Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Empero está haciendo equilibrismo en el tema Ceballos para no enfadar al nuevo consejero hemmano de su hemmano ni a su pepito de su alma y su agencia.

    Nos está preparando el cuerpito para el desenlace de esta historia y liberando a su peporrino de cualquier responsabilidad en posible banquillazo pese a que el propio peponcio dijo que nadie se metería en si ceballos jugaba o no.

    Lo de siempre, pluma al servicio de lo que le digan.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
      Lo bonito que tiene que estar ser el Sr. EMPERO y que cada vez que publicas algo en tu periódico se postee aquí y diga la gente: "0 credibilidad, lo firma empero". Jajajaja

      Me parece super divertido, tenemos lo que nos merecemos, no creéis???
      JAJAJAJ es que nos la pone a huevo.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
        Lo que no entiendo, o al menos yo no lo he escuchado en ningun sitio, es porque las pocas oportunidades que hay de hacerle una entrevista a Ceballos NUNCA se le ha preguntado por el tema de su renovacion. La de esta semana igual de light, "estoy mu contento de jugar con España y en el Betis" pero el mi..er..da de periodista no le hace la pregunta clave.
        Pues básicamente la de esta semana se la hacen los medios oficiales de la selección española....obviamente no le van a preguntar por la renovación

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Cuadreteba, no dudo lo que dices. Por tanto, es una decision de la entidad no del entrenador de turno. El entrenador tiene la obligacion de poner de entre los que tiene a su disposicion a los que crea mas conveniente.

          Si Ceballos debe ir a la grada por no renovar es una decision del club, no del entrenador.

          Un club es como un cuadro, muchas lineas que llegan a converger en un punto de fuga. En el momento que una linea se salga de la trayectoria, se desarmoniza el cuadro. El entrenador es una linea que se debe al cuadro, por lo que, fuera parte de las decisiones que le competen, que procure no desviarse, ni tomar partido, hará lo que le manden, siempre claro está, que no se inmiscuyan en las labores propias de su cometido.

          Está meridiananmete claro que la decisión con respecto a Ceballos se debe tomar desde la junta directiva, Mel no es nadie en ese aspecto para decidir nada. Vaya diálogo de besugos que tenemos, cuando ambos convergemos en el mismo punto.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

            Un club es como un cuadro, muchas lineas que llegan a converger en un punto de fuga. En el momento que una linea se salga de la trayectoria, se desarmoniza el cuadro. El entrenador es una linea que se debe al cuadro, por lo que, fuera parte de las decisiones que le competen, que procure no desviarse, ni tomar partido, hará lo que le manden, siempre claro está, que no se inmiscuyan en las labores propias de su cometido.

            Está meridiananmete claro que la decisión con respecto a Ceballos se debe tomar desde la junta directiva, Mel no es nadie en ese aspecto para decidir nada. Vaya diálogo de besugos que tenemos, cuando ambos convergemos en el mismo punto.
            Yo creo que quien tiene que tomar la decision esta claro, Cuadreteba.

            el problema que me surge es si esa decision debe ser publica quien la toma.

            Se le comunica verbalmente a Mel: "no puede Vd. contar con Ceballos? Se le aparta directamente? Ese es el problema bajo mi punto de vista.

            Si la decision la toma el club, no puede recaer en el entrenador la responsabilidad de ponerlo o no ponerlo.

            Y ahora pregunto yo ¿Puede el club adoptar una postura de ese tipo? ¿No seria causa de rescision del contrato por parte del jugador?.

            Me temo es que la decision la toma el club pero la responsabilidad la asume el entrenador. Ceballos creo que solo puede dejar de jugar motivandolo en criterios deportivos. Cualquier otra motivo podria ser contraproducente. Y el entrenador debera dar la cara ante las preguntas argumentando como hasta ahora: "no esta entrenando bien", "no esta centrado", .... y eso esta muy bien cuando se va ganando. Cuando se pierde, dejar en al grada a Ceballos podria volversele en contra al entrenador, no al Director Deportivo ni al Consejo.

            En definitiva: la decision la toma el club pero el unico que se mojaria seria el entrenador
            Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 14/10/15, 12:47:03.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Yo creo que quien tiene que tomar la decision esta claro, Cuadreteba.

              el problema que me surge es si esa decision debe ser publica quien la toma.

              Se le comunica verbalmente a Mel: "no puede Vd. contar con Ceballos? Se le aparta directamente? Ese es el problema bajo mi punto de vista.

              Si la decision la toma el club, no puede recaer en el entrenador la responsabilidad de ponerlo o no ponerlo.

              Y ahora pregunto yo ¿Puede el club adoptar una postura de ese tipo? ¿No seria causa de rescision del contrato por parte del jugador?.

              Me temo es que la decision la toma el club pero la responsabilidad la asume el entrenador. Ceballos creo que solo puede dejar de jugar motivandolo en criterios deportivos. Cualquier otra motivo podria ser contraproducente. Y el entrenador debera dar la cara ante las preguntas argumentando como hasta ahora: "no esta entrenando bien", "no esta centrado", .... y eso esta muy bien cuando se va ganando. Cuando se pierde, dejar en al grada a Ceballos podria volversele en contra al entrenador, no al Director Deportivo ni al Consejo.

              En definitiva: la decision la toma el club pero el unico que se mojaria seria el entrenador

              En Inglaterra por lo visto si, aquí como tenemos al Tebas&Company, pues vete tu a saber.

              No creo que se pudiera cuestionar al entrenador por acatar lo que le dicten, el a lo suyo: "Entrenar e intentar sacar el mayor rendimiento posible con los disponibles, y si le dictan que no es disponible, pues a callarse, que para eso le pagan, o la puerta, claro está".

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                En Inglaterra por lo visto si, aquí como tenemos al Tebas&Company, pues vete tu a saber.

                No creo que se pudiera cuestionar al entrenador por acatar lo que le dicten, el a lo suyo: "Entrenar e intentar sacar el mayor rendimiento posible con los disponibles, y si le dictan que no es disponible, pues a callarse, que para eso le pagan, o la puerta, claro está".
                ***** que es muy muy facil. Y claroq eu se puede. mira vadillo, kadir....

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                  En Inglaterra por lo visto si, aquí como tenemos al Tebas&Company, pues vete tu a saber.

                  No creo que se pudiera cuestionar al entrenador por acatar lo que le dicten, el a lo suyo: "Entrenar e intentar sacar el mayor rendimiento posible con los disponibles, y si le dictan que no es disponible, pues a callarse, que para eso le pagan, o la puerta, claro está".
                  En una situacion como esa, nadie del club sera capaz de decir que ha dado la orden al entrenador de que no puede disponer de el.

                  Escucha lo que dice Macia, por ejemplo.

                  Es decir, yo publicamente te digo que lo tienes disponible, pero cuando los microfonos se alejan, te digo verbalmente, no cuentes con este.

                  En el sporting de portugal, a un tal Carrillo le han abierto expediente por bajo rendimiento o algo asi. Y el club lo ha mandado a su casa. El motivo real al parecer es que no renueva. Pero ha sido el club el que lo ha apartado. El entrenador ahi, tiene que acatar.

                  Pero eso de tienes que acatar bajo cuerda lo que yo te diga, algo que publicamente negare que te lo he dicho, ..., eso, como que no me parece de recibo.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                    ***** que es muy muy facil. Y claroq eu se puede. mira vadillo, kadir....
                    Vadillo y Kadir no juegan por motivos puramente deportivos. El entrenador no cuenta con ellos.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      En una situacion como esa, nadie del club sera capaz de decir que ha dado la orden al entrenador de que no puede disponer de el.

                      Escucha lo que dice Macia, por ejemplo.

                      Es decir, yo publicamente te digo que lo tienes disponible, pero cuando los microfonos se alejan, te digo verbalmente, no cuentes con este.

                      En el sporting de portugal, a un tal Carrillo le han abierto expediente por bajo rendimiento o algo asi. Y el club lo ha mandado a su casa. El motivo real al parecer es que no renueva. Pero ha sido el club el que lo ha apartado. El entrenador ahi, tiene que acatar.

                      Pero eso de tienes que acatar bajo cuerda lo que yo te diga, algo que publicamente negare que te lo he dicho, ..., eso, como que no me parece de recibo.

                      Pues ya esta todo dicho. Aprendamos del Sporting.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Vadillo y Kadir no juegan por motivos puramente deportivos. El entrenador no cuenta con ellos.
                        Por esa linea se podría decir. el DD no cuenta con ceballos y no esta a disposición del entrenador y finiquitao. Aunque por mi lo mandaba a siberia un par de años. soy un nostalgico de los viejos metodos.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Ceballos no puede vestir más la camiseta del Betis mientras no renueve. Así de fácil.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                            Por esa linea se podría decir. el DD no cuenta con ceballos y no esta a disposición del entrenador y finiquitao. Aunque por mi lo mandaba a siberia un par de años. soy un nostalgico de los viejos metodos.
                            Efectivamente, pero mira tu por donde, el D.D del Betis no lo dice. Mas bien dice todo lo contrario. Que esta disponible para el entrenador. Y es que, al igual que el entrenador, no puede decir otra cosa ...

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Pues aunque este sea el hilo de Ceballos, ha dado tres asistencias por lo menos en dos partidos.
                              Como le he dicho en el hilo de Cejudo, es normal, pues jugando mucho, algo bien le tiene que salir. Además, Deulofeu es muy bueno, pero lo que critico es su ego, que se cree el nuevo Cristiano, y eso no me gusta ni un pelo.

                              Y cuando digo ego, me refiero a su ego demostrado en el campo, fuera de él me importa tres pimientos lo que haga.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                                Lo bonito que tiene que estar ser el Sr. EMPERO y que cada vez que publicas algo en tu periódico se postee aquí y diga la gente: "0 credibilidad, lo firma empero". Jajajaja

                                Me parece super divertido, tenemos lo que nos merecemos, no creéis???
                                Yo creo que este hombre toma sustancias raras.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X