Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

Y a mí que me da que ya tiene todo atado en otro equipo y sólo está esperando a enero... (mal pensado que soy)

Comentario

De todas formas, cuando ha jugado esta temporada ( PRIMERA DIVISION) su presencia no ha sido decisiva por lo menos a mi parecer, es mas ha estado impreciso la mayoria de las veces.

No obstante me parece un buen jugador. Pero ni por asomo un crack. Si se va, se estrellara . Asi que el sabra.

Si se marcha yo no llorare.

Saludos

Comentario

Prefiero que juegue como sabe y aporte cosas en los partidos, aunque se vaya en Enero, que dejarlo en la grada y que no nos aporte nada desde la grada.

Cada punto cuenta, y personalmente pienso que con Ceballos estamos más cerca cada partido de conseguir puntos que de perderlos.

Dicho esto, creo que su sitio no es el doble pivote, sino algo más adelantado.

Comentario

• Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
          Prefiero que juegue como sabe y aporte cosas en los partidos, aunque se vaya en Enero, que dejarlo en la grada y que no nos aporte nada desde la grada.

Cada punto cuenta, y personalmente pienso que con Ceballos estamos más cerca cada partido de conseguir puntos que de perderlos.

Dicho esto, creo que su sitio no es el doble pivote, sino algo más adelantado.
          A pesar de las palabras de Mel del año pasado, que dijo que era en el mediocentro donde más iba a rendir, yo espero que la decisión de ponerle ahí el otro día fuera por necesidad. Creo que Mel se ha dado cuenta de que ese no es su sitio. En pretemporada lo estuvo poniendo más adelantado, igual que en los partidos de este año en los que ha entrado desde el banquillo.

Es cierto que, por ahora, no ha aportado demasiado ni en el mediocentro, ni en la mediapunta, pero yo no tengo duda de que calidad tiene y sólo necesita minutos y alguien que sepa controlarlo. Se está viendo superado por los nervios este año y está cometiendo errores provocados por imprudencias, provocadas a su vez por los nervios y las ganas por demostrar lo bueno que es. El entrenador debe saber frenarlo en ese aspecto.

Yo ya avisé de que esto podía pasar, y de que, en cuanto empezaran a no salirle las cosas,empezarían a sonar voces opositores, y murmullos en el campo después de cada fallo. Y si encima está sin renovar, la situación se pone mucho más tensa. La situación actual de Ceballos no es la más propicia para que destaque deportivamente hablando. No entraré a valorar si ha sido una sitiación buscada por él o no, pues no conozco los pormenores de las negociaciones.

Y, por supuesto, también estoy de acuerdo en que hay que aprovecharlo mientras forme parte del equipo, renueve o no renueve.

Pero OJO. Alargar la renovación también puede volverse en su contra. Si ahora resulta que en el campo no demuestra que vale lo que él quiere que paguen por él, el Betis está en su derecho de renegociar el contrato a la baja. Otra razón más para que el jugador se ponga nervioso en el campo y la pifie. Mientras más se alargue la renovación, peor va a ser para todos. Yo me atrevería a establecer una relación directa entre renovación y rendimiento deportivo. Cuando se juega con la tranquilidad de que tienes un buen contrato firmado, se juega mucho mejor. El aspecto psicológico es clave. Al final, entre los agentes, el padre y él mismo van a terminar por cargarse a un proyecto de futbolista de mucho caché.

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk

Comentario

• Blinden a Dani Ceballos YA

Lo tiene hecho con algún equipo, grada y que deje paso a Fabián y Francis. Ni una convocatoria más.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
              Lo tiene hecho con algún equipo, grada y que deje paso a Fabián y Francis. Ni una convocatoria más.
              Bueno, porque doble castigo?. Esta bien que lo metamos en la grada pero porque tenemos que poner a los malos?.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                Con tu permiso puede jugar Van der Vaart?

Comentario

Se acabaron las excusas.

Comentario

Ceballos es titular indispensable en el Betis. No hay ningún jugador aquí creativo como él. Sin Ceballos el Betis solo sale a banda derecha con Piccini-Joaquín o balones largos de los centrales.

Comentario

• El dinero de van der vaart se podría haber invertido en Ceballos

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                        El dinero de van der vaart se podría haber invertido en Ceballos
                        Pues sí.

Comentario

• Blinden a Dani Ceballos YA

La gestion del Betis con Ceballos solo tiene una palabra: PESIMA. Y no me vale la excusa de que es un ******, representantes ni polllas

Comentario

Lo que le ha faltado a la primera parte al Betis ha sido Ceballos. El Betis necesita más fluidez en centro del campo
                            Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 25/09/15, 00:30:52.

Comentario

Tiene que ser titular en la mediapunta, por delante de los dos pivotes y hacer el equipo alrededor suya. Y Macià que haga lo imposible por renovarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                                Tiene que ser titular en la mediapunta, por delante de los dos pivotes y hacer el equipo alrededor suya. Y Macià que haga lo imposible por renovarlo.
                                Esque al ritmo que va puede venderse por 20 millones en 2 años.. Ahí es donde debe demostrar su beticismo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X