Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Si no renueva a partir de mañana que vuelva de nuevo a Sevilla hasta el sábado, a la grada IMPUESTO por el club y si Mel dimite,pues mejor.
    No hay mal que por bien no venga, se podría decir.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
      Lástima que en la vida real no tengamos el editor de juego del Football manager
      Football manager vintage.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        De momento está siendo de lo mejor.

        Deulofeu cada vez me gusta menos.
        Pues aunque este sea el hilo de Ceballos, ha dado tres asistencias por lo menos en dos partidos.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          Ha destacado cada vez que ha jugado con la Sub-21, no se puede decir que va justito por el partido de hoy jugando 45 minutos con uno menos. En el caso del Betis para nada está jugando mal.
          Lo que lo veo en mala forma, puede ser cansancio, que esté pagando su situación o sus problemas de tobillo -que los tiene.

          Y las dudas lógicas entre si juega más a correr y a apoyar o de mediocampista estilista.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Por cierto, el campo estaba ideal para romperse el tobillo o la rodilla.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

              De Gea no tiene cláusula, si lo quería el Madrid 40 kilos creo recordar en que lo valoró el Manchester, y si no a la grada, como así estuvo, y mira, ningún directivo le dijo a Van Gaal que lo tenía que poner, y este si que ha demostrado lo bueno que es, no que pueda ser.

              Nadie se rasgó las vestiduras, hicieron lo que tenían que hacer, le demostraron al Madrid y a De Gea que el Manchester está por encima de todos ellos, aún a pesar de que fuera en contra de sus intereses la pérdida de puntos por no jugar.

              Van Gal en el Manchester es entrenador y director deportivo. Van Gal lleva la negociacion con el Madrid por De Gea directamente. La decision de llevar a la grada a De Gea en el Manchester ¿Quien la toma? ¿Van Gal entrenador? o ¿Van Gal director deportivo?.

              El que un jugador no juegue porque no renueva no es una decision deportiva y, por tanto, achacable al entrenador.

              Es una decision de club y por tanto le corresponde, bajo mi punto de vista al Director Deportivo es cuestion.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Van Gal en el Manchester es entrenador y director deportivo. Van Gal lleva la negociacion con el Madrid por De Gea directamente. La decision de llevar a la grada a De Gea en el Manchester ¿Quien la toma? ¿Van Gal entrenador? o ¿Van Gal director deportivo?.

                El que un jugador no juegue porque no renueva no es una decision deportiva y, por tanto, achacable al entrenador.

                Es una decision de club y por tanto le corresponde, bajo mi punto de vista al Director Deportivo es cuestion.
                Pues el propio Maciá ha dicho que es decisión del entrenador si juega o no. Me imagino que si Maciá dice eso es porque es así como funciona la cosa.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Van Gal en el Manchester es entrenador y director deportivo. Van Gal lleva la negociacion con el Madrid por De Gea directamente. La decision de llevar a la grada a De Gea en el Manchester ¿Quien la toma? ¿Van Gal entrenador? o ¿Van Gal director deportivo?.

                  El que un jugador no juegue porque no renueva no es una decision deportiva y, por tanto, achacable al entrenador.

                  Es una decision de club y por tanto le corresponde, bajo mi punto de vista al Director Deportivo es cuestion.
                  No es Van Gal, es Van Wolfswinkel.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    Firmeza ante Dani Ceballos

                    El club exige esta semana una respuesta del utrerano a la última oferta de ampliación. Temor a la reacción de la grada el sábado si fuese convocado sin estar renovado.

                    La situación que se vive en el Betis con la renovación de Dani Ceballos se ha convertido ya en irrespirable. Los miembros del consejo de administración están cada día que pasa más enfadados con el futbolista y con su entorno, su agencia de representación, Bahía, y una familia con mucha influencia (el anterior representante chocó varias veces con alguno de sus miembros, al punto de que los abandonaron).

                    El caso es que ya hace más de una semana del supuesto entente en Madrid entre los agentes del futbolista, el director deportivo del Betis, Eduardo Maciá, y el vicepresidente Ángel Haro y, desde entonces, no se ha avanzado nada, pese a que todo son buenas palabras por ambas partes.

                    Hoy, el acuerdo está tan lejos como cerca, ya que sólo depende de la respuesta que dé el futbolista a la última oferta presentada por el Betis y que el club le ha urgido ya a hacerlo entre hoy y el próximo viernes.

                    Y es que la mayoría de los miembros del consejo de administración están ya hartos y han decidido que esta especie de ultimátum es necesaria para zanjar de una vez el asunto, con la firma de Dani Ceballos o con la ruptura de las negociaciones. Los puntos de acuerdo están ya todos establecidos y el club no puede ni debe esperar más.

                    Y es que a nadie escapa el sentir general del beticismo y los dirigentes temen lo que pueda ocurrir el sábado (22:05) en Heliópolis frente al Espanyol. Si Pepe Mel, como ha venido haciendo hasta la fecha, decidiese convocar al mediocampista utrerano para el partido ante el equipo blanquiazul, podrían tener lugar episodios desagradables e incluso que provocasen una situación ya sin retorno, es decir, un divorcio absoluto entre el futbolista y la grada.

                    Dani Ceballos tiene previsto regresar esta tarde a Sevilla tras jugar ayer en el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife el partido completo con la selección sub 21 de España frente a Suecia (1-1).

                    "Espero un año con bastante crecimiento a nivel personal y poder llegar a la selección absoluta, pero de momento estoy contento con poder jugar con la selección sub 21 y de estar con el Betis", fue el tímido guiño lanzado a su club en una entrevista realizada por los medios de comunicación de la Federación Española de Fútbol.

                    Mel, mientras tanto, es quien más lo está sufriendo. Dani Ceballos entra de lleno en sus planes, pero lo ve descentrado en los entrenamientos y sólo su calidad lo salva para que pueda jugar algunos minutos. Lógicamente, si no renovase, el técnico acataría lo que decidiese el club, que seguramente sería dejar en la grada al jugador, como mínimo hasta final de temporada. E incluso otra más si se acoge a la compensación para retenerlo.

                    Sin embargo, dentro de la plantilla no le faltan defensores. Ayer fue Molinero. "Es un niño muy maduro para la edad que tiene. A pesar de sus 19 años, tiene esa madurez que se ve cuando juega, ese desparpajo y el otro fútbol. Sabe lo que quiere, está con nosotros, viene cada día y se entrena al cien por cien. Y cuando juega, igual. Son temas que puedo hablar con él, pero no estamos todo el día con ello. Él se dedica a lo suyo, que es entrenar y competir. No soy la persona más indicada para hablar de Dani. Por lo que le veo, está tranquilo", indicó el lateral.

                    Firmeza ante Dani Ceballos
                    0 credibilidad. lo firma empero
                    Lo bonito que tiene que estar ser el Sr. EMPERO y que cada vez que publicas algo en tu periódico se postee aquí y diga la gente: "0 credibilidad, lo firma empero". Jajajaja

                    Me parece super divertido, tenemos lo que nos merecemos, no creéis???

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
                      En el foro hay un compadreo con el entonnnno del futbolista que echa patrás.
                      Pos yo he leído más insultos al futbolista que defensas, debemos vivir en realidades paralelas.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Van Gal en el Manchester es entrenador y director deportivo. Van Gal lleva la negociacion con el Madrid por De Gea directamente. La decision de llevar a la grada a De Gea en el Manchester ¿Quien la toma? ¿Van Gal entrenador? o ¿Van Gal director deportivo?.

                        El que un jugador no juegue porque no renueva no es una decision deportiva y, por tanto, achacable al entrenador.

                        Es una decision de club y por tanto le corresponde, bajo mi punto de vista al Director Deportivo es cuestion.

                        Warren, Van Gaal será todo eso que tu expones, pero no es el dueño, el Manchester cotiza en bolsa, por lo que cualquier decisión que pueda afectar al valor de las acciones, siendo este tema tan extremadamente delicado, no la podrá, imagino, tomar unilateralmente, por mucho que sea su poder. El Manchester es una empresa y como tal se debe a sus accionistas, y seguro seguro que ese tema lo trataron en su consejo de administración.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Creo que este es un tema muy serio para el futuro del club. Hay que marcar de una maldita vez una postura con los canteranos que vayan a subir al primer equipo. Evidentemente no le puedes hacer un buen contrato a todo niño del que el entrenador de turno quiera tirar cada vez que la falten dos laterales zurdos por poner un ejemplo, por lo que en el club se tiene que tener claro que jugadores se pueden poner en el escaparate del primer equipo y cuales no y eso es un tema que supera bajo mi punto de vista las competencias del entrenador del primer equipo si su figura es tal y no la de un manager general (si, sería un palito a Mel si Francis tuviera expectativas de crecimiento y no estuviera atado por poner un ejemplo, que no lo se, no es el caso de Ceballos que es jugador del primer equipo a todos los efectos y es un tema discutible sobre el que me mojaré mas adelante).

                          En mi opinión, antes de que el entrenador del primer equipo convoque a un chaval de escalafones inferiores ha de consultarlo con el club, (director de cantera, director deportivo o quien corresponda), la verdad no se como se hace ahora y si el club dice nones, el niño no sube. Obviamente no todos los casos serán iguales y no todos los jugadores tendrán las mismas expectativas de futuro deportivo o económico por lo que habrá casos en los que pueda dar igual que el futbolista esté o no atado porque no se tengan expectativas importantes con el, del mismo modo que tampoco se podrá decir a todo canterano que suba al primer equipo con expectativas y que no este atado, x sueldo, x años de contrato y x cláusula o no subes.

                          Supongo (quiero pensar que en ello estará ya el director deportivo) que habrá que crear modelos de contrato para los jugadores que suban al primer equipo, según la relevancia futura que se le presuponga al niño, un Ceballos que en segunda ha demostrado echarse el equipo a las espaldas jugando de mediocentro tendrá que tener distinta consideración que un extremo zurdo que va a jugar 3 partidos porque no hay mas extremos sanos.

                          Lo que quiero decir y me alargo como siempre, es que esto no puede volver a pasar y ningún canterano puede volver a subir al primer equipo si no está atado si se le cree con proyección.

                          Y en cuanto a Ceballos que es de lo que va el post, hay dos maneras de verlo, como jugador del primer equipo que acaba contrato que interesa y que no quiere renovar o como canterano que hemos hecho futbolista y cuando tiene la oportunidad de devolver la inversión que el club ha hecho con el, nos torea, nos dice que nos quiere mucho pero que se piensa ir gratis a final de temporada.

                          Si se viera como el primer caso, yo le daría libertad al entrenador para ponerlo, es un trabajador que libremente ha decidido no renovar su vinculación con su empresa actual y aunque nos moleste que se quiera ir, como trabajador tiene que rendir hasta el último día con contrato en vigor cada vez que el entrenador del primer equipo lo estime conveniente.

                          Pero si lo miramos únicamente como canterano y así es como miro yo a Ceballos, lo siento pero hay que crear un precedente y mas con las clases de tauromaquia que nos lleva dando Bahía estos meses. O Ceballos renueva, o Ceballos va a la grada, diga lo que diga el entrenador y si presenta su dimisión, al día siguiente se pone a otro. El club y su politica de cantera han de estar muy por encima de jugadores y entrenadores que van y vienen y si sale rana y resulta que sin Ceballos y sin Mel nos vamos a segunda (cosa que no creo que piense nadie) pues se apechuga y punto pero hay que crear una estructura de club serio de una vez por todas.

                          Perdón por los tochazos como siempre y un saludo a tod@s.
                          Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 14/10/15, 11:24:53.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Pues hoy el artículo no esta mal para lo que acostumbra

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Lo que no entiendo, o al menos yo no lo he escuchado en ningun sitio, es porque las pocas oportunidades que hay de hacerle una entrevista a Ceballos NUNCA se le ha preguntado por el tema de su renovacion. La de esta semana igual de light, "estoy mu contento de jugar con España y en el Betis" pero el mi..er..da de periodista no le hace la pregunta clave.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                                Warren, Van Gaal será todo eso que tu expones, pero no es el dueño, el Manchester cotiza en bolsa, por lo que cualquier decisión que pueda afectar al valor de las acciones, siendo este tema tan extremadamente delicado, no la podrá, imagino, tomar unilateralmente, por mucho que sea su poder. El Manchester es una empresa y como tal se debe a sus accionistas, y seguro seguro que ese tema lo trataron en su consejo de administración.
                                Cuadreteba, no dudo lo que dices. Por tanto, es una decision de la entidad no del entrenador de turno. El entrenador tiene la obligacion de poner de entre los que tiene a su disposicion a los que crea mas conveniente.

                                Si Ceballos debe ir a la grada por no renovar es una decision del club, no del entrenador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X