay que ser unusefull...
                              Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 15/04/15, 11:32:33.

Comentario

El aceptó una oferta cortísima del club; el club decidió esperar para putearle un poco; luego volvieron a negociar, Ceballos cambió de representantes y se está orinando legítimamente en la cara de los que se pasaron de listos.

Que aquí no le escatimamos los dineros a un zampabollos moreno del centro del campo y le damos lo que a Rubén, mientras intentamos hacernos los listos con un pedazo de futbolista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X