Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dani Ceballos

Deben renovarlo

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Ok

Pero al Chico le parece poco 600.000 que es lo que le ofrecen
      Visto lo visto lo que va de temporada si se lo dan a N'Diaye,creo que el merece mas.
      Esto es oferta y demanda eso de amor ha unos colores hace muchos años que paso ha ser un cuento.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
        Vamos a ver pretendía ser irónico yo no creo que este sea sevillista, simplemente me sorprende que a un niño de 18 años se le ponga una oferta en mi opinión buenísima, encima de la mesa y el tenga entre ceja y ceja que quiere irse.
        Porque eso es lo que parece, que se quiere ir haga lo que haga el Betis, yo creo que le estamos ofreciendo un dineral, sera de los mejores pagados de la plantilla, supone un gran riesgo nos puede pasar como con Nono o como con Varela que luego se rompen y ala... La verdad es que creo que una cosa es mirar por tus intereses y otra muy distinta es abusar, que es lo que está haciendo.
        Mi comentario tambien era irónico, yo pienso exactamente igual que usted mire mis comentarios anteriores, un saludo

Comentario

• Pues el sevillista casi destroza el suelo a hostias celebrando un gol hace unas semanas...

Comentario

1. Fue sevillista en su momento.
            2. Es un pesetero.
            3. Las dos cosas anteriores me da igual mientras rinda en el campo y cumpla sus contratos sin forzar al club a malvender rollo declararse en rebeldía.
            4. La culpa de que no esté renovado es del club, el jugador hace bien buscando la mejor oferta posible.
            5. Con Varela también nos tiramos de los pelos en su momento y al final acabó firmando. También hay casos de lo contrario.

Comentario

Por cierto, ¿qué pensáis del entrenador que dice que se debe renovar, haciendo un esfuerzo, a un futbolista que pertenece a su misma agencia de representación? ¿Ya el césar no tiene mujer?

Aquí no hay jefes.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/04/15, 21:29:34.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                1. Fue sevillista en su momento.
                2. Es un pesetero.
                3. Las dos cosas anteriores me da igual mientras rinda en el campo y cumpla sus contratos sin forzar al club a malvender rollo declararse en rebeldía.
                4. La culpa de que no esté renovado es del club, el jugador hace bien buscando la mejor oferta posible.
                5. Con Varela también nos tiramos de los pelos en su momento y al final acabó firmando. También hay casos de lo contrario.
                Ya en serio yo estaba de coña ¿este es palangana de verdad?

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Por cierto, ¿qué pensáis del entrenador que dice que se debe renovar, haciendo un esfuerzo, a un futbolista que pertenece a su misma agencia de representación? ¿Ya el césar no tiene mujer?

Aquí no hay jefes.
                  Prefiero que renueve a Ceballos antes de que empiece a llorar por las esquinas pidiendo a Bojan (cosa que ocurrirá este verano).

Comentario

Lleva razón betis1968, está divertido esto. Para los aburridos recomiendo la búsqueda en google de páginas de esas de mujeres ligeras de ropa, son mas divertidas que lo de inventarse cosas sobre la renovación de Ceballos.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                      Ya en serio yo estaba de coña ¿este es palangana de verdad?
                      En su momento tuvo tuits apoyando al Sevilla, se armó una buena cuando alguien sacó esos tuits y los borró. Hay un post de aquella época sobre el tema, pero no recuerdo cómo se llamaba.
                      Obviamente, se puede haber reconvertido al beticismo o que escribiera tuits apoyando al Sevilla sólo porque jugaba ahí, lo cual haría sospechar de si lo que expresa ahora lo hace porque juega aquí.

Pero es que a mí eso me da igual, si es buen jugador, me lo quedo por buen jugador, no por bético; y si no es buen jugador, por muy bético que él fuera, no me lo quedaría. Y lo mismo pienso de cualquier trabajador del club y más con la pasta que cobran algunos.

Comentario

Hay bastantes rumores de que es o era sevilista... pero sinceramente a mi si juega bien en el betis me da igual que se alegrase de las victorias del sevilla.
                        Quien no ha pensao de chiquillo, que le hubieran ofrecido jugar en el sevilla? Cualquiera lo haria, y al final podria darse el caso de apreciar a los dos equipos.
                        En fin, que aun asi no creo que esto tenga que ver en su renovación o no.

Comentario

Bueno esperemos acontecimientos ahora todo es especular, es mejor que no nos fiemos mucho de la prensa porque si no, nos volcemos locos.

Comentario

Es bético, lo que fue me la suda, pero ahora es bético. Solo quiero verle jugando en el Pizjuan, la va a liar. Solo espero que las patadas que le vayan a meter en la rodilla a este jugón, no le suponga una grave lesión.

Comentario

Un palangana no va a un derby allí con el corteo visitante.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/04/15, 22:45:40.

Comentario

Tiene co.jones,dejad de leer tanta ****** y ojala renueven al sevillista,pesetero,y borracho de ceballos.Ceballos 10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X