Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

Ojala esto tenga un final feliz, porque con los temas judiciales ya tenemos suficiente los beticos con disgustos. Hay que comprender que si queremos ser un club entre los mejores de la liga, no se puede renovar a una joya de la cantera a la baja, y menos en la situación mediatica que está Ceballos ahora mismo, es normal que quieran conseguir el mejor contrato posible, o a caso si vosotros no fuerais un futbolista haríais lo mismo???
    Aun así, lo mas importante de todo esto, es que el club tenga claro a partir de ahora esto no se va a volver a repetir. Si un canterano se ve que la 2ºB o la categoría donde esté el filial se le queda pequeña y puede subir al 1er equipo o bien se le busca una salida a un equipo superior de 2º o 1º (casos como Alex Martinez o Alex alegria) se le debe de firmar un contrato de profesional, a 5 años y con una clausula que tenga facilidades de mejorarse.
    El año que viene cualquier equipo Ingles va a tener 100 millones para fichar, así que mas vale que le prestemos un poco mas de atención al tema de clausulas porque va a haber mas españoles en equipos de futbol ingleses que sudamericanos en el barrio del cerezo.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      Con la misma que el bilbao lo hizo con Llorente. Esa es la postura a tomar por el club si el Sábado no está renovado. A la grada y dejar claro a los trabajadores que no puede ser convocado.
      ¿Dónde aparece reflejado que el Athletic apartara a Llorente de su disciplina deportiva? Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        ¿Dónde aparece reflejado que el Athletic apartara a Llorente de su disciplina deportiva? Gracias.

Participa Llorente?

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
          Participa Llorente?
          ¿Cómo? Yo le he contestado a un forero que proponía o que sugería la posibilidad de que el consejo apartara a Ceballos del equipo, que para hacer eso se supone que debe haber algún tipo de fundamento: asistir tarde a los entrenamientos, mala actitud... Pero si nada de eso media no es contemplable apartar a un jugador del plantel, o no debería serlo al menos, ya se hizo algo parecido en verano con gente como Vadillo o Kadir y tuvimos algún que otro problema, de hecho se vieron obligados a rectificar cuando empezó la temporada porque no había ninguna razón para tener a trabajadores con contrato en regla apartados de la dinámica profesional sin ningún tipo de motivo pertinente.

Y a todo esto tú me has puesto de ejemplo a Llorente, me has dicho que el Athletic con Llorente sí que lo hizo. Y yo te pregunto que dónde está reflejado que el Athletic hiciera algo así, porque yo no tuve constancia de ello.

Comentario

¿Cómo? Yo le he contestado a un forero que proponía o que sugería la posibilidad de que el consejo apartara a Ceballos del equipo, que para hacer eso se supone que debe haber algún tipo de fundamento: asistir tarde a los entrenamientos, mala actitud... Pero si nada de eso media no es contemplable apartar a un jugador del plantel, o no debería serlo al menos, ya se hizo algo parecido en verano con gente como Vadillo o Kadir y tuvimos algún que otro problema, de hecho se vieron obligados a rectificar cuando empezó la temporada porque no había ninguna razón para tener a trabajadores con contrato en regla apartados de la dinámica profesional sin ningún tipo de motivo pertinente.

Y a todo esto tú me has puesto de ejemplo a Llorente, me has dicho que el Athletic con Llorente sí que lo hizo. Y yo te pregunto que dónde está reflejado que el Athletic hiciera algo así, porque yo no tuve constancia de ello.
            No llegan apartarlo (creo que eso en España no se puede hacer) pero si limitar muy mucho su participacion, juega 14 partidos en liga (venia jugando casi 34 de media los años anteriores) y 22 en total (medias de mas de 45 las temporads anteriores) y muchos de ellos, saliendo de suplente.

Comentario

Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
              No llegan apartarlo (creo que eso en España no se puede hacer) pero si limitar muy mucho su participacion, juega 14 partidos en liga (venia jugando casi 34 de media los años anteriores) y 22 en total (medias de mas de 45 las temporads anteriores) y muchos de ellos, saliendo de suplente.
              Claro, ese es otro cantar, eso sí que puede hacerse, como si no quieren que juegue nunca más, eso es una decisión del entrenador. Pero apartarlo no lo apartaron, y eso es de lo que estoy hablando. Un saludo.

Comentario

Yo lo que creo que no hace falta apartarlo porque el mismo entrenador no lo va a poner, primero porque si no renueva el ambiente en la grada en contra sería contraproducente para el equipo, y en segundo lugar que si no firma es porque se va a ir a final de temporada, por lo que su implicación va a ser mínima y un jugador que no tenga motivación ni implicación lo normal es que el mister no cuente con el. Dicho esto, entiendo que debemos de arropar a Ceballos, porque hasta que no se demuestre lo contrario es jugador del Betis y un patrimonio importante, yo seguramente seré muy inocente, pero sigo creyendo que todo este jaleo está más que preparado para hacer creible ante un Juez que no se ha retrasado la firma queriendo para perjudicar a sus antiguos representantes.

Comentario

es que existe una ley que si un jugador con contrato no tiene ficha federativa y contrato en vigor, puede solicitar la rescision del contrato y cobrar una compensacion

Comentario

Ceballos: todo listo para firmar al fin la renovación

Club, jugador, familia y agentes se muestran convencidos de que la operación se cerrará pronto

La renovación de Dani Ceballos por el Betis ha de cerrarse entre hoy y mañana. ABC ha consultado a todas las partes y la predisposición es total para rubricar el acuerdo que se alcanzó la semana pasada en Madrid. El futbolista llegó a primera hora de la tarde de ayer a Sevilla tras jugar dos partidos con la selección española sub 21 pero sin hacer declaraciones y Eduardo Macià se mostraba más optimista que nunca en un acto de la promoción «La provincia late en verde» en la Peña Bética de Utrera. La familia ha dejado claro que no va a ser un impedimento y que desea que el acuerdo se rubrique ya, mientras que Bahía ha seguido perfilando los detalles del contrato con una predisposición total a firmar en breve. De esta manera apenas se plantea otro escenario que no sea el de atar a Ceballos hasta la temporada 2019-2020 y con una cláusula que oscila entre los doce y quince millones de euros.
                    Todos esperan que el culebrón iniciado el año pasado en estas mismas fechas con las sucesivas negativas del jugador y sus agentes y una poco acertada gestión del asunto por parte de los anteriores dirigentes del club finalice en las próximas horas y de manera positiva. Las condiciones económicas estaban prácticamente claras desde hace tiempo (con las que el jugador se situará en un escalón destacado en la plantilla) y la preocupación final de Bahía era saber cuál era el proyecto del Betis para Ceballos y parecen convencidos tras las explicaciones de Haro y Macià, que también escucharon cuáles eran las intenciones de la agencia con su futbolista. Todos coinciden en que el escenario perfecto para Ceballos es que siga en el club que le ha formado los últimos años, sin tener que cambiar de ciudad, en un vestuario en el que está integrado y con un entrenador que le valora. Con 19 años y recién ingresado en Primera a pesar de las expectativas creadas el deseo general es que Ceballos explote de manera definitiva en Heliópolis y que en el futuro todos salgan ganando si su nivel es tal que obliga a un traspaso que deje un buen ingreso en las arcas del club.
                    El futbolista fue muy escueto a su llegada a Sevilla acompañado de Varela. «Vengo para incorporarme al Betis tras estar con la selección. He estado concentrado», señalaba a los medios que acudieron a recibirle. Bien aleccionado, el utrerano no podía valorar nada. También volvía en el mismo vuelo Alexis, que estuvo en Tenerife siguiendo las evoluciones de Ceballos y Varela. Los padres del utrerano acudieron a recogerle al aeropuerto. La familia no va a ser un impedimento. Cansada de tanta presión y de una negociación excesivamente dilatada en el tiempo señalan que su deseo es que todo llegue a buen puerto cuanto antes y eso puede suceder entre hoy y mañana. Ya por la noche pudo verse a Ceballos en el partido del Betis de fútbol sala en el pabellón de San Pablo, recibido con mucho cariño por los aficionados verdiblancos.
                    Macià, por su parte, aportó mucho simbolismo al acudir al acto de «La provincia late en verde» en la Peña Bética de Utrera. Precisamente en la tierra de Ceballos. Allí quiso lanzar un mensaje de optimismo en el momento decisivo. «Dani es un gran futbolista. Es un chaval joven que está asomando ahora la cabeza a este mundo tan complejo del fútbol. Él tiene muchas ganas de continuar con nosotros y nosotros estamos trabajando para que eso sea posible. Sinceramente, y con la prudencia que siempre hay que tener con estos asuntos, yo creo que la situación es muy positiva. Se une el deseo de Dani y el de todo el Betis. Ceballos está muy a gusto aquí, porque están su familia, sus amigos y sus compañeros. Creo que él puede crecer con los compañeros que tiene y nosotros también tenemos la responsabilidad de lograrlo», afirmaba el director deportivo verdiblanco cuando era cuestionado al respecto ante el repleto local utrerano, que le aplaudió tras su alocución.
                    Optimismo de Macià
                    De esta manera todo está perfilado para que Ceballos selle su continuidad en breve. Las partes coincidían en cifrar en más de un 90 por ciento las opciones que hay para que se rubrique el acuerdo de una vez por todas tras una eterna negociación que ha dejado muchas heridas. Si todo transcurre siguiendo el guión ya escrito la intención del club es recuperar a Ceballos para la afición y ayudarle a centrarse en su fútbol para que desde ahí pueda ganar el terreno que ha perdido por su negativa a aceptar la propuesta del Betis durante tanto tiempo. La entidad considera que ha hecho un esfuerzo considerable, que le hará bordear el límite presupuestario con ajustes obligados en enero, para darle un nuevo estatus a un futbolista joven que acaba de estrenarse de manera continuada en la máxima categoría. Los negativos precedentes con Bahía y el propio Ceballos invitaban también a la prudencia y a cierta desconfianza pero tanto el club como la agencia y el jugador han llegado tan lejos en esta ocasión que nada hace presagiar una nueva vuelta de tuerca.

Ceballos: todo listo para firmar al fin la renovación - Al final de la Palmera

Comentario

• ¿Ahora quiere renovar Ceballos? Pues ahora no quiero yo, ea.

Comentario

Como se venía diciendo parece que hay bastante positivismo dentro de la prudencia,si no está aquí Macia estoy seguro que se iba gratis.

Después de la mier..que algunos medios han echado sobre el chaval para exculpar a otros se les ve bastante suaves ahora.

Saludos.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/10/15, 09:25:19.

Comentario

Lo fundamental ahora es que la renovación se cierre antes del partido frente al Espanyol para evitar un mal ambiente en el estadio con respecto al jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            ¿Ahora quiere renovar Ceballos? Pues ahora no quiero yo, ea.
                            Yo, sinceramente, después de tanto tira y afloja, si Ceballos no consigue una ficha de al menos 3 millones de leuros netos, me habrá decepcionado para siempre.

Comentario

Seguro que firma y al día siguiente se lesiona gravemente.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Seguro que firma y al día siguiente se lesiona gravemente.
                                Yo intuyo otra cosa parecida pero con otro final ,,,,,,,,,

Seguro que firma (mañana) y al día siguiente (sábado) mete un gol , se besa el escudo y de ni.ñato pasa a ser dios
                                Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 15/10/15, 11:38:21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X